Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 569

STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

Esta es una discusión para el tema STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; No se Preocupen La Firma Star Piura Continuara y ya se esta viendo sobre el 3er Torneo ... Aun no ...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    No se Preocupen La Firma Star Piura Continuara y ya se esta viendo sobre el 3er Torneo ...
    Aun no puedo dar fechas porque falta hacer o ver varios detales pero de que esto sigue ..claro que sigue...

    gracias a todos los teams que estan al tanto y ya se les informara ..
    Paciencia ..Paciencia...!

  2. #542
    Member Avatar de yuriko123
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    es cierto que el 3er torne STARPIURA , se realizara en agosto? .
    Bueno eso eh escuchado , Mucha suerte :)
    _________________________________
    YURIKOO :evil:
    CON MAS FLOW MORON:evil:

  3. #543
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Lightbulb Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Hola a todos amigos, mil disculpa por la demora y aun pido disculpas por esto, como ya a algunos le habia comentado de algunas dificultades sobre este 3er evento, he tenido problemas con respecto al local, ya que la mala noticia es que este evento no va a ser en el mismo local de siempre y he estado buscando local "amplio, bueno y claro economicamente accesible"; pero por ora tengo poblemas en un local ya que acá la mayoria de los locales me quieren cobrar un monto muy alto que no se puede hacer dicho pago, bueno hoy Sabado 02 de Octubre voy a ir a hablar con una persona para que me ofresca el local lo suficientemente bueno y si resulta a fines de este mes estaria haciendo y corriendo con el siguiente evento.
    Pido disculpas a la mayoria que aun sigue esperando este siguiente eveno por acá en el Norte, gracias por su comprension y espero sigan jugando como profesionales que son.

    Ya yo les comunico el Lunes a más tardar respuestas para ya haci hacer toda la publicidad ya que con lo del local todo aun sigue paralizado.

    Gracias y Rezar.

  4. #544
    Regular Member Avatar de alberto19
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    la dulce espera hahaha
    :oYAORI:o

  5. #545
    Senior Member Avatar de llan0s
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    cArpegamer presente :) again

    hagan con calma el torneo, y q sea para la misma fecha q la otra osea febrero :)! pq ahorita este año hay muchos torneos importantes de afuera, DreamHack , Last Stance de KODE5 Final Globals...para el proximo año me imagino q tendras todo preparado y nos sorprenderas con este torneo :) un previo torneo a la kode5 2011 ^^ suerte en su proyecto de armar este gran torneo q me imagino q dependiendo de la premiacion, algunos equipos de Lima iran, y no solo nosotros
    "Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
    panic e-Sport club @ Leko

  6. #546
    Senior Member Avatar de VGta
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS



    Ya yo les comunico el Lunes a más tardar respuestas para ya haci hacer toda la publicidad ya que con lo del local todo aun sigue paralizado.

    Gracias y Rezar.[/quote]

    Lunes a mas tardar??? ya ya estamos martes casi miercoles!!!!
    Hecho en el Peru. Al_Vaner<VGta>

  7. #547
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Thumbs up Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Hola a todos amigos, primero ante todo queria pedir disculpas porel retraso del siguiene campeonato, bueno queria dar buenas noticas. Este año no se va a realizar campeonato por motivos de nuevos miembros en la familia y por ser de tal amplitud esto decidimos conversarlo bien y reprogramar uyna fecha para el 2011 Marzo, bueno le adelanto por ahora que se preparen muy bien porque StarPiura "Aldo Ibáñez & Martín Silva(aun mi profe en esto"Organizadores de seguir apoyando a la comunidad gaming vamos a ser en esa fecha el mejor evento que iremos a programar, el premio aun no se imaginan, pero aun lo voy a mantener celosamente guardado, preparence porque les aseguramos que el staff vamos a hacer un evento que ustedes no van a creerlo.

    Gracias por su preocupación y amigos la espera vale la pena, preparence muy bien. Jueguen pero no sean viciosos :P

    Gracias y pronto dare más anuncios sobre 2011 con nuevas espectativas.Star Piura gracias aun al apoyo del Sr. Martín y Yo;)

    Dota & CS
    Última edición por aldch2001; 07/10/2010 a las 16:15 Razón: Juegos

  8. #548
    Member Avatar de aLvaRoLeGrand
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    -____________- !
    Me, Myself and I :evil:

  9. #549
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    no hagas spam plz!

    preparense gente cs ....!

  10. #550
    Senior Member Avatar de O^nichan!
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Caxas City
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    yeaaaaaaaahhh....
    GoGo... por el Bicampeonato ^^
    Felicitaciones al staff organizador!!!
    CaX|KrieG^^

    AntraX Korps For EveR!!
    Alive Cax|amarca :D q viva el carnaval caraju

  11. #551
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Hola amigos, volvi :) bueno el motivo son los siguientes, disculpen la dirección, ando apurado ;)

    Como sabran estamos ya orgaizando nuestro tercer torneo que tiene como fecha Marzo 2011, al respecto a esto vamos a pedir a todos los team como parte de nuestro reglamento el polo oficial de sus equipos. Sobre este asunto de los polos, aquellos que no tinen sus polos vamos nosotros a mandar a hacerles un polo; claro que esto no es gratis aclarando este punto, y estamos estimando un promedio de pago de 15 soles por polo :!: "este precio aun no es fijo, pero es un aproximado" Llegando al asunto les pido a todos los que piensan participar en especial a los que no tienen polos que valla haciendo su diseños de :!: Logo de su Equipo"pecho o espalda", :!:Nombre del Equipo "Pecho o Espalda" y en los ombros tambien el logo del juego.
    Con respecto a esto si puede ser ya para en el mes de Diciembre ya mandar a hacer los polos, eso si sobre el diseño si es importante y sobre el precio y calidad de polo van a ser los más comodos.

    me olvidaba otro punto que color de Polo desean, Blanco o Negro; sobre este color es importante lo sometere a votacion por equipo de los que desean que se les haga su Polo.

    más noticias estare informando en estos días, Estare en Lima para apoyar en lo que me queda de garganta :D KODE 5, bueno mi número de celular para que se puedan contactar es: 968237876 y RPM *951254

    Gracias y cualquier pregunta mandenme un correo: [email protected] es importante saber sus dudas.

    Gracias.

  12. #552
    Senior Member Avatar de hazard
    Fecha de ingreso
    17 ene, 08
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    gl =)
    _______________________________________________
    www.sk-gaming.com/member/hazard
    blackcode, hazard
    eXplosivE.hazard
    __________________________________________________ ____

  13. #553
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    vamos a ver que tal sale... aun picon del anterior torneo :)
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  14. #554
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 10
    Mensajes
    9

    Thumbs up Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Gente va haber Star Piura 2011
    Para sorprender con el nuevo clan de Chiclayo KiinDrax | ...
    El clan de los pollitos , los cachorros :D Ojalaa aigaa (yn) Keremos mostrarles de lo que estamos echos :O , SI si ay de Ley estaremos ay
    Atte : KiinDrax | KayZerewow.-
    (Y)

  15. #555
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 10
    Mensajes
    9

    Thumbs up Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Otraa cosa porfavor Esque Nuestro clan es de gente de edades de 14 -15 pz y Komo saben tenemos Kole le rogariamos q no lo Agan en Marzo en sea en Febrero como el del 2010 ;D
    Atte : KiinDrax | KayZerwow.-
    (Y)

  16. #556
    Senior Member Avatar de cocolisoo
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    cix m hubicas x gps
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    interesante aldo (Y)
    damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever

  17. #557
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    listo....... TeaM CaX| Presente :D Go x el bicampeonato

  18. #558
    Senior Member Avatar de AlessandrO
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Señores organizadores seria muy interesante que desentralizen el torneo y que jalen teams del sur y del centro, no se olviden que támbien por esos lares hay teams que juegan cs y estarian encantados de participar en su torneo, aunque sea un torneo previo cuyo premio sea representar a la zona en la que ganaron el cupo, asi poder ir a piura a representar a la zona en la que se hizo acreedor al premio, lo mas seguro es que la zona sur y centro se apunta de cara y esto haría aún más interesante el evento!

    spero que lo tomen encuenta!
    Última edición por AlessandrO; 11/12/2010 a las 23:16

  19. #559
    Member Avatar de Singh
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    ns (y) buena idea lo de los polos go go piura 2011 ATT. damoneMOOR; Sprovs Cix
    K1ller Bee . Sprous :cool:

  20. #560
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    : ) xvr pes ai staremos ... mas preparaditos i con politos si o no fvle ,,,,
    RAMPAGEEEEE ;

Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er GRAN TORNEO COUNTER STRIKE ORGANIZADO POR STAR PIURA 2009
    Por Macross Fx en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 382
    Último mensaje: 10/02/2010, 13:42
  2. Gran primer Torneo de Counter-Strike Intercabinas
    Por AdancitO en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/12/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •