Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 569

STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

Esta es una discusión para el tema STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por MnThOL por q se preocupan x el PREMIO a mi me parece q lo mas importante fuera del ...
Página: 7


  1. #121
    Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 04
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Cita Iniciado por MnThOL Ver mensaje
    por q se preocupan x el PREMIO a mi me parece q lo mas importante fuera del premio es el compartir una experiencia , como es un torneo y mas aun con clanes q valen la pena jugar como es warez , etc, etc , lo mas importante de todo esto es ganar mas experiencia en lugar de estar fijandose en cuanto es el premio, si dan desayuno o no. Si tienes dinero y te alcanza para ir (ANDA), pero si en este momento no tienes dinero no me parece que estas pidiendo q contacten a agencias para q te den gratis los pasajes o mas barato bueno sea cierto o no yo creo q debes ponerte a pensar en como deben de estar los organizadores invirtiendo dinero de donde no tienen o algo asi.

    es una opinion nada mas!, no vayan hacer de esto un escandalo.

    atte: Killaz RaieRs! :D
    pd : apartir de hoy puedes llamar aldch2001 a las 7pm a esa hora masomenos lo prenderé
    opino lo mismo...! =D jaa... el q puede viajar q viaje ! no lo tomen a pecho tampoco

    pd: yo fumon? prf....
    pd2: la verdad la veo verde q llegue a 32 cupos...
    xvR. 4 eva

  2. #122
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    facil 16 xD aunque faltan los 12 teams de piura :P recuerdan? jaja :$ esos drogaos! xD!.

    Lo que es PASION ES PASION! si kieren ir se hace lo que sea para ir ^^' si no , no se puede simple ^^'. lo que domain pide simplemente que el organizador de una respuesta y eso esta claro, para el resto , en Piura los esperamos :D para pasar un chevere torneo y en la noxe que el 2pac mire las estrellas!!! xD!!!!!! nos vemos xote T_T .

    PD: Killaz (L) pero esta vez ustedes ponen el ron :P
    PD2: al xvr dejenlo en argentina!!!
    PD3: yandel nos prestaras de nuevo tu jato????? , el fake fue el fake fue!! el saco la algarrobina!!! jajaja.
    PD4: Los esperamos :D

    atte : team W@reZ ^^'
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  3. #123
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Muy bien por este torneo por lo que veo es uno de los mejores que se han realizado tanto en provincia como en la capital, incluso no creo que se haya realizado uno asi en lima por lo menos en los lan center, como lo veo la organizacion esta excelente , los premios igual a la altura del evento por no decir casi nivel internacional.
    Muy bien por los organizadores y la gente de piura por darnos esta oportunidad a los gamer's del peru, a los de lima arequipa tacna huancayo animense en venir, eventos asi no se realizan solo dense cuenta 40 pc que estan poniendo todo nuevo.
    En cuanto a los pasajes informence en agencias como cruz del sur, linea, civa que su costo no es muy caro ya que creo que 120 de lima a piura es exagerado sobrado con 60 lukas llegan. de igual forma arequipa y tacna claro con susrespectivos costos. Como antes dijeron es pasion para gente con pasion asi que animense cojan su mochila y su bici pero no dejemos pasar este evente muy espectacular diria unico.
    Espero que bloodzone este presente en este torneo y cubra este evento para que promueva eventos asi en lima y provincia.

    A todos los gamer's de counter y dota animense y posteen cosas positivas que ayuden a realizar mejor este evento que desde ya esta bien organizado, ya que tuve la oportunidad de estar en su evento anterior y vi la seriedad y ganas de hacer las cosas apoyemos esto pa que continue.

    Atte.
    Pecos ----> mi antiguo clan Devil cix---> en counter 1.5 :D :P 8)

  4. #124
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    OE..

    aguarda tu carro....

    artyk gaming va a venir?

    cuales? los firmes? o los bambas? rooster plz
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  5. #125
    Senior Member Avatar de hazard
    Fecha de ingreso
    17 ene, 08
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    team explosive cancela su participacion devido, al curzarse con el torneo d drago.
    _______________________________________________
    www.sk-gaming.com/member/hazard
    blackcode, hazard
    eXplosivE.hazard
    __________________________________________________ ____

  6. #126
    Senior Member Avatar de llan0s
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Espero su respuesta Aldo :)!

    pd.- El gamer no solo vive de experiencias :D
    "Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
    panic e-Sport club @ Leko

  7. #127
    Senior Member Avatar de VGta
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Es cierto q no todos tienen la solvencia de subir a un bus y viajar hasta piura, es por eso que se entiende que pregunten por el premio y creo que ese dato debe de estar bien confirmado sin rodeos porq se pierde seriedad, pero por otro lado 120 soles es un bus cama, creo que 60 esta el bus normal en civa o alguna agencia parecida, tampoco pa un torneo vas a querer venir en bus cama a menos q lo puedas pagar pues, tampoco tampoco se busque tanta comodidad, aca viajamos en eppo y tenemos pa irnos en 4x4 o taxi, pero el punto no lo vemos ni por alli ni por el premio...mas que todo por compartir con otra gente, porq quizas uno no sabe cuando se pueda volver a reunir en un torneo como este!!
    Hecho en el Peru. Al_Vaner<VGta>

  8. #128
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Hola amigos, mil disculpas y sobre todo domain te pido disculpas por el tamaño y color de letra.

    Bueno sobre todo amigos quiero pedirles que ya no hagan tanto spam por esto del dinero, como muy dije en un mensaje anterior en estos días confirmo ya lo del precio y aunque no contamos aun con muchos auspiciadores vamos a tratar de hacerlo mejor que el torneo pasado como ya sabran algunos por la participación del torneo pasado.

    Bueno amigos porfavor esto del dinero, pasajes y etc.. olvidemolos; como dicen y no quiero tomarlo como una palabra mía "el que puede, puede" Aunque el día sábado me entere que en Lima han trasladado un torneo justo para nuestras fechas, bueno sólo estare feliz con la gente que venga aunque sea 16, Bueno yo pensaba hacerlo mucho mejor de lo que tenia pensado, pero vamos a tratar de llevarlo muy bien para los team que vengan, eso sí lo que vienen y participan por favor registrence que necesito dar la lista de los participates para el hospedaje, eso les pido porfavor aplazo la fecha porque entre 11 al 13 voy a estar en Lima haciendo unas cosas y a reunirmecon los 2 árbitros "CS y DOTA" quiero discutir un asunto muy privado con ellos.

    Bueno ante todo amigos quiero ver sólo comentarios ya no de problemas sino de soluciones y claro antes de irme a Lima a hacer eso voy a dar solución sobre el problema inicial.


    Gracias a todos amigo y bueno sólo les pido la confianza así como el año pasado lo tubieron ustedes con nuestra Organización y Participación.

  9. #129
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    El Torneo Sigue adelante ..el Fixture y demas informes se posteara estos dias
    ..Esperamos la participacion de los team pork este torneo sera para recordar como lo fue el 1ero ..

  10. #130
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Hola a todos, queria ya dar una respuesta sobre el premio a entregar en efectivo.

    El premio ya sea para 32 o 16 team es el mismo S/1,000.00 Nuevos Soles. El premio es fijo y los beneficios el día Lunes 15 de Febrero cierro los beneficios del Hotel para el 50% de Desct, el Almuerzo no va a variar, todos los team que no pertenescan a la ciudad de Piura tienen este derecho.

    Bueno amigos espero haber dado uan respuesta a sus preguntas sobre el Premio en efectivo, premios, hotel y almuerzo.

    Ahora sólo depende de ustedes ya que dejo en sus manos este torneo para la participacìón.

    Gracias y Espero comentarios.

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado Digital Gamers presente..

    Saludos a la comunidad.

    Digital Gamers de la ciudad de Cajamarca, se hace presente con dos clanes para el Torneo en la divisiòn de Dota, en este importante evento asi que solicitamos se incluya nuestros dos participantes:

    01.- D'gamers1_Level
    02.- D'gamers2_xxxx aun esperando el finalista de nuestro evento local.

    Saludos y no estaremos viendo por alla.
    En el transcurso de estos dias estaremos indicando la cantidad total de personas que viajaran para que hagan la separaciòn para el hospedaje.

    Saludos nuevamente y mucha suerte en el Torneo.

  12. #132
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    no llego a piura >.< mi flaka no me deja XD

  13. #133
    Member Avatar de MISTERIO^^!
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Ola acabo de inscribir al clan xTe de Chimbote.. Pero me mando una clave noc de q... Pero como hariamos para pagar ? ...Aver si me agregas a este correo para ver como podriamos llegar hasta tu tierra :D [email protected]

  14. #134
    Senior Member Avatar de Ryucito
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    R4ptors Presente =)

    R4ptors. kardia
    R4ptors. dRaken
    R4ptors. zoe
    R4ptors. danielvik
    R4ptors. kup1

    go go go cs trujillano xD

    pd: saludos aldch ese dia no te reconocio 2pac jajaja xD tbm con esa webada en la cabeza no seas malo
    Última edición por Ryucito; 10/02/2010 a las 14:42
    -Ryu- * PGM

    "Perfect Simmetry :cheesy: "

  15. #135
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Confirmado el team k gano el lower's CaX En dota


    Estaremos presente :
    Team LEVEL Y CAX Aver si alguien nos da trago :$

  16. #136
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Cita Iniciado por MISTERIO^^! Ver mensaje
    Ola acabo de inscribir al clan xTe de Chimbote.. Pero me mando una clave noc de q... Pero como hariamos para pagar ? ...Aver si me agregas a este correo para ver como podriamos llegar hasta tu tierra :D [email protected]

    Hola amigo, mira ese código que te aparece en la pagina de registro es sólo para validar tu registro en nuestra base de datos. Cualquier duda que tengas me envias un mail: [email protected] y respondo tu pregunta.

    Gracias

  17. #137
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Cita Iniciado por velenyer Ver mensaje
    no llego a piura >.< mi flaka no me deja XD

    Hola amigo, bueno queria sugerir un detalle sobre esto de tu flaka, es decisión tuya y claro la de tu team.

    Sin más que decir espero verte por acá en Piura y en el Torneo.

    :lol: Gracias.

  18. #138
    Senior Member Avatar de MiSTeRi0619x
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    in Piura City
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Cita Iniciado por velenyer Ver mensaje
    no llego a piura >.< mi flaka no me deja XD
    ahh hahaha pendejO! .. seguro no la kiers traerla a piura.. :) traela hombre la trataremos como una reina :$ :evil:
    jejeje

    pD: a ti no te tratamos como rey, perro jejeje te regresamos ebrio!
    MiSTeRi0. <3 MeRyL


  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Ubicación
    Truxillo
    Mensajes
    144

    Talking Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    YA LLEGÓ "XvR!" compren su mascaras antigas que llega con fuerza dice!! hahahha a q se referira ?
    overthere!

  20. #140
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    2 posts . del mismo torneo con distinto premio :s
    Última edición por 3nfermo; 10/02/2010 a las 13:57

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er GRAN TORNEO COUNTER STRIKE ORGANIZADO POR STAR PIURA 2009
    Por Macross Fx en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 382
    Último mensaje: 10/02/2010, 13:42
  2. Gran primer Torneo de Counter-Strike Intercabinas
    Por AdancitO en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/12/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •