Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 537

Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL

Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por JaniuX gl al pansa de rata de killyou,a mariela balbi(artas) y al torneo,una pregunta xq no ponen hltv? ...
Página: 7


  1. #121
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaniuX
    gl al pansa de rata de killyou,a mariela balbi(artas) y al torneo,una pregunta xq no ponen hltv? o suben los demos? 8)
    HLTV? :-o

    Postearan un link para vajar los replays?

  2. #122
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gl KillyA Go NoMane :D seguro se la llevan !!!! 8)
    HuAs! Yankee =D

  3. #123
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Nuestro hosting aún se encuentra inestable, a veces entra a veces se cae.

    Cuando vuelva a la normalidad, postearemos claro previo visto bueno del clan ganador :)
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  4. #124
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: e

    Cita Iniciado por Artyk_New
    Sorteo de clanes para la 2da fecha (clasificados)

    Los invito a acercarse a las instalaciones de dragonet este sábado 4/03 a las 4pm para que estén presentes en el sorteo de clanes para la segunda fecha que empieza el 14/03.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  5. #125
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: e

    Cita Iniciado por Artyk_New
    Sorteo de clanes para la 2da fecha (clasificados)

    Los invito a acercarse a las instalaciones de dragonet este sábado 4/03 a las 4pm para que estén presentes en el sorteo de clanes para la segunda fecha que empieza el 14/03.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  6. #126
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cuidado con los posts repetidos.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  7. #127
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Ganadores hoy.

    HL 2-0 W.O

    CKG 2-1
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Soy del clan 4SR, es imposible para nosotros jugar a esa hora, NEW, hable contigo por msn y me dijiste que era posible poner el horario de manera que dure hasta las 4 entonces, que sea 2 PM, de 2 PM a 4 PM hay sobrado tiempo para un ida y vuelta, es necesario que sea asi, de san marcos hasta dragonet hay minimo 1 hora de trayecto encima, tengo examen de admision, no puede ser que pongan una fecha de torneo ese día !!.. NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE, por parte de los organizadores, en DRAGO.NET me dicen que el match no puede ser a las 2. PM pero luego me dice MIGUEL que puede durar hasta las 4 P.M :S ENTONCES??.. DEBERIAN CAMBIAR LA FECHA O LA HORA, ESE DIA NO DEBERIA HABER NINGUN MATCH DE TORNEO, O AL MENOS A ESA HORA, es un examen de admisión :S Y NO PUEDO HACER NADA PARA PODER ASISTIR. Agradecería su comprension :S. COMO HAGO? TENGO QUE PAGAR MAS PARA QUE ME SEPAREN LAS PCS O ALGO??.. :S :S :S :S

  9. #129
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Si pues, uno de mi team también tiene examen en Cibertec, pero lo bueno es que tenemos suplente. Lo malo es que no es de mi agardo que los 4sr sean perjudicados. Ojalá exista una solución que deje satisfechos a todos.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Bueno, hoy se iba a ver si el match puede ser a las 2.00 PM, cheRokator por favor revisa el foro mas tarde a ver si esto va a ser posible. Sino, que tengan un buen juego en la siguiente ronda :(. Por favor asistan al match lo antes posible, mi examen de admisión terminará a las 12.30 y a esa hora saldremos para drago, osea estaremos ahi como MAXIMO a las 2.00 =) Gracias x tu komprension cherokator =) spero q c vea pronto lo del match para que quede a las 2.00 PM

  11. #131
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    resultados de hoy sabado?

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  12. #132
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ...

    Resultados del fixture para la segunda vuelta?? hoy se realizaba no?? :-?
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  13. #133
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    DrCo 2-1
    Speed 2-0


    Quiero acordarles otra vez que las horas del torneo son de 9am a 4pm, calculamos que las peleas de ida, vuelta y desempate duran un aproximado de 3 a 4 horas es por eso que se pone hasta las 4pm.

    Como te dije por msn Arturo las horas extendidas no lo veo yo, eso lo ve el administrador de dragonet dependiendo de la disposición de las máquinas.

    Ayer conversé con el administrador de dragonet y me dijo que no se puede a las 2pm y que ya te habia dicho lo mismo por msn.

    -----------------------------------------------------------------------------------------

    Por otro lado, una vez más los hemos invitado a que estén presentes en el sorteo para la segunda ronda y así pedir quizás un cambio / trueque con otro clan si es que no pueden el día que les ha salido sorteado.

    El sorteo se realizó con exito a las 4pm Hoy sábado 4 de marzo, en presencia de varios jugadores.

    El fixture para la segunda ronda lo estaré colocando hoy o mañana a más tardar.

    Saludos y suerte a todos.

    P.D, Por favor a todos los clanes, traten de llegar 10 minutos antes de su hora.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  14. #134
    M77
    M77 está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    me parecio injusto como perdio mi clan ... 5vs4 ?? muy injusto =/ ojala ke a ese clan le pase lo mismo y les paresca bien ^^
    para la proxima especifiken sus reglas claramente ..
    y no por perder tiempo durante el match ... el "arbitro" por reclamar algo ke estabamos en nuestro derecho nos amenaze con eliminarnos ... me parece demasiado injusto pero asi es la gente ahi ke entenderla ^^
    piensen antes de hacer un torneo .. ( si saben ke una pc esta sujeta a problemas tecnicos como fatal error ... se malogre la pc en pleno juego(como nos paso a nosotros) y al tener instalado el deep freeze en la pc al reinciarse la pc se pierde el data guardado por lo menos desactivarlo durante el juego... "pensando pe" xDD
    ah weno y tmb ! traten de controlar el caracter de los amigos de los arbitros ke se inscriben en el torneo ... ponerse a gritar y buscar pelea durante un juego mmmm deja mucho ke desear del tipo de gente ke son ... pirañones? mmm facil :roll:
    weno eso es todo creo
    bb
    Lee las reglas sobre la firma - domain_

    donde estan las reglas para las firmas?? - mancho :D

  15. #135
    Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    oe en q ronda va el campeonato informen como van las partidas px
    L4 K4R4K0L4 ZUBT3RR4N34

  16. #136
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por M77
    me parecio injusto como perdio mi clan ... 5vs4 ?? muy injusto =/ ojala ke a ese clan le pase lo mismo y les paresca bien ^^
    para la proxima especifiken sus reglas claramente ..
    y no por perder tiempo durante el match ... el "arbitro" por reclamar algo ke estabamos en nuestro derecho nos amenaze con eliminarnos ... me parece demasiado injusto pero asi es la gente ahi ke entenderla ^^
    piensen antes de hacer un torneo .. ( si saben ke una pc esta sujeta a problemas tecnicos como fatal error ... se malogre la pc en pleno juego(como nos paso a nosotros) y al tener instalado el deep freeze en la pc al reinciarse la pc se pierde el data guardado por lo menos desactivarlo durante el juego... "pensando pe" xDD
    ah weno y tmb ! traten de controlar el caracter de los amigos de los arbitros ke se inscriben en el torneo ... ponerse a gritar y buscar pelea durante un juego mmmm deja mucho ke desear del tipo de gente ke son ... pirañones? mmm facil :roll:
    weno eso es todo creo
    bb
    Creo de deberías acercarte al torneo en la fecha que le toque a ese clan y decir estas mismas palabras a ellos, quizás te puedan responder de forma rápida, correcta y en persona como toda persona caballera lo hace.

    Bueno como dije, sólo me apegue a las reglas. Y eso de descalificarlos fué porque su líder se estaba sobrepasando en el tono de voz y mi palabra sólo fué "O te calmas o los descalifico" al igual que le dije al clan contrario.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  17. #137
    Member Avatar de ErIxXx
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    paradero final (sanmiguel)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    esteee....creo q ya debieron haber acabado los games de oy no? pueden dar resultados ^^ plz :lol:

  18. #138
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    bUENO, Los 4sr nos ganaron bien, suerte en su sgte fase.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #139
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado Ke falta de valor!

    IM RIP DEL TEAM DRACO
    Akavo de leer el post del tipo pobre akel, ke perdio por el Opsss (piecito)por el kual perdieron un jugador, , las kosas komo son: en primer lugar: No fui el uniko ke se exalto y levanto la voz en ese juego, pues tampoko me voy a kallar por ke alguien no me kiere escuchar, y si me kalle fue por peticion del arbitro y le di mi reklamo fundado en las reglas!, pues no se podia reiniciar el juego por ke ya hubbo un primer save, y ya habia mas de 40 min korridos de juego, en el ke todo el publiko presente dio kuenta de ke el juego estaba volteado kon diferecia de kills, EN KUANTO A AKEL KE POSTEO ESAS INSINUACIONES, DEVERIA VENIR A NUESTRO SIGUIENTE JUEGO Y AKLARAR TODO KOMO BUEN "KABALLERO" DECIR LASS KOSAS EN LA KARA, NO MEDIANTE !UN POST DE LEJITO! :|
    [RiP] = Nacho (K), dejando el dota........

  20. #140
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Estuvo bacan el juego Cherokator...gracias por los deseos :D ....nos esforsaremos pa seguir avanzando las sgentes fases 8) ..un gusto jugar con tu ekipo y haber si un dia podemos kedar para jugar de nuevo en una cabina... cualkier cosa me mandas un MP q siga el torneo :D

    GO GO GO 4SR
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55
  5. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •