Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 569

STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

Esta es una discusión para el tema STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Los teams k estan posteando su participacion porfavor especificar si van a dota o cs para poder llevar un orden ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Los teams k estan posteando su participacion porfavor especificar si van a dota o cs para poder llevar un orden de todo ...
    Gracias

  2. #142
    Senior Member Avatar de MiSTeRi0619x
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    in Piura City
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    hola hola.. weno comentando con un amigo :) me hizo recordar q en el torneo anterior no se tomo en cuenta la de 0 cfgs como torneo serio ... he conversado con amigos q no se deberian usar configs y pues kisiera saber si en este torneo se tendra en cuenta sobre esto...

    pD: io apoio no usar configs en el torneo :)
    Salu2
    Última edición por MiSTeRi0619x; 10/02/2010 a las 23:58
    MiSTeRi0. <3 MeRyL


  3. #143
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Pues Sip
    la 1era vez dejamos esa parte y se permitio los cfgs pero hubieron algunos comentarios de blinds y otras cosas mas ...esta vez no se permitiran los cfgs

  4. #144
    Senior Member Avatar de cocolisoo
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    cix m hubicas x gps
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    damonenMOOR CS CIX


    damonenMOOR, zeus
    damonenMOOR, toalliN
    damonenMOOR, Defucker
    damonenMOOR, BOO
    damonenMOOR, one
    damonenMOOR, luke
    mañana estamos pagando =D
    Última edición por cocolisoo; 16/02/2010 a las 23:49
    damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever

  5. #145
    Member Avatar de klandestino
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Estoy en total DESACUERDO acerca de no usar .cfg, creo qe cada uno se siente a gusto de jugar con su propia cfg, lo usan hasta en la WCG D: (SpawN, walle, neo, etc, etc). Lo qe si NO APOYO son los BINDS de compras y ALIAS ( qe no estan permitidos) como por ejemplo el comprar todo con una sola tecla BIND P "m4a1;ak47;deagle;hegren;flash;flash;sgren" o tal vez el ALIAS para el bunny jump D:
    Si configuramos el CS manualmente es decir atraves de consola, sabes cuanto tiempo demandaria acordarse de cada comando? cl_radartype 1, cl_dynamic 1, etc, etc, seria una perdida de tiempo.
    Las .cfg estan permitidas siempre y cuando no tengan BINDS de compras ni ALIAS.

    PD_MUERTE A LOS SCROLLEROS (+duck) ::lol:
    no мe dez loz вυenoz dιaz . . . oĸ ?? . . . daмe тυz мejorez nocнez :evil:

    ]deztino;M[

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    mangomarka
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    hey opino lo mismo que deztino :P tomen en cuenta de que tomaria mucho tiempo eso de la configuracion para algunos que le metan arto comando ...... pero eso de los binds que no valga pssss y que la gente sea conciente xD...


    name, sensi, zoom, fps pa q + comandos?
    <2 Stefano[1]

  7. #147
    Senior Member Avatar de Ryucito
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Cita Iniciado por klandestino Ver mensaje
    Estoy en total DESACUERDO acerca de no usar .cfg, creo qe cada uno se siente a gusto de jugar con su propia cfg, lo usan hasta en la WCG D: (SpawN, walle, neo, etc, etc). Lo qe si NO APOYO son los BINDS de compras y ALIAS ( qe no estan permitidos) como por ejemplo el comprar todo con una sola tecla BIND P "m4a1;ak47;deagle;hegren;flash;flash;sgren" o tal vez el ALIAS para el bunny jump D:
    Si configuramos el CS manualmente es decir atraves de consola, sabes cuanto tiempo demandaria acordarse de cada comando? cl_radartype 1, cl_dynamic 1, etc, etc, seria una perdida de tiempo.
    Las .cfg estan permitidas siempre y cuando no tengan BINDS de compras ni ALIAS.

    PD_MUERTE A LOS SCROLLEROS (+duck) ::lol:

    Tienes razon en el duck con scroll y bind de compra siempre y cuando sea mas de una opcion , en caso sea para una solo opcion si esta permitido puedes configurar como tu kieras mientras sea una sola cosa ejemplo j = m4a1 , i = ak47 mas no L = ak + he + defuse , lo ultimo no esta permitido

    Y en cuanto a cfg por un lado es mas comodo para nosotros que somos gamers pero tbm molesto pa los arbitros ya que tendria que revisar cada cfg viendo que esta permitido o no? como sabemos no todos siguen las reglas y algunas por darselas de vivos a no ser que configuren el server y poniendo los comandos que no tan permitidos asi cada vez que alguien ponga una cfg automaticamente el server en este caso o cs no prohiba y blokee los comandos no permitidos ..... laborioso sep pero creo que seria lo mas aceptable pero ya eso keda en manos de los organizadores una pekeña sugerencia nada mas .

    saludos =)
    -Ryu- * PGM

    "Perfect Simmetry :cheesy: "

  8. #148
    Senior Member Avatar de llan0s
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    simplemente los arbitros revisen lo q no esta permitido antes del juego en cada pc, mas facil y practico para todos no creen? esa es una de las funciones del admin, las cfg son archivos comprimidos donde esta toda la info de tu in-game, si alguien bindea algo indebido, se le revisa y se le quita, el arbitro vera si esta saliendo a la opcion "opciones" para q no lo vuelva a ponerlo, simple!!! es una opinion


    confirmamos nuestra presencia el equipo de cs : cArpegamers
    Última edición por llan0s; 11/02/2010 a las 13:45
    "Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
    panic e-Sport club @ Leko

  9. #149
    Senior Member Avatar de MnThOL
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    - Trux -
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Cita Iniciado por llan0s Ver mensaje
    Espero su respuesta Aldo :)!

    pd.- El gamer no solo vive de experiencias :D
    de q mas kieres q vivan? , aca lamentablemente esto no es profeción , como en auropa u otros sitios , aca lastimosamente tenemos q conformarnos con el gusto de jugar, ganar y demostrar q somos mejores q otros.
    por q de los premios de los diferentes torneos , creo, estoy siendo sincero y muy realista q los premios aca no son muy pudientes como en otros paises , entonces de q estas hablando llan0s????

    aca el gamer peruano tiene q conformarce con esos 3 aspectos q te dije x la falta de auspiciadores , etc ....

    Killaz RaieRs!

    pd: yulo forte llegaste :D jujuju

  10. #150
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Bueno espero que la pasen chevere , espero que el team warez no deje de participar pues no estare presente en tan buen torneo, suerte a todos.
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  11. #151
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Hola amigos, con respecto a los problemas pasados del torneo gracias por el acuerdo, pero no se preocupen, porque sólo van a haber config de nosotros, digamos que nadie inserta su usb para sus config, solo se permitira instalar su hardware y si veo eso en pleno torneo llamada de atencion y si sigue otro penalizacion con previa conversada de arbitro, bueno espero haber aclarado algo ya que el torneo pasado si permitimos algunas cosas por la hemocion y un poco de falta de experiencia, pero esta vez me he estado informando màs de cs y bueno ahora si se identificar.

    Bueno espero haber aclarado algo.

    Hoy Viernes voy a visitar Drago.net para hablar sobre sus fechas y sobre lo que perjudica mucho el torneo de Piura.

  12. #152
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Yo sigo sin ver donde esta lo dificultoso de revisar las configuraciones si solo se debe ver que no contengan binds o alias. Quizas lo vea muy facil yo y no sea asi pero creo que es un beneficio que los participantes pueden tener para hacerlo mas comodo.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  13. #153
    Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 04
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    si dicen q no esta permitido las cfgs ok tienen q entenderlo... noc xq se hacen tanto problema...
    xvR. 4 eva

  14. #154
    Member Avatar de xpectro-_-
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    hola a todos , me da gusto despues de mucho años viajar un torneo de counter ya hora de dota tambien. S!ck3r's Xpectro presente denuevo. saludos a todos.:P nada que hacer

  15. #155
    Senior Member Avatar de lSilveRl
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    GorreandO PC' en la UNI :)
    Mensajes
    105

    Thumbs up Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    TeaM of CiX. present!! "Crew of Assasin" :evil:

    CoA gaming|XinOo
    CoA gaming|SilveR
    CoA gaming|juni.-!!
    CoA gaming|Ptk]
    CoA gaming|Dyzzy

    Mng. JannieR!


    de akicitO estamos pagando, :D

    8)

  16. #156
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Hola amigos, queria hacer referente ya a la inscripción de CS, ya en CS estamos superando las espectativas y sólo les pido a los team del CS que ya pueden hacer su respectivo pago y a la vez les pido me envien un mail para que me confirmen de que ciudad son y su team para ya ir reservando sus habitaciones, recuerden hasta este Lunes tienen plazo porque pasando Lunes no habra plazo para otra oportunidad.

    Gracias

  17. #157
    Member Avatar de juni.-!
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Artyk ? OMG!


    No cfg i .

    EMO RYU no iras al torneo U.U!

    gogog con el torneo


    att:juni.-!

  18. #158
    Senior Member Avatar de k1ckass
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Trujillo!
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    bueno kisiera saber si va a ver hltv ps :D para la gnt q no pueda asistir al torneo por x motivos jeje
    pd: xvr si eres fumon :D o ya la dejastes ??
    pd2: suerte para los teams de trujillo

  19. #159
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Lo ideal seria q revisen las cfgs, tengo entendido que asi hicieron en la kode5,
    pero bueno, si es regla del torneo el no permitir su uso espero tengan su propio gui para el torneo.
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  20. #160
    Member Avatar de belThier
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    suerte a todos en el torneo aver emo juni quiero verte matar pues pixi

Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er GRAN TORNEO COUNTER STRIKE ORGANIZADO POR STAR PIURA 2009
    Por Macross Fx en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 382
    Último mensaje: 10/02/2010, 13:42
  2. Gran primer Torneo de Counter-Strike Intercabinas
    Por AdancitO en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/12/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •