Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 537

Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL

Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Suerte a los CL en sus encuentreos. Cuando juegan su mecha uds???. P.D. Gracias a las catanas que nos dieron ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Suerte a los CL en sus encuentreos. Cuando juegan su mecha uds???.

    P.D. Gracias a las catanas que nos dieron hemos mejorado un montón ...... ya hemos pagado el piso de ser nuevos ...... iremos mejorando poco a poco.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #382
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Ganadores de Hoy:

    Chirimoyos 2-0
    HL (w.o, el clan kin me llamó la noche anterior pidiendo cambio de fecha, ya era tarde, sin embargo se los espero hasta las 12.15pm pero nunca llegaron)
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  3. #383
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estempe
    Totalmente de acuerdo, aca no se tratan solo de las "REGLAS DE DOTA DEL TORNEO DE DRAGONET" aca se trata de las "REGLAS DE PUNTUALIDAD" y eso es responsabilidad de tu persona y en este caso del clan DJ.

    Personalmente me da pena ver la "TIPICA CRIOLLADA" y todavia tener la concha de quejarse y gente que lo apoya, ya es tiempo de que el peruano se deje de el "CASI, POR PORQUITO, ETC" porque un verdadero TEAM no se hace con solo SKILL sino con DISCIPLINA.
    Cita Iniciado por l34hamut
    disculpe sr.CORRECTO pero lo ke se viene discutiendo no es el tema de las reglas !! de dragon net sino el criterio del arbitro o arbitros para aplicarlas...=O
    En el caso de ustedes definitivamente no me parecio lo que les hicieron y te doy la razon que debio mermar el criterio del arbitro. Sin embargo, en cuestiones de puntualidad como te repito ahi nadie ni aca ni en la china te va a esperar por tu linda cara, el caso de la puntualidad no se mide por el criterio del arbitro creo yo sino por la responsabilidad de cada uno y el respeto hacia los demas en cuanto a la hora refiere.

  4. #384
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    Paradero final san miguel
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    ok.. voy a xplicar bien lo q sucedio en nuestro caso para q personas q no sabe mucho no opinen mal, lo q sucedio fue q si salimos temprano.. pero hubo un incoveniente en la jav prado parece q un carro se habia malogrado. muy aparte a eso un dj - erich staba ahy dsd muy temprano haciendo presente q ibamos a llegar un poco tarde, pero new no estaba y no sabia a kien hacerselo presente, el avlo con el clan difusal y les dijo q ya llegabamos y ellos precionandolo le dijeron ya anda sal y llama a tus patas, es obvio entender q en un problema de trafico llegar unos minutos tardes " avisando " claro new dijo bien claro x problemas de trafico : AVISENME pero el no staba en ese momento, avle con el administrador de la cabina y me dijo q no sabia q erich era dj en otro caso nos hubiera esperado esos minutos q llegamos fuera de hora, sin embargo los difusal lo precionaron el pregunto la hora al administrador y salio a llamarnos pero al retorno de erich y con todos nos dijeron q ya habiamos descalificados x w.o , sin embargo diganme es normal q un clan precione tanto a un jugador para pasado el minuto correspondient hacer el reclamo del w.o a mi me parece algo raro q tanto lo apuren y al final ya no kieran jugar, acepto q reglas son reglas aunq sean xtremas debio de haber un poco de criterio al saber q ya stabamos llegando esperarnos solo menos de 5 min no creo q les afecte mucho ese tiempo al clan x mas q tengan muchas cosas q hacer, dspues que nosotros llegamos avlamos con los difusal para jugarles algo q ellos rechazaron.. uds no se sentirian indiganos uno viene a un torneo a demostrar su level a decir pase x w.o ooo q alegria io creo q si en verdad tenian tantas ganas de jugar contra nosotros hubieran aceptado el match claro pero staban en su derecho de " reglas son reglas " aunq bueno facil no kerian jugar con nosotros no c xq el tema ya sta pasado solo explico detalladamente lo q paso y ya nada se puede hacer ese clan ia kedo para mi como cobardes q no kisieron aceptar el match y lo seguire pensando hasta q uno d uds me responda y me de una explicacion rzonable de porquen o kisieron jugar : se la kerian llevar facil ? o 5 min mas en la vida les iba a costar mucho weno rspondame al menos mi mail [email protected] si es q alguno d uds difusa kiere decirme algo weno avlaos

  5. #385
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: El arbitro

    Cita Iniciado por [Dj
    -Sixers76]
    Cita Iniciado por [Dnet
    -ShinJi-] solo fue 1 juego, asi q no digas que uno se acomoda los clanes, xq si fuese asi pondria que me toque contra ustedes..
    jajaj crees ke nos puedes ganar?? toy abierto a jugarte cualkier dia con el arbrito ke kieras, facil asi ganan una partida x backdoor o algo asi.

    toma mi mail [email protected], no es nada personal brother, pero tampoco me gustan esos comentarios seas kien seas

    COMO buenooooo yo lo e visto en la cabina al costado de la universidad de lima con todo su clan perder contra .... contra 5 patas que jeugan ahi ... que no son clan que estaban improvisando ....
    y les ganaron IDA Y VUELTA asiq ue ese torneo no se pierde de mucho XD

  6. #386
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Dj
    -Sixers76]
    Cita Iniciado por kyo
    Offtopic : por mi parte y su consigo convencerlos (a mi team)me pondre el nick de alguno de los dj's ( si podemos todos chevere x) ) como alguna "consideracion" para algo q no me parece injusto, sino poco etico.

    pd: me pondre xtremo si me dan mi tigger :P
    thank, de verdad me hubiera gustado llegar a jugar con ustedes, son un ekipo de verdad y facil el mejor, espero k la hagan :D
    Mejor lamele los pies ¬¬ ps XD bien banneado... llegaste tarde tio perdieron ademas comoya dijhe sorry por el doble post .... no se pierden de mucho

  7. #387
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: El arbitro

    Cita Iniciado por josek
    Cita Iniciado por [Dj
    -Sixers76]
    Cita Iniciado por [Dnet
    -ShinJi-] solo fue 1 juego, asi q no digas que uno se acomoda los clanes, xq si fuese asi pondria que me toque contra ustedes..
    jajaj crees ke nos puedes ganar?? toy abierto a jugarte cualkier dia con el arbrito ke kieras, facil asi ganan una partida x backdoor o algo asi.

    toma mi mail [email protected], no es nada personal brother, pero tampoco me gustan esos comentarios seas kien seas

    COMO buenooooo yo lo e visto en la cabina al costado de la universidad de lima con todo su clan perder contra .... contra 5 patas que jeugan ahi ... que no son clan que estaban improvisando ....
    y les ganaron IDA Y VUELTA asiq ue ese torneo no se pierde de mucho XD
    Mira brother, habla con fundamento ps, facil ni siqiera has ido al cole pa tar hablando cualqier webada.
    yo no fui ese dia a jugar a ese lugar, el unico titular era sixers ahi, d ahi nadie mas era dj, q se hayan puesto el tag es cosa distinta, habla confundamento ps, sino reserva tus comentarios mejor q qedas como un don nadie

  8. #388
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: El arbitro

    Cita Iniciado por josek
    Cita Iniciado por [Dj
    -Sixers76]
    Cita Iniciado por [Dnet
    -ShinJi-] solo fue 1 juego, asi q no digas que uno se acomoda los clanes, xq si fuese asi pondria que me toque contra ustedes..
    jajaj crees ke nos puedes ganar?? toy abierto a jugarte cualkier dia con el arbrito ke kieras, facil asi ganan una partida x backdoor o algo asi.

    toma mi mail [email protected], no es nada personal brother, pero tampoco me gustan esos comentarios seas kien seas

    COMO buenooooo yo lo e visto en la cabina al costado de la universidad de lima con todo su clan perder contra .... contra 5 patas que jeugan ahi ... que no son clan que estaban improvisando ....
    y les ganaron IDA Y VUELTA asiq ue ese torneo no se pierde de mucho XD
    pufff!! este conmentario ta premitido aca??? me banearon al cuenta x comentar demas, este tipos de comentarios tbm estan fuera de lugar en este foro.

    P.D. habla con fundamentos, ni sikiera sabes kienes somos y hablas

  9. #389
    Senior Member Avatar de [Dnet]-Cuac
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    Ate
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    No desvirtuen el post pls...
    si kieres hacer sus peleitas...pueden hacerlo en otro Post muy aparte de este
    [Dnet]-Cuac ^^ no soy ningun pato ya? :oops:
    Boni Me Keles?...JS tu? :oops:
    BroodWar: New[Per] Seleccion [Per]Sub-15?:-o

  10. #390
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: El arbitro

    Cita Iniciado por [Dj
    -Icey]
    Mira brother, habla con fundamento ps, facil ni siqiera has ido al cole pa tar hablando cualqier webada.
    Ultimo aviso, si siguen insultandose y no saben hablar alturadamente, cierro este topic y mando a banear en mancha a todo aquel que ha insultado aca. Acaso no pueden discutir sin insultos ?.
    Maynor Freyre

  11. #391
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Por favor, solamente posteen cosas del torneo, peleas aparte usen el privado o mail..


    Seguimos con el torneo. Vayan puntuales.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  12. #392
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: e

    Lunes 20 de marzo:
    EN VIVO DESDE DRAGONET



    EL EVENTO DEL AÑO :P :roll: :P


    o_0 VS KNG ..... 9 AM




    NO C LO PIERDAN
    JACKSSSSSSSSS

  13. #393
    Senior Member Avatar de shev-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Un pedido... podrian dejar de peleas y postear a los ganadores de cada dia...me mareo viendo el fixture, leyendo las 20 y tantas paginas del foro para al final no saber contra quien nos toca xq no se sabe quien gano... :P

    A ver si se juegan esos datos, para ir ordenando un poco el fixture (posteen los ganadores, y si pueden, sus llaves)

    GRACIAS. :D

  14. #394
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Neo-Tokyo-3
    Mensajes
    40

    Predeterminado Lista

    Hasta el Momento los clanes q van ganando son :
    - Chirimoyos
    - Nazgul Z
    - Dnet 8)
    - HL
    - Difussal
    - CL

  15. #395
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Lista

    cuanto tiempo limite hay d plazo pa q no hayga w. o. 1 min , 2 min , 5 min =?
    plzz alguein q pueda aklararme eso :roll:
    JACKSSSSSSSSS

  16. #396
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    MEgaSat
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    New podrias publicar una lista con los clanes que han pasado desde la primera ronda tipo fixture para no estar iendo de pag. 7 a pag 12.
    se le agradeceria :D

  17. #397
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Neo-Tokyo-3
    Mensajes
    40

    Predeterminado :)

    El horario que debes llegar es a las 9 y segun tengo entendido solo te dan 15min. pasado esos 15 perdiste por w.o.

  18. #398
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    weno, yo pertenesco al clan KNG, no soy muy conocido x la "comunidad dotera", pero en fin, lo q keria era manifestar mi malestar x los sucesos q ocurren en el torneo de drago... no me cabe aun como se puede eliminar un clan x solo llegar 1 min despues del tiempo de espera o el ya conocido caso de los Speed (lo siento sugi)... no puedo entender como es posible q errores como el disconect puedan ocurrir en cabinas como drago, :roll: creo q de la misma manera en q son estrictos con las reglas deben ser tambien estrictos con las personas encargadas de q ese tipo de cosas no ocurran, por q supongo q hay personas encargadas, en fin solo espero q ya no estemos comentando mas sobre sucesos como esos, ojala q mas adelante empiezen a comentar las partidas q se dieron, o hablar de las cualidades o errores de los clanes. Suerte para todos los clanes q aun se mantienen con vida, y suerte pa los KNG ^^.

    bb all
    piensa en ser grande... se grande, yo soy grande (mido 1.90) ^^

  19. #399
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: :)

    GRACIAS
    JACKSSSSSSSSS

  20. #400
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 05
    Ubicación
    «Arena Lancenter UNI»
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Lista

    Cita Iniciado por o_0=JaCkS!!!
    cuanto tiempo limite hay d plazo pa q no hayga w. o. 1 min , 2 min , 5 min =?
    plzz alguein q pueda aklararme eso :roll:
    mmm.. con eso del limite de tiempo no se preocupen no vamos a pitear con la hora es mas yo hablo con el encargado para esperalos pero x favor llegen no nos hagan ir desde comas hasta dragonet x las puras ps.... no quisiera gastar pasaje ni dejar de ir a la unvi x las puras ...no quisieramos ganar x w.o suerte a todos los clanes

    pd: ojala mi falta a clases nos ea en vano quiero un buen match suerte a a los o_O :D
    [KÖ+]ZanaHo®iA

    KNG_ZanaHo®iA
    -----------------------
    jugar o no jugar eh ahi el dilema

Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55
  5. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •