SUPER TORNEO DE DOTA AREA - 51

Este sabado 20 y 21 de Marzo se realizara un Torneo q todos esperaban de dota q dara mucho q hablar para la gente q quiere su rebancha ahora es cuando pq la organizacion ya esta trabajando para q todo salga de la ptmre. : P

Lugar: Pasaje Santa Elisa N° 142-B Juliaca -Peru ( Frente de DIRECTV es una casa blanca puerta blanca )

Modalidad: 5vs5
Inscripicion: POR CLAN 35 SOLES :P
Hora Inicio: 8:00am
Premio 600 soles (se dara el 100% de lo recaudado al 1er lugar)

Organizador :

* LAN CENTER AREA-51 msn [email protected]

* CharlesPK msn [email protected]

- Modalidad de Juego: La modalidad a jugar será Captains Mode(-cm)
- Inscripciones: Están abiertas desde el día de hoy y estarían cerrando hasta el mismo dia no hay límite de cupos así que todos son bienvenidos, lo único que pido es que no esperen a última hora para inscribirse.





Las inscripciones se realizarán aquí en la pagina
O si gustan me pueden mandar un PM y yo los inscribo.

Fixture y Horarios: El fixture será publicado al día del torneo en el que se cierren las inscripciones en este mismo topic se publicara todo.

- Antes del Encuentro:
Ambos TLs, deberán acordar quién comienza a crear eljuego.
Luego de esto para decidir quién comienza baneando/pickeando será de manera aleatoria.
Por ejemplo:
Equipo A hostea la partida y elige el lado de Scourge.
El azul del equipo B tipea -CM.
Dejan que el tiempo pase y automaticamente se verá quién comienza con el draft.
Se podría decir que esta es la manera más justa para evitar riñas =D.
Si los clanes llegan a un acuerdo para decidir el orden, no hay ningún problema.

1) Reglas Generales:

1.-Está prohibido el uso de hacks, cheats, y bugs que alteren la partida a favor de algún team, así mismo se prohibe el uso de namespoofer.
2.-Está prohibido ofender a cualquier juez, organizador y/o jugador del otro team, en caso de encontrarse esta falta, el clan que la cometió será advertido, en caso de seguir con lo mismo será declarado perdedor del encuentro.
3.-El remake está permitido solo antes de los 15 primeros minutos de juego, esto es en caso de cualquier disconnect, ambos equipos deberán elegir los mismos héroes que acordaron desde un inicio. De existir un punto de save se procederá a jugar desde ahí.
4.-Está permitido el teamkill.
5.-Está permitido el creep pulling.
6.-Está permitido el creep blocking, siempre y cuando este sea solo con ayuda del gráfico del propio héroe. Se prohibe el creep blocking con ayuda de skills(esto incluye cerrar la entrada a la base con ayuda de skills).
7.-Está permitido compartir el control de un héroe para comprar ítems.

2) Backdoor:

El backdoor está permitido en este torneo solo para las torres que defienden las barracas(es decir zigurats y los treants protectores).

Las condiciones para pegar a las barracas son las siguientes:
Haber llegado con creeps aliados a la base(sí, LÉASE, BASE).
Si es que los creeps han muerto luego de haber entrado a la base el team que entró está en la libertad de continuar rompiendo; sin embargo, si se retiran de la base estos no pueden regresar y seguir pegando hasta que venga la siguiente wave de creeps y entren a la base con esta.

- Saves y Loads:

Los saves están permitidos siempre y cuando algún team lo vea necesario (puede ser después de una pelea ganada, first blood, push exitoso, etc). El team que desee hacer el save debe avisar al otro team para evitar sorpresas y malos entendidos.
Los loads son permitidos si surge algún inconveniente (disconects, spikes, etc); sin embargo si hay una gran diferencia entre el juego actual y el save el team en ventaja no está en la obligación de aceptar este.

3) Disconnects y otros:

1.-En caso de que un jugador se desconecte se procederá a cargar la partida desde el último save; si la diferencia del juego en torres/kills era considerable solo se podrá cargar si es que el otro team está de acuerdo en ello(Si la diferencia de kills es mayor de 5 y/o torres es mayor a 3 después del último save el team en ventaja está en su derecho de continuar la partida sin obligaciones al load); caso contrario, el team afectado tiene la posibilidad de elegir entre usar el héroe con los items; o vender todos los items desde el mismo y no usar el héroe desconectado; si decide usarlo, no se le puede quitar nada de su inventario; y en el caso de decidir vender sus items, no se podrá hacer uso del héroe desconectado.
2.-En caso de fatal error, se procederá a jugarse desde el último save
3.-Esta prohibido que un jugador juegue para dos equipos, en caso de encontrarse esa falta, ese jugador ya no podrá participar, y el equipo que lo usó, perderá automáticamente la partida y el team del jugador que apoyo quedará fuera del torneo sin reclamo alguno (en este caso se anularan todas las partidas jugadas por el team).

4) Sobre los Cambios de Reglas:

Los organizadores tienen el derecho de cambiar las reglas, siempre y cuando sea necesario, estas se harán finalizada una jornada y se notificará en el topic; por lo que es necesario que los participantes esten pendientes del topic.

5) Reclamos:

Todos los teams tienen derecho a reclamos, siempre y cuando sea con fundamento, finalizada la partida.
Esta deberá hacerse con las respectivas pruebas, indicando el momento exacto en que se cometió alguna falta, ya con eso se analizará y se procederá a dar la decisión final.
Todos los reclamos deberán hacerlas alorganizador

Si alguien cree que puede apoyar con el Torneo contácteme para dialogar, para avisar de los requisitos necesarios para serlo y apoyar al torneo.
Cualquier duda o sugerencia manden un e-mail al correo [email protected], contamos con un staff q está activo y tabajando para q todo salga bien así que a participar de este gran evento.

Saludos y a inscribirse.