Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 537

Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL

Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Open Bueno no se si alguien sabe la fecha de la segunda ronda, si alguien lo ´púdiera publicar ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Fecha para la segunda ronda

    Cita Iniciado por Open
    Bueno no se si alguien sabe la fecha de la segunda ronda, si alguien lo ´púdiera publicar se lo agradeceria ´´.
    Y pongan los replays pssssssssss 8)[/list]

    no se si es de conociemiento publico pero ya se habia dicho ke para obtener replay de x team necesitas la aprobacion del team ...... caso contrario espera a ke acabe el torneo y esta vez espero ke se publiken tooooooooodooooooooooos los replays ya ke por algo nos hacen guardarlos :roll:
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [RiP
    ]Esteee, diskulpen ke insista y aunke NoName Link, no me kiera leer, kreo ke este kampeonato es un avance en reglas a komparacion de muchos de los anteriores, Y KOMO DICE NEW PS SE PIDIO APOYO EN KUANTO A LAS REGLAS EN EL FORO PUES NO SE AH DEFINIDO AUN REGLAS FIJAS PUES LOS TORNEOS DE DOTA SON NUEVOS, Y NO KEDA MAS KE USAR LA REGLAS KE SE IMPONEN EN ESTE KAMPEONATO, YO PERDI EN UN KAMPEONATO ANTERIOR POR UN PROBLEMA PARECIDO Y AL FINAL NO ME IMPORTO PUES NO HAY MEJOR LUGAR DONDE PARTICIPAR! no es por se mediocre o konformista pero nesecito jugar :cry:

    ehh.. [Rip](nacho nub)xD mejor no postees nada , ya te dije no aportas nada y hablando del tema New pon el "fixture"de la segunda ronda T_T plsss o arregla tu compu ; porque algunos tenemos clases y queremos ver como solucionar ese problema de no tirarse la pera.... 8)

    atte. L1nk^^
    Todo y Nada

  3. #163
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    hey si pss.. :roll: please el nuevo cronograma de fechas psss....como dijo link mientras antes mejor muchos tenemos examenes o algunos clases y con anticipacion talves podriamos arreglar esos problemas...no kiero q nos este pasando lo smimo q a mi tem no le pudieron cambiar ni horarios ni fecha ni nada y al final como no teniamos suplente tu vismo q conseguirnos uno a la bolada....

    P.D. please new fixture.. y bueno suerte a todos los q pasaron :D
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  4. #164
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aNaL1ty
    pft por favor, discurso-post anti euro para que entren al speedy? *COUGH* 'pero si tenemos server peruano usemoslo'...
    no eres la persona adecuada para usar esa firma
    La proxima vez intentemos no mezclar papas con camotes. Revisando este topic encuentro esto, y no le veo relacion a que metan al servidor de Speedy Games con el Torneo de WarCraft Peru.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #165
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado dotaa

    Retos para los CL ya saben arenales en arena center todos los dias de 9 de la mañana a 4 de la tarde o mas!!!!
    Los replays no seran publicados hasta el final del torneo para que no se copien las tecnicassssss::::::::::::::>

    Ya saben si kieren aprender algo vengan a arena ::::::

    -=CL=- TeAm

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: dotaa

    Cita Iniciado por francosebast
    Retos para los CL ya saben arenales en arena center todos los dias de 9 de la mañana a 4 de la tarde o mas!!!!
    Los replays no seran publicados hasta el final del torneo para que no se copien las tecnicassssss::::::::::::::>

    Ya saben si kieren aprender algo vengan a arena ::::::

    -=CL=- TeAm
    pq no abren un foro aparte ... para el temita de sus retos :roll: la mayoria de los clanes los hace =P
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  7. #167
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado SEEE

    ummm quien nos tokara :-o
    JACKSSSSSSSSS

  8. #168
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado CRONOGRAMA DEL TORNEO (SEGUNDA RONDA)

    PORFAVOR PUBLIQUEN LA FIZTURE LAS CLASES DE LA UNIVESIDADES SE ESTAN ACERCANDO Y OTROS YA ESTAN EN ESTOS, SERIA CONVENIENTE PUBLICLARLO YA PARA DEFINIR LA FECHA CON TIEMPO

    GRACIAS

    Open

  9. #169
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Q tal, soi parte del team PK nos toca jugar el sabado contra sk4di y nosotros hemos decidido no tener espectadores de nuestro lado ya q hemos llegado a la conclusion de q podrai ser perjudicial, la verdad no c como esta distribuido el local y si es q cada team tendra su "tribuna", en caso q sea asi no keremos q alla nadie de nuestro lado y si es q la "tribuna" es compartida no keremos ningun espectador, ojala se respete este pedido para evitar futuros inconvenientes.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  10. #170
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado ese panda q recio

    Cita Iniciado por o_0=JaCkS!!!
    [b]bueno ia va a akabar la senguda ronda ojala pongan los replays pa bajar :D , bue y con respecto a lo del encuentro de DJ Y aspid, bueee fue un buen dota de ida y vuelta, al final se puso chevre cuando los aspid empezaron a jugar en team muy bien, aunq algo es cierto ese panda Q RECIO JAJAJAJAJA nunk moria :-? lastimosament en la ultima jugada el crixalys se adelanto con su ulti , sino creo q el dota duraba mas, en fin d todas formas la makina iba a kikear al otro miembro de ASPID asi q ahi kedo, un buen dota
    xD ese panda q recio

  11. #171
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    :roll: total new dijiste q a lo mas ayer en la noche hibas a dar el nuevo cronograma..hay gente q estudia y ya se vienen examenes pa otros... :-? haber si das aunke sea una fecha fija del cronograma para anticipar y ver si tenemso inconvenientes,, no nos pasees tanto pss :-? .....y pa la proxima desactiven los %#&$@ deep frezze :roll:
    creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD

  12. #172
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Las fechas queriamos que se inicien el 14, pero será a partir del 15 de marzo ya que necesito al menos 1 día de descanzo durante todo el torneo. :(.

    El conograma lo estoy publicando estos días, es que los datos del sorteo los tengo en mi disco duro de datos y faltan editar para poder postearlos, a esto se le suma que se quemo mi placa y video,, por eso aproveche en comprarme ya toda un apc nueva y cuando la termine de instalar y pasar algunas cosas, podré hacer lo del cronograma. Ahorita estoy usando una pc adicional que tengo.

    Patience pls!.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  13. #173
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Ganadores de Hoy:

    Gangsters 2-0
    Demon 2-0
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  14. #174
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    OK MAKEI.............tass dingo 8)

    bueno aunke sea ya nos diste una razon...esperaremos pss 8)

    tass dingo....duuuuu
    creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD

  15. #175
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado ...

    ojala que ia no hayga mas fatales errores :-o plzz :-?
    JACKSSSSSSSSS

  16. #176
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado Una solución para evitar el fatal error

    bueno con la experiencia que tengo( no mucha) seria bueno que hagan lo siguiente para poder evitar el terrible fatal error:

    primero vuelvan a instalar el warcraft y el frozen con sus keys... porque este fatal error sucede por dos cosas:
    1.- cambio de cdkey cuando el juego ya esta instalado
    2.- por el crack del juego.

    entonces para que no falle el war evitar estas cosas bien deben usar el daemon con los miniisos de warcraft 3 para asi cargar el juego bueno tengo mi lan en Huancayo y tenia ese problema pero a partir de cumplo esas 2 reglas no me aparece el fatal error...

    NaZgul ZonaZ gogogo la hacemos muchachos.....

  17. #177
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =P

    Simple de solucionar el problema de maquinas

    con lo dicho arriba y tomandose en cuenta que la pc tiene
    deepfree y se cuelga ...

    desactiven el deepfree o si no voten esa maquina !



    PD_ Marcox cuando chu biene tu clan O.o
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  18. #178
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Una solución para evitar el fatal error

    Cita Iniciado por MaRcoX
    bueno con la experiencia que tengo( no mucha) seria bueno que hagan lo siguiente para poder evitar el terrible fatal error:

    primero vuelvan a instalar el warcraft y el frozen con sus keys... porque este fatal error sucede por dos cosas:
    1.- cambio de cdkey cuando el juego ya esta instalado
    2.- por el crack del juego.

    entonces para que no falle el war evitar estas cosas bien deben usar el daemon con los miniisos de warcraft 3 para asi cargar el juego bueno tengo mi lan en Huancayo y tenia ese problema pero a partir de cumplo esas 2 reglas no me aparece el fatal error...

    NaZgul ZonaZ gogogo la hacemos muchachos.....

    Gracias por el dato. Mañana le aviso al administrador de Drago.Net.

    Ganadores de Hoy:

    KNG 2-0 (fácil queda primero en el ranking del team más asesino xD)
    Zero 2-0

    En la noche sale el fixture para la segunda ronda. Ya lo estoy transcribiendo
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  19. #179
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Fixture

    Coloco el Fixture hasta la Final.

    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  20. #180
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    8) q bien por el nuevo fixture...mas bien comentando sobre los fatal error o problemas de desconeccion q aveces pasan..creo q no nesesariamente pasan en esos casos tambien en otros....yo tenia un problema de fatal error y desconecciones en juego..debido al mal funcionamiento de uno de mis hardware......este problema debido a q nunka le daba bola empeoro mas ..puede ser los cooler..las targeta de video..la placa...bueno ese caso me paso ami..el mal funcionamiendo de hardware tambien ocacionan esos inconvenientes..seria cosa q cheken de por si la makina en su totalidad :roll:

    ....q siga el torneo q se vienen retos interesante
    creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD

Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55
  5. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •