Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 537

Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL

Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Intel.JoHAnsS- Iniciado por Artyk_New Iniciado por Intel.JoHAnsS- lol xD me cago de risa de las guebadas que ponen ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: -.-

    Cita Iniciado por Intel.JoHAnsS-
    Cita Iniciado por Artyk_New
    Cita Iniciado por Intel.JoHAnsS-
    lol xD me cago de risa de las guebadas que ponen xD

    dota sux :S
    Moderadores pls.. Creo q por respuestas uno se gana una penalidad.
    quien es este noob para que pida una penalidad para mi plz .l.:roll:
    Shhhh Johans vaya a jugar su warcraft 8) ... bueno finish! a ese asunto de los nazgul / speed ; ojala no pase eso con los draco vs CL q hoy juegan y menos con otros clanes :o ....... Gogogo Muñeco diabolico si pueden , confia en el corazon del chato :cry:

    pd: No hay remedio contigo bushman lo que digas 8) " .... " y keo no me calles ptm !!:cry:
    Todo y Nada

  2. #302
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: -.-

    Cita Iniciado por Intel.JoHAnsS-
    Cita Iniciado por Artyk_New
    Cita Iniciado por Intel.JoHAnsS-
    lol xD me cago de risa de las guebadas que ponen xD

    dota sux :S
    Moderadores pls.. Creo q por respuestas uno se gana una penalidad.
    quien es este noob para que pida una penalidad para mi plz .l.:roll:
    Lee las reglas del foro antes de postear, y el noob creo que serías tu ya que nunca he visto que ganes algun primer puesto en wc.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  3. #303
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Mmm, si no quieres estar 'preocupado' por lo que hace tu unidad, para que juegas? El sentido del dota es que haya juego en equipo y que sepas controlar tu heroe y/o unidades sumoneadas. - . -

  4. #304
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: -.-

    Cita Iniciado por Artyk_New
    Lee las reglas del foro antes de postear, y el noob creo que serías tu ya que nunca he visto que ganes algun primer puesto en wc.
    El Gano el primer puesto en WCG el año pasado :P.

    Por favor señores lean las reglas del foro y guarden las maneras, posts sin sentido seran motivo de la respectiva sancion. Este es el topic de un torneo, no la conversacion del jueves por la tarde.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #305
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    weno creo q L1nk , ramza y otras personas tienen razon , ia fue , creo q nada va a hace regresar a speed al torneo , pero para los otros clanes tngan cuidado con esos pekeños errores xq aunq esten ganando ... podrian perder x algo q no define la partida , peor aun si es en semi o en finales :roll: y otra cosa ... xq hay tanto problema con algunas de las makinas q se estan usando para el torneo , antes de sentarnos les dijimos a new , NO HAY PROBLEMAS CON LAS MAKINAS NOOO ??? y nos dijo no , na q ver , y hubieron 2 reset -_-u ...

    suerte a todos los clanes en especial 4sr :D y a los Katty no grata :D :) KnG , ojala q lleguen a finales y se la lleven , y a dos de los favoritos tb como cl y noname =) suerte , con speed sera hasta el proximo torneo ... lamentablemente


    Pd : EL REPLAY NUNKA SE VIO Oo , dicen q no c grabo y no c q mas , y speed se tuvoq conformar con el " estoy seguro q paso , q fueron 4 golpes " del arbitro y del Tl del otro ekipo ...


    ___________

    ex k4$.AnGeL^^
    Speed | AnGeL *

    Bnet clan : HvA
    Heavens Army Team

  6. #306
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: e

    Cita Iniciado por Artyk_New



    Entonces, tratas de decir que juguemos una partida sin reglas y en el cual cada quien haga lo que quiera?... estás mal.

    Por favor si quieres modificar reglas o crear comentarios extras, abre un nuevo topic en el foro de dota allstars aqui en bloodzone
    Quien dice que no juegen sin reglas es obio que todo juego tiene reglas
    pero en este caso las reglas se estan dando recien..
    y siempre habra algo que prohivir xq Segun Uds es algo fuera de lugar !

    pero bueno como justificas que se deviera de llevar un torneo donde puedas ver UN BUEN LVL de parte de los jugadores ????

    bb
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  7. #307
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaRcoX
    bien hasta donde yo se esos necros cuando lo mandas despues de una quitada de mana o un hit a un heroe cuando el heroe desaparece por logica y por experiencia atacan a la torre pero tienen prioridad de atacar a unidades. (creeps o heroes) y si como dice angel ellos atacaron al necro y este siguio pegando a la torre entonces este fue intensional...

    Buena NaZgul gogogo Viva Huancayo ... y ZonaZ
    tio si no estuviste hay o nosa bes como fue el asunto no opines kieres ... no te metas si no sabes de ke se habla
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  8. #308
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado :)

    Cita Iniciado por l34hamut
    Cita Iniciado por MaRcoX
    bien hasta donde yo se esos necros cuando lo mandas despues de una quitada de mana o un hit a un heroe cuando el heroe desaparece por logica y por experiencia atacan a la torre pero tienen prioridad de atacar a unidades. (creeps o heroes) y si como dice angel ellos atacaron al necro y este siguio pegando a la torre entonces este fue intensional...

    Buena NaZgul gogogo Viva Huancayo ... y ZonaZ
    tio si no estuviste hay o nosa bes como fue el asunto no opines kieres ... no te metas si no sabes de ke se habla
    Eso quiere decir que aceptas de los necros o si no como explicas eso ademas man solo fue una opinion mia y por lo que llevo jugando dota en fin... no te piques y no es por entrometerme el foro es para opinar y postear.....

    NaZgul gogogogo ATTE. Manager de NaZgul Huancayo
    P.D.
    Killya Pronto el torneo en huancayo como te gusta a...l(_o_)

  9. #309
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado plop

    Cita Iniciado por Angel_xD
    weno creo q L1nk , ramza y otras personas tienen razon , ia fue , creo q nada va a hace regresar a speed al torneo , pero para los otros clanes tngan cuidado con esos pekeños errores xq aunq esten ganando ... podrian perder x algo q no define la partida , peor aun si es en semi o en finales :roll: y otra cosa ... xq hay tanto problema con algunas de las makinas q se estan usando para el torneo , antes de sentarnos les dijimos a new , NO HAY PROBLEMAS CON LAS MAKINAS NOOO ??? y nos dijo no , na q ver , y hubieron 2 reset -_-u ...

    suerte a todos los clanes en especial 4sr :D y a los Katty no grata :D :) KnG , ojala q lleguen a finales y se la lleven , y a dos de los favoritos tb como cl y noname =) suerte , con speed sera hasta el proximo torneo ... lamentablemente


    Pd : EL REPLAY NUNKA SE VIO Oo , dicen q no c grabo y no c q mas , y speed se tuvoq conformar con el " estoy seguro q paso , q fueron 4 golpes " del arbitro y del Tl del otro ekipo ...


    ___________

    ex k4$.AnGeL^^
    Speed | AnGeL *

    Bnet clan : HvA
    Heavens Army Team










    es karina no katy xD!

  10. #310
    Senior Member Avatar de [Dnet]-Cuac
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    Ate
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    EL REPLAY NO SE PUDO VER....
    RAZON??? muy facil....lo dije yo en el torneo...TODO JUEGO KE SEA GRABADO...."SAVE GAME"....nunca mas podras ver el rep...EL REPLAY CORRE NORMAL....HASTA LA PRIMERA GRABACION...DE AHI SE BUGEA....facil de entenderlo no?

    Y PARA LOS DEMAS CLANES KE VAN USAR SUS NECROS....KE LES CUESTA PODER "CONTROL" a sus necros? o.O!
    o mas facil...cojes a los 2 necros....mandas a chupar mana...y despues ALT+ATACK...y tus necros lo corretean por si solo LE CHUPAN MANA Y LO SIGUEN CORRETEANDO con atack ¬¬!

    ESTE TEMA YA FUE...CASO CERRADO!
    [Dnet]-Cuac ^^ no soy ningun pato ya? :oops:
    Boni Me Keles?...JS tu? :oops:
    BroodWar: New[Per] Seleccion [Per]Sub-15?:-o

  11. #311
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Dnet
    -Cuac]EL REPLAY NO SE PUDO VER....
    RAZON??? muy facil....lo dije yo en el torneo...TODO JUEGO KE SEA GRABADO...."SAVE GAME"....nunca mas podras ver el rep...EL REPLAY CORRE NORMAL....HASTA LA PRIMERA GRABACION...DE AHI SE BUGEA....facil de entenderlo no?

    Y PARA LOS DEMAS CLANES KE VAN USAR SUS NECROS....KE LES CUESTA PODER "CONTROL" a sus necros? o.O!
    o mas facil...cojes a los 2 necros....mandas a chupar mana...y despues ALT+ATACK...y tus necros lo corretean por si solo LE CHUPAN MANA Y LO SIGUEN CORRETEANDO con atack ¬¬!

    ESTE TEMA YA FUE...CASO CERRADO!

    lol el replay corre haste el ultimo ke tiene opcionde grabar osea ke no haya utilizado su save game =O no sabias LOL!!!
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  12. #312
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Reglas mal aplicadas, makinas ke se cuelgan, mal intrerpreacion de todo, esto para mi es chiste!!! hoy mi clan fue eliminado x llegar 9 16 " bueno eso segun el reloj de ellos yo tenia 9 15 clavado", ke triste es ver kzas asi, me parece una exageracion!! una total exageracion y un robo!!! entramos justo cuando el arbitro les decia ya son 9 15 ya ganaron ( un compañero de team taba presente)

    Difusal, ke cobardes son, x no decirles "CABROS" podian kedarse a jugar, ke tenain miedo de perder??? tan maricones son ke kieren ganar asi, voy estar presente para ver sus kras de humillacion cuando los noname les gane ownin, asi pierde la gente cobarde!!

    Espero ke este torneo no se hable a nivel internacional para ke no vean lo triste ke son los organizadores peruanos y la falta de criterio en muxas de las reglas ke ponen.

    P.D. hablo x mi, no como Dj, si alguie kiere decir lo contrario avisenme nomas, en donde kieran hablar, no soy un "cobarde" ke se solo dice "reglas son reglas" o otros ke se kitan sin sikiera hablar

  13. #313
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Dj
    -Sixers76]Reglas mal aplicadas, makinas ke se cuelgan, mal intrerpreacion de todo, esto para mi es chiste!!! hoy mi clan fue eliminado x llegar 9 16 " bueno eso segun el reloj de ellos yo tenia 9 15 clavado", ke triste es ver kzas asi, me parece una exageracion!! una total exageracion y un robo!!! entramos justo cuando el arbitro les decia ya son 9 15 ya ganaron ( un compañero de team taba presente)

    Difusal, ke cobardes son, x no decirles "CARBROS" podian kedarse a jugar, ke tenain miedo de perder??? tan maricones son ke kieren ganar asi, voy estar presente para ver sus kras de humillacion cuando los noname les gane ownin, asi pierde la gente cobarde!!

    Espero ke este torneo no se hable a nivel internacional para ke no vean lo triste ke son los organizadores peruanos y la falta de criterio en muxas de las reglas ke ponen.

    P.D. hablo x mi, no como Dj, si alguie kiere decir lo contrario avisenme nomas, en donde kieran hablar, no soy un "cobarde" ke se solo dice "reglas son reglas" o otros ke se kitan sin sikiera hablar

    bueno si bien es cierto como lo cuentas ke ustedes llegaron justo en el momento en ke le decian al otro team ke habia ganado jajajaja .....es otro motivo de la nocion del arbitro en cuanto las reglas osea una cosa es ser ESTRICTO .. ok .. eso lo respeto pero otra es ser un payaso ke hace lo ke kiere pes(osea ke en la final o semi final si se llega un minuto tarde seria lo mismo por favor todo el mundo sabe ke no ....se le daria hasta media hora para ke lleguen!!) LOL ke siga adelante el torneo la unica compensacion de esto es ke aun kedan buenos team's osea ke habra buenos match's .. al
    menos eso se espera aunke a este paso xD ninguna partida se va a jugar te van a descalificar hasta por estornudar KE ABSURDO
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  14. #314
    Senior Member Avatar de chonex
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    San Isidro, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Dj
    -Sixers76]Reglas mal aplicadas, makinas ke se cuelgan, mal intrerpreacion de todo, esto para mi es chiste!!! hoy mi clan fue eliminado x llegar 9 16 " bueno eso segun el reloj de ellos yo tenia 9 15 clavado", ke triste es ver kzas asi, me parece una exageracion!! una total exageracion y un robo!!! entramos justo cuando el arbitro les decia ya son 9 15 ya ganaron ( un compañero de team taba presente)

    Difusal, ke cobardes son, x no decirles "CARBROS" podian kedarse a jugar, ke tenain miedo de perder??? tan maricones son ke kieren ganar asi, voy estar presente para ver sus kras de humillacion cuando los noname les gane ownin, asi pierde la gente cobarde!!

    Espero ke este torneo no se hable a nivel internacional para ke no vean lo triste ke son los organizadores peruanos y la falta de criterio en muxas de las reglas ke ponen.

    P.D. hablo x mi, no como Dj, si alguie kiere decir lo contrario avisenme nomas, en donde kieran hablar, no soy un "cobarde" ke se solo dice "reglas son reglas" o otros ke se kitan sin sikiera hablar
    las reglas dicen claramente que si llegas 1 minuto dsps de los 15 de tolerancia, tu equipo pierde automaticamente, y tu equipo llego cuando nos estabamos yendo. ya suficiente sacrificio habia sido llegar 1/4 para las 9 teniendo en cuenta q nuestro tiempo de viaje es 1 hora y que 4 de nuestro equipo habian decidido faltar a sus respectivos centros de estudios.

    Ademas, tu agresividad esta haciendo falta hacia una regla de este foro. RESPETA a los demas.
    Jonathan

  15. #315
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Eso no le kita lo "CABROS"

  16. #316
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chonex
    Cita Iniciado por [Dj
    -Sixers76]Reglas mal aplicadas, makinas ke se cuelgan, mal intrerpreacion de todo, esto para mi es chiste!!! hoy mi clan fue eliminado x llegar 9 16 " bueno eso segun el reloj de ellos yo tenia 9 15 clavado", ke triste es ver kzas asi, me parece una exageracion!! una total exageracion y un robo!!! entramos justo cuando el arbitro les decia ya son 9 15 ya ganaron ( un compañero de team taba presente)

    Difusal, ke cobardes son, x no decirles "CARBROS" podian kedarse a jugar, ke tenain miedo de perder??? tan maricones son ke kieren ganar asi, voy estar presente para ver sus kras de humillacion cuando los noname les gane ownin, asi pierde la gente cobarde!!

    Espero ke este torneo no se hable a nivel internacional para ke no vean lo triste ke son los organizadores peruanos y la falta de criterio en muxas de las reglas ke ponen.

    P.D. hablo x mi, no como Dj, si alguie kiere decir lo contrario avisenme nomas, en donde kieran hablar, no soy un "cobarde" ke se solo dice "reglas son reglas" o otros ke se kitan sin sikiera hablar
    las reglas dicen claramente que si llegas 1 minuto dsps de los 15 de tolerancia, tu equipo pierde automaticamente, y tu equipo llego cuando nos estabamos yendo. ya suficiente sacrificio habia sido llegar 1/4 para las 9 teniendo en cuenta q nuestro tiempo de viaje es 1 hora y que 4 de nuestro equipo habian decidido faltar a sus respectivos centros de estudios.

    Ademas, tu agresividad esta haciendo falta hacia una regla de este foro. RESPETA a los demas.
    no es mi ekipo .... :lol: y lee bien yo no me refiero a ustedes me refiero alas reglas aunke ... ke les costaba esperarlos 1 minuto. pq ke yo recuerde el ke tiene ke estra fregando con el reloj es el ekipo presente ... lol tan poca confianza se tienen? ke recurren a ganar asi... deke les sirve pasar a sguete ronda . de esa manera?


    en fin los resultados de hoy plzzz!!!!

    y espero ke cumplas ALGO new y postees tooodos los replays como prometiste
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  17. #317
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    estuvieron fregando mi pata estuvo ahi, les pidio esperar un rato, le dijeron anda a llamarlos cuando el estab regresando nos encontramos, entramos al establecimiento y automaticamente salieron, ke les costaba jugar, tan malos son ke no pueden jugar??? ke pena es pasar de esa manera

  18. #318
    Member Avatar de ErIxXx
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    paradero final (sanmiguel)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    ablar de lo q paso ya no tiene sentido xq nunk se van a rectificar solo keda desearle suerte a los otros clanes y como dicen x ahi todavia ay teams q pueden aser q se vuelva un buen torneo....aunke ay otros q solo van a ir a gastar tiempo xq no van a poder ni dar lucha en la sgte ronda xD...como sea siempre pasa algo malo en un torneo y aunke todos agamos arta bilis no se puede cambiar :cry: ya an abidos 2 errores de puro criterio q pudieron aver tomado decisiones q no perjudiken a ningun clan pero siempre buscan lavarse las manos y agarrarse de su gran lema : "LAS REGLAS SON REGLAS"

    P.D. pobre xtremo se kedo con las ganas de volver a jugar....la prox tirate la pera maricon 8)

  19. #319
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por [Dj
    -Sixers76]Reglas mal aplicadas, makinas ke se cuelgan, mal intrerpreacion de todo, esto para mi es chiste!!! hoy mi clan fue eliminado x llegar 9 16 " bueno eso segun el reloj de ellos yo tenia 9 15 clavado", ke triste es ver kzas asi, me parece una exageracion!! una total exageracion y un robo!!! entramos justo cuando el arbitro les decia ya son 9 15 ya ganaron ( un compañero de team taba presente)

    Difusal, ke cobardes son, x no decirles "CABROS" podian kedarse a jugar, ke tenain miedo de perder??? tan maricones son ke kieren ganar asi, voy estar presente para ver sus kras de humillacion cuando los noname les gane ownin, asi pierde la gente cobarde!!

    Espero ke este torneo no se hable a nivel internacional para ke no vean lo triste ke son los organizadores peruanos y la falta de criterio en muxas de las reglas ke ponen.

    P.D. hablo x mi, no como Dj, si alguie kiere decir lo contrario avisenme nomas, en donde kieran hablar, no soy un "cobarde" ke se solo dice "reglas son reglas" o otros ke se kitan sin sikiera hablar
    Creo que lo de cobarde, es hablar este tipo de cosas y no dar la cara en el momento que te dijimos, son 9.25am, lo sentimos.

    El clan Difussal se presento 8.50am y como estan en su derecho ganaron por w.o.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  20. #320
    Senior Member Avatar de D3[M]oN^^
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    Sky!
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hasta ahora todos leemos quejas sobre "NEW" pero nadie puede ver el torneo mas alla de lo q NEW lo esta elaborando ..... q pena q algunos por no "SABER JUGAR DOTA" malogren este foro a sus anchas , un poco mas y le echan la culpa al local q esta dando estas facilidades de organizar un TORNEO ... por ultimo y usando un poco de sarcasmo :

    Por q no organiza un torneo tu local q esta cerca de tu casa esa q tiene pentium II , q cobra 1 luca la hora , donde a las justas hay 8 o 10 Pcs y ganas un torneo para q en Blood Zone salga publicado lo "buenisimo q es tu clan" ....alguna vez se han preguntado por q en Centro Lima tierra de grandes doteros nunca se ha organizado un Torneo de "dota" ..esto es solo para conocedores espero q tengan time para meditar.

    Hoy dia los C.L. se pasearon con los draco

    pd: los C.L. hicieron su concentracion desde las 6:20 am para jugar a las 12 : 10 pm (1suplente+2 q faltaron a sus clases + 3 ilustres caballeros = Clan C.L. pasion por el dota ) sin excusas solo jugamos DOTA!!
    Demon^^! Dota Pro Gamer <3
    www.facebook.com/LidPeru
    Just live the moment.
    Wow Server Ragnarok

Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55
  5. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •