Página 5 de 27 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 537

Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL

Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; estoy de acuerdo con cherokator ... deberian haber sido 3 match por dia...
Página: 5


  1. #81
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    MEgaSat
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con cherokator ... deberian haber sido 3 match por dia

  2. #82
    Member Avatar de ErIxXx
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    paradero final (sanmiguel)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    una pregunta van a publicar los replays? y si es asi...los publicaran todos al final del torneo? o conforme se vayan dando los games...creo q deberia ser al final xq ay clanes qno les gusta q sus estrategias sean publicadas x decirlo de algun modo...weno espero respuesta ^^

    ah verdad creo q ay muchos problemas con lo de las fechas no? ojala q no se perjudike a muchos clanes con esto...creo q conversando entre todos se puede llegar a un acuerdo

  3. #83
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Si alguien sabe como contactar a la gente del clan MR nosotros estariamos dispuestos a cambiar de horario, siempre y cuando no se cruce con un examen de admision, que tenemos a un no-ingresante jugando y luego se deprime. Eso, y que aburre tener que esperar hasta quincena de marzo :S

  4. #84
    Senior Member Avatar de shev-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado !!!

    Claro, pienso q los matches deberian ser los fines de semana, ahi creo q se perjudica a la menor cantidad de clanes, xq la gente estudia, o trabaja o hace alguna otra cosa x la vida.... con algunas excepciones,claro, xq x estas fechas se vienen los examenes de ingreso q son los fines de semana y perjudica a otros tambien.
    A ver si nos hacen caso y se arregla lo de las fechas :D

  5. #85
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    HOlas soy MaC del clan *Zero* y quisiera contactarme con el clan Volt para un acuerdo debido a que el match que tenemos es bastante incomodo para 3 de nosotros! ya que tenemos examenes finales de la PRe ...plis aver si me agregas y llegamos a un acuerdo [email protected] o [email protected] /// espero la opinion de new ante todo esto de los cambios de fecha!!!

    *Zero*MaC
    100% Starcraft 2


  6. #86
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Nosotros queremos lo mejor paca cada clan. Hemos conversado entre el staff organizador y hemos optado por dejarlos quedar entre ustedes si es que desean cambiar su fecha con otro clan, claro previo acuerdo con el clan a cambiar esto.

    Osea si vas a cambiar de fecha, lo debes hacer junto al clan que te toca.

    Ejemplo:

    Tuclan vs Clan A fecha 01/xxx

    Lo quieres cambiar con la fecha del

    Clan B vs Clan C fecha 02/xxx

    Entonces quedaría así:

    ClanB vs ClanC fecha 01/xxx
    Tuclan vs Clan A fecha 02/xxx

    Todo este cambio ojo lo hacemos por los clanes que tienen examen de admisión y/o parciales.

    Aparte tienen tiempo de hacer esto hasta el Domingo 26 ya que el Lunes se publica los Matchs de la siguiente ronda.

    P.D, que quede claro que esto es público y no cosas reservadas o de favoritismos a un clan. No queremos que después se posteen cosas como Por que apoyan a ese clan?.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    -me parece bien la idea de new, yo soy del clan [Dj] a ver si alguno de los aspid puede contactarme para cambiar la fecha del match ps a un domingo o sabado o antes de esas fechas xke tengo 2 compañeros ke tan en finales, tbm a alguien ke kiera cambiar su match al lunes 6, alguien de miercoles sabado o domingo ps XD.([email protected])

    P.D: espero k esto no se convierta en un alboroto y todos colaboremos para ke no se desorganice el torneo y no halla ningun incoveniente en la realizacion del torneo :D

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Bueno, entonces CHEROKATOR, nos toca jugar a nosotros, pero como ya habras podido notar, a la hora que nos toca hay examen de admisión, no tengo inconveniente en cuanto al día, sino con la hora, el match no se puede MOVER simplemente un par de horas mas tarde? sino, tendríamos que cambiarlo para otro fin de semana, algun clan interesado en adelantar su match del proximo domingo, para este domingo?.. [email protected] AGREGAME CHEROKATOR, para conversar del tema.

  9. #89
    Senior Member Avatar de shev-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado !!!

    A ver si algun miembro del clan " GnzTer<> " se comunica conmigo, soy Shevi del clan "Chirimoyos" y ya explique en mensajes anteriores q para 3 de nosotros se nos hace dificil en la fecha q nos toco por sorteo (10 de marzo)
    Aca dejo mi mail para q me contacten: [email protected]

    si alguien conoce algo sobre el clan " GnzTer<> " o sabe donde encontrarlos o algo, plz q postee para saber algo de ellos, xq hasta ahora no sabemos nada de ellos ni de ninguno de sus integrates.

    Otra cosa, a ver si alguien nos quiere cambiar la fecha, somo la llave X, nos toca jugar el VIERNES 10 de MARZO a las 9:00 am. Si alguien quiere cambiar esa fecha con nosotros, aviseme, pero tb falta quedar con el otro clan q son los " GnzTer<> "

  10. #90
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    MEgaSat
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    alguien tiene informacion del clan shapiro? ...

    weno yo creo q deberian dar el mail de cada T.L para poder contactarse no ? ya q en las inscripciones han debido dejar cada 1 su respectivo correo..weno creo q esto seria de gran ayuda :)

  11. #91
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    Bueno, entonces CHEROKATOR, nos toca jugar a nosotros, pero como ya habras podido notar, a la hora que nos toca hay examen de admisión, no tengo inconveniente en cuanto al día, sino con la hora, el match no se puede MOVER simplemente un par de horas mas tarde? sino, tendríamos que cambiarlo para otro fin de semana, algun clan interesado en adelantar su match del proximo domingo, para este domingo?.. [email protected] AGREGAME CHEROKATOR, para conversar del tema.
    Te envié un mp, lo discutiremos ahí.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 05
    Ubicación
    «Arena Lancenter UNI»
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Queria saber si algun clan quiere cambiar la fecha de encuentro debido a q el 6 al 10 tengo parciales x ahi alguien q quiera cambiar el encuentro....
    quisiera saber si alguien del clan KOF me puede contactar para decirle sobre si puede cambiar la fecha..mi correo [email protected] :(
    [KÖ+]ZanaHo®iA

    KNG_ZanaHo®iA
    -----------------------
    jugar o no jugar eh ahi el dilema

  13. #93
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    quizas deberian rehacer el fixture? seria mas sencillo que tener que coordinar entre tooodos los clanes que tienen problemas.

  14. #94
    Senior Member Avatar de shev-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado !!!

    No se asusten muchachos, todos los problemas solucionados, y parece q los Chirimoyos estamos presentes el 10 de marzo a las 9:00 am puntuales...

    (para la firma de autografos,posters o camisetas, x favot hasta el final :P )

    XD

  15. #95
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Fixture

    Nuestro site, esta haciendo un cambio de servidor, por lo cual está temporalmente offline y espero que en el transcurso de las horas pueda estar a la normalidad.

    Aquí dejo el fixture.



    Las preguntas que tengan, estoy en el msn: [email protected] o [email protected]
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  16. #96
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Una preg, este torneo siempre se llevara a cabo con la 6.27, no? .... lo digo por la nueva version disponible.

    Yo soy miembro de Doteros S.A. y hemos llegado a un acuerdo . Para no verse ellos perjudicados , nos han propuesto que el 5 de marzo nuetro match sea a las 3.00pm. No se que dicen uds señores organizadores.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #97
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    La versión siempre será 6.27b.

    Conforme a la hora 3.pm, tendría que conversar con el administrador de dragonet para ver la disponibilidad de máquinas, ya que para el torneo hemos separado estas de 9am a 4pm
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  18. #98
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Dos curiosidades!

    ..como van a acomodarse los clanes! en la cabina...frente a frente o cada clan va tar en diferente cuarto!.??????ya que quisas! en pleno juego se pudiera escapar de la boca de alguien un estrategia que seria fatal para el equipo contrario!..o algo parecido! :-? digo no? :-?


    ...quisiera saber si absolutamente todos los replays van a ser publicados ?????????? y si lo es lo van hacer en pleno torneo? o al final ? ya que algunos clanes les puede fastidiar la idea de ser vistos o estudiados por otros clanes!!!.......... :-? digo no? :-?

    ....*Zero*MaC
    100% Starcraft 2


  19. #99
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Algun miembro del clan Naga.. contactenme plz.. pa ver si pueden hacer cambio de fecha de su match contra los KIN para el 13 de marzo; ya q nosotros el 13 no podemos jugar ninguno x q comienzan nuestras clases en la cato... mi mail es [email protected]

  20. #100
    Senior Member Avatar de shev-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Pienso q los replays se deben publicar al final del torneo, xq estudiar a los clanes, eso debes hacerlo desde antes, y no una fecha antes de jugar contra un clan :P

    Si son concientes, creo q los mostraran al final del torneo, en la pagina, eso es lo q yo espero...

Página 5 de 27 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55
  5. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •