Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 537

Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL

Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Yo también apoyo esta sugerencia. Deben aumentar los premios para los 3 primeros lugares , claro nada exhorbitante . Además ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Yo también apoyo esta sugerencia. Deben aumentar los premios para los 3 primeros lugares , claro nada exhorbitante.

    Además parece ser que aparte de ganadores, serán sobrevivientes porque veo que muchos tienen dificultades con los mal programados horarios.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #222
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Lean bien los premios que ofrecemos al torneo.

    Dejen de postear cosas sin sentido y que traten de manchar la integridad que estamos teniendo dentro del torneo.

    Para despejar dudas y cosas que algunos ya con este post del tal Ninrod^^, piensan que nosotros lucramos con el torneo, les informo.

    Premios:

    "Primero Puesto"

    - 400 Nuevos Soles en efectivo.
    - 1 Copa dota allstars
    - 6 cuentas de correo @.....

    "Segundo Puesto"

    - 5 Polos Dota...
    - 6 cuentas de correo @,...

    Aparte menciono algunos gastos los q recuerdo.

    - Pago por el tiempo y uso de 10 máquinas durante el desarrollo de todo el torneo (9am a 4pm) (el torneo dura más de 1 mes), hasta ahí sumen la cuenta.

    - Consumo del personal del torneo, pasajes, gaseosa, sanguches, etc.. (recuerden q son de 9am a 4pm y somos seres humanos que tenemos necesidades de hambre, sed, cansancio así como ustedes)

    - Gastos del Banner que ven afuera del torneo

    - Y algunas otras cosas más... que ya están demás mencionarlas.


    Espero ahora si entiendan algo más detallado sobre esto. Es bien fácil hablar las cosas sin sentido. Si por ahí has realizado un torneo que ha durado 1 semana o se han inscrito 15 clanes y este ha sido en tu cabina (osea tu eres el dueño), bien por ti. Aquí la situación es de 60 clanes y dejo en claro q no soy dueño ni administrador de dragonet.

    Saludos
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  3. #223
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado r

    Por favor, pido a todos los clanes se concentren más en las reglas.

    Soy demasiado exigente con estas, ya varios clanes han perdido por Backdoor y W.O. Les damos máximo 15 minutos de tolerancia, osea que si vienes al minuto 16 perdiste. Sobre el backdoor ya saben que si pelean su sheroes con los heroes enemigos deben tener cuidado tocar la torre, les recomiendo que esperen en un lugar fuera de este.

    P.D, Sobre los cambios de horarios, horas... vuelvo a repetir que estos deben hacerse en manera de trueque con algun otro par de clanes, eso ya es entre ustedes.

    Salu2

    P.D, Mañana empieza la segunda ronda :D
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  4. #224
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: r

    20 d marzo 9 am ?? ummm :-?
    JACKSSSSSSSSS

  5. #225
    Senior Member Avatar de zykloN-
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    callaO - callaO
    Mensajes
    78

    Predeterminado Sumando

    le doy la razon a new, haber los concientes, la hora en drago esta 1.5, son 10 maquinas de 9 a 3pm, ahi son 9soles x maquina... , se usan 10 son 90 soles diarios, el torneo esta durando 1mes o mas quiza, seria 30 x 90 que seria S/. 2.700 en gastos de maquinas. ahora piensa antes de postear en quejas sin sentidos y razona un poco mas para q no ataques un torneo que esta ayudando a la comunidad dotera en ver los levels actuales (aunque ahi muchos clanes que estan dando pena :roll: ). Y bueno suerte new y que gane el mejor clan.

    P.D: New no es el dueño de dragonet como para q ponga el local y las maquinas a nuestra dispocion GRATIS!!!
    zykloN-

    si me buscas ! atente a las consecuenciAs
    - zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
    [email protected]

  6. #226
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    ...bueno 1º q el comentario de Ninrod....no tiene nada de malo New..simplemente da un criterio respecto a algo q definitivamente a todos los doteros q participamos nos trae inquietudes......es como el dijo...la min. cantidad era 20 clanes y hubiran sido 600 soles y realmente se notaba q habia un apoyo para los participantes del torneo..ahora en cambio son 1400 soles :-o ...ahoran nos has vuelto a mostrar los premios...yo lo uniko q veo q vale son los 400 soles wow 5 polos q cada uno vale maximo 10 soles(a menos q medigas q son billabong,nike,Rip C), una copa q vale aprox. 50 soles...las cuentas son algo para rellenar..... :roll: no son algo q la gente pida...eso kiere decir q en premios a los mas llega a 500 soles..ya pongamoles por aho 550......de ahi dices de los gastos por parte de la cabina.....un banner como el q esta afura...en cuanlkier imprenta si preguntas no cuesta mas de 150 soles y essso :roll: ...si vemos las nesesidades del personal...creo q son tus nesesidades ya q eres el uniko arbitro q le dedika tiempo pa er las partidas cuando se dan..y bueno eso si es q no faltas por 3º razones..bueno y las nesesidades humanas q tienes...sed, hambre y cansancio...como tu dices..como nosotros y nosotros ni modo tenemos q gastar comprando cosas con nuestro bolsillo,,y no seas tan exagerado con pasajes,gaseosas y un sanguche q eso no cuesta mas de 3 soles diarios y bueno..tampoko vas a estar pidiendo pasaje..OMG :-? .....
    El uso de tiempo de las makinas...comenzemos q solo usan la mitad de la cabina ya q las otras makinas de la parte de la iskierda si las alkilan o estan vacias.....el mismo echo de no usarlas oblingana q el torneo sea en mayor cantidad de dias ya q seino todo se desenvolveria mas rapido.....y bueno pones de 9 a 4 y segun el admin solo es de 9 a 3..en fin... :roll:

    bueno como pusiste pregunte en otros lados y hize un balance general aproximado de todos los gastos..y deberas 1400 soles supera las espectativas u_u....

    Esto no te lo digo solo ati New ya q como dices tu no eres dueño de drago esto va tambien para los dueños o administradores.......nosotros los gamer no tamos pidiendo q el premio sea 900 ni 1000 soles pero por lo menso deberian tenerlo en cuenta u_u........comversando con varios team del torneo todos concluian q minimo debio ser 800 de premio..pero tambien les explike el B.G. q hize y creo q por lo menos deberia ser 600 creo q seria algo justo....u_u es solo un comentario a partir del pedido q new hizo de q sakemos nuestra cuenta.....bueno igual el TORNEO ESTA HASTA AHORA BIEN ORGANIZADO.....suerte a todos y diviertanse 8)
    creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD

  7. #227
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    paso varias veces por Drago...y tampoko veo q las cabinas siempre esten llenas todo el dia como para realmente decir q ese tiempo de 9 a 3 o 4 q ya nose en q hora estan kedando se este perdiendo ingresos ya q muchas veces estan vacias las makinas y hubiera sido lo mismo..sin q nadie las use.... :roll: ...bueno es obvio..kien se pondria a estar llendo a una cabina a las 9 o 10 de la mañana....creo q la mayoria estudia y trabaja..a menos q no hagas nada o te tires la pera y seas bien madrugador ....q fe para estar llendo a cabinas desde esa hora, bueno tambien es ovio, los torneos se hacen a esas horas xq a esas horas para vacio .....u_u y la MYOR PROPAGANDA PARA ESTE TORNEO SOMOS LOS MISMO GAMER Q CADA VES Q JUGAMOS POR BATELNET EN DIFERENTES SERVER...TODOS SIEMPRE PONEN: oe has visot va haber un torneo ...q bacan hay q meternos y estos sucesivamente pasa de amigos a amigos

    GL Y HF
    creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD

  8. #228
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Ambos puntos de vista son válidos. Pero ten en cuanta que si bien quizás a esas horas se deje de percibir dinero por alkiler, cada clan ha aportado 30 soles, de los cuales los eliminados no consumen ni quince. Otra cosa es que la cabina recibe una gran propaganda , o no??? ......

    Pero en fin se respeta todo, yo casi con los premios no piteo, sino en que deben estudoar mejor los horarios para l sgte torneo, para que no se vena afectados los particiapantes. Miren, al momento de la inscripción, los particiapntes llenan una ficha en donde espceifican cuando NO pueden presentarse o no tiene tiempo por diferentes moticos y ya está, se programa los horarios con más facilidad.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #229
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado PLOPP

    Ninrod por favor no opines u.u :evil: de parte de KNG_GoTiTa :o


    y cortate la melena plz :oops:

  10. #230
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Bueno creo que new esta malinterpretando las cosas lo que todos pedimos es que como ellos mismo dijeron a mas clanes amyor sera el pozo deberia haber un incremento en el premio ya que seran 60 clanes pero la mitad se elimina en one y ahi ya hay una gran diferencia en el uso de las makinas y eso de que en drago la hora esta luca y media si es por el precio mejor lo haces en una cabina que la hora este china no creesss?? ademas no creo que el admin de drago este cobrando tanto por el torneo ya que eso es publicidad para su cab por algo el torneo le generara mas ingresos luego ya que sus cab se hacen mas conocidas.
    Ojala puedas al menos mejorar un poco el premio ya que de esa manera los clanes se incentivan a participar en futuros torneos ...

  11. #231
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Drago.Net no necesita publicidad :S, de por si es un LanCenter muy conocido en Lima asi como lo hay muchos.. PGB, PGM. etc.

    Este es nuestro segundo torneo que realizamos y creo que somos los que más premios estamos dando (dota) y seguiremos así. Para el Tercer torneo subiremos el numero de clanes para registrarse, quizás 80 y claro.. esto irá de la mano con los premios, se aumentarán los mismos y por ahi se podría poner algo más como: si hay más de 80 clanes para registrar, a partir del clan nº 81 se aumenta el pozo desde ahi en 15 soles digamos x clan. Quizás por ahí también captemos auspiciadores de un nivel grande, todo depende de como se realice y que tanta aceptación tenga el mismo y se detalle en papeles el mismo. Sería bueno pensar en premios grandes digamos de mil dólares por ahí,,, en fin.. creo que todo es cosa saber esperar y hacer las cosas con las mejores ganas posibles y sobre todo, de la forma correcta.

    Si por el camino encontramos a otro "New" que de su apoyo para mejorar todo esto que es la comunidad de dota, sea en torneos, eventos, etc, bien por todos nosotros :) ya que esto es una chambaza que hago tanto para ustedes y para mi.

    Aparte, soy un dota gamer como ustedes y mis tiempos libres lo empleo para esto, ya que lo considero una pasión q viene desde 3 años atras y no quiero mancharme por unos centavos. (es por eso que explico hasta lo más minimo)
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  12. #232
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por francosebast
    Bueno creo que new esta malinterpretando las cosas lo que todos pedimos es que como ellos mismo dijeron a mas clanes amyor sera el pozo deberia haber un incremento en el premio ya que seran 60 clanes pero la mitad se elimina en one y ahi ya hay una gran diferencia en el uso de las makinas y eso de que en drago la hora esta luca y media si es por el precio mejor lo haces en una cabina que la hora este china no creesss?? ademas no creo que el admin de drago este cobrando tanto por el torneo ya que eso es publicidad para su cab por algo el torneo le generara mas ingresos luego ya que sus cab se hacen mas conocidas.
    Ojala puedas al menos mejorar un poco el premio ya que de esa manera los clanes se incentivan a participar en futuros torneos ...
    El torneo dura 1 mes, por favor presta atención bien a los mensajes. Que tiene que ver que sean 60 clanes / 30 / 16/ 8 / 4/ 2/ 1,, el tiempo es de 1 mes y las fechas hasta la final ya están publicadas.

    Aparte no se donde hay cabinas que cobren 0.50 centimos por hora, :S. La verdad es que lo hago por la zona, por las máquinas y por la seguridad que tiene. No vamos a hacer un torneo en una zona roja donde llegues a la puerta y te roben no?.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  13. #233
    Senior Member Avatar de [Dnet]-Cuac
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    Ate
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Concuerdo del todo contigo New =)

    Mañana empieza segunda ronda....PORKE ME TOKA JUGAR A MI T_T!
    [Dnet]-Cuac ^^ no soy ningun pato ya? :oops:
    Boni Me Keles?...JS tu? :oops:
    BroodWar: New[Per] Seleccion [Per]Sub-15?:-o

  14. #234
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    paradero-final
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    me parece o mucha gente se esta preocupando x el premio sin nisikiera haber ganado... :-? creo q la mayoria de clanes juegan y kieren ganar x el hecho de demostrar su level, lo del premio pasa a un segundo plano xq x eso mismo se llama premio es solo una recompenza no ay obligacion alguna de dar premio...pero eso se estila...en fin si realmente creen q estan interesados en q la cabina no sake ningun provecho economico deberian pedir un balance con ingresos y egresos q han tenido en el torneo...no creo q se nieguen...pero realmente creo q es innecesario...se nota q ay gente q se empeña en desprestigiar al torneo...sera algun resentido o un ex organizador de torneo q se siente opacado :-?
    ...Esperemos haber cuantos de los q han posteado sobre el premio terminan llevandoselo :lol:

    P.D. xtremo dios mio no sabes lo q es callarte?? :evil: :evil:

  15. #235
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =/

    Repito Pueden ponder los ganadores del DOmingo ? :S
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  16. #236
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Doy aviso de algo.

    Hemos detectado una técnica que en principio creíamos era normal. Pero consultando con los creadores del mapa y demás gamers del torneo vía msn decidimos prohibirla desde ahora.

    Me refiero al de matar a roshan en level 1.

    Aquí dejo una pequeña demostración de cómo se hace:

    www.warcraftperu.com/roshan.w3g

    Lo que se prohibe es lo siguiente:

    - Para matar a roshan, este no debe llegar a la torre de tu base y mucho menos a tu fuente.

    Saludos
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  17. #237
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    MEgaSat
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    O_O''

    weno para los q no me conoscan soy el team leader del clan -enG (roster de dota)
    parece q han prohibido una tecnica creada por nosotros ... lo penoso es q la prohiban sin antes haber dicho : acaso solo los scourge la pueden hacer?... o tal vez un : no hayuna forma de como pararla ?... o por que crees New que no la hicimos en lvl 1? ... ciertos motivos tenemos para no hacerla en lvl 1 q no puedo decirla aca .. por q como bien se dijo del TORNEO : ]"solo los replays que los team que querian podran ser posteados y solo las personas que quieras pueden ver sus match "[/ y no apenas verlo y comentarselo a un amigo, esto se exparse .. pero weno q se puede hacer? ... weno espero que no la prohiban por celos de otros calnes o enterarse de esta tecnica y pensar que podemos hacer ante esto!!!? ESO Es LA SORPRESA NO CREEN?.. espero tener una respuesta

    TEAM ENG ;)

  18. #238
    Senior Member Avatar de zykloN-
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    callaO - callaO
    Mensajes
    78

    Predeterminado este...

    No se digo yo, no lo haras en lvl 1 xq roshan te mata de 2 golpes?, osea te acercas a pisar te stonea y de 1 lapo mas mueres, al igual de tu team ::P, quiza por eso esperas un poquito como para aguantar 3 gomas y no morir en el intento :roll:
    zykloN-

    si me buscas ! atente a las consecuenciAs
    - zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
    [email protected]

  19. #239
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    MEgaSat
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    dios...

    no hay algun admin q banee a armin?

    esto es un foro con respecto al torneo.. si quieres opinar sobre por q no lo matas a roshan en lvl 1 anda al foto de DOTA pls ...

  20. #240
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    MEgaSat
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    foro* ( :oops: )

Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55
  5. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •