Página 15 de 27 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 537

Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL

Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ppfffrrr .. osea xq pienso q los 3 golpes del necromicon no deciden nada mi clan no merece lleagr ni ...
Página: 15


  1. #281
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    ppfffrrr .. osea xq pienso q los 3 golpes del necromicon no deciden nada mi clan no merece lleagr ni a semifinal en el torneo . hmmm interesante conclusion , se van felices xq nos eliminaron ? hmmmm , ustedes o new nos eliminaron ? io creo q fue new en realidad ... weno ojala q les valla bien pues en el torneo ... ojala la hagan y ojala q no les hagan lo mismo los otros clanes , xq es bien feo perder xq un arbitro te elimina x una regla q la llevo hasta el extremo ... suerte nazgul ojala q " sigan demostrando el nivel de hyo" hasta la proxima sera

  2. #282
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    jajajajaaj oigan se dan cuenta ke ya fue?? osea speed no va a volver al torneo de dragon aunke se le de la razon y no sea considerado back door

    =P mas bien les pido un favor n@zgul un match bien jugado pero en jesus maria jaja si pueden amanecida mejor ( sin rencores) lo ke paso fue pess aparte osea ganaron ustedes pero ... personalmente aunke les incomode ....mi opinion es ke ganaron por el incidente no por skill =) sorry pero eso pienso G_G dar la vuelta ala pagina y si se animan mandenme un mail para confirmar . el viernes o sabado =)ok bye y suerte espero ke lleguena finales .. pq esa era la meta xD

    pdta: oe angel ya fue pex manyas...... fue!!!!! 8)
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  3. #283
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: r

    Cita Iniciado por bushmaN
    Cita Iniciado por xL1nkx
    Cita Iniciado por bushmaN
    Cita Iniciado por xL1nkx
    Cita Iniciado por bushmaN
    Cita Iniciado por Artyk_New
    Cita Iniciado por bushmaN
    O_O''

    weno para los q no me conoscan soy el team leader del clan -enG (roster de dota)
    parece q han prohibido una tecnica creada por nosotros ... lo penoso es q la prohiban sin antes haber dicho : acaso solo los scourge la pueden hacer?... o tal vez un : no hayuna forma de como pararla ?... o por que crees New que no la hicimos en lvl 1? ... ciertos motivos tenemos para no hacerla en lvl 1 q no puedo decirla aca .. por q como bien se dijo del TORNEO : ]"solo los replays que los team que querian podran ser posteados y solo las personas que quieras pueden ver sus match "[/ y no apenas verlo y comentarselo a un amigo, esto se exparse .. pero weno q se puede hacer? ... weno espero que no la prohiban por celos de otros calnes o enterarse de esta tecnica y pensar que podemos hacer ante esto!!!? ESO Es LA SORPRESA NO CREEN?.. espero tener una respuesta

    TEAM ENG ;)
    En el torneo hay espectadores, aparte.. en la página oficial declaran como bug esta técnica,.
    Mejor excusa no puede haber... ... entonces que me prohiban la misma pero de sentinel no ? o para q ya utilizarla? ya q no se dignan ni a pensar en un poco como pararla .. es mejor decir : "la prohibimos " lo mismo que hicieron con la armada al troll .. como no podian pensar en algo como pararlo lo unico que se diganan a decir es : "esta prohibido" pero weno ES SU TORNEO Y UD HACEN LAS REGLAS ..

    alaos...
    Bueno cuando hicimos la tecnica de armar al troll con devine , aegis y avatar ; durante el primer torneo de dota en Dragonet prohibieron tambien la tecnica esa ya que era muy injusto eso de armar a un solo heroe ; tambien nos molesto eso que la prohiban ya que era cierto porque armar a un heroe pierde todo el sentido del "Team play" en el juego y comparando al caso de matar en lvl 1 a roshan tambien es lo mismo ; pero no ay sentido osea al comienzo matar a roshan es una tremenda desventaja de oro y lvl para los oponentes ; ademas a roshan lo pusieron ahi para demostrar que si entre sentinels vs scourge , cuales sean los mejores heroes en items y lvl durante el transcurso del juego que sean capacez de matar a roshan cuerpo a cuerpo ; no que en lvl 1 vayas y te lo llevas a la fuente ps ¬¬ tambien es un error de los creadores del mapa! lamentablemente no es tecnica solo es un bug! porque roshan no debe moverse de su zona tiene un limite de rango hasta donde llega y luego regresa su territorio no se de que tecnica estaras hablando :roll: primero piensa bien antes de postear y de quejarte de cosas sin sentido :-? .... solo es un consejo . bueno gl para todos en el torneo y sin mas quejas sobre tonterias :-? suerte para los DJ se la llevan 8) extremin rulz :cry:

    Atte. L1nk^^
    T_T el que deberia leer primero antes de postear eres tu ..
    ACASO NO LEES QUE NO SOLO LOS SCOURGE LA PUEDEN HACER?
    Y SI NO SABES CUANDO QUIERAS TE JUEGO TU JALAS A ROSHAN HABER SI GANAS CON ESO... ERES PATETICO AL DEJAR QUE TE JALEN ROSHAN LVL 1 POR CIERTOS MOTIVOS...POR QUE MEJOR NO DICES QUE NO ESTUBO EN TUS STRATS EN PUEDAN HACERLE RUSH A ROSHAN..
    O ACASO YA LO CORIGIERON en DOTA 6.29?

    atte team eng ^^ ( U_U' )
    Ehhh como TE REPITO!!!! No es una tecnica es un bug Lee Bien o eres Ciego?? :roll: mejor no pierdo mi tiempo con gente como tu :roll:
    -Creo que el Suplente del Team Speed hiso backdoor :-?.

    pd: jaja bien joel ganaron por w.o xD sudaron la camiseta 8)
    cuando sepas lo que es bug en terminologia de juego de software y no q lo hayas escuchado decir por ahi es un "bag" es un "bag" pero que puedo esperar de alguien q pareciera que no ah tenido ni educacion secundaria...
    jajaja link no pierdas el tiempo discutiendo con el, me parece ke si es un desventaja eso de jalar a roshan aun ke es evitable, pero si en el tda ta prohibido salado ps, facil esa es al unica manera ke tienes de jugar x eso tas tan exaltado.
    Respecto a los del backdoor no se como fue la verdad pero las reglas son para todos, a los difusal tbm se les anulo una partida x backdoor cuando no influia en lo mas minimo en el resultado del juego y tuvieron ke jugar una tercera y pasaron.

    P.D. suerte a los noname!! y gogogo Mr. el sbado la rompen!!! ese chato kiero ver tus 4 divine :D

  4. #284
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: e

    Cita Iniciado por Artyk_New

    Con respecto a ese usuario que menciona que el dota es aburrido porque debido a estas reglas se prolonga..., sólo te podría preguntar... alguna vez has participado en algun torneo?. Esto no es battle.net ni un cuadrangular de tu barrio, esto es un torneo y tenemos reglas, las cuales sirven para jugar un dota allstars balanceado y de nivel. Inclusive algunos clanes que conozco juegan con reglas online.

    Claro y en muchas oportunidades ... es por eso que cada torneo que se realiza sacan mas reglas ... o quieres que te las mensione .. OK?

    1.- lo de armar heroe
    2.- libro de necromicon
    3.- rush de mekams

    y hay muchos mas reglas que se estan sacando hasta ahora.. espor eso que en los torneos que se van a relaizar mas adelante van a seguir sacando mas reglas.

    Yo no digo que el dota sea aburrido o no, solo digo que hagan el juego divertido y lo mejor justo pocible ^^.

    Crees q es divertido ver que una partida se gane con Minimo error es decir casi nada ?

    en un torneo se demuestra el NIvel de Jugador el team play en equipo
    etc, etc.

    O me vas a decir que un torneo es para ver como los jugadores respetan las reglas :S

    bueno es mi opinion, no quiero eri a nadie y quiero ganarme sobrenombres por este post.

    THX !
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  5. #285
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    creo ke ta ekivocado Mork en toda clase de deporte ya sea futbol basket ... o cibernetico hya reglas, esto hace ke se lleve con orden el juego y no sea a la champa como se dice, en el futbol las reglas no se crearon de la nada, antes ni tarjetas amarrillas ni rojas habian, recien salio a darse eso en el 70 si no me ekivoco, habian pasado ya 10 mundiales y hablo de mundiales!! no de un torneo cualkiera, asi pasa igual en el dota, las reglas hacen un juego mas ekilibrados, solo ke tamos acostumbrados a no respetarlas, estas fueron dadas antes del torneo, cada uno fue libre de elegir si entraba o no al torneo.

  6. #286
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    mi house
    Mensajes
    84

    Predeterminado -.-

    lol xD me cago de risa de las guebadas que ponen xD

    dota sux :S
    =P

  7. #287
    Senior Member Avatar de shev-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Creo q de todos los equipos q pierden en segunda ronda, por sorteo pasa uno a tercera ronda....

    Me kago de risa si son los Speed :lol:

  8. #288
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    bueno.. en realidad ahora la definicion q le quieren dar al backdoor en peru es estupida.. se tiene q tomar en cuenta su simple definicion y el sentido comun para poder establecer las reglas; no q un simple ignorante q no sepa q es BACKDOOR en ingles y lo q eso concierne en su significado haga las reglas.. deberia ser asi:
    en el caso q los heroes se metan para matar a los otros en su torre; a algunos se les escapa un golpe a o 2 a la torre y toma ese maximo de 2 golpes para darse cuenta de su error y rectificarlo; ya q su intencion en si no es la torre sino bajarse a los heroes.
    por las q la torre tenga menos de 100 de vida; si la golpean sin creeps; sigue siendo igual backdoor.
    todos saben q los necros en lvl 3 se nos van algunas veces y por eso si se meten a joder a los heroes.. facil q por ahi se les escapan 1 o 2 golpes; y eso es suficiente para rectificar ese error; x q bajarse la torre no es su objetivo.
    el rango del backdoor no es 600 ni 900 la cosa es entrar junto con los crrps a un rango aceptable a los 500 de rango mas o menos; sino se aprovecharia demasiado el rango para jugar con eso.
    Y mas q todo ; simple sentido comun; si van perdiendo una partida 40kills a 0 y a uno se le escapa un MISERO GOLPE a la torre; no van a pedir descalificacion al otro team;usen el COCO; simple sentido comun... estoy de acuerdo con los Speed

  9. #289
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado pa la otra será

    ya pes ya fueee...seguro con el torneo no mas pes ...ke keda ....
    las reglas deben ser mas especificas..de aki en adelante pes ...suerte pa los clanes ke pasaron....ya sabes zanahoriaa si ganan el torneo somos SCARLET!!! con 5 fursias :p

  10. #290
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado kng_gotita

    Cita Iniciado por Mr.Shaman
    bueno.. en realidad ahora la definicion q le quieren dar al backdoor en peru es estupida.. se tiene q tomar en cuenta su simple definicion y el sentido comun para poder establecer las reglas; no q un simple ignorante q no sepa q es BACKDOOR en ingles y lo q eso concierne en su significado haga las reglas.. deberia ser asi:
    en el caso q los heroes se metan para matar a los otros en su torre; a algunos se les escapa un golpe a o 2 a la torre y toma ese maximo de 2 golpes para darse cuenta de su error y rectificarlo; ya q su intencion en si no es la torre sino bajarse a los heroes.
    por las q la torre tenga menos de 100 de vida; si la golpean sin creeps; sigue siendo igual backdoor.
    todos saben q los necros en lvl 3 se nos van algunas veces y por eso si se meten a ***** a los heroes.. facil q por ahi se les escapan 1 o 2 golpes; y eso es suficiente para rectificar ese error; x q bajarse la torre no es su objetivo.

    Yo estoy de acuerdo con speed ramza :P ya fue eso por las puras es k posteen
    el rango del backdoor no es 600 ni 900 la cosa es entrar junto con los crrps a un rango aceptable a los 500 de rango mas o menos; sino se aprovecharia demasiado el rango para jugar con eso.
    Y mas q todo ; simple sentido comun; si van perdiendo una partida 40kills a 0 y a uno se le escapa un MISERO GOLPE a la torre; no van a pedir descalificacion al otro team;usen el COCO; simple sentido comun... estoy de acuerdo con los Speed

  11. #291
    Senior Member Avatar de chonex
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    San Isidro, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr.Shaman
    bueno.. en realidad ahora la definicion q le quieren dar al backdoor en peru es estupida.. se tiene q tomar en cuenta su simple definicion y el sentido comun para poder establecer las reglas; no q un simple ignorante q no sepa q es BACKDOOR en ingles y lo q eso concierne en su significado haga las reglas.. deberia ser asi:
    en el caso q los heroes se metan para matar a los otros en su torre; a algunos se les escapa un golpe a o 2 a la torre y toma ese maximo de 2 golpes para darse cuenta de su error y rectificarlo; ya q su intencion en si no es la torre sino bajarse a los heroes.
    por las q la torre tenga menos de 100 de vida; si la golpean sin creeps; sigue siendo igual backdoor.
    todos saben q los necros en lvl 3 se nos van algunas veces y por eso si se meten a ***** a los heroes.. facil q por ahi se les escapan 1 o 2 golpes; y eso es suficiente para rectificar ese error; x q bajarse la torre no es su objetivo.
    el rango del backdoor no es 600 ni 900 la cosa es entrar junto con los crrps a un rango aceptable a los 500 de rango mas o menos; sino se aprovecharia demasiado el rango para jugar con eso.
    Y mas q todo ; simple sentido comun; si van perdiendo una partida 40kills a 0 y a uno se le escapa un MISERO GOLPE a la torre; no van a pedir descalificacion al otro team;usen el COCO; simple sentido comun... estoy de acuerdo con los Speed
    yo estoy de acuerdo con eso, tampoco vamos a estar psicoseados de no dejar escapar ni un golpe, que al final no cambia el destino de la partida. Ahora, si ven a algun heroe enemigo q tiene la intencion de destruir directamente alguna estructura sin la presencia de creeps, creo q estamos ante un indescutible backdoor y en eso todos estamos de acuerdo, pero hacer perder a un equipo pk se les escapo unos goles por haber peleado cerca a una estructura??? no me parece justo

    pd. no lo digo por algun clan en especial, es simple sentido comun
    Jonathan

  12. #292
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: e

    Cita Iniciado por Luis[M
    oRK^]
    Cita Iniciado por Artyk_New

    Con respecto a ese usuario que menciona que el dota es aburrido porque debido a estas reglas se prolonga..., sólo te podría preguntar... alguna vez has participado en algun torneo?. Esto no es battle.net ni un cuadrangular de tu barrio, esto es un torneo y tenemos reglas, las cuales sirven para jugar un dota allstars balanceado y de nivel. Inclusive algunos clanes que conozco juegan con reglas online.

    Claro y en muchas oportunidades ... es por eso que cada torneo que se realiza sacan mas reglas ... o quieres que te las mensione .. OK?

    1.- lo de armar heroe
    2.- libro de necromicon
    3.- rush de mekams

    y hay muchos mas reglas que se estan sacando hasta ahora.. espor eso que en los torneos que se van a relaizar mas adelante van a seguir sacando mas reglas.

    Yo no digo que el dota sea aburrido o no, solo digo que hagan el juego divertido y lo mejor justo pocible ^^.

    Crees q es divertido ver que una partida se gane con Minimo error es decir casi nada ?

    en un torneo se demuestra el NIvel de Jugador el team play en equipo
    etc, etc.

    O me vas a decir que un torneo es para ver como los jugadores respetan las reglas :S

    bueno es mi opinion, no quiero eri a nadie y quiero ganarme sobrenombres por este post.

    THX !
    Entonces, tratas de decir que juguemos una partida sin reglas y en el cual cada quien haga lo que quiera?... estás mal.

    Por favor si quieres modificar reglas o crear comentarios extras, abre un nuevo topic en el foro de dota allstars aqui en bloodzone
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  13. #293
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: -.-

    Cita Iniciado por Intel.JoHAnsS-
    lol xD me cago de risa de las guebadas que ponen xD

    dota sux :S
    Moderadores pls.. Creo q por estas respuestas uno se gana una penalidad.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  14. #294
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    mi house
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: -.-

    Cita Iniciado por Artyk_New
    Cita Iniciado por Intel.JoHAnsS-
    lol xD me cago de risa de las guebadas que ponen xD

    dota sux :S
    Moderadores pls.. Creo q por respuestas uno se gana una penalidad.
    quien es este noob para que pida una penalidad para mi plz .l.:roll:
    =P

  15. #295
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    antes ya habia ocurrido esto con varios clanes que perdieron por esa casualidad de backdoor ( sin intencion ), solo q es mas chilla pq se trata del team speed, si habrian hecho esta aclaracion antes y defendiendo a esos teams q fueron descalificados habrian hasta podido cambiar esa regla tan estricta y no esperar a q les suceda. suerte con el torneo!.
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  16. #296
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Despues de haber leído ambas partes del incidente ocurrido sinceramente no estoy de acuerdo con tal resolucion que se dio.

    Estoy de acuerdo contigo Artik cuando mencionas que las "Reglas son las Reglas" y tal como en cualquier deporte es así. No obstante, en cualquier deporte las reglas son aplicadas de acuerdo a la decision del árbitro sobre las circunstancias del caso. Por lo tanto las reglas se rijen en base al sentido común del arbitro en determinada situación, lo cual creo en este caso ocurrido no fue de ésa manera.

    Tengo entendido que aumentaste una regla más para el torneo sobre la de roshan ( lo cual estoy totalmente de acuerdo en no permitir), por lo tanto siguiendo la misma lógica creo que también seria posible de ahora en adelante modificar la regla del Backdoor y no exagerar o malinterpretar ciertas jugadas que ciertamente no definen un juego, claro está con el consentimiento de los clanes que hayan perdido a raiz de este problema porque ellos apesar de que ya no puedan continuar en el campeonato por una cuestion de ética se necesitaria de su respuesta sobre este pedido.

    Sin nada mas que decir y proponiendo una modificación para el mejor desarrollo del juego,

    [TDMG]-stimp

  17. #297
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    bien hasta donde yo se esos necros cuando lo mandas despues de una quitada de mana o un hit a un heroe cuando el heroe desaparece por logica y por experiencia atacan a la torre pero tienen prioridad de atacar a unidades. (creeps o heroes) y si como dice angel ellos atacaron al necro y este siguio pegando a la torre entonces este fue intensional...

    Buena NaZgul gogogo Viva Huancayo ... y ZonaZ

  18. #298
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    que pasaria si en la final del torneo aproximadamente en levels entre 8 y 11 a un heroe se le escape un necromicon.. y por "mala suerte" como se dice aki, le pega un hit a la torre.. sera descalificado ? mejor modifica esa relga de una vez para que el torneo no se vuelva un desastre creo que varios ekipos ya han tenido suficiente asi los ekipos podran jugar trankilos sin estar preocupados todo el tiempo por controlar bien sus sumones no todos tienen buen micromanejo aparte pones en juego el desarrollo de una buena partida y tambien recominedo que hagan algo con esa makina ya que se colgo 2 veces.. solo esta fecha..
    asi como la Cabina y el organizador cometen errores los gamers tambien lo hacen espero que tengas un poco mas de criterio y profecionalismo para tomar buenas desiciones señor organizador >.<

    (le llamas intencional a intentar destruir una torre con FULL vida con un necro que no le baja mas de 15 por golpe ?) dale un poco mas de coherencia a tus palabras

  19. #299
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueeeno, son las 1.33 am y la verdad no c que hago leyendo el foro a esta hora. Fukin insomnio... weno. De todas maneras, despues de haber desgastado mis ojos leyendo toooodas sus explicaciones acerca del backdoor, y tambien las quejas que presenta Bushman(enG) solo voy a decir 2 cosas bien claras:
    - Tanto los veo hablar que son clanes de alto nivel y si es asi, como es posible que pierdas el control de tu unidad??? La regla del backdoor estaria mal aplicada si la unidad sumoneada hubiese dado 1 o 2 golpes, pero yo soy conciente que durante un torneo, cuando alguien ve que se esta cometiendo backdoor la gente empieza a hacer bulla o llaman la atencion, entonces el hecho de que haya dado 4, no 1 ni 2, sino 4 golpes ya permite que sea considerado backdoor intencional. OJO: ESTOY DICIENDO QUE 'SEA CONSIDERADO BACKDOOR INTENCIONAL' no estoy diciendo que lo hizo adrede. Creo que un jugador de alto nivel estaria pendiente de las acciones de sus unidades casi todo el tiempo, sea un push o un retroceso.
    - Bushman, el asunto de Axe y roshan ha sido arreglado en la 6.29 y si es que hubiese una manera de hacer lo mismo del lado de los sentinel, estoy seguro que lo arreglarian ni bien lo supieran. Empezar con +800 de oro le quita la gracia al juego ademas que nadie va a acampar para evitar que se tomen provecho de algo que se les paso a los programadores.

    Sin animos de ofender a nadie, se despide:
    CøM | Kyo
    PD: PTM Lenk callate! ¬¬

  20. #300
    Senior Member Avatar de [Dnet]-Cuac
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    Ate
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    WENO WENO PA TERMINAR ESTA DISCUCION...yo taba presente cuando sucedio el problema....[Speed | Nazgul Z]
    voy hablar de 1 injusticia...ES MUY CIERTO....lich era lvl 21 y tenia ya manta style....le llevaba casi 9 lvl a todos...ESTABAN GANANDO ESO SI!
    PERO SE LE CONGELO LA PC A UNO DE LOS NAZGUL...creo ke era el Arthas....NEW DIJO KE PONGAN EL ULTIMO JUEGO GRABADO...[NINGUN EKIPO SE KEJO EN ESE ENTONCES...porke anteriormente...a los speed tmb se les apago una pc y reiniciaron el juego...]
    LICH KEDO EN LVL 13 SIN DIFUSAL SIN NADA...los speed siguieron jugando...y confiados...kerian entrar y entrar...pero sin darse cuenta....los Nazgul se estaban armando...PERO EN EL TRANSCURSO KE LOS SPEED KISIERON ENTRAR...VARIAS VECES SE PRESCENCIO SEL BACK DOR...yo llegue a ver hasta 3 back dor >.<! ....hasta ke New les dijo a los Nazgul.... A LA PROXIMA KE DETECTAN BACK DOR...PONGAN PAUSA...Y EN LA ULTIMA FALTA...PUSIERON PAUSA...NEW LOS DESCALIFICO....EL JUEGO ESTABA BIEN PAREJO!!
    ES MAS PODRIA ASEGURAR...KE LOS NAZGUL PODRIAN GANAR ESE JUEGO....no estaban perdiendo por ningun lado :S
    ademas la diferencia de heroes....pudo a ver llevado la victoria de los Nazgul....LOS HEROES DE SPEED ERAN FULL MAGIA...MIENTRAS KE LOS NAZGUL TENIAN A 1 ARTHAS CON TARRASQUE, KNIGHT DAVION CON TARRAQUE Y SANGUE....PANDA CON SANGUE AND YASHA....HACHON Y VITALITY BOSTER....

    NO ENTIENDO PORKE DICEN KE LOS NAZGUL TABAN PERDIENDO...PARA MI...SI PODIAN GANAR...CLARO USANDO EL COCO :)

    GL PA TODOS....Y NO RECUERDO A VER ESCUCHADO DISCUTIR A LOS NAZGUL POR ESE PROBLEMA...POR EL CONTRARIO ELLOS ESTABAN CAYADOS....Y ES MAS KERIAN SEGUIR EL JUEGO...PERO AKA NO TENIA NADA KE VER LOS DEMAS CLANES...SI NO LA DECICION ERA DEL ARBITRO...KE SOLO HIZO RESPETAR LAS REGLAS....

    GL HF
    GG NO RE =)
    [Dnet]-Cuac ^^ no soy ningun pato ya? :oops:
    Boni Me Keles?...JS tu? :oops:
    BroodWar: New[Per] Seleccion [Per]Sub-15?:-o

Página 15 de 27 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55
  5. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •