Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 537

Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL

Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; arbrito juez, ahi dice los dos, los 3 juegos de los difusal masflow fueron arbritados x ti, pero ya te ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    arbrito juez, ahi dice los dos, los 3 juegos de los difusal masflow fueron arbritados x ti, pero ya te dije tu no eres el problema, no se xke sigues posteando

  2. #342
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Neo-Tokyo-3
    Mensajes
    40

    Predeterminado =)

    Hoy el clan Drco nos dio un ejemplo de no pelear mientras se juega xq sino se pierde muy mal. =(

  3. #343
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    Paradero final san miguel
    Mensajes
    40

    Predeterminado -.-'

    este.. antes q too kiero empezar x el team difusal io creo q si staba ahy.. nada les costaba jugar no ??? si uds demoran 1 hora en llegar nosotros tambien pero por un inconveniente llegamos 1 minuto tarde 9:16 pero si staban ahy xq no jugaron no entiendo ? acaso no para eso se metieron al torneo para JUGAR acaso de eso no se trata el torneo de JUGAR Y DEMOSTRAR Q TAN BUENO ERES pues xq no lo hicieron? , weno si piensan q van a llegar si kiera a la semifinal con eso de apegarse a la regla stan ekivocados, es algo injusto yo c q uds lo saben claro q stan en todo su derecho a reclamar si kieren apegarse a esas " reglas " tan extremas q se kieren hacer cumplir weno ps si les gusta lo facil y ganar asi, solo kedan como cobardes y no kiero ofender a nadie solo eso es lo q pienso xq asi kedaron enfrente de toda la comunidad dotera, a mi me conocen algunos io no soy mucho de pelar con la gente pero en verdad me iega q un " clan " no kiera jugar contra otro xq uy llego un toq tarde t lo acepto si ya se habian ido pero estando ahy nada les costaba n verdad weno spero q pierdan xq en verdad eso es lo q kiero no oculto mis pensamientos xq stoy asado :P weno ps amigo link ia sabes q hacer humillalos !! jaja spero q se la ieven los noname gogo =') difusal COBARDES erich no me kede con las ganas d seguir n l torneo x razones q no voy a decir.. lo q si me kede con ganas es d jugar contra los no name T_T weno ps otro dia keo link weno avlaos a todos bye

    pd : COBARDES !!!!

  4. #344
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: -.-'

    Cita Iniciado por [Dj
    -xtremo] weno ps amigo link ia sabes q hacer humillalos !! jaja spero q se la ieven los noname gogo =') difusal COBARDES
    pd : COBARDES !!!!
    go noname

  5. #345
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: e

    Cita Iniciado por [Dj
    -Sixers76]
    Cita Iniciado por Artyk_New
    Cita Iniciado por [Dj
    -Sixers76]

    Espero ke este torneo no se hable a nivel internacional para ke no vean lo triste ke son los organizadores peruanos y la falta de criterio en muxas de las reglas ke ponen.
    Creo que más triste es la costumbre que se tiene al llegar siempre tarde a un compromiso. Sea para examenes de admisión, entrevistas de trabajo, incluso hasta en el colegio o universidad. Te dicen llegaste tarde, no es nuestro problema, levántate, arreglate o toma tu desayuno más temprano.

    Un buen dicho dice: A quién madruga, Dios lo ayuda. Creo que el clan difussal hizo al pie de la letra este dicho.
    Dios nunca en tu vida haz llegado tarde!!! nos pasamos un minuto, tu llegaste incluso despues ke nosotros, xk no dices eso tbm.
    No soy el único que está a cargo del torneo. Si yo llego 9.16, 11am, etc. Igual ustedes juegan arbitrados por una persona a cargo.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  6. #346
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    kien era la persona, dime?? otro de otro clan??? ese regla si la salteas, responde ps, di algo, da la kra, dame un respuesta para eso

    "6. Ningún integrante del Staff podrá participar en los encuentros a jugarse. Esto incluye a los árbitros, jueces, administradores del LanCenter. Queremos evitar errores pasados."

    al final diste el veredicot con tu reloj, en el mio llegamos con el margen ps

  7. #347
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    responde!!

  8. #348
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado ed

    Cita Iniciado por ErIxXx
    definitivamente no se puede ablar de reglas...en un juego se establecen reglamentos pero siempre predomina el criterio de el arbitro...ahora un detalle q muy pocos saben es q uno de los arbitros esta participando en este torneo con un clan...osea no es x perjudicarlo pero es la verdad...como puede ser posible q un arbitro tb participe pues osea no lo conosco pero no creen q el buscaria su beneficio osea...ve con kien le va a tocar y luego va viendo el match entre los posibles adversarios, ve cual es el clan mas parado y al minimo error los descalifica...repito no conosco a etsa persona pero weno es algo muy posible no creen? ...creo q new tiene q responder kienes son sus arbitros y si es q estan participando...yo recuerdo q estuve de espectador en un match d la primera ronda entre los SOLID y los Dnet...me acuerdo q el juego emepzo 9:30 o 9:45 la verdad xq...no la se...pero luego al sgte dia en el match de los diffusal contra los masflow2 uno del clan Dnet era el arbitro :roll: es esto posible ??? en fin supongamos q esta persona es intachable...entocnes no abria ningun problema ...pero X Q el match empezo a las 9:30....an abido infinidad de matchs q an empezado tarde...y a sido x no an estado uno de los clanes completos y eso lo se xq le pregunte a uno xq emepzaron 9:30 y me dijo es q llegamos tarde xD :P DIOS!!!! xq no los descalificaron entonces? en fin...ay muchas cosas medias turbias q new no kiere ablar...la gente sigue ablando de las makinas q se apagan q creo q an sido minimo una ves x match ....digo...xq cada ves q he visto un match a pasado eso...y las desiciones q se tomaron fueron distintas...REINICIEN LA PARTIDA...REGRESAMOS AL SAVE ANTERIOR...JUEGUEN CON 4 O PIERDEN....a q se debe esto? solo dios sabe...ojala q se dignen a responder a algo...si uds dicen q las reglas son reglas XQ ENTOCNES NO LAS APLICAN PARA TODOS...SI YA AN ABIDO CLANES Q LLEGARON 10 O ASTA 30 MIN TARDE SI JUGABAN Y OY Q SE LLEGO 1 2 3 4 O 5 MIN TARDE (Y ESTANDO EL OTRO CLAN PRESENTE) NO SE JUGO???
    es q tanto ahorran x no darle uso a sus makinas? o kerian seguir descansando? q sera pues...

    -----------------------

    recuerden q an abido clanes q si an jugado aun abiendo llegado tarde y eso no lo puedes negar new...mejor consulta con tus arbitros no vaya a ser q ellos mismos dicten algo q se perjudiken xD

    P.D. joshito usa tampones :-o
    Los organizadores no estamos jugando partidas en algun clan del torneo. Hay personas que ayudan a que se desenvuelva normalmente le torneo y se cumplan las cosas al 100%, algunas van algunos días otras más seguidas, es como decir se me acerca un pata y me avisa oie, mira ese lado esta algo misterioso, o cuando me ausente un día por razones de urgencia, use mi suplente y este fue al igual que a mi quizás comentado alguna que otra cosa durante los matchs.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  9. #349
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    esa partida la vimos new fuimso ese dia, solo taba el!!! el juega en el torneo, no tuvo xke arbritar, ahi dice bien claro lee!!!!

    "6. Ningún integrante del Staff podrá participar en los encuentros a jugarse. Esto incluye a los árbitros, jueces, administradores del LanCenter. Queremos evitar errores pasados."

    no respetas tus reglas!!!

  10. #350
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por [Dj
    -Sixers76]esa partida la vimos new fuimso ese dia, solo taba el!!! el juega en el torneo, no tuvo xke arbritar, ahi dice bien claro lee!!!!

    "6. Ningún integrante del Staff podrá participar en los encuentros a jugarse. Esto incluye a los árbitros, jueces, administradores del LanCenter. Queremos evitar errores pasados."

    no respetas tus reglas!!!
    Hay una persona a cargo si es que yo falto y no es un jugador de algun clan, Quizas te referiras a Shinji, el no es arbitro. Si vieras un poco o fueras más seguido al local, hay personas que van casi siempre a espectar las partidas, son los que hemos denominado agentes, los cuales sirven para ayudar a que al arbitro no se le pase nada. o crees que para una partida 10 arbitros van a tomar una misma desicion?.

    Aparte, serena tus ánimos, tu clan ya perdió por w.o, asi sea 2 minutos, 4, o los 10 minutos de los cuales no estaban, incluso cuando los vi bajar del taxi... ya estaba en mi mente, la idea de tardones.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  11. #351
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: el mundo da vueltas

    Cita Iniciado por francosebast
    Bueno lo que le paso a los speed me hizo recordar algo (no es que sea rencoroso o burlon) pero esto me deja una enseñanza "el mundo da vueltas"
    en el pasado torneo de fastnet despues de haber perdido con nosotros los speed se quedaron revisando el replay y alegaron que nosotros habiamos roto la regla de los 2 k que nos habiamos pasado 10 de gold (10 de gold no creo que haga la diferencia en un game) e hicieron que nos descalificaran, bueno ahora la torta se volteo no??
    me pregunto que se siente speed ustedes creen que esos golpes de mas que ustedes dieron hubieran afectado la partida???? es injusto???? bueno en fin son reglas no ?? hay que acatarlas aunke hay veces las reglas no son justas pero en fin que se hace!!!!

    -=CL=- TeAm

    jajaj oe tio por siacaso los ke les hicieron esa SUCIA JUGADA .. fueron parte del noname no te confundas ok tal vez si lees bien el topic =O te enteres por lo de tu sarcasmo al ekipo no le afecta como te dije ninguno de los actuales miembros estuvo en ese ekipo (lo ke hizo esa vez speed no me parecio)
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  12. #352
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por [Dj
    -Sixers76]esa partida la vimos new fuimso ese dia, solo taba el!!! el juega en el torneo, no tuvo xke arbritar, ahi dice bien claro lee!!!!

    "6. Ningún integrante del Staff podrá participar en los encuentros a jugarse. Esto incluye a los árbitros, jueces, administradores del LanCenter. Queremos evitar errores pasados."

    no respetas tus reglas!!!
    Estas en otro mundo amigo. Y por favor, aprende a respetar a la gente. No me vuelvas a contactar por msn y en lo posible evita en inscribirte en eventos de los cuales no sabes respetarlos ni respetar a la gente que lo organiza.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  13. #353
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: El arbitro

    Cita Iniciado por [Dnet
    -ShinJi-]Bueno, sobre los Dj, eso de que el juego de los Dnet vs Solid empezo a las 9:30 no se a que te refieres???, nosotros estuvimos antes de las 9 en dragonet, y tenemos de testigos a bananin, manda y atreyuspart del team de los Solid, asi que si tu perdiste por llegar tarde, no hablen tonterias hechando la culpa a otros. Si bien 1 de nosotros estuvo de arbitro fue xq new estaba que se sentia mal, o querias q de su cama arbitrara???, y solo fue 1 juego, asi q no digas que uno se acomoda los clanes, xq si fuese asi pondria que me toque contra ustedes. Asi que mejor informate los horarios q llegamos y aprendan de los CL, que desde las 10 mas o menos ya estaban.

    jajajaj osea ke cualkier presente conocido puede arbitrar jajajaj voy a ir mas seguido enfermate de nuevo new :evil:
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  14. #354
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    he ido a ver como 6 partidas, no me digas eso.

    kedo constatado eres un cobarde!! no digo nada mas.

  15. #355
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Les recuerdo que el staff de organizadores es así:

    - Administrador
    - Sub administrador
    - Arbitro (yo)

    Yo estoy en constante evaluación y aparte tengo designado a personas las cuales estan en calidad de ver jugadas que se pasen. No tengo 10 ojos para ver las cosas en el momento, pero si los tengo al momento de ver los replays junto con estos.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  16. #356
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por [Dj
    -Sixers76]he ido a ver como 6 partidas, no me digas eso.

    kedo constatado eres un cobarde!! no digo nada mas.
    Ojala sigas visitandonos al torneo para conversar mejor. Cobarde por descalificarlos debido a que llegaron tarde?. en fin .
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  17. #357
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    ke todos lo sepan, ese dia de la partida difusal mas flow no estaba ni administraod ni sub ni el "diske" arbrito.

  18. #358
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Dj
    -Sixers76]ke todos lo sepan, ese dia de la partida difusal mas flow no estaba ni administraod ni sub ni el "diske" arbrito.

    tio ya deja la discucion aunke ganes esta pelea .. no regreseran al torneo al igual ke nosotros ok???

    para todo hay tiempo ya se vengaran en su momento... ups escribi vengar naaaaa pero si new es recontra kerido :evil: :evil: :evil: :evil:

    pdta:por favor si alguien tiene alguna informacion del team pandemonic de batle net aviseme plz!! ese team de verdad lo hace
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  19. #359
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por [Dj
    -Sixers76]ke todos lo sepan, ese dia de la partida difusal mas flow no estaba ni administraod ni sub ni el "diske" arbrito.
    Creo que todo mundo ha visto al administrador ahi todos los días parado en la puerta del torneo :S. Hasta algunos son sus patas, lo saludan etc. Aparte no recuerdo tu rostro como para decirte si has estado ahi 6 días.

    A los unicos que recuerdo que van casi siempre son, triki, la gente del clan dnet, la gente que vive por ahi.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  20. #360
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Mira yo se que los speed no son los mismos de antes , a lo que me refiero es que las reglas a veces no son logicas y por ende no parecen justas verdad??? entonces:
    yo no me burlo de los speed actuales ni de nadie solo hago punto sobre esto por a veces las reglas no se deben tomar tan estrictamente ya que un golpe de mas o 10 de oro no van a afectar directamente a un game ademas como se lee esto es un game........


    Pd: si a alguien tiene alguna queja sobre mis post por favor reclamos a este mail [email protected] abstenerse de enviar quejas a otro correo...

    FrSb

Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55
  5. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •