Resultados 1 al 18 de 18

Sudamericano e-SouthGames en Perú-Abril 2006

Esta es una discusión para el tema Sudamericano e-SouthGames en Perú-Abril 2006 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; e-SouthGames: A nuestros Gamers y amigos de Perú, solicitamos información URGENTE, a raíz de que hemos recibido innumerables solicitudes de ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Sudamericano e-SouthGames en Perú-Abril 2006

    e-SouthGames:
    A nuestros Gamers y amigos de Perú, solicitamos información URGENTE, a raíz de que hemos recibido innumerables solicitudes de organizadores de otros países, para realizar la Stop de Abril y además, nos hemos enterado, que el apoyo esperado en asistencia para el Torneo y la Byoc de e-SG, en Lima, no será el esperado, ya que no habrían 180 Gamers interesados en llevar sus maquinas y asistir a esta Lan-Party Sudamericana.
    Donde habrían mas de 100 Gamers extranjeros en competencia, entre Warcraft, Dota-Allstars y Counter Strike. provenientes de 9 Píses de Sudamerica ya confirmados que son: Argentina,Bolivia,Chile,Colombia,Ecuador,Paraguay, Perú,Uruguay y Venezuela.

    Evento Lan Party con infraestructura para un minimo de 200 PC´s

    Para esto necesitamos de tu votación, de ello depende nuestra intervención en Perú.
    Nota: Ingresa a este Link y vota para ver el entusismo e interes que manifiesten en este proyecto. http://www.e-southgames.com/phpbb2/viewtopic.php?t=45

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Sudamericano e-SouthGames en Perú-Abril 2006

    Cita Iniciado por e-SotuhGames
    e-SouthGames:
    A nuestros Gamers y amigos de Perú, solicitamos información URGENTE, a raíz de que hemos recibido innumerables solicitudes de organizadores de otros países, para realizar la Stop de Abril y además, nos hemos enterado, que el apoyo esperado en asistencia para el Torneo y la Byoc de e-SG, en Lima, no será el esperado, ya que no habrían 180 Gamers interesados en llevar sus maquinas y asistir a esta Lan-Party Sudamericana.
    Donde habrían mas de 100 Gamers extranjeros en competencia, entre Warcraft, Dota-Allstars y Counter Strike. provenientes de 9 Píses de Sudamerica ya confirmados que son: Argentina,Bolivia,Chile,Colombia,Ecuador,Paraguay, Perú,Uruguay y Venezuela.

    Evento Lan Party con infraestructura para un minimo de 200 PC´s

    Para esto necesitamos de tu votación, de ello depende nuestra intervención en Perú.
    Nota: Ingresa a este Link y vota para ver el entusismo e interes que manifiesten en este proyecto. http://www.e-southgames.com/phpbb2/viewtopic.php?t=45
    me tengo que regristrar para votar ? :-(
    parapapa pparapa papa paraparapa es el ritmo de negros es el ritmo sabroso >.<

  3. #3
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :S

    Si, si desean ser parte de este evento registrense y voten por algo que en realidad no se van a arrepentir. Ya lo hice, y solo han votado 5 personas....

    PD: Vamos Perú.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  4. #4
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Ya vote, y toi dispuesto a llevar mi pc, aunque muy poca información al respecto (cuota, juegos, server, ancho de banda, bocaditos, horarios, dias, local, premios, etc, etc). Pero la idea ta algodon.

    Mas bien porque no integran o aprovechan convocar a los gamers con motivo de los 5 años de Bloodzone?

    :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=25965

    Y sobre los juegos?, alguna votación?, bueno supongo ya sera una vez se confirme se realize esto.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  5. #5
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Ya vote, y toi dispuesto a llevar mi pc, aunque muy poca información al respecto
    Exacto, deberian postear en este foro mas informacion para que las personas no voten a ciegas.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  6. #6
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    De repente cuenten como les ha ido en un evento anterior: Fotos, resultados, cuantas pcs o usuarios convocaron, cuanto de cuota se fijo, q premios hubo, q juegos compitieron, etc.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  7. #7
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Yo tb me apunto, pero q sea en un dia disponible :D, ta muy wena la idea, y justo q se pedia para el aniversario.




  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 05
    Ubicación
    lima ate
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    :O q buena x eso haber si los q cuentan con buenas makinas apoyan ya q creo esto asi nomas nunca ocurre en peru...

    y hay tambien varias cabinas q estan enpezando en estos de los juegos haber si les pide un apoyo a ellos..q creo yo sobrado la hacen.

    ya vote :P
    TCGL.Manager ^^
    Admin--> Torney Cyber Games of Lima
    www.ToruneyCGLima.com ^^

    PRONTO :P

  9. #9
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    El evento anterior fue el Torneo en Bolivia que fue ganado por Speed es la misma empresa segun parece
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Ubicación
    Sudamerica
    Mensajes
    2

    Predeterminado Entendemos su gran necesidad de información, pero.......

    Bueno Chicos, sabemos que desean información relativa a este evento, pero esto es una encuesta para ver si estan dispuestos a sacrificarse llevando sus maquinas a la Probable Lan-Party a realizar, esto depende sólamente de Uds, ya que nos enteramos, que a pesar de que es la Capital de Perú y lugar donde se concentra la Mayor cantidad de Gamers, NO estarían dispuestos a llevar sus maquinas, e in cluso si lo hacen no logran juntar a mas de 50 Jugadores, sería un fracaso si lo hacemos con esa cantidad de jugadores, nuestra meta como antes mencionamos es tener unos 200 Players disfrutando y compartiendo junto a mas de 100 Gamers del extranjero que en esta oportunidad habrán en competencia.

    Nota: esta encuesta sólo será hasta este Lunes 13 de Febrero 2006, demuestren que si hay un minimo de 100 Gamers dispuestos a llevar sus maquinas.
    http://www.e-southgames.com/phpBB2/viewtopic.php?t=45

    (En 3 dias sólo 9 Votos)No creo factible ese evento!!!!!!
    Organización Sudamericana de Juegos para PC
    Apoyando y Buscando el Mejor Lvl para el Gamers Sudamericano

  11. #11
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    yo tampoco lo creo factible, siendo realista no mas de 20 o 30 usuarios (exagerando) llevarian su maquina a un lan party y llegar a 200.....
    Por lo menos yo no llevaria mi pc a un lugar lleno de desconocidos, no voto porque no quiero perjudicar a los que en realidad si lo quieren.
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #12
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Entendemos su gran necesidad de información, pero.......

    Cita Iniciado por e-SouthGames
    (En 3 dias sólo 9 Votos)No creo factible ese evento!!!!!!
    es simple casi nadie esta interesado
    angelus


  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Es simple, no hay muchos que tengan maquinas adecuadas para competencias y/o juegos, además la mayoría cero que no esta dispuesto a llevar sus maquinas.

    Personalmente me gusta la idea, pero como que faltan insentivos para que esto pueda ser mas que un lan, ya que siendo solo un lan, la gente no va a ir.

    3 votos por dia? facil llegas a 30 >.<

  14. #14
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Tambien falta informacion como la siguiente

    -Distrito por donde seria el evento

    -Seguridad en el evento y cuantos dias duraría, costos ( inscrpcion, alquiler de monitores), lugar para descansar y alimentarse

    -Que todas las maquinas tengan al dia drivers, parches de los juegos y que eston sean mejor las versiones en ingles que son lo que la mayoria de gamers tienen

    -De que tipo de linea a internet se dispondra

    -Asi como si se dejara jugar con juegos piratas ?

    -Tipos de torneos y/o otras actividades dentro del evento (no solo jugar y jugar)

    Como ven no solo es ver si llevan su PC y listo.

    A mi parecer es muy poco tiempo para planear un evento de este tipo
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 05
    Ubicación
    lima ate
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    creo yo que mejor seria de pedir apoyos a algunas cabinas de las tantas buenasa q hay en lima ahi si creo q se pdoria hacer el torneo sin mucho problema de estar esperanzandose algunos gamers q no podrian llevar sus makina ya sea xq su mami no la deja :roll:

    bueno creo yo q seria mejor pedir apoyo a cabinas 8)

    good luck :)
    TCGL.Manager ^^
    Admin--> Torney Cyber Games of Lima
    www.ToruneyCGLima.com ^^

    PRONTO :P

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Entendemos su gran necesidad de información, pero.......

    Cita Iniciado por e-SouthGames
    Bueno Chicos, sabemos que desean información relativa a este evento, pero esto es una encuesta para ver si estan dispuestos a sacrificarse llevando sus maquinas a la Probable Lan-Party a realizar, esto depende sólamente de Uds, ya que nos enteramos, que a pesar de que es la Capital de Perú y lugar donde se concentra la Mayor cantidad de Gamers, NO estarían dispuestos a llevar sus maquinas, e in cluso si lo hacen no logran juntar a mas de 50 Jugadores, sería un fracaso si lo hacemos con esa cantidad de jugadores, nuestra meta como antes mencionamos es tener unos 200 Players disfrutando y compartiendo junto a mas de 100 Gamers del extranjero que en esta oportunidad habrán en competencia.

    Nota: esta encuesta sólo será hasta este Lunes 13 de Febrero 2006, demuestren que si hay un minimo de 100 Gamers dispuestos a llevar sus maquinas.
    http://www.e-southgames.com/phpBB2/viewtopic.php?t=45

    (En 3 dias sólo 9 Votos)No creo factible ese evento!!!!!!
    yo creo q tu propuesta es muy pobre para lo q segun tu piensas hacer..... nos kieres hacer votar a ciegas y no nos das ninguna informacion suficientemente buena como para incentivar a la gente..... por ejemplo dices q van a traer gamers del extranjero .. osea para q ? ellos traeran sus pcs ?? q sponsors tienes en lima ? q juegos seran los elegidos ? seguridad? local? q dias ? uff tantas cosas no es por menospreciar pero me parece un chiste tu propuesta

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    mi jato web0n
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Entendemos su gran necesidad de información, pero.......

    Cita Iniciado por Darki[PER
    ]
    Cita Iniciado por e-SouthGames
    Bueno Chicos, sabemos que desean información relativa a este evento, pero esto es una encuesta para ver si estan dispuestos a sacrificarse llevando sus maquinas a la Probable Lan-Party a realizar, esto depende sólamente de Uds, ya que nos enteramos, que a pesar de que es la Capital de Perú y lugar donde se concentra la Mayor cantidad de Gamers, NO estarían dispuestos a llevar sus maquinas, e in cluso si lo hacen no logran juntar a mas de 50 Jugadores, sería un fracaso si lo hacemos con esa cantidad de jugadores, nuestra meta como antes mencionamos es tener unos 200 Players disfrutando y compartiendo junto a mas de 100 Gamers del extranjero que en esta oportunidad habrán en competencia.

    Nota: esta encuesta sólo será hasta este Lunes 13 de Febrero 2006, demuestren que si hay un minimo de 100 Gamers dispuestos a llevar sus maquinas.
    http://www.e-southgames.com/phpBB2/viewtopic.php?t=45

    (En 3 dias sólo 9 Votos)No creo factible ese evento!!!!!!
    yo creo q tu propuesta es muy pobre para lo q segun tu piensas hacer..... nos kieres hacer votar a ciegas y no nos das ninguna informacion suficientemente buena como para incentivar a la gente..... por ejemplo dices q van a traer gamers del extranjero .. osea para q ? ellos traeran sus pcs ?? q sponsors tienes en lima ? q juegos seran los elegidos ? seguridad? local? q dias ? uff tantas cosas no es por menospreciar pero me parece un chiste tu propuesta

    lo que acaba de decir es muy cierto.no has dicho los sponsors que vas a tener.esto mas bien parece una broma pues lo estas haciendo de una manera muy informal, no creo que por medio de votacion sea la manera adecuada para realizar un evento tan grande como el que dices que es.
    si fuera un evento de tal tamaño estarias contando con el apoyo de algunas empresas peruanas ya pueden ser tb cabinas.
    y en el caso de que vayas a realizar este evento en peru estas con que empresa estas afiliada xq la verdad creo q no puedas cubrir todos los gastos.y ya que se trata de un torneo tb deberia haber premios.
    en mi opinion estas comenzando con el pie izquiero.pero si logras hacer el evento creeme que va a estar muy bueno.la idea me parece perfecta ya que has tratado de llevar al cs a otro nivel quiza un nivel europeo dnd este tipo d lan partys son un exito.pero tb tienes que pensar que la gnt ahi es muy diferente a la gnt que esta aca en lima.podemos decir que n europa/usa la gnt respeta.lamentablemente aca en peru todos estan de quien es el mas vivo o pendejito.en caso d una lan party de varios dias quien te asegura q no te vayan a robar nada o cambiar partes de tu pc.
    lamentablemente la gnt en l peru no deja realizar este tipo de eventos.pero muy buen insentivo :)
    dax^^
    uLs - teaM

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Entendemos su gran necesidad de información, pero.......

    Cita Iniciado por ãnge£µs
    Cita Iniciado por e-SouthGames
    (En 3 dias sólo 9 Votos)No creo factible ese evento!!!!!!
    es simple casi nadie esta interesado
    shut, si no estas interesado abstente de esto -.-v
    Nada

Temas similares

  1. Peru Ranking 2006 =)
    Por Osqu1tar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 27/06/2007, 21:16
  2. WCG Perú 2006: Reportaje y Cobertura
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 21/10/2006, 13:29
  3. WCG Perú 2006: Coverage
    Por o0o en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 177
    Último mensaje: 26/09/2006, 11:37
  4. WCG Peru 2006
    Por Antonio en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 422
    Último mensaje: 22/09/2006, 15:54
  5. e-SouthGames & Last Match Tournament ( Enero 2006)
    Por Last-Match en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 15/07/2006, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •