Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19272829
Resultados 561 al 569 de 569

STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

Esta es una discusión para el tema STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; =O Gentee de lvl de CIX va estar como cancha en EL TORNEO , jaja voy a volver a CIX ...
Página: 29


  1. #561
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 10
    Mensajes
    9

    Talking Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    =O Gentee de lvl de CIX va estar como cancha en EL TORNEO , jaja voy a volver a CIX frikeado despues del torneo jajajaja x)
    KiinDrax | KayZerwow.-

  2. #562
    Senior Member Avatar de XpliZiT'
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    Los Baños Del Inca, Cajamarca, Peru, Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Bueno... una opinion... creo q para mi marzo sería una fecha no optima xk en esa fechas retomamos nuestros ciclos en la Universidad o ya sea en el colegio. Una opinión sería q realicen este evento en febrero. :oops:
    Última edición por XpliZiT'; 21/12/2010 a las 13:52

  3. #563
    Senior Member Avatar de lMARSl
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Cita Iniciado por XpliZiT' Ver mensaje
    Bueno... una opinion... creo q para mi marzo sería una fecha no optima xk en esa fechas retomamos nuestros ciclos en la Universidad o ya sea en el colegio. Una opinión sería q realicen este evento en febrero. :oops:
    Si se fijaran la fecha del post:roll:

  4. #564
    Senior Member Avatar de XpliZiT'
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    Los Baños Del Inca, Cajamarca, Peru, Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Cita Iniciado por lMARSl Ver mensaje
    Si se fijaran la fecha del post:roll:
    -.- eso era para el 2010 [ LOL ], yo me refiero al año q se nos viene -.-

  5. #565
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Hola amigos. Ante todo gracias por todo y queria afirmarles algo que va a crear algunas pregunta; con respecto a la fecha nuestro evento acá en la ciudad de Piura sigue en curso, con algunos minimos retrasos, pero confirmandoles algo ya 99% seguro sobre el mes "Abril 2011" y sobre la fecha es el 1% que la fecha exacta la vamos a anunciar, pero es seguro que no pasa de la primera semana de este mes.

    Sobre ir al más al centro y sur de nuestro pais en en mes de enero estare haciendo unos viajes conociendo los team que iran a participar, y iran a ser en Arequipa, Cuzco, Tacna, Moquegua, Iquitos, etc.. si hay team que conocen ustedes,, les pido que me ayuden a conocerlos para así no perderme y me manden un mail para asi irlos conociendolos, recuerden correo [email protected], y disculpe si no entro muy seguido el trabajo quita tiempo y gracias bloodzone por seguir apoyando en esto aun estoy agradecidos a todo el staff y disculpa si cometo algunas faltas :D

    Informare más al pasar los días.

    Gracias.

  6. #566
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    yo como piurano no tengo mayor problema con la fecha pero los de afuera parece q es algo dificil q viajen en esas fechas bueno ojala se pueda y venga mas gente de afuera suerte con el torneo.
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  7. #567
    Senior Member Avatar de KaNe_
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    f@stNet
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Cita Iniciado por aldch2001 Ver mensaje
    Hola amigos. Ante todo gracias por todo y queria afirmarles algo que va a crear algunas pregunta; con respecto a la fecha nuestro evento acá en la ciudad de Piura sigue en curso, con algunos minimos retrasos, pero confirmandoles algo ya 99% seguro sobre el mes "Abril 2011" y sobre la fecha es el 1% que la fecha exacta la vamos a anunciar, pero es seguro que no pasa de la primera semana de este mes.

    Sobre ir al más al centro y sur de nuestro pais en en mes de enero estare haciendo unos viajes conociendo los team que iran a participar, y iran a ser en Arequipa, Cuzco, Tacna, Moquegua, Iquitos, etc.. si hay team que conocen ustedes,, les pido que me ayuden a conocerlos para así no perderme y me manden un mail para asi irlos conociendolos, recuerden correo [email protected], y disculpe si no entro muy seguido el trabajo quita tiempo y gracias bloodzone por seguir apoyando en esto aun estoy agradecidos a todo el staff y disculpa si cometo algunas faltas :D

    Informare más al pasar los días.

    Gracias.
    99% que el evento se realize en abril ? =/ si es asi lo veo yuca que provincia pueda ir .. para todos creo yo que seria excelente en febrero o las primeras semanas de marzo. ANYWAY GL.
    mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
    FAST NET LAN CENTER 8)

  8. #568
    Senior Member Avatar de hazard
    Fecha de ingreso
    17 ene, 08
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    mmmmmmmmmmmm pero si las fechas se dan habra q hacer lo posible para estar ahi =)
    _______________________________________________
    www.sk-gaming.com/member/hazard
    blackcode, hazard
    eXplosivE.hazard
    __________________________________________________ ____

  9. #569
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Pueden cerrar esto hasta que sea seguro, la gente sigue bumpeando este tema como si fuese de este año.

Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19272829

Temas similares

  1. 1er GRAN TORNEO COUNTER STRIKE ORGANIZADO POR STAR PIURA 2009
    Por Macross Fx en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 382
    Último mensaje: 10/02/2010, 13:42
  2. Gran primer Torneo de Counter-Strike Intercabinas
    Por AdancitO en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/12/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •