Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 537

Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL

Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; New; es verdad lo q dice Sixers; nosotros lo conocemos desde toda la vida;yo te lo confirmo eso..eso del tema ...
Página: 22


  1. #421
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    New; es verdad lo q dice Sixers; nosotros lo conocemos desde toda la vida;yo te lo confirmo eso..eso del tema del tiempo xtra por el walk over;y el cambio de fecha; yo no puedo decir nada x q no estuve presente; pero mi clan dijo lo mismo q Sixers..bueno.. ese no es el tema.. la cosa es con los PK; en realidad;mi gente acepto jugar(digo mi gente x q soy el chief y no taba presente x una practica en la cato) con cambio de fecha pero el problema fue q yo no iba a poder ese dia y aparte;otro integrante tenia q atender en su chifa; al confirmar eso de ahi; ya no se podia jugar; esas son las razones.. ok? y aparte yo postee para hablar con ustedes; para cambio de fecha u hora; ya q no podia podia; pero ustedes nunca nos contactaron.. creo q en esa parte se les paso a ustedes y a nosotros no.

  2. #422
    Junior Member Avatar de SuN24
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    En Mi JaTo
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gente.. soy del clan chirimoyo.. necesito pedirles a los q juegan este jueves pa cambiarles horarios.. mi team juega a las 9.. pro yo a las 8 tengo practica calificada en el instituto donde estudio.. keria pedirle a los 3 clanes q juegan ese dia pa pasar el primer encuentro a las 12 ... y el segundo q juegue a las 9 ... porfavor.. no puedo faltar a esa practica.. les pido pa hablar con los jueces y kedar bien ps.. si??..


    Sun-Chirimoyo

  3. #423
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    A mi no me parece que SixerSs esta dañando la integridad del torneo, lo que pasa es que al organizador no le gusta que se hable de las cosas que no hace bien, ya esta todo dicho en las paginas de atraz pero muchos ekipos aun estan resentidos y kieren respuestas de cosas que aun ven injustas y no ven claras hasta el momenot no se te acusan por preferencia.. . sino por determinar mal las reglas.. y por determinar mal las reglas.. perjudicaste a unos y a otros los favoresiste, creo que muchos kieren escuchar tus disculpas ya que aun esto sigue siendo injusto para los ekipos que fueron descalificados por tus palabras.

    Speed | HaVoK

  4. #424
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    La culpa es de los mismos equipos que soportan el maltrato.

    Para ser honesto, no me he soplado todo el topic, pero si tengo las cosas claras, si algo no te gusta y aun si participas, te conviertes en complice, desconozco si el organizador realmente no cumplio o todo es un mal entendido, en todo caso, si contiuan dentro del torneo, porque se siguen quejando? no tiene sentido quejarse y aguantar las cosas, si algo les parece que no va de acuerdo con sus expectativas, retirense, ahora, si el organizador ya dijo las cosas y no les satisfacen, retirense, pero estar leyendo quejas y quejas y siguen participando, que son? masoquistas?

    Espero ya no leer mas quejas que en lugar de un topic de torneo parece un topic de pedidos.

  5. #425
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    La culpa es de los mismos equipos que soportan el maltrato.

    Para ser honesto, no me he soplado todo el topic, pero si tengo las cosas claras, si algo no te gusta y aun si participas, te conviertes en complice, desconozco si el organizador realmente no cumplio o todo es un mal entendido, en todo caso, si contiuan dentro del torneo, porque se siguen quejando? no tiene sentido quejarse y aguantar las cosas, si algo les parece que no va de acuerdo con sus expectativas, retirense, ahora, si el organizador ya dijo las cosas y no les satisfacen, retirense, pero estar leyendo quejas y quejas y siguen participando, que son? masoquistas?

    Espero ya no leer mas quejas que en lugar de un topic de torneo parece un topic de pedidos.
    no domain no es ke la gente sea maso kista pero entiende ke si te sacan de un torneo mediante el mal uso o mala aplicacion delas reglas de este .....obviamente se va a ocasionar un debate por ello es ke viene todos los post de reclamos -__- no pq les guste pelear ni nada bueno yo exprese mi opinion y punto pues hay kedo el asunto respecto alos ke nos paso .. pero eso si te apoyo en ke hay algunos ke estan dale y dale con el mismo tema sabiendo ke nadie va a dar una respuesta ....G_G :roll:
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  6. #426
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Sun.. agregame a mi mail.. es [email protected].. pero te digo q el jueves uno de los integrantes comienza clases; eso nos deja con 5 pa el torneo; y los 5 estamos libres ese dia pa jugar..a esa hora.. ya q despues a la 1 tenemos practica en la cato; eso nos dejaria con 4 pa un juego; y lo peor es x ser cachimbos; el horario no lo escojemos nosotros; sino q lo imponen; x eso nuestro unico dia libre es el jueves en la mañana; hay q ver otro dia pa jugar.. si puede ser el sabado en la mañana estaria bien ..q dices?de 9 a 12..no se si podras ese dia; por siaca los clanes q juegan ese dia; pa un cambio de fecha ok? ya tienen mi mail.. agreguenme plz..pero... no se suponen q tienen un suplente? ya q x lo q has dicho se trata de ti no mas;aclara eso de ahi.. has jugar a tu suplente tb.

  7. #427
    Senior Member Avatar de shev-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    MMMM....

    A nombre del clan chirimoyo , 5 integrates (los 5 q vamos a jugar) vamos a estar presentes el dia jueves a las 9:00 am tal cual se nos ha programado. Nuestro amigo SUN ha pedido el cambio de fecha sin consultar al resto del clan, porq 2 mas no pueden el sabado, y estamos haciendo TODOS LOS ESFUERZO para ir el jueves.

    ASI QUE.... El jueves a las 9:00 am, contra el clan MR.
    LA FECHA NO LA POSTERGAMOS, x si acaso.

  8. #428
    Junior Member Avatar de SuN24
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    En Mi JaTo
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    bueno intente cambiar la fecha xq keria tar presente con ustedes... lo intente.. weno .. debido a q no c puede cambiar la fecha.. tendre q ver los resultados por aca :cry:

    Suerte Chirimoyos... :D

  9. #429
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Las respuestas ya fueron dadas. Más no se puede hacer, así llames al presidente, nadie podrá doblegar estas.

    Si soy demasiado estricto en estas cosas pues lo siento mucho. Por décima vez les pido a los participantes.. lleguen temprano, en su hora y sobre todo entiendan las reglas en especial sobre el "backdoor" para que en el futuro evitemos estos pequeños roches de sobre el criterio que debe tener el árbitro para moldear una regla y favorecer a alguien.

    Ganadores de ayer:

    KNG 2-0
    CKG 2-0

    GG. Hoy Martes juega el clan NoName vs LandLord, este último muy querido por toda la comunidad de Eurobattle, en especial a su líder Kusanagi xDººº... todos te queremos kusa!!! gogo y suerte a todos.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  10. #430
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    surko
    Mensajes
    98

    Predeterminado s

    noname se la lleva :evil: gogogogogog!!!

  11. #431
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por JaniuX
    noname se la lleva :evil: gogogogogog!!!
    No spamees. Que aporta eso al topic? Da alguna informacion o ayuda?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  12. #432
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 05
    Ubicación
    «Arena Lancenter UNI»
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    weno soy el team leader del clan KNG y el lunes 20 q nos toco nuestro match llegamos a eso de 8:30 al local de dragonet ...despes de un largo esfuerzo de levantarnos a las 6:20....weno lo de menos

    Lo Q me indigno bastante es llegar al local y al momento de tocar la puerta no se quien michi salio ...me llega quien haiga sido pero nos dijo el torneo empieza a las 9:00 y nos cerro al puerta con furia ....estaba encolerizado pero me absteni ..como puede ser esto posible no quise levantar la voz al momento de entrar me contuve ... pero la verdad es para q piden q uno llege temprano con 10 minutos o 15 si nos van a cerrar la puerta en la cara .... :-? no entiendo francamente q mal de parte de los que atienden ahi ... weno eso es lo unico q queria decir -.-!

    suerte a todos los clanes .... GOGOGOGOG KNG ya saben nuestro errores esta semana a corregirlos :D ^^!
    [KÖ+]ZanaHo®iA

    KNG_ZanaHo®iA
    -----------------------
    jugar o no jugar eh ahi el dilema

  13. #433
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Voy a conversar con el administrador para que los haga pasar y esperar en el jardín a los clanes que llegan temprano. Recien me entero de esto.


    Ganadores de HOy:


    SAMA 2-1
    NoName 2-1 (perdieron 1 x backdoor)
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  14. #434
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: e

    Cita Iniciado por Artyk_New
    Voy a conversar con el administrador para que los haga pasar y esperar en el jardín a los clanes que llegan temprano. Recien me entero de esto.


    Ganadores de HOy:


    StoneWasi 2-0
    SAMA 2-1 (fecha pendiente)
    NoName 2-1 (perdieron 1 x backdoor)
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  15. #435
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Neo-Tokyo-3
    Mensajes
    40

    Predeterminado =)

    Voy a conversar con el administrador para que los haga pasar y esperar en el jardín a los clanes que llegan temprano
    Si porfavor, me aburro estar dando vueltas desde las 7:30 :cry: , a por cierto se te olvido decir que gano StoneWasi 2-0

  16. #436
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    surko
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: e

    Cita Iniciado por Artyk_New
    Voy a conversar con el administrador para que los haga pasar y esperar en el jardín a los clanes que llegan temprano. Recien me entero de esto.


    Ganadores de HOy:



    NoName 2-1 (perdieron 1 x backdoor)
    ese match fue demasiado :-o ,artas hizo backdoor,pero sin embargo demostraron ser superiores,suerte muchachos 8)

  17. #437
    Senior Member Avatar de - D E F L E S H E D -
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    in your heart
    Mensajes
    315

    Predeterminado xD

    ese back door fue x los Necromicones...

    de todas formas supieron superar ese error y ganaroN xD!

    GO Noname' !!!!

    D E F L E S H E D <3 Noname ' ArThAs

    Pd: sry si spammie :(
    deFleshed.
    bRowNie.
    devastatoR-
    maoNzhitOoOoOoOooOO!

  18. #438
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Artyk_New si pones 2 a 1 por back door tambien deberias poner que hubo un disconet en la primera partida que no fue contado eso que corrio 39 minutos ( por lo que duro de 12:20m a 5:30 pm)mucho da desear el arbitraje al dudar el cobrar el backdoor y la configuracion de las pcs el antivirus scaneando la pc en pleno reto espero que corijan esto para q los otros clanes no tengan el mismo inconveniente
    nota:ahora veo por que hay tantos reclamos
    rfG| refugio for Gaming

  19. #439
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    New queria saber q dia c realizara el sorteo de los clanes q no pasaron a la tercera ronda.. y una sugerencia q en el sorteo no participen los clanes q perdieron por Walk over... espero respuestas

  20. #440
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Sería bacán que pongas las llaves con los clanes.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55
  5. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •