Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 537

Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL

Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno, hoy mi ekipo "speed" jugo contra el team Nazgul de huancayo no concuerdo con la opinion del juez ya ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Bueno, hoy mi ekipo "speed" jugo contra el team Nazgul de huancayo no concuerdo con la opinion del juez ya que esa forma de determinar backdoor me parecio demasiado injusta, lo explicare con detalles y espero que esto no pase en una final ya que si sucede se que habran muchos problemas:
    para empezar.. todo estaba bien la primera partida nos la ganaron despues de una gran mecha bien merecida para ellos, en la segunda partida nosotros con paciencia pudimos ganarla facilmente sin ningun problema.. y bueno aqui es donde viene el gran detalle.. asi es como sucedio todo el roche en la 3era.. para empezar todo estaba normal y trankilo.. hasta que la makina de sugi(mienbro de mi ekipo) se booteo no puedo decir que fue fatal error ya que simplemente no salio eso.. solament lo boto del juego.. eso ya habia pasado en partidas pasadas y noto que no les importa mucho correjirlo ya que cuando llegué y me sente preferi la fila del otro lado pero el juez nos mando a sentarnos ahi(nos booteo masomenos entre levels 8 - 11 en general), bueno empezamos la partida denuevo.. todos estabamos cansados.. hablo por las 11 personas que estabamos ahi ya que eran mas de las 12 y nuestra partida empezaba como mas tardar 9:30 bueno continuamos la tercera partida despues de haberla reiniciado... la partida estaba controlada por nosotros.. ya que nuestra lich estaba en level 21.. y el level del heroe mas alto de ellos estaba en 11... de pronto.. misteriosamente un mienbro del ekipo contrario simplemente sale del juego.. nosotoros voltiamos y vimos su makina congelada no se movia.. y esos errores de "u were disconnected" solo salen cuando el cable de red esta fallado o lo mueven o lo desconectan. en fin eso nos llego bastante ya que el ultimo save.. de la partida era cuando todos los heroes estaba maximo en level 11.. yo recuerdo que era sand king estaba en level 8 y aun no habia comprado mi dagga.. osea aparte que me dio peresa volver a jugar.. estaba demasiado cansado :S al igual que todos aparte el calor es una joda pero bueno todos caballeros.. seguimos la partida "denuevo" de esa forma el ekipo contrario por tercera vez ya conocia nuestro atake y ya se habia dado cuenta que nos pueden frenar un poco sacando necromicones... ya que en ese tercer restart! ellos sacaron necromicones algo que no hubieran hecho nunca... y era obviamente una desventaja para nosotoros porke por tercera vez conocian como los hibamos a atacar y que podian hacer para cagarnos.. entonces la partida se volvio mas pareja se nos hacia mas dificil matarlos ya que habian sacado necromicnes algo que ellos no sacaron cuando ya les estabamos ganando antes que se cuelga una de sus makinas.. en fin.. aparte de estas desventajas para nosotros.. masomenos en el minuto 50 de la partida.. mi ekipo estuvo atacando por el lane de abajo como scourge.. un miembro de mi ekipo saco necromicons y los mando a chupar mana.. hacia el panda que estaba en su primera torre del lane de abajo cuando el necromicon roba el mana mi pata retrocede.. y no se dio cuenta que su necromicon azul le dio "1 2 3 o 4" golpes a la torre (yo no se cuantos golpes fueron porke yo no note eso.. eso solo lo vio el arbitro y 3 integrantes del otro ekipo) en ese instante el ekipo contrario puso pause y el arbitro se nos acerco y dijo lo siento muchachos acaban de perder por backdoor asi son las reglas los siento mucho.. eso es justo ?
    -el concepto de backdoor no es romper estructuras ? y si de casualidad alguien le pego a una estructura que estaba con full vida 2 o 3 golpes.. eso tiene algo que ver con el desarrollo del juego ? eso va a determinar que ekipo es mejor ? eso va a decir que perdimos ? por favor yo creo que a ese arbitro le falta un poco de profecionalistmo ya que en una final.. vas a descalificar a un ekipo porque por casualidad un necromicon le dio un golpesito a la torre ? eso va a determinar que ekipo es mejor ? no se sabia kien ganaba la partida pero ese detallen no puede decir lo que decidio el arbitro en mi opinion el arbitro estaba ekivokado ya que hay que saber determinar las reglas, por otro lado.. el ekipo "Nazgul" respondio diciendo lo siento asi son las reglas no decia mas que eso a penas pausaron el juego y el arbitro dijo estan descaficados los el otro ekipo se comenzaron a alistar para kitarse.. osea.. donde esta el honor de cada persona? que ganaron ? merecen haber ganado ? eso es algo que cada 1 de ustedes debe preguntarse ya que si eso le hubiera pasado a ustedes, nosotoros hubieramos aceptado una llamada de atencion algo que no tuvimos nosotoros y no nos hubieramos puesto como unas ninhitas por algo que vemos que no es justo.

    Speed | HaVoK

  2. #262
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    MEgaSat
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel_xD
    wenas a toda la comunidad de dota , este post es mi opinion personal sobre lo q paso hoy , miercoles 15 de marzo en el mi clan ( Speed ) fue eliminado por una desicion injusta , desde mi unto de vista, las cosas sucedieron asi :

    la primera partida nos toco de sentinel , y kisimos probar un strat q nos parecia buena , pero weno no teniamos muxa practica con esa strategi ay el clan jugo bien ( x seacaso no es ningun tipo de excusa , es la neta verdad ) perdimos la primera q jugamos entonces en la partida de scourge jugamos con uno de nuestros combos , y la acabamos literalmente rapido algo de 35 o 40 minutos como maximo ...
    La tercera partida y definitiva nos toko de nuevo scourge y hasta donde estabamos en ese entonces nuestra lich Speed | Sugi estaba en lv 21 y su heroe de mas nivel , el panda estaba en 12 , teniamos dos necromicones lv 3 ( banshe y lich ) y difusal blade para cancelar al repel del omniknight .... estabamos ganando en kills y en torres hasta q a uno de el clan enemigo de la nada le salio disconect ! oO no salio cuenta regresiva o se lageo , simplemente disconect oO como cuando se desconecta el clabe de red , pero weno ... no habia habido un save desde q la lich estaba en lv 13 , y en ese entonces ia estaba en 21 , entonces cuando la partida ia estaba ganada tuvimos q volver a jugar , xq no c grabo l partida y aunq teniamos una diferencia de lvs , items , etc , tuvimos q volver a jugar , se cuidaron mas , sacaron OTROS ITEMS , como para contrarestar lo q ia habian visto , la partida se fue haciendo mas dificil pero = cuando nos juntabamos ganabamos en mecha grupal la partida sinceramente estaba en un 70 % Para speed y 30 para Nazgul .. y en un entrada mi teammate Speed | NeCrOpS sumonea sus necrominicons y manda al amarrillo a q keme mana y al azul a q pege , en ese entonces le dijimos RETROCEDE y cuando manejo su heroe ( banshe ) el necromicon azul le dio algo de 3 golpes a la torre , uno de los nazgul dijo q era backdoor , y weno les dijimos q fue un error xq justo estaba retrocediendo la banshe y q no vamos a kerer romper su torre con un necromicon azul , el arbitro artyk_new dijo q eran las reglas ... pero eso no afectaba nada la partida a lo muxo le hizo 50 de dañoa la torre y no fue intencional , osea la regla de prohibr backdoor era xq la gnte estaba cansada y no era justo q mientras pusheabamas medio el flcher armado se tumbaba tu base oo , eso es la idea de backdoor lo q le paso a mi compañero fue uan desconcentracion al decirle q regrese dejo el necrominicon y x defecto golpeo su torre , creo q a ningun clan le gustaria ganar asi , si eso les hubiese pasado a ellos jamas hubieramos pedido ganar asi , ellos aludieron a k reglas son reglas y se cerraron simplemente no decian mas ... es verdad pero no es tmpco cerrarte para sacar vnetaja cuando la partida estaba casi para nosotros y despues de haber vuelto a jugar la misma partida debido a q al arbitro se le olvido hacer el save , osea si el pata de los nazgul no c desconectaba ,nosotros ganabamos , osea LA PARTIDA ERA DE SPEED pero xq las makinas de drago net se reinicio o no c q paso con el cable de red :roll: volvimos a jugar una partida q ia estaba ganada desde un save algo de 9 lvs menos oO , la verdad no m parece q esto deba pacer nos perjudico muchisimo , nos dejo fuera del torneo , el juez solo se cerro , al = q el arbitro y el team lider de l otro ekio , osea ganar asi ? los golpes de ese necromicon no definian NADA , dijimos para retroceder y esperar q su torre se cure los , a lo muxo , 50 de daño q recibio , pero no kisieron , kisieron ganar si o si , weno fue su decision ,,, y la del arbittro pero creo q no debe pasar q un clan esta ganando y q por un error como este se le de la partida a un clan q no merecia ganar y menos cuando ia habiamos ganado esa partida y x las makinas de la cabina tuvimos q volver a jugar de nuevo , esto puede pasar en final y no creo q a nadie le guste q porun descuido , una minimizada , etc unnecromicon le pege a una estructura de casualidad , xq no fue intencional y eso lo sabe new y los del clan contrario , perdamos esa partida ...

    a mi parecer Speed perdio x la decision de el arbitro , nosotros ia tenemos experiencia jugando y 4 de nosotros venimos del clan k4$ ( 2do puesto en la final de arena y netcom ) y sabemos como son las cosas , backdoor , power up etc, El clan kizo ganar si o si , cuando esos golpes no hicieron nada a su torre ,, pero weno q qde claro q no kiero perjudicar el torneo ni nada , es un post xq al = q el resto de mi clan , nos sentimos muy molestos e indignados x perder x eso , y nisikiera xq fue justo ...
    si dicen q las reglas se aplican a la pegada como dijo new ... xq no reinicio la partida entre el clan MnJ y Draco , y los hicieron jugar 4 vs 5 , si nos pegamos a la regla , la partida se debio reiniciar ...

    weno sean mas precavidos xq con esa exageracion de la regla del backdoor cualkier clan q este ganando , puede perder , buena suerte a los clanes q qdan y ojala para proximos torneos no c exagere lo del backdoor y sus derivados ... y q los clanes no kieran ganar x un error del otro sino sudandola y luchandola no como lo hizo nazgul ... suerte a todos
    Y caen en lo mismo ... no fue sufiente con la primera partida en el cual a 1 se "le colgo" supestamente? .. como es posible que suceda de nuevo y perjudicando a un team q le iba ganando con todas esas ventajas que tenia el team speed ...y al reiniciar el juego como van a permitir que el otro equipo cambie de items a su favor.. q es esto no caigan en lo mismo .. si no van a seguir y van a venir muchas quejas con respecto al torneo

    P.D : LInk si ya no sabes ni q responder... mejor quedate callado que te defiendes mas

    salu2 8)

  3. #263
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Veo que la gente olvida muy rapido, y creo q tu havok asi como yo desde el torneo de fastnet estamos expuestos a REGLAS son REGLAS; cuando eliminamos a CL x 50 de oro, cosa q no influyo en el juego, nos ganaron bien y ahora lo acepto sabiendo q en ese torneo los cl fueron superiores ( solo que por cosas del juego a uno le cuesta aceptar ), recuerdas cual fue nuestro argumento cuando eramos speed ? REGLAS son REGLAS, ahora q los nazgul tambien usan el mismo argumento q se uso en un torneo pasado q nos beneficio, son unas niñitas ? entonces yo tb lo fui :P , y en fin si el organizador tuvo un error en el save o con las makinas, eso no es novedad y era algo q todos ya sabiamos y estabamos/estamos expuestos.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  4. #264
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    Veo que la gente olvida muy rapido, y creo q tu havok asi como yo desde el torneo de fastnet estamos expuestos a REGLAS son REGLAS; cuando eliminamos a CL x 50 de oro, cosa q no influyo en el juego, nos ganaron bien y ahora lo acepto sabiendo q en ese torneo los cl fueron superiores ( solo que por cosas del juego a uno le cuesta aceptar ), recuerdas cual fue nuestro argumento cuando eramos speed ? REGLAS son REGLAS, ahora q los nazgul tambien usan el mismo argumento q se uso en un torneo pasado q nos beneficio, son unas niñitas ? entonces yo tb lo fui :P , y en fin si el organizador tuvo un error en el save o con las makinas, eso no es novedad y era algo q todos ya sabiamos y estabamos/estamos expuestos.
    Bueno tambien eso es cierto keo Reglas son Reglas aunque parescan injustas :cry: ...

    Pd: Bushman Uno te da un consejo y lo tomas a pecho ; porque a la gente como tu le molesta que lo aconsejen por ser un poquito ingnorante :roll: (no seas picon xD) para eso sirve el MP ( mensaje privado) si es q no sabes claro :roll:
    Todo y Nada

  5. #265
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    ...no soy juez ni arbitro pa decidir..pero creo q de los errores debemos aprender.....como kyo lo a dicho...antes han pasado cosas parecidas....pero precisamente poreso no vamos a comerter el mismo error asi un antiguo speed lo aya echo...(no vamos a decir q xq tu me robas yo te robo) ...los speed en este caso demostraron superioridad en su ultimo juego contra los NAZGUL...las cosas estan el el replay cualkiera q lo ve..claralemtne se daria cuenta q ellos tenian las de ganar....creo q este tipo de caso nos debe enseñar a q hay cosas q debemos mejorar y q deberia haber un devate de la gente q apoya este tipo de casos de injustos backdoor u_u..reglas son reglas..pero incluso estas se pueden modificar....esto pasa en la realidad creo yo u_u....MAS AUN CUANDO ALGO ES INJUSTO VIENDO COMO PASAN LAS COSAS.....como dijo new..desde el comienzo nosotros creamos las reglas...entons nosotros podemos mejorarlas u_u

    bueno yo no decido.. DECIDAN USTEDES.......all

    4SR | Death*
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  6. #266
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =P

    SI el dota se Prolonga con ese tipo de reglas
    no creo que se vuelva en un Juego divertido ..!

    con la experiencia que tengo en este juego...
    ya hasta me parese aburrdio ver en torneos.. que cada clan
    hague o saque algo indevido y gane la partida de una manera
    mhmmm poco ingeniosa diria yo !

    Me parese aburrida una partida donde vez que el juego se da por
    terminado x algo minimo -_- asi sea regla regla ! (con esto no quiero decir que estoy en favor de los speed ) , yo soy de Huancayo soy amigo de los Nazgul .. soliamos Jugar Juntos .. divertirnos mucho con las amanecidas y todo .. pero NO me gusto la manera como se lleban el win
    supuestamente Uds Nazgul tienen q demostrar el lvl de huancayo
    y jugar de una Manera YA dada y no cerrarse de esa manera !


    Si supuestamente agerraglan esta partida .. de una manera adecuada
    ya que Los Nazgul Bienen de Huancayo Y no tienen el Tiempo NI el dinero suficiente para estar viajando todas las semanas pueden llegar a un acuerdo


    ATT LuisMork ^^


    PD_ GG SU xD!
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  7. #267
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    io creo q seria lo mas justo :arrowu: nosotros estemos muy indignados x lo q paso y x como se llevaron la partida , y ellos son concientes de q antes q a su compañero se le apage , desconecte o nocq paso , habiamos ganado la partida ... teniamos ventaja de lv , items , etc y porque a alguien se le desconecto el cable de red , o xq las makinas de la cabina lo botaron mi ekipo y io nos vimos perjudicados ... jugamos de nuevo , estabamos ganando ... y por un error q le puede pasar a cualkiera , un necromicon pego y hizo a lomuxo 50 de daño ... se nos descalifico de verdad no es justo ... espero q se pueda conversar de esto o llegar a una solucion , io no tngo nada contra new , es mi amigo , jugamos x bnet , pero lo q hizo fue bastante injusto ... si pasa eso en una final ??? y un team esta ganando y x un error el necrominicon se le va ? la regla del backdoor se hizo para hacer el juego ameno y justo no para q los demas clanes esten atentos y aun error y comienzen a gritar backdoor backdoor ! ganamos .... :cry:

  8. #268
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por bushmaN
    por cierto artik_new solo lo de roshan de "scourge" esta prohibido? o hay alguna otra cosa q estan prohibiendo?
    la idea es que lo maten los heroes sin ayuda de tu torre de la base o fuente, ya sea tanto para sentinel como para scourage
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  9. #269
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    Veo que la gente olvida muy rapido, y creo q tu havok asi como yo desde el torneo de fastnet estamos expuestos a REGLAS son REGLAS; cuando eliminamos a CL x 50 de oro, cosa q no influyo en el juego, nos ganaron bien y ahora lo acepto sabiendo q en ese torneo los cl fueron superiores ( solo que por cosas del juego a uno le cuesta aceptar ), recuerdas cual fue nuestro argumento cuando eramos speed ? REGLAS son REGLAS, ahora q los nazgul tambien usan el mismo argumento q se uso en un torneo pasado q nos beneficio, son unas niñitas ? entonces yo tb lo fui :P , y en fin si el organizador tuvo un error en el save o con las makinas, eso no es novedad y era algo q todos ya sabiamos y estabamos/estamos expuestos.

    ke fasil es hablar cuando no se estuvo hay .-___-.. kyo ya pues tu sabes como fueron las cosas en ese momento pq obiamente estuviste hay :roll: y yo tambien de expectador... sabes bien ke despues de la PALIZA ke les dio en ese momento cl y despues de ke se RETIRARON de la cabina intentaron por cualkier medio ganar la partida ... kyo eres buen player y tienes buen team.. no teme kaigas con post's candeleros y sin sentido ... por mi parte ke puedo decir para comenzar no jugue por examenes en la facu ... ya para seguir llegue para le tercera mecha y me gane con todo el expectaculo .... en mi opinion el mal arbitraje se venia desde ese dia .... en el ke ocurrio el incidente de deep freeze
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  10. #270
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Yo no puedo estar a favor de algun clan en el torneo. Fuera del torneo soy amigo, pata, compañero de tragos, etc... pero dentro del mismo soy un arbitro y debo hacer cumplir lo que está escrito en las reglas.

    Si queremos hacer torneos de buen nivel, debemos respetadar las reglas al 100%. Creo que el clan Nazgul demostró que no sólo en Lima hay buenos clanes de dota y fué justo su reclamo de pedir que se hagan cumplir las reglas.. asi como mencionó KYO (ex speed) en el torneo de Fastnet.

    Tenemos que ser imparciales y sobre todo tomar una desición basándonas en estas aunque para ti o tu clan no les sea justa.

    ------

    Con respecto a ese usuario que menciona que el dota es aburrido porque debido a estas reglas se prolonga..., sólo te podría preguntar... alguna vez has participado en algun torneo?. Esto no es battle.net ni un cuadrangular de tu barrio, esto es un torneo y tenemos reglas, las cuales sirven para jugar un dota allstars balanceado y de nivel. Inclusive algunos clanes que conozco juegan con reglas online.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  11. #271
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    deberian leer sin el higado en la mano, no he puesto candela en ningun momento, puse todavia q asi como ustedes fueron descalificados "injustamente" yo tambien estoy expuesto a eso debido a incidentes en torneos anteriores, tambien deberian leer las 2 ultimas lineas, TODOS estamos expuestos y ustedes fueron perjudicados, pero asi como yo q no estoy jugando mucho dota ( juego knight ahora -_- ) veo todo neutral y creanme q toda la torta no esta totalmente inclinada hacia su lado, y si quieren llegar a un acuerdo o siquiera ser oidos dejen de poner atribuciones al otro clan q tambien estan en su derecho de reclamar, q niñitas, otros dicen q cobardes etc etc. pueden llegar a cosas sin necesidad de eso -.-
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  12. #272
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Me permito decir algo mas, new yo si he participado en torneos ok? creo tener buen tiempo jugando y asi como gran parte de la comunidad dotera me conoce, te puedo decir q si se respetan las reglas, xq tuvimos q reiniciar una partida ya prolongada y ganada, cuando otros clanes perdieron a 1 integrante y siguieron jugando 4 vs 5?????

    Me puedes responder plz?
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  13. #273
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Su-Gi-Oh
    Me permito decir algo mas, new yo si he participado en torneos ok? creo tener buen tiempo jugando y asi como gran parte de la comunidad dotera me conoce, te puedo decir q si se respetan las reglas, xq tuvimos q reiniciar una partida ya prolongada y ganada, cuando otros clanes perdieron a 1 integrante y siguieron jugando 4 vs 5?????

    Me puedes responder plz?

    por si no te acuerdas new jugamos en el torneo pasado con uno menos una partida pq uno se desconesto(y ganamos)
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  14. #274
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Bueno respecto a lo de SPEED... creo sinceramente... que si un jugador del equipo NAZGUL fue desconectado durante la partida esta debio continuar, y no utilizar un replay de 10 lvl cuando el juego estaba practicamente decidido.. POR OTRO LADO.. creo que este equipo que viene de HUANCAYO.. y no sé que mas.. (no sé porque lo dicen, si eso es lo de menos) no tiene dinero ni tiempo para arreglar las cosas como se debe.. tampoco debería aprovecharse de cosas asi, CREO Q FUERON INCAPACES de ganar de manera justa, y es por las puras que pasen a la siguiente ronda del torneo, puesto que SPEED era un team importante en el torneo, pero no el único de buen nivel, por lo tanto, si ahora han ganado de manera injusta, se daran cuenta en la siguiente ronda que de esa manera, no debieron pasar. De todas formas, suerte SPEED y suerte NAZGUL. A pesar de todo lo dicho, creo que las reglas son las reglas, y sí, es algo exagerado pero.. backdoor es backdoor. Ahora al menos todos los clanes saben q tienen q tener muchísimo cuidado.

    RAMZA TIENE RAZON, EN EL TORNEO PASADO, CONTRA K4$ NOS GANARON CON SOLO 4 INTEGRANTES, PERO POR DECISION DE AMBOS CLANES.

    Ante todo creo debería haber educacion de parte de los 2 clanes, entender la situacion del otro, y no aprovechar este tipo de cosas de esa manera.

    GL a todos.
    4SR | sinjoo x)

  15. #275
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    weno , espero q se pueda llegar a algo la cosa no es hacer peleas con nadie , ni caerle mal a nadie , si alguno de los nazgul piensa eso o alguien de otro clan , me disculpo por mi ekipo , pero la verdad esq no mereciamos perder asi ... no fue para nada justo , y no kiero q el clan nazgul piense q lo estoy tildando de cobarde o algo asi , pero no creo q en el fondo les guste ganar asi , si a ellos les hubiera pasado eso JAMAS, los hubieramos descalificado x algo asi ...
    lo unico q m hace sentir mejor esq speed no perdio xq el rival fue superior , perdio x el criterio del arbitro ... la primera perdimos x probar un strat , cosa q no debimos hacer y nos confiamos y merecidamente nos ganaron , la segunda la ganamos , y la tercera esta ganada , hasta q la makina de uno de los nazgul se malogro .. y regresamos la partida al ultimo save algo de 8 o 9 lvs antes , cuando la partida ia estaba ganada ? osea de kien es la culpa , dragonet x las makinas ? de nazgul xq parece q alguien movio el cable de red ? xq salio disconect de frente , no salio wainting 4 host , o cuenta regresiva , solo se desconecto ...

    Speed | AnGeL *
    PD : SI ALGUIEN DUDA DE LO K DIGO , O QUE PERDIMOS XQ NO JUGAMOS BIEN , O OTRA IDEA Q TNGAN , CON GUSTO PODEMOS JUGAR UN MATCH CON CUALKIER CLAN .. nos gustaria sinceramente q las personas q no creen , o q piensan peste de speed nos jueguen para ver como salen las cosas ( no es una amenaza , ni estoy tratando de ser maloso o algo asi , solo no m gusta q personas x avlen sin fundamentos o razon )

  16. #276
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Las cosas se dieron asi

    Saludos a la comunidad dotera, soy Angel del clan NaZgul, y no me gustan las cosas dfe la menra que quieren explicar las cosas de lo ocurrido de hoy, para empezar entiendo que hubieron errores, ok. Ya en la primera partida les ganamos tranquilamente, fue reñida, y un error les costo la partida, en la segunda partida, un jugador del team speed, se sale o vuela la pc, en ese momento nostros teniamos ventaja, mejor cripeo y varias cosas, dijimos no hay problema, aceptamos,, reiniciamos la partida y tbn todo el juego fue diferente, y llegamos a perder esa partida, ya en la tercera partida jugamos de nuevo con sentinel e hicimos una nueva combi, luego de eso recien hubo el problema de la maquina de mi pata "jackal" y todos vieron que la maquina se congelo y no fue culpa nuestra, dentro del ese juego empezamos ganando, luego el juego era de los speed y luego nos paramos y la pelea se empato , EL JUEGO NO ERA DE NADIE, y todos vieron eso, el team speed no se si intencional (cosa que no creo) o casualmente ya habian hecho un pequeño backdoor, seguimos la jugada, y luego un necromicon azul se puso a atacar la tercera torre dandole 4 golpes hasta que lo matamos y new detuvo el juego, por que ya era ovbio y claro, aya sido intencional o no., la cosa se hizo, fue un descuido del player de tu team, por dejar que su necromicon tanquee de esa manera la torre, tampoco exageren que le bajo 50 a la torre, el hecho es que como jugadores ya de experiencia sabiamos que esto ya habia sucedido dias atras con varios teams, asi que eso ya fue descuido de ustedes, llevabamos jugando casi 5 horas para nosotros tbn fue cansado, pero creo que no es justo que habiendose hecho las reglas y ya habiendoselas aplicado a muchos teams, se haga una excepcion con ustedes, no seria justo, es la razon, como dicen las reglas se hicieron y el arbitro determino al final la decision....

    PD: Nosotros creemos que speed siempre sera un buen clan, y nostros tampoco nunca dejaremos de entrenar, asi que no quisiera crear paltas con ellos ni con nadie... fue un caso y ya fue :o

  17. #277
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Angel .. en todas las reiniciadas , speed siempre tuvo ventaja , cuando nuestro TL Sugi_xD se desconecto , estabamos ganando tb .... pero weno , dicen q eso se aplico a otro clan . segun m dijo mi teammate havOk Fue algo un toke distinto .... pero weno si usteds dicen q fue lo mismo , y no les parece justo , weno a nosotros tmpoco no nos parece justo todas las reiniciadas q han habido en las makinas de drago net , xq en las dos hemos estado ganando , solo q una era CLARISIMO EL WIN DE SPEED ,y enla anteriorteniamos ventaja pero la partida recien se comenzaba ... weno noc tmpoco xq se cerraron , q mal kerer ganar asi gnte , mas cuando nsotros tuvimos para ganar y de la nada uno de sus jugadores se salio , weno eso no fue nada justo para speed no ? q hagamos load a la partida 8 lv menos con necromicones lv 1 ( cuando en la anterior estaba en 3 ) y no teniamos difusal blade , osea en otras palabras , no ganamos esa partida x culpa de la makina de drago net o xq se desconecto uno de ellos ... en fin buena suerte a todos y tngan presente q reglas son reglas , ok todos lo entendemos , pero una cosa es ser extremista y otra peor aprovecharse de eso ...

  18. #278
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado LAS COSAS NO SON ASI

    Hola a la comunidad DOTERA soy DARK de el clan NaZgul:
    si las cosas serian como lo dicen los speed entonces como fue que toda la partida duro por lo menos casi 6 horas por que salimos de dragon como a las 3 de la tarde si las cosas hubieran sido asi hubieramos salido mas temprano pero asi no fueron :?: es que es testigo el otro clan que les tocaba jugar las 12 del medio dia que la partida estaba para cualquiera y eso que la segunda partida si nos ganaron con justicia pero en la segunda a ellos se les reseteo la compu cuando por promedio estabamos todos en lvl 6 -8 y la mayoria de todo nuestro tim estabamos cripeando bien y nadie de nosotros dijo nada y cuando comenso de nuevo la partida desde cero, y se reseteo la compu de uno de nuestros integrantes nosotros por lo menos tambien teniamos buenos items y eso lo pueden ver todos en los ripleys que emos gravado hasta ese entonces y eso no es para que digan que nosotros -no estabamos mal. Y cuando volvimos a comenzar desde el momento que le habiamos grabado por lo menos casi nadie tenia nada y eso a que ser consientes todos, de ahi uno de nosotros se quejo de que avian hecho BACKDOOR y le dijeron que para la proxima que detenga el juego y que diga por eso fue que cuando la segunda vez ellos hacen el backdoor paramos la partida y nos quejamos no es que queriamos ganar como se a dicho por ahi nosotros queriamos jugar la partida por que estaba bien buena e interesante y eso ibamos a decir pero solo escogimos que el arbitro decida al respecto y nosotros no meternos en nada y por eso me parece injusto que digan que nosotros no teniamos nada y que no haciamos nada y que ellos tenian todas las de ganar ellos tenian las reglas y las sabian, fue su error y la decision fue esa, sabemos que si podriamos ganar,como perder tbn, asi que cuidense y si quieren ver de nuevo jugarns por un torneo, los esperamos en huancayo ya los habiamos invitado, para el 15+/- de abril, ya postearemos la fecha,ahi veremos y se vera, bye

  19. #279
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado backdoor

    Para comenzar mando un saludo ala gente dotera que esta leyendo dia a dia lo que pasa en el torneo.
    pero creo que deverian de saber lo que paso en realidad en la partida de hoy entre los NaZgul y los Speed:

    Para comenzar todos dicen que que se repitio la partida desde un punto demasiado atrasado como que el lich lo retrocedieron del level 21 al level 10 lo cual es una exageracion
    El lich estaba en level 18 o a lu mucho habria pasado al level 19
    cuando se reinicia la partida el lich estaba en nivel 13
    y lo que se dice que el mas alto del otro equipo estaba en level 11 es falso estaba en level 13 (todos osilaban el 12 y 11 al igual que los cuatro restantres de los speed)

    claro a excepcion de uno que estaba en level 10 (era de los speed)

    Ahora ademas se les dijo en anteriores oportunidades (se les grito por el enfacis de la partida) que estaban haciendo back door, a lo cual respondieron los jueces que si habia algo asi pausaramos la partida y que reclamaramos enonces (que fue lo que se hizo) pues la situacion ya era engorrosa, pese a las advertencias.

    aparte de eso en ningun momento los del Team NaZgul nos levantamos y nos dispusimos a retirarnos todos estuvimos sentados esperando una respuesta es mas aceptamos (acepte) seguir la partida pero New dijo que no, que no era decicion de los jugadores ni de los equipos sino del arbitro
    y que estaba en las reglas la falta que infringieron.
    Adeemas me parecio injusto que a teams anteriores se les haya quitado todo derecho a reclamo y se les diera por perdida la partida, lo que en un comienzo no se hizo con lo speed hasta que Havock se sulfuro y como era logico New no se quedo atras y respondio que reglas eran reglas.
    A lo cual Havock accedio que si esa regla era asi de radical devia ser lo justo pero aun despues de eso se fue a un devate entre team lideres para ver como quedaba el asunto:


    Weno para terminar creo que cualquier dia podemos jugar con los Speed para ver si realmente estaban ganando lo cual no me parecia pues habiamos aguantado tanto que todo mi team se habia armado bien para ese momento y los del otro Team no podian entrar por mas que intentaban e intentaban.

    Por fabor digan las cosas como son y no como te las conto tu amigo o tu vecino, si no vieron la partida porfabor informense bien antes de postear algo sobre ella.

    Lastima que haya terminado asi porque anteriormente ya habiamos jugado con ellos y nos habiamos divertido mucho.

    eso es todo y weno si alguien nos quisiera jugar Conectenos a esta direccion: [email protected]

  20. #280
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado lo justo es lo justo

    bueno habiendo leido todo las cosas que dijeron los speed algunas de ellas sin sentido lo que puedo decir es que:

    es primer lugar como ellos dijeron la primera partida ganamos pr mucho sin que interese que supuestamente estaban probando heroes, luego la segunda nos ganaron por que si nos salio mal el juego luego claro que supuestamente en levels basicos se les colgara la maquina bueno al final eso no interesa pero bueno perdimos esa partida

    sin embago en la partida definitiva en la cual si acepto nos entaban ganando hasta yo diria una hora despues de comenzada la partida, y que para mi por falta de nivel en el equipo de los speed no nos pudieron ganar dejandonos asi poder comensar a voltear el juego y no como dijeron que supuestamente era 70 speed y 30 nazgul sino por el contrario como sije la falta denivel en ellos dejo que nosotros pudieramos darnos cuenta de los errores que estabamos cometiendo en la partida y asi voltear el juego y yo diria que estaba 60 nazgul 40 speed pero bueno habiendo pasado nosotros un primer backdoor para poder segruir con el juego los speed volvieron a hacerlo y ya pues la verdad no habia problema si se seguia el juego sin embargo lo importante era el hacer cumplir las reglas ya que el primer dia en que llegamos nosotros a lima pudimos apreciar como un clan que practicamente habian ganado el juego habia sido eliminado por un backdoor menos notable


    por lo tanto para el pata que dijo que estos 3o 4 golpes de los necros no deciden nada por que la torre se regenera la verdad me parece algo que un supuesto integrante de un team tan conocido ya no esta para decir algo tan absurdo

    ya que se a demostrado que detalles como esos pueden hasta definir una partida

    pero bueno lo importante es que el resultado ya esta dicho y que para mi fue justo . asi que duela a quien le duela por un error que cometio los spped que dice que es exagerado a pesar del supuestom level que tienen


    especialmente para el que dice que nos aprovechamos de este disque insignificante error le digo que nosotros ya llevamos jugando dota un par de años y es mas hicimos un gran esfuerzo para poder quedarnos todos estos dias y despues de todo estoo no crees que seria algo estupido pensar que quisieramos ganar asi pero bueno si lo crees asi bueno asi jugaran ustedes ps

    lo importante es que como dije en el internet nostros vinimos de provincia para poder hacer conocre el nivel de hyo y los nazgul nos vamos bastante contentos ya que llegamos aqui y eliminamos a uno de los favoritos para ganar el torneo y punto

    aaaaaa y la verdad es que yo creo que si los speed dicen que esto del el backdoor fue algo insignificante y que no define nada pues pienso que no tienes el nivel ni para poder llegar a la semi final de este torneo

    asi son las cosas ok????


    jeje

Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55
  5. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •