Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 537

Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL

Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Ganadores de Hoy: Difussal 2-1 (perdieron 1 por backdoor) CoM 2-0...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Ganadores de Hoy:

    Difussal 2-1 (perdieron 1 por backdoor)

    CoM 2-0
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  2. #182
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Artik tenia una pregunta, mi clan " TDMG" jugamos el domingo pasado ( el 5 de marzo) y ganamos de ida y vuelta pero como no he visto que hayas posteado aca el resultado queria confirmarlo, gracias.

  3. #183
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    New tengo una pregunta ... el dia que los TDMG tuvieron su match hicieron le hicieron backdoor a los ORDA =/ y kisiera saber si pasaron a la 2da ronda a no =/



    PD: ese dia tu no arbitraste

  4. #184
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KeFkA^^
    New tengo una pregunta ... el dia que los TDMG tuvieron su match hicieron le hicieron backdoor a los ORDA =/ y kisiera saber si pasaron a la 2da ronda a no =/



    PD: ese dia tu no arbitraste
    Disculpa Kefka no se si seras del clan de los Orda o no pero en ningun momento hicimos backdoor. Ademas, el match ni siquiera estaba "equilibrado" termino como 45 kills a 9 de scourge y de sentinel no recuerdo bien pero estuvo por ahi, no se si estan conscientes de eso.

    Sin embargo, De haber cometido "backdoor" como "afirmas" ¿porque no lo dijeron en pleno juego? o ¿ porque no lo dijeron finalizada la partida cuando aun estabamos nosotros o cuando fuimos a despedirnos de los Orda?.

    Apesar de que no estaba arbitrando Artik, habia una persona que estaba vigilando el match ( el chico que atiende en dragonet no recuerdo su nombre) y el tampoco en ningun momento menciono que habiamos cometido alguna falta.

  5. #185
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado Segunda Ronda Torneo WarCraft

    Por MANES SI ALGUIEN SUPIERA CUANDO ACABA LA PRIMERA, RONDA DIA EXACTO, Y SI PODRIAN PUBLICAR EL HORARIO DE LA SEGUNDA RONDA PERO CON LOS NOMBRES DE LOS CLANES SI ALGUIEN TIENE LA IMAGEN DE LA PRIMERARONDA Y LA PUEDA POSTEAR AKI SE LO AGRADECERIA PARA SABER BIEN LAS LETRAS Q REPRESENTAN CADA EKIPO


    .....................Øþ3h........................ 8)

  6. #186
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ...

    la imagen de la primera ronda esta en la pagian 7 de este foro :-? d ahi solo mira lso resultados q se han ido publicando :D

    P.D.: gogogo Dj gogogo KNG GL!!
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  7. #187
    Senior Member Avatar de zykloN-
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    callaO - callaO
    Mensajes
    78

    Predeterminado Mira bien Señor

    en la pag 7 esta el fixture al lado derecho ahi letras, el ganador equivale a la letra del lado derecho, luego miras el nuevo fixture y listo, sabras contra quien te toca señor.
    zykloN-

    si me buscas ! atente a las consecuenciAs
    - zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
    [email protected]

  8. #188
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Segunda Ronda Torneo WarCraft

    Cita Iniciado por Open
    Por MANES SI ALGUIEN SUPIERA CUANDO ACABA LA PRIMERA, RONDA DIA EXACTO, Y SI PODRIAN PUBLICAR EL HORARIO DE LA SEGUNDA RONDA PERO CON LOS NOMBRES DE LOS CLANES SI ALGUIEN TIENE LA IMAGEN DE LA PRIMERARONDA Y LA PUEDA POSTEAR AKI SE LO AGRADECERIA PARA SABER BIEN LAS LETRAS Q REPRESENTAN CADA EKIPO


    .....................Øþ3h........................ 8)

    http://www.bloodzone.net/forums/view...=asc&start=165
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  9. #189
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por KeFkA^^
    New tengo una pregunta ... el dia que los TDMG tuvieron su match hicieron le hicieron backdoor a los ORDA =/ y kisiera saber si pasaron a la 2da ronda a no =/



    PD: ese dia tu no arbitraste
    No me alcazanron ningún detalle sobre Backdoor.

    Ese día no pude arbitrar debido a problemas familiares, pero deje a cargo al administrador de dragonet y 2 conocidos míos para que me informaran sobre sucesos en el juego.

    Lo único que me avisaron fué que terminó rápida la partida y que ambos clanes se felicitaron.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  10. #190
    Senior Member Avatar de chonex
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    San Isidro, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    hola, quiero presentar algunas quejas respecto al modo en que se aplicaron las reglas ante nuestro equipo (Diffusal).

    1er incoveniente: El backdoor, el hecho fue mientras estabamos usando a los sentinels, nuestro equipo mató al equipo contrario muy cerca al segundo zigurat del medio (lado scourge), 3 o 4 miembros del equipo contrario murieron en esa pelea mientras el wave de creeps del medio estaban peleando cruzando el río (lado scourge), y uno de nuestros heroes sobrevivientes (al haber matado a todos los presentes del equipo contrario) fue atacado por el zigurat q estaba al lado y nuestros heroes (por reaacion natural) dirigieron sus golpes hacia el zigurat, entonces nosotros al percatarnos que no habian creeps aliados (tiempo que a lo mucho habra sido un segundo), procedimos a retroceder unos metros para estar junto a nuestro wave de creeps y entramos a destruir todo lo que encontramos en el medio (las 2 barracas del medio, incluyendo el zigurat al q supuestamente le hicimos backdoor y que tenia 4/5 de vida). Despues de 5 minutos aprox hicimos lo mismo con el lado de arriba, la diferencia de kills era abrumadora y de pronto nos pausan el juego y nos dicen: "lo que pasó con el 2do zigurat del medio fue backdoor, por lo tanto han perdido esta ronda" les parece justo considerar como backdoor ese segundo que nuestros heroes atacaron el zigurat como reaccion natural? a mi me parece injusto compararlo con el hecho de que algun heroe enemigo vaya a tu territorio, de modo cauteloso, y comience a destruir tus estructuras sin presencia de creeps. Solo espero que no sean tan estrictos al calificar este tipo de hechos, para nada intencionales, como un backdoor. (recuerden que parte de una estrategia es "caerle" al enemigo por donde menos lo espera).

    2do inconveniente: El reinicio de una partida pk un jugador contrario no eligio su heroe en los 20 segundos de plazo que da el LM, y lo peor de todo es que fue el ultimo player del equipo contrario en elegir, él, al ver a todos los heroes que mi equipo habia elegido, se dio su tiempo de pensar bien que heroe podia contraatacarnos y 'ups', se le pasó los 20 segundos, es justo que nos reinicien la partida? me parece q NO, sabiendo que el LM da claramente 20 segundos a cada player para elegir su heroe.

    Espero que estos inconvenientes no se les presente a los demas clanes.

    suerte a todos

  11. #191
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    En lo primero no se si sea justo, cada historia tiene 2 versiones nadie (aparte del que lo hizo) puede saber si es reaccion de los heroes o lo hicieron aproposito, ojo que no intento acusar a nadie pero es palabra contra palabra y creo que la que tendría algo en la cual sustentarse es la que se apega a las reglas, aunque muuuuy extrictas.

    En lo segundo no me parece nada bueno que hayan reiniciado la partida por eso, recuerdo que cuando anunciaron las reglas del torneo explicaron claramente lo que era el LM.
    En fin suerte en lo que queda del torneo para todos, seria bueno que el organizador se manifieste con respecto a esto, pero me parece que ya no se puede dar vuelta atras. Saludos.
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #192
    Senior Member Avatar de chonex
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    San Isidro, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Sí, en realidad va dirigido a modo de segurencia para futuros matches.

    Apesar de los inconvenientes (como tmb la paralizacion de una de las pc's de nuestro equipo), nuestro clan pudo pasar a la siguiente ronda.

    suerte a todos, recuerden divertirse y no hacer higado como vi en algunos clanes :-o
    Jonathan

  13. #193
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    bueno puedo dar mi comentario respecto a ese kzo

    primero el lm no va solo antes del primer match se hace escribir a los lideres los heroes ke van usar osea es igual ke se juegue con lm no cambia la historia de los heroes solo es una formalidad, no pudieron haber elegido otro heroe distinto al ke tenian en el escrito xke yo vi sus heroes tipeados.
    segundo es cierto los ke dice ke se kilearon a todos y luego x reaccion del heroe pegaron la torre pero creo ke un team debe estar al tanto de eso, ademas fue un buen rato el backdoor como para ke se den cuenta, lo ke si doy fe es ke sin ese backdoor ganaban igual, asi ke ese criterio se podrai usar tbm, digo fue injusto ke perdieran ese match x backdoor pero esta en las reglas ps, donde manda capitan no gobierna marinero ps. Pero asi son las reglas ps backdoor es pegarle a una estructura con mas de 100 de vida sin tus creeps y eso paso y no fue un solo golpe de un heroe algunos dieron 2 pude apreciar eso.

    lo ke se colgo si es lamentable es la tercera partida creo ke hya ke hacer algo, no podemos tar reiniciando partidas cada vz ke pasa eso, espero ke no ocurra mas.

  14. #194
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    Paradero final san miguel
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: ese panda q recio

    Cita Iniciado por [Dj
    -Icey]
    Cita Iniciado por o_0=JaCkS!!!
    [b]bueno ia va a akabar la senguda ronda ojala pongan los replays pa bajar :D , bue y con respecto a lo del encuentro de DJ Y aspid, bueee fue un buen dota de ida y vuelta, al final se puso chevre cuando los aspid empezaron a jugar en team muy bien, aunq algo es cierto ese panda Q RECIO JAJAJAJAJA nunk moria :-? lastimosament en la ultima jugada el crixalys se adelanto con su ulti , sino creo q el dota duraba mas, en fin d todas formas la makina iba a kikear al otro miembro de ASPID asi q ahi kedo, un buen dota
    xD ese panda q recio
    no pasa nada con ese panda xD, mejor staba el rhasta q reciooo, jaja naa ese panda staba parado pa q me salvo la vida muchas veces :D suerte n su match com bien jugado ese zeus d mole es ANAL jajajaja como no juegas asi en bnet ¬¬, jaja mentira nos vemos n l torneo dl sabado ^^

  15. #195
    Senior Member Avatar de chonex
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    San Isidro, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    jeje, olvide mencionar algo, lo que paso con el LM fue cuando ya estabamos 1 a 1 y el arbitro nos dio la opcion de cambiar de heroes a los 2 equipos, por lo que el ultimo player del equipo contrario en realidad sí tenia tiempo para pensarla. Al final terminamos jugando como 4 veces el mismo match para definir al ganador c__c debido a los incovenientes :-o y el equipo contrario varió sus heroes en 3 de esos 4 matchs.

    sinceramente fue desagradable no hacer respetar esa regla del LM.
    Jonathan

  16. #196
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por AsPiD_Datoo
    P.D.: gogogo Dj gogogo KNG GL!!
    gracias x las porras :D

  17. #197
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ...

    o_0 vs KNG ... UN BUEN MATCH :P ojala ganemos :D
    JACKSSSSSSSSS

  18. #198
    Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bueno quisiera saber si los Chirimoyos podrian considerar en jugar la partida contra el clan Gnzter q estaba programado para el 10/03 (hoy) dado q la mayoria de la gente del clan no pudo asistir a drago en la mañana porque ya empezaron el colegio. Tratamos de postear antes para intentear cambiar la fecha pero ninguno de nosotros tenia cuenta en bloodzone y recien descubri porque no me aceptaba cuando queria registrarme (parece no acepta correos de hotmail porque intente con 3 correos distintos y nada). Solo les estoy proponiendo si pudieran jugar otro dia en la tarde y que puedan jugar su 1ra ronda como deberia d ser y no ganar porque el otro team no fue (con esto no digo q sea injusto q hayamos perdido). Si es que no aceptan jugar, y creo q estan en todo su derecho de no aceptar, me gustaria retarlos para q vean q no les iba a ser tan facil ganarnos :P

  19. #199
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Bueno keria hacer un pedido, soy de los Dj jugamso el jueves 16 a las 9 am, keria saber si podemos jugar a las 12 30, xke 3 de mi team tienen clases en sus univerisdades ps, si no me ekivoco jugamos contra los difusal a evr si ellos aceden al cambio , y elos clanes de las 12 a ver si kieren el cambio ps, o no se si podemos kedar para otra hora ps.

  20. #200
    Senior Member Avatar de shev-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Weno Gnzter, el problema es q nosotros kisimos cambiar la fecha desd el primer dia q la vimos posteada, nos dijieron q nos era imposible, por lo q uno del clan falto a su examen final d calculo pasando el curso con 11 para poder asistir, luego en esa semana 2 mas empezar clases y faltaron a su 1era practica d laboratorio el dia viernes :S, por lo cual no considerariamos justo q nosotros hallamos hecho el esfuerzo. Comprendemos q el colegio no les dejo asistir, pero las fechas del torneo no se podian cambiar :S, nosotros kisimos por lo del examen tb! ; ahora jugar un dia en la tarde seria muy dificil debido a q 4 d nosotros estudiamos en la mañana y chambeamos en la tarde, podriamos considerar ekl jugar un sabado, pero eso ya no seria oficial; pq segun la desicion d los 6 integrantes del team, no consideramos justo q nosotros hallamos hecho el esfuerzo para ir, y no recibir la "victoria" ante la falta d ustedes .......

Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55
  5. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •