Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 537

Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL

Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; por favor las fechas de la sgute ronda plzzz ya ke el sorteo ya fue realizado ya pes new no ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    por favor las fechas de la sgute ronda plzzz ya ke el sorteo ya fue realizado ya pes new no la demores
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  2. #142
    Senior Member Avatar de DkOv*star
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    :arrow: eso es.. chikas sigan adelante y den lo mejor de ustedes.. GO GO 4sR
    La Vida Me Sabe a Nada


  3. #143
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    hmm ... weno en cuanto al asunto entre esos dos clanes y la pelea q hubo xq un jugador se salio ... aunq no es lo mismo jugar con 4 .. ia se ha visto antes , en el torneo pasado de drago k4$ perdio un jugador y ellos continuaron manejando al heroe y ganaron la partida , pero weno creo q si ia hubo un save no es para q la partida se reinicie menos en la condicion q estaba .. osea estba empatada la partida ps ._. lo q si no m parecio para nada fue ese peleita q se armo , eso de .. q m vas a hacer ? vamos afuera ? plop oO , respetense ustedes y a los demas , esto no es un acentamiento humano , ni es la calle tngan mas cuidado con eso .. y el trato al juez ... aunq el fue muy flexible con los clanes y toda su pelea , no m parecio q se grite a un juez , si dice algo , eso se va a hacer pss , x algo es juez !!! sino seria espectador -_-U ,ojala q no ocurran mas incidentes como estos ps , q siga el torneo xD !!

    _________________

    K4$.D.AnGeL T_T <== (RIP)
    Speed | AnGeL *

  4. #144
    XaN
    XaN está desconectado
    Senior Member Avatar de XaN
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    5. De no estar conforme con la desición de un árbitro, un clan puede pedir una entrevista con los Jueces del evento. Los jueces están encargados de evaluar al árbitro para evitar posibles favoritismos hacia algún clan.

    ohhh
    Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano

  5. #145
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado f

    fixture de la siguiente ronda mañana en la noche.

    Estoy con problemas de pc :S
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  6. #146
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    Paradero final san miguel
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    callate erich siempre pidiendo y nunk aportas nada ¬¬ dite gracias!! weno suerte a los Aspid mañana n l torneo spero q no hallan problema con las makinas arreglenlas plz :D

  7. #147
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Hola, voy a tratar de aclarar algunas cosas que ocurrieron el día 3 de Marzo en el torneo de drago, sobre el problema del match de los clanes "Draco" y "MnJ";

    Cita Iniciado por [RiP
    ]Akavo de leer el post del tipo pobre akel, ke perdio por el Opsss...
    Lo que paso fue que la computadora de nuestro jugador, se "colgó" por motivos desconocidos, ya que estoy seguro, de que si hubiera sido intencional, el árbitro habría cumplido lo siguiente:

    Cita Iniciado por Artyk_New
    11. Si ocurre un fatal error intencionado, se procede a dar como ganador automáticamente al clan contrario.
    Pero no lo hizo; el árbitro al percatarse del mal estado de la computadora, intento arreglar la situación, reiniciando la máquina, entonces estamos de acuerdo que nuestro jugador NO, apagó la máquina ni hizo nada para que esto ocurriera.
    __________________________________________________ _________

    Estoy seguro que...
    Cita Iniciado por Angel_xD
    y el trato al juez ... aunq el fue muy flexible con los clanes y toda su pelea , no m parecio q se grite a un juez , si dice algo , eso se va a hacer pss , x algo es juez !!! sino seria espectador -_-U
    Artyk_New, es un árbitro, no estoy seguro que sea árbitro y juez al mismo tiempo, lo dudo mucho ya que no tendría lógica.
    __________________________________________________ _________

    Cita Iniciado por Angel_xD
    si dice algo , eso se va a hacer pss , x algo es juez !!! sino seria espectador -_-U
    Entonces estarás hablando sobre esta regla:

    Cita Iniciado por Artyk_New
    23. De presentarse algun inconveniente, el árbitro será quien dicte la solución.
    Hubo muchas indirectas, comentarios sobre un posible favoritismo del árbitro, esto ocurrió dentro y fuera de las cabinas, estoy seguro que Artyk_New, notó esas indirectas de haber sido así debió aconsejar a recurrir a esta regla:

    Cita Iniciado por Artyk_New
    5. De no estar conforme con la desición de un árbitro, un clan puede pedir una entrevista con los Jueces del evento. Los jueces están encargados de evaluar al árbitro para evitar posibles favoritismos hacia algún clan.
    Yo noté que apuraba el juego, por lo que el juego solo continuó, por decisión del árbitro, el árbitro debió paralizar el juego, y llamar a los jueces para la entrevista designada, ya que dudo que no se diera cuenta, de que la gente pensaba sobre un posible favoritismo.

    Tal vez se piense, que nosotros debimos, a ver pensado en esa regla: "5. De no estar conforme con la desición de un árbitro, un clan puede pedir una entrevista con los Jueces del evento. Los jueces están encargados de evaluar al árbitro para evitar posibles favoritismos hacia algún clan.", pero había un problema, ¿como hacerlo?, si estábamos en un ambiente de pelea y contratiempo, como se podía pensar y hablar correctamente, si nos apuraban, habíamos pasado las 12:00 pm, a esto agrego una mala organización de tiempo, el cronograma decía que nuestro match o encuentro, debió ser de 9 a 12pm pero es imposible, ya que no hay regla alguna que la ampare, mas bien lo contrario:

    Cita Iniciado por Artyk_New
    13. No hay límite de tiempo en las partidas.
    Estoy seguro que si no hay límite de tiempo, al organizar el torneo, debió preeverse que en el peor de los casos pudiera ocurrir, que cada partida dure más de 90 mins, calculando un tiempo de 270mins, de ser así, como en 3 horas se podrá jugar unas partidas sin Límite de tiempo, me parece que esta regla no fue estudiada, pido que se estudien mejor las reglas para que no ocurran es posteriores ocasiones.

    Entonces se puede concluir que, no se puede apresurar la conversación o pelea como quieran llamarle, que se tuvo, ya que se trato de que se haga lo más justo, ya que no es la culpa de los clanes que el tiempo previsto por los organizadores del torneo, no sea como lo habían previsto.

    Entonces, ya que no hubo una entrevista con los jueces, debería hacerce lo más pronto posible, para solucionar este problema, ya que algunos piensan, que "ya pasó".
    __________________________________________________ ________

    Cita Iniciado por Angel_xD
    hmm ... weno en cuanto al asunto entre esos dos clanes y la pelea q hubo xq un jugador se salio ... aunq no es lo mismo jugar con 4 .. ia se ha visto antes , en el torneo pasado de drago k4$ perdio un jugador y ellos continuaron manejando al heroe
    Si ya ocurrió esto, en un torneo pasado, debieron preever que no volviera ocurrir, ya que ellos solo habían creado reglas sobre el fatal error, pero diganme Organizadores, que hay de un posible apagón, desperfecto de la máquina, etc; se creía que guardando el juego, en cualquiera de las 10 maquinas de los 10 jugadores participantes del match, sería suficiente... ¡está mal!, ya que la máquina de mi compañero de juego se colgó, y Artyk_New no tenía otra oportunidad, solo podía "resetearla", el problema fue que esa máquinas tenía el "Deep freeze", programa que ocasiona que todo archivo o documentos guardados se borren luego de reiniciar o apagar la computadora, entonces se borró el archivo necesario, que contenía la información sobre el héroe, archivo que permitía entrar al juego que se guardó, como dice la regla:

    Cita Iniciado por Artyk_New
    9. Habrá 2 SaveGame durante el juego.
    Pero ya que los organizadores no previeron el problema del "deep freeze" con el "Save game", ¿sería la culpa del jugador o mal organizacón de las bases o reglas del torneo?, lo más justo hubiera sido hablar con lo jueces o continuar otro día ya que en un ambiente así no se podía llegar de acuerdo, aparte que había gente que no participaba, mas de 15 personas, como expliqué anteriormente, todo lo querían hacer rápido ya que un match venía luego, ya que he explicado este desperfecto en la organización del torneo, ¿por qué el torneo continúa y sigue¿ ¿por qué no se sigue investigando o pensando, sobre las cosas que pasaron?...

    Todo lo que he dicho está claro, muy detallado y preparado, estoy seguro que se deben pensar reglas para todo, crear reglas que TODOS puedan ver antes de entrar al torneo, no se debe ser espóntaneo, para eso hay que ser precavido, con la creación de reglas.

    Por último les digo a los jueces, que esto es un llamado de atención a ustedes y una crítica constructiva; también recalcar que mi compañero de juego, no apagó la computadora, la computadora "se colgó", y Artyk_New la "reseteó" para tratar de arreglar, muchos testigos dicen que mi compañero apagó la computadora con el pie,
    Cita Iniciado por [RiP
    ]Opsss (piecito)
    espero haber aclarado eso.

    Muchas gracias por la atención, espero se resuelva pronto esto y también desear suerte a todos los clanes en sus matches, atentamente

    [MnJ]Ludopata
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  8. #148
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    No se da lugar a tu reclamo ya que omitiste muchos puntos importantes y desfavorables para tu clan en este post que acabas de enviar.

    Nosotros somos justos ya que no prestamos parcialidad a ningun clan en el torneo o fuera del mismo.

    Aparte, el match termino más de las 2pm. Y sobre las reglas que mencionas, debe ser construidas por todos, pues te recomiendo des una chequeada al topic completo del torneo, creo que ahí te darás cuenta que las reglas se ha realizado en base a preguntas, opiniones, votaciones entre la comunidad de dota. El plazo del mismo fué más de un mes y bueno, que pena que no hayas participado del mismo.

    Aparte, hago un pedido a todos los clanes, vengan con una estrategia de juego ya definida tanto para sentinel como para scourage. No queremos estar perdiendo el tiempo destinado para su match en esperarlos a que revisen su cuaderno de mil técnicas y para que puedan elegir una después de media hora, a lo mucho se les dá 5 minutos. Esto sucedió con el clan que está reclamando y creo que fué el motivo por el cual apresuré la finalización de su encuentro.

    Creo que si la regla dice "no hay límite de duración" no vas a abusar y pasarte de 9am a más de las 2pm (5 horas) para 3 partidas de dota. Hay que ser considerados.

    --------------------

    Ganadores de Hoy:

    DJ 2-0

    el resultado del otro match lo publico en la noche ya que tengo q examinar el replay porque se quejaron de un posible backdoor.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  9. #149
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado PARA LOS K VAN AL TORNEO

    Para conocimiento en general:
    Se le comunica a todos los doteros (no noobs sin ofender,kiters abstenerse) que estan participando en este segundo torneo que el clan CL se encuentra en ARENA (centro comercial arenales 5to piso)de 9 a 4
    Para New:Si lees algun comentario en contra del torneo como reglas,arbitraje,pc en mal estado no les hagas caso :lol:
    Chicos torneos asi no se realizan seguidos no la defequen y apoyen al movimiento doter


    -=CL=- dota!!!

  10. #150
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Ubicación
    analytropolis
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: PARA LOS K VAN AL TORNEO

    edit:me parece mal que no se tome encuenta su queja

  11. #151
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Francamente lo del deep freeze me parece una novatada inaceptable. Aca las cosas eran sencillas, mandar a todo el mundo a callar, parar el juego y resolverlo entre el arbitro y los organizadores, ya que claramente se habia producido un hoyo en las reglas.

  12. #152
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Ubicación
    analytropolis
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por francosebast
    Para New:Si lees algun comentario en contra del torneo como reglas,arbitraje,pc en mal estado no les hagas caso :lol:
    Chicos torneos asi no se realizan seguidos no la defequen y apoyen al movimiento doter
    Se ve que te gusta jugar en torneos mediocres donde no se a previsto las verdaderas necesidades de los gamers para un natural desenvolvimiento del juego... , aparte de ese comentario de no hacer caso a las quejas.. dios .. me das la impresiòn que eres un chupamedias de New, les damos las quejas para que futuros torneos mejoren, y si hay una WCG de dota o una latincup, xtrem league o un torneo de la cabina de la esquina, mejore.

    Respecto a new, vas repitiendo la misma respuesta y dandole vueltas, ya no tienes mas que argumentar? o al menos admite que no tomaste en cuenta lo necesario en caso de que SUCEDA el peor de los casos.

    Aparte, hago un pedido a todos los clanes, vengan con una estrategia de juego ya definida tanto para sentinel como para scourage
    *lol* esa respuesta viene de un jugador experimentado como tu New? todo el mundo sabe que no se puede tener un strategia prederminada, se hacen en el momento dependiendo las situaciones.
    de acuerdo contigo en que no se demoren 15 minutos -.-

    Me parece que la explicacion de sauron es la mas acertada a lo que sucedio, y deberias leerla un par de veces mas...

    Creo que si la regla dice "no hay límite de duración" no vas a abusar y pasarte de 9am a más de las 2pm (5 horas) para 3 partidas de dota. Hay que ser considerados.
    Agree, no abusemos, pero que podemos pedir cuando las maquinas cometen fatal error, el arbitro de turno las reinicia, el otro team pitea , caos total, el arbitro pintado con falta de criterio... y no es la unica vez que sucede el 4v5 y les aseguro que segira pasando.

    Un consejo mas, prohiban espectadores, en que tipo de torneo hay 20 personas en la sala? soplando, ayudando etc, y el arbitro parado.. ahi.
    quisiera saber quienes son los disques juezes..

    respecto a tu firma new:

    Eliminemos a los Lame medias del País, Perú sos más grande!
    pft por favor, discurso-post anti euro para que entren al speedy? *COUGH* 'pero si tenemos server peruano usemoslo'...
    no eres la persona adecuada para usar esa firma

    Franco, si, no todos los dias tenemos torneos de dota con esta cantidad de clanes, no por eso vamos a tener que aguantarnos todas las fallas.

    y si quieren que vaya a drago a hablar, avisen noma.

    suerte a todos los clanes que sigan y que no se les apague la maquina ni les salga un fatal error <3 cuando escuche a mis amigos despues de que jugaron la partida, me decepciono y me dio verguenza ajena de lo que pasaba ahi. no me resiste a postear mi opinion y que esto no sea ignorado.

    aNaL1ty
    retirado del CS - vqr**
    ahora dota por aburrimiento
    I'll revive from the ashes, again n' again;)

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    bueno creo ke este foro no es para tar en un toma ke te doy, concuerdo con todos en mostrar sus reclamos pero podemos hacerla de forma ordenada y sin aluciones.

    Hoy en la partida ke tuvo mi clan sucedio algo similar, la makina de un jugador del otro team se colgo, segun me dijeron (no estoy seguro) fue ma misma makina ke origino el problema en el juego draco vs mnj, entonces si es asi puedo dar fe ke fue un problema de makina y no de fatal error intencional. Creo ke esa computadora podria ser arreglada no se ke problema tendra. Ahora si era 4vs5 y ya el juego estaba avanzando no se puede estar reiniciando la partida, se tiene ke tomar una desicion ya sea el 4vs5 si ya esta muy avanzado el juego o algo, ya ke dos partidas no se vuelven a repetir y puede ser injusto para el team ke iba ganando

    -respecto a lo ke dice anality de los espectadores, me parece ke tien razon, hoy estuve con mi clan viendo la partida de otro tam amigo y si estuvimos ahi comentando el juego riendonos y el otro team tenia sus respectivos espectadores, creo ke eso se podria ver con un mutuo acuerdo de ver si kieren jugar con espectadores o no pero puede ser con un marge de distancia de los jugadores un en silencio, kza ke x lo menos hoy no se dio ( me incluyo entre los ke hablaban)

    P.D. no apoyo a ninguno kiero mantenerme neutral, pero debemos ayudar a la organizacion del torneo, ningun torneo va ser perfecto, pero creo ke con el cargamonton y las ofensas hacia new o hacia los jugadores participantes tan demas.

  14. #154
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Esteee, diskulpen ke insista y aunke NoName Link, no me kiera leer, kreo ke este kampeonato es un avance en reglas a komparacion de muchos de los anteriores, Y KOMO DICE NEW PS SE PIDIO APOYO EN KUANTO A LAS REGLAS EN EL FORO PUES NO SE AH DEFINIDO AUN REGLAS FIJAS PUES LOS TORNEOS DE DOTA SON NUEVOS, Y NO KEDA MAS KE USAR LA REGLAS KE SE IMPONEN EN ESTE KAMPEONATO, YO PERDI EN UN KAMPEONATO ANTERIOR POR UN PROBLEMA PARECIDO Y AL FINAL NO ME IMPORTO PUES NO HAY MEJOR LUGAR DONDE PARTICIPAR! no es por se mediocre o konformista pero nesecito jugar :cry:
    [RiP] = Nacho (K), dejando el dota........

  15. #155
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por aNaL1ty
    Cita Iniciado por francosebast
    Para New:Si lees algun comentario en contra del torneo como reglas,arbitraje,pc en mal estado no les hagas caso :lol:
    Chicos torneos asi no se realizan seguidos no la defequen y apoyen al movimiento doter
    Se ve que te gusta jugar en torneos mediocres donde no se a previsto las verdaderas necesidades de los gamers para un natural desenvolvimiento del juego... , aparte de ese comentario de no hacer caso a las quejas.. dios .. me das la impresiòn que eres un chupamedias de New, les damos las quejas para que futuros torneos mejoren, y si hay una WCG de dota o una latincup, xtrem league o un torneo de la cabina de la esquina, mejore.

    Respecto a new, vas repitiendo la misma respuesta y dandole vueltas, ya no tienes mas que argumentar? o al menos admite que no tomaste en cuenta lo necesario en caso de que SUCEDA el peor de los casos.

    Aparte, hago un pedido a todos los clanes, vengan con una estrategia de juego ya definida tanto para sentinel como para scourage
    *lol* esa respuesta viene de un jugador experimentado como tu New? todo el mundo sabe que no se puede tener un strategia prederminada, se hacen en el momento dependiendo las situaciones.
    de acuerdo contigo en que no se demoren 15 minutos -.-

    Me parece que la explicacion de sauron es la mas acertada a lo que sucedio, y deberias leerla un par de veces mas...

    Creo que si la regla dice "no hay límite de duración" no vas a abusar y pasarte de 9am a más de las 2pm (5 horas) para 3 partidas de dota. Hay que ser considerados.
    Agree, no abusemos, pero que podemos pedir cuando las maquinas cometen fatal error, el arbitro de turno las reinicia, el otro team pitea , caos total, el arbitro pintado con falta de criterio... y no es la unica vez que sucede el 4v5 y les aseguro que segira pasando.

    Un consejo mas, prohiban espectadores, en que tipo de torneo hay 20 personas en la sala? soplando, ayudando etc, y el arbitro parado.. ahi.
    quisiera saber quienes son los disques juezes..

    respecto a tu firma new:

    Eliminemos a los Lame medias del País, Perú sos más grande!
    pft por favor, discurso-post anti euro para que entren al speedy? *COUGH* 'pero si tenemos server peruano usemoslo'...
    no eres la persona adecuada para usar esa firma

    Franco, si, no todos los dias tenemos torneos de dota con esta cantidad de clanes, no por eso vamos a tener que aguantarnos todas las fallas.

    y si quieren que vaya a drago a hablar, avisen noma.

    suerte a todos los clanes que sigan y que no se les apague la maquina ni les salga un fatal error <3 cuando escuche a mis amigos despues de que jugaron la partida, me decepciono y me dio verguenza ajena de lo que pasaba ahi. no me resiste a postear mi opinion y que esto no sea ignorado.

    aNaL1ty

    Creo que te han contado lo que paso en otro torneo, ya que falta información de tus amigos sobre todo lo que se vivió. Algunos clanes estuvieron presentes menos mal para constatar esto.

    Bueno como dije la desición final ya se tomó.

    Aparte, Dnet pasa sin problemas a su segunda ronda. No detectamos lo pedido de parte del otro clan.

    Por favor, entiendan más las reglas en especial sobre lo que es backdoor, bugs, comando -lm, etc. Si tienen dudas pueden preguntármelas durante el torneo.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    publiken la segunda ronda ps, seria bueno saber eso con anticipacion muchos ya empezamos clases ps hya ke tner en cuenta eso.

  17. #157
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ...

    Bueno ayer jugamos y nos paso lo mismo dos veces primero a mi me boto la makina -_-! y como recien iniciaba y no caia ninguna torre se reinicio el juego, y luego le paso a un integrante de mi team pero ahi ya estaba muy avanzado el juego como para pedir rmk o incluso para regresar a la ultima guardada creo q hay q ser concientes de como esta el jeugo y si paso muxo tiempo despues de la ultima guardada x eso no reclamamos nada iba a ser injusto con el otro ekipo pedir regresar a la ultima guardada xq ya habia diferencia entre ambos save :-? .

    Además eso ya estaba en las reglas no veo xq la keja, hay q aprender a perder px, si el juez decide algo eso se tiene q hacer px x algo es el juez

    P.D.: el torneo es d los mejores organizados no lo malogren con cosas asi
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  18. #158
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado cuando publikan los replays???

    [b]bueno ia va a akabar la senguda ronda ojala pongan los replays pa bajar :D , bue y con respecto a lo del encuentro de DJ Y aspid, bueee fue un buen dota de ida y vuelta, al final se puso chevre cuando los aspid empezaron a jugar en team muy bien, aunq algo es cierto ese panda Q RECIO JAJAJAJAJA nunk moria :-? lastimosament en la ultima jugada el crixalys se adelanto con su ulti , sino creo q el dota duraba mas, en fin d todas formas la makina iba a kikear al otro miembro de ASPID asi q ahi kedo, un buen dota
    JACKSSSSSSSSS

  19. #159
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    eL DÍA QUE NOSOTROS jugamos no hubo inconveniente alguno, pero eso de que la máquina se apaque si sé que es un fastidio. Lo ideal es que el árbitro esté con un relojito controlando el tiempo y cada 10 minutos ordene salvar la partida.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #160
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado Fecha para la segunda ronda

    Bueno no se si alguien sabe la fecha de la segunda ronda, si alguien lo ´púdiera publicar se lo agradeceria ´´.
    Y pongan los replays pssssssssss 8)[/list]

Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55
  5. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •