Resultados 1 al 10 de 10

Tor*neo en Cyber P|an3t ....21 de F3bR3|Z0..cO\/NT3r- s7Rik3

Esta es una discusión para el tema Tor*neo en Cyber P|an3t ....21 de F3bR3|Z0..cO\/NT3r- s7Rik3 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; :P una pregunta ... TIENEN SERVER ONLINE????? :roll: .. si tienen postea el IP pz :evil:...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    :P una pregunta ... TIENEN SERVER ONLINE????? :roll: .. si tienen postea el IP pz :evil:

  2. #2
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    esto va en "Clan wars", tb no estaria mal ke postees las specs de las makinas ;)

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    chevere pero donde son las inscripciones?? :-?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Aqui , tambien estÁ!!!

    Cita Iniciado por paul
    pARA LOs que estaban interesados o querian info. 8)

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7019

    creo que no entendiste :P lo que todos quieren saber son las caracteristicas de las maquinas que usaras para dicho torneo:

    monitor: ?????
    placa: ?????
    video: ?????
    sonido: ?????
    microprocesador: ????
    tarjeta de red: ?????

    otra cosa no hablas de los premios, ni de la vercion del counter que se va a jugar ( claro si es para counter ) "solo la inscripcion :P "
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  5. #5
    Senior Member Avatar de MaNiAc0
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Ubicación
    En el cuarto de tu hermana!
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ja1mE
    esto va en "Clan wars", tb no estaria mal ke postees las specs de las makinas ;)
    Una pregunta esto no es CLAN WARS :o
    MaNiAc0

  6. #6
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaNiAc0
    Cita Iniciado por Ja1mE
    esto va en "Clan wars", tb no estaria mal ke postees las specs de las makinas ;)
    Una pregunta esto no es CLAN WARS :o
    Ya se cambio.

    Cita Iniciado por paul
    Primero que todo les dire que no puedo mandarles por aqui las reglas ni el upper&lower (el desarrolo de los enfrentamientos)pq no se puede adjuntar nada. Asi que si son de Piura y desean inscribirse para participar se las puedo mandar por mail ([email protected]) solo me dicen el nombre de su clan y mienbros.
    Usa el boton editar en tu primer post de este tema, escribes las reglas y los specs de las maquinas.
    Maynor Freyre

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Aca pasa lo mismo que con la organización del torneo en Trujillo, "ORDEN" señores, si ustedes como voceros, anunciadores, chismosos, etc, etc, etc... de un torneo y no le dan la importancia, ni toman en serio la realizacion de su propio torneo; Pues esto llevara a que nadie se inscriba y tampoco se interese, te das cuenta que al anuncio del torneo le llueven preguntas, justamente por falta de informacion y no ser ordenados al anunciar.
    Lo siguiente le puse al Torneo en Trujillo:
    1.-Supuestamente si se realiza un torneo, deben de sentanse y pensar, calcular los gastos y ver como se puede organizar de la mejor manera sin perjudicar a nadie.
    2.-Si se desea el apoyo de los clanes de otras ciudades, hay q tentarlos con algo, ya sea premios, pasajes, estadia que se yo, para que uno sienta que puede ir con confianza.
    3.-No hagan que se filtre la información y este en boca de todos, mantengan un orden y que el vocero oficial del torneo sea quien de un informe DETALLADO y OFICIAL de la realizacion del torneo.
    4.-Si es un torneo de CS en Perú aunque no sea en Lima se puede informar como noticia y dar parte de esto en la pagina oficial de CS - Perú.
    Pero asi como esta la realizacion del torneo o por lo menos el informe q dan , q no es exacto ni yo ni ningun editor estaria gustoso de ponerlo como noticia.
    Si se ordenan un poco y tienen informacion exacta y detallada del torneo me mandan un mail o un pm y gustoso entrevisto al encargado del torneo y le hacemos difusion.
    P.D: Solo es una sugerencia sana, ya se ha visto anteriormente topic's cerrados de muchos de ustedes, justamente por no mantener un orden... buena suerte en sus proyectos.
    Ojala se concreten sus proyectos... GL
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  8. #8
    Senior Member Avatar de MaNiAc0
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Ubicación
    En el cuarto de tu hermana!
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: may!!

    Cita Iniciado por paul
    Hola a todos lo lectores de este mesajito y pues no el server que tengo no es de juego , ademas si no han leido bien es en Piura y no creo que se venga hasta aca , otra cosa es que no puedo portear las compus ya que no se puede adjutar nada!!!!! y no creo quye haya forma de poner las fotos.

    Para lo que recien se enteran creo qeu voy a poner el torneo para la primera semana de febrero ya que no soy solo yo el que lo organiza , solo soy el arbitro y tengo que coordinar con otro patin., bueno si tienen algun server por el cual yo me pueda conectar lo postean y ahi los reviento :oops: . jajaja
    No entiendo la razon de tu post ! :-? podrias explicarte mejor?
    MaNiAc0

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: may!!

    Cita Iniciado por paul
    Hola a todos lo lectores de este mesajito y pues no el server que tengo no es de juego , ademas si no han leido bien es en Piura y no creo que se venga hasta aca , otra cosa es que no puedo portear las compus ya que no se puede adjutar nada!!!!! y no creo quye haya forma de poner las fotos.

    Para lo que recien se enteran creo qeu voy a poner el torneo para la primera semana de febrero ya que no soy solo yo el que lo organiza , solo soy el arbitro y tengo que coordinar con otro patin., bueno si tienen algun server por el cual yo me pueda conectar lo postean y ahi los reviento :oops: . jajaja
    Locked!! a la mala :evil: .
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  10. #10
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: may!!

    Cita Iniciado por Sol!d_
    Locked!! a la mala :evil: .
    Tienes razon, relei bien todo y el pata esta mas perdido que NoobZaibot en su laboratorio :lol: .

    Mejor sera que temas sobre TORNEOS esten bien explicados, reglamentados, etc., para no cerrarlos de INMEDIATO !
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. cYBER de DoTA
    Por vip en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/2007, 22:59
  2. Que banda elegir para mi Cyber??
    Por lord_st en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/12/2005, 14:42
  3. Net Cyber Games [Nueva Cabina]
    Por Net Cyber Games en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 13/05/2004, 22:11
  4. Pagina del cyber atras de un firewall
    Por jrenzi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2004, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •