Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 537

Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL

Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por l34hamut Iniciado por [Dj -Sixers76]Reglas mal aplicadas, makinas ke se cuelgan, mal intrerpreacion de todo, esto para mi ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por l34hamut
    Cita Iniciado por [Dj
    -Sixers76]Reglas mal aplicadas, makinas ke se cuelgan, mal intrerpreacion de todo, esto para mi es chiste!!! hoy mi clan fue eliminado x llegar 9 16 " bueno eso segun el reloj de ellos yo tenia 9 15 clavado", ke triste es ver kzas asi, me parece una exageracion!! una total exageracion y un robo!!! entramos justo cuando el arbitro les decia ya son 9 15 ya ganaron ( un compañero de team taba presente)

    Difusal, ke cobardes son, x no decirles "CARBROS" podian kedarse a jugar, ke tenain miedo de perder??? tan maricones son ke kieren ganar asi, voy estar presente para ver sus kras de humillacion cuando los noname les gane ownin, asi pierde la gente cobarde!!

    Espero ke este torneo no se hable a nivel internacional para ke no vean lo triste ke son los organizadores peruanos y la falta de criterio en muxas de las reglas ke ponen.

    P.D. hablo x mi, no como Dj, si alguie kiere decir lo contrario avisenme nomas, en donde kieran hablar, no soy un "cobarde" ke se solo dice "reglas son reglas" o otros ke se kitan sin sikiera hablar

    bueno si bien es cierto como lo cuentas ke ustedes llegaron justo en el momento en ke le decian al otro team ke habia ganado jajajaja .....es otro motivo de la nocion del arbitro en cuanto las reglas osea una cosa es ser ESTRICTO .. ok .. eso lo respeto pero otra es ser un payaso ke hace lo ke kiere pes(osea ke en la final o semi final si se llega un minuto tarde seria lo mismo por favor todo el mundo sabe ke no ....se le daria hasta media hora para ke lleguen!!) LOL ke siga adelante el torneo la unica compensacion de esto es ke aun kedan buenos team's osea ke habra buenos match's .. al
    menos eso se espera aunke a este paso xD ninguna partida se va a jugar te van a descalificar hasta por estornudar KE ABSURDO
    Cuando el clan DJ llego, el clan difussal ya se estaba retirando. Nosotros damos 15 minutos de tolerancia, ya no es nuestro problema si es que pasas este tiempo límite que damos. Lo normal sería que llegues en este lapso de tiempo, si sabes que vas a demorarte por problemas de tráfico, lo lógico sería que salgas con anticipación. Lo que decimos a un gamer de un clan cuando uno o más de sus integrantes están en camino es: bueno te damos x minutos más o sino pierden por w.o, creo que eso se lo dije alguna vez a un miembro del clan speed por esperar a su miembro Speed | Havok.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  2. #322
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por [Dj
    -Sixers76]

    Espero ke este torneo no se hable a nivel internacional para ke no vean lo triste ke son los organizadores peruanos y la falta de criterio en muxas de las reglas ke ponen.
    Creo que más triste es la costumbre que se tiene al llegar siempre tarde a un compromiso. Sea para examenes de admisión, entrevistas de trabajo, incluso hasta en el colegio o universidad. Te dicen llegaste tarde, no es nuestro problema, levántate, arreglate o toma tu desayuno más temprano.

    Un buen dicho dice: A quién madruga, Dios lo ayuda. Creo que el clan difussal hizo al pie de la letra este dicho.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  3. #323
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    new habia un integrante ahi de mi team cuando todo esto paso, el llego antes de eso, el le dijo esperen y le dijeron llama a tu team, esperaron eso para decirle a los otros ke ya ganaron, no era 9 25 como te dije ahi no era 9 25, y te lo dije y "tu reglas son reglas", el team difusal taba dentro del local cuando entre y yo mismo les dije jueguen y se callaron y se fueron eran 9 16.

    solo dices las kzas de la manera ke te conviene

  4. #324
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: e

    Cita Iniciado por Artyk_New
    Cita Iniciado por [Dj
    -Sixers76]

    Espero ke este torneo no se hable a nivel internacional para ke no vean lo triste ke son los organizadores peruanos y la falta de criterio en muxas de las reglas ke ponen.
    Creo que más triste es la costumbre que se tiene al llegar siempre tarde a un compromiso. Sea para examenes de admisión, entrevistas de trabajo, incluso hasta en el colegio o universidad. Te dicen llegaste tarde, no es nuestro problema, levántate, arreglate o toma tu desayuno más temprano.

    Un buen dicho dice: A quién madruga, Dios lo ayuda. Creo que el clan difussal hizo al pie de la letra este dicho.
    Dios nunca en tu vida haz llegado tarde!!! nos pasamos un minuto, tu llegaste incluso despues ke nosotros, xk no dices eso tbm.

  5. #325
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    surko
    Mensajes
    98

    Predeterminado s

    x eso el peru esta como esta,xq las reglas no se cumplen al 100%,fuente speed,asi el necro le haya echo 1 punto de damage a la torre,eso es backdoor,es como el counter strike,si te aprovechas de un bug,te descalifikan n1,ya no spameeen el topic plz :roll:
    oe new cuando ban a subir los replays??,si puedes me pasas el link para bajarmelos plz suerte en el torneo muxaxos
    psdt :go NoName!!! <3 arthas,killyou,L1nk,nepe,roy,kyo(aunqe no t conosco,eres zapaton :oops: )

  6. #326
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    D3mon eres mi amigo y todo .. pero nadie esta tratando de arruinar el torneo o cosas asi ... estamos exigiendo q las cosas no se exageren , hay reglas para regular situaciones , prevenir cosas , etc pero lo q esta pasando es q se esta exagerando demasiado ... osea si esto hubiera pasado en una final ... no digo q el torneo sea malo , mas bien es uno de los q mas acogida a tenido en lo q rspecta a torneos de dota , pero las reglas ... no son de la misma calidad , o no las reglas , sino como se aplikan y como algunas " personas " se apegan a estas xq no tienen confianza en q pueden ganar bien ...

    no m parece q digas algo como LOS CL se pasiaron con los draco .. tb eres gamer y no t gustaria q avlen asi de ti ... si eres o kieres ser cl no creo q sea necesario ser tan .... :roll: lamemedias , sorry pero con tu ultimo post demuestras eso ...

    Speed | AnGeL *

  7. #327
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado el mundo da vueltas

    Bueno lo que le paso a los speed me hizo recordar algo (no es que sea rencoroso o burlon) pero esto me deja una enseñanza "el mundo da vueltas"
    en el pasado torneo de fastnet despues de haber perdido con nosotros los speed se quedaron revisando el replay y alegaron que nosotros habiamos roto la regla de los 2 k que nos habiamos pasado 10 de gold (10 de gold no creo que haga la diferencia en un game) e hicieron que nos descalificaran, bueno ahora la torta se volteo no??
    me pregunto que se siente speed ustedes creen que esos golpes de mas que ustedes dieron hubieran afectado la partida???? es injusto???? bueno en fin son reglas no ?? hay que acatarlas aunke hay veces las reglas no son justas pero en fin que se hace!!!!

    -=CL=- TeAm

  8. #328
    Member Avatar de ErIxXx
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    paradero final (sanmiguel)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    definitivamente no se puede ablar de reglas...en un juego se establecen reglamentos pero siempre predomina el criterio de el arbitro...ahora un detalle q muy pocos saben es q uno de los arbitros esta participando en este torneo con un clan...osea no es x perjudicarlo pero es la verdad...como puede ser posible q un arbitro tb participe pues osea no lo conosco pero no creen q el buscaria su beneficio osea...ve con kien le va a tocar y luego va viendo el match entre los posibles adversarios, ve cual es el clan mas parado y al minimo error los descalifica...repito no conosco a etsa persona pero weno es algo muy posible no creen? ...creo q new tiene q responder kienes son sus arbitros y si es q estan participando...yo recuerdo q estuve de espectador en un match d la primera ronda entre los SOLID y los Dnet...me acuerdo q el juego emepzo 9:30 o 9:45 la verdad xq...no la se...pero luego al sgte dia en el match de los diffusal contra los masflow2 uno del clan Dnet era el arbitro :roll: es esto posible ??? en fin supongamos q esta persona es intachable...entocnes no abria ningun problema ...pero X Q el match empezo a las 9:30....an abido infinidad de matchs q an empezado tarde...y a sido x no an estado uno de los clanes completos y eso lo se xq le pregunte a uno xq emepzaron 9:30 y me dijo es q llegamos tarde xD :P DIOS!!!! xq no los descalificaron entonces? en fin...ay muchas cosas medias turbias q new no kiere ablar...la gente sigue ablando de las makinas q se apagan q creo q an sido minimo una ves x match ....digo...xq cada ves q he visto un match a pasado eso...y las desiciones q se tomaron fueron distintas...REINICIEN LA PARTIDA...REGRESAMOS AL SAVE ANTERIOR...JUEGUEN CON 4 O PIERDEN....a q se debe esto? solo dios sabe...ojala q se dignen a responder a algo...si uds dicen q las reglas son reglas XQ ENTOCNES NO LAS APLICAN PARA TODOS...SI YA AN ABIDO CLANES Q LLEGARON 10 O ASTA 30 MIN TARDE SI JUGABAN Y OY Q SE LLEGO 1 2 3 4 O 5 MIN TARDE (Y ESTANDO EL OTRO CLAN PRESENTE) NO SE JUGO???
    es q tanto ahorran x no darle uso a sus makinas? o kerian seguir descansando? q sera pues...

    -----------------------

    recuerden q an abido clanes q si an jugado aun abiendo llegado tarde y eso no lo puedes negar new...mejor consulta con tus arbitros no vaya a ser q ellos mismos dicten algo q se perjudiken xD

    P.D. joshito usa tampones :-o

  9. #329
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    weno Fsrb nosotros somos nuevos en speed , en ese entonces estabamos en otro clan ( k4$ ) asi q nosotros no tuvimos la culpa de q el antiguo speed les haga eso ... m parece algo muy similar e = de injusto pero bueno ... entonces sabes a k m refiero si ia lo has vivido antes ... es mas a k4$ le parecio injusto lo q paso y pensabamos q cl merecia ser el ganador de esa partida -_- en fin , suerte a Cl tb , ojala q no les valla a pasar algo asi de nuevo xq ambas partes sabemos como es -_- bye !

  10. #330
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D3[M
    oN^^]Hasta ahora todos leemos quejas sobre "NEW" pero nadie puede ver el torneo mas alla de lo q NEW lo esta elaborando ..... q pena q algunos por no "SABER JUGAR DOTA" malogren este foro a sus anchas , un poco mas y le echan la culpa al local q esta dando estas facilidades de organizar un TORNEO ... por ultimo y usando un poco de sarcasmo :

    Por q no organiza un torneo tu local q esta cerca de tu casa esa q tiene pentium II , q cobra 1 luca la hora , donde a las justas hay 8 o 10 Pcs y ganas un torneo para q en Blood Zone salga publicado lo "buenisimo q es tu clan" ....alguna vez se han preguntado por q en Centro Lima tierra de grandes doteros nunca se ha organizado un Torneo de "dota" ..esto es solo para conocedores espero q tengan time para meditar.

    Hoy dia los C.L. se pasearon con los draco

    pd: los C.L. hicieron su concentracion desde las 6:20 am para jugar a las 12 : 10 pm (1suplente+2 q faltaron a sus clases + 3 ilustres caballeros = Clan C.L. pasion por el dota ) sin excusas solo jugamos DOTA!!
    Calla mamon! :P
    rbtriz <3 Estupefacientes

  11. #331
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Neo-Tokyo-3
    Mensajes
    40

    Predeterminado El arbitro

    Bueno, sobre los Dj, eso de que el juego de los Dnet vs Solid empezo a las 9:30 no se a que te refieres???, nosotros estuvimos antes de las 9 en dragonet, y tenemos de testigos a bananin, manda y atreyuspart del team de los Solid, asi que si tu perdiste por llegar tarde, no hablen tonterias hechando la culpa a otros. Si bien 1 de nosotros estuvo de arbitro fue xq new estaba que se sentia mal, o querias q de su cama arbitrara???, y solo fue 1 juego, asi q no digas que uno se acomoda los clanes, xq si fuese asi pondria que me toque contra ustedes. Asi que mejor informate los horarios q llegamos y aprendan de los CL, que desde las 10 mas o menos ya estaban.

  12. #332
    Member Avatar de ErIxXx
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    paradero final (sanmiguel)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    sorry pero t as ekivocado yo no soy dj...y yo no ablo sin saber yo pregunte ese dia xq empezaron a las 9:30 si las reglas dice a las 9... y me dijeron "es q llegamos tarde :P " me mintieron?? no lo se...y no es el unico match q empezo tarde ay varios q empezaban 9:30 o 9:45 en fin...yo no estoy posteando xq aya perdido si no xq es cierto... o no?? ojala algun clan postee para q se aclare la verdad


    P.D. xq joshito sigue usando tampones :roll:

  13. #333
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: El arbitro

    Cita Iniciado por [Dnet
    -ShinJi-] solo fue 1 juego, asi q no digas que uno se acomoda los clanes, xq si fuese asi pondria que me toque contra ustedes..
    jajaj crees ke nos puedes ganar?? toy abierto a jugarte cualkier dia con el arbrito ke kieras, facil asi ganan una partida x backdoor o algo asi.

    toma mi mail [email protected], no es nada personal brother, pero tampoco me gustan esos comentarios seas kien seas

  14. #334
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Neo-Tokyo-3
    Mensajes
    40

    Predeterminado ???

    Bueno lo ultimo que te digo y ahi muere, no se quien seas y tampoco me interesa, nosotros nunca llegamos tarde, ese dia estuvimos desde las 8:30 asi que es imposible q alguien de nosotros te aya dicho eso. Y si bien los match empiezan a las 9:30 no significa q tu vengas a las 9:29 ya que solo tienes 15min de tolerancia, y volviendo los match empiezan 9:30 xq todos recibimos tiempo para configurar el mouse y las maquinas a nuestro gusto :)

  15. #335
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    si estuviste presente sabes ke no llegamos 9 25, ademas dicen ke solo fue un uego ke arbrito, tons xke new llego despues ke nosotros??? otra vez se sentia mal, tu diste la decision del walk over, no la dio new, ke santa coincidencia .

    Es posible ke un participante del torneo arbrite??? este enfermo ono no es excusa, tiene k ser alguien imparcial, como te repito solos salte x tu comentario de ke me acomodaria con ustedes, me parece ke no tas en un nivel de decir eso.

  16. #336
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Neo-Tokyo-3
    Mensajes
    40

    Predeterminado ???

    Yo no la di, la dio el dueño del local de dragonet, que es el juez del torneo sino me equivoco, el fue el que se acerco a lod Difussal y les dijo: "son mas de las 9:15" fuentes GG..., asi que mejor informate o preguntales a ellos.

  17. #337
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: ???

    Cita Iniciado por Artyk_New

    6. Ningún integrante del Staff podrá participar en los encuentros a jugarse. Esto incluye a los árbitros, jueces, administradores del LanCenter. Queremos evitar errores pasados.
    Reglas son reglas new, pero como eres el organizador puedes salteartelas si kieres, ke eres dios??? me eliminas por un minuto. tuviste un problema e hiciste algo ke te conviniera, pero salteaste un regla, ahora ke descalificate ps new rompiste una regla sacate del torneo, facil otro la hace mejor ke tu

  18. #338
    Senior Member Avatar de [Dnet]-Cuac
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    Ate
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    EN NINGUN MOMENTO SE AH DICHO KE SHINJI AH SIDO PARTE DEL STAFF...EL SOLO AYUDO A NEW A ARBITRAR UN JUEGO...
    MOTIVO?...CREO KE YA ESTA DEMAS POR DECIRLO..akaso tu no ayudarias a 1 amigo?.....a mi tmb me jode mucho ke los Dj hayan perdido por w.o ...pero lamentablemente reglas son reglas....
    y a la siguiente traten de llegar mas temprano no?
    [Dnet]-Cuac ^^ no soy ningun pato ya? :oops:
    Boni Me Keles?...JS tu? :oops:
    BroodWar: New[Per] Seleccion [Per]Sub-15?:-o

  19. #339
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    no solo dice staff, dice jueces , ais como new no pudo ir ese dia y ayudaron a un amigo, yo tb tuve problemas, sali de san miguel 8 20!! dios todos saben ke se llega a lo mucho en taxi 8 45 o 8 50, pero ke mala suerte ke hubo un trafico de los mi demonios!!! y ni sikera legamos 10 minutos tarde , fueron uno o a lo ms 2 minutos, veniamos escuchando radio cuando llegabamos dijeron 9 15 y bajamos del taxi, pero para algunas kzas se hacen exepcione sy para otras no, ese es mi reclamo, igualdad!!

  20. #340
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Neo-Tokyo-3
    Mensajes
    40

    Predeterminado ???

    Tampoco SOY JUEZ, y no me quede todo el dia, new vino para su encuentro.

Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55
  5. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •