Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Torneo Apertura y clausura del DOTA

Esta es una discusión para el tema Torneo Apertura y clausura del DOTA en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno soy Tx^^! ya olvidenlo nadie me conoce >.< pero creo que habro este foro x que me gusta mucho ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Centro Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado Torneo Apertura y clausura del DOTA

    Bueno soy Tx^^! ya olvidenlo nadie me conoce >.< pero creo que habro este foro x que me gusta mucho el dota y se que hay mucha gente jugandolo x eso quisiera compartir una idea no se seguro muchos lo habran pensado pero se les haya hecho nulo o imposible pues es este:
    Hacer 1 torneo al año todos contra todos (2 veces al año) lo cual sea mas competitivo ya que en los torneos la mayoria pierde en one como se dice y a veces pasan clanes ya que sus rivales son muy faciles o ya sea de champa.. Bueno seria hacerlo un deporte o mejor dicho un cyberdeporte ya que de paso tamos cansados de depender del futbol :( de que pierdan y no consigamos nada y de esta forma enviar a los mejores equipos peruanos a los torneos internacionales asi poder demostrar que nuestro pais es grande.. Bueno ya que tambien hay clanes que haci lo demuestran tales como los CL o los Speed bueno solo algunos nombres como quien decir bueno si uds leen esto se que podrian hacer 1 confederacion la cual estaria integrada x todos los clanes dispuestos a participar y ademas de eso jugarian de local y visita asi podriamos conocer todos los lan centers de lima ya que si fuera de provincias mmm eso ya seria mas adelante.
    Tambien decir que la mayoria aportara 1 suma bueno que poco a poco se acumularia bueno digamos si fuera x encuentro 1sol y hayan 32 equipos en 1ra y jugaran todos contra todos $$$ el campeon uff saldria bien beneficiado y no decir mal del subcampeon y ese dinero tbn serviria para concursar en torneos internacionales.
    Es como decir hacer 1 torneo apertura y clausura pero del dota bueno es una idea alocada la cosa es que ya que acaba el torneo warzone podamos conversarlo bien entre todos los team leader de todos los clanes que hayan en lima y hacer que el dota sea un deporte eso es lo que queremos bueno con esto me despido tbn colocaran mas ideas en este foro seria chevere no digan que sea una quimera todo esto al contrario hagamoslo realidad x que si se puede haci seremos mejores en algo que represente el peru el DOTA !!!
    Ya basta de no triunfar en algun deporte (excepro surf!!!) ya basta de solo dedicarnos a ver como en el futbol caen hagamos triunfar al pais en el juego que va creciendo a mas escala EL DOTA !!!!!
    CiberGames !!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Torneo Apertura y clausura del DOTA

    Cita Iniciado por kCarLiT
    Es como decir hacer 1 torneo apertura y clausura pero del dota bueno es una idea alocada
    :arrowu: totalmente de acuerdo :lol: . Digamos que la idea es buena pero es muy complicado organizar algo así. Me cae bien tu entusiasmo ahora que lo necesito ^^
    Char Char

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Muy cierto, pero para eso hace falta una persona que se ponga acargo y tenga los contactos necesarios para realizar en distintos lan centers un torneo, donde se divida por grupos a los inscritos y donde se juegue por puntos, asi como el futbol, la idea es muy buena, hace tiempo la tuve pero me desanima que sea dificil congregar a los dueños de los lan center mas conocidos.

    NetCom, Drago.net, Planet Games, La Conexión, DK Lan Center, entre otros LAN para lograr esa meta tendriamos que ponernos todos de acuerdo, las horas de juego, el premio, las ganancias, etc... de lo que estoy seguro es que todos y cada uno de los clanes de dota querrían entrar en un evento de esta magnitud, lo dificil es lograr esa clase de apoyo por parte de los LAN Center y mas aun organización por parte de una persona muy responsable...

    Me encantaría que tu idea se realice, lástima que no sea tan sencillo como quisieramos...

    Speed.Sinjo'ftw

  4. #4
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    :D Me Gusta Tu enTusiasmo, y tu Idea De Querer Llevar Nuestro Dota A Otros Lugares,pero algo es cierto ,Asi Como Dijo Mi Ameo Pinjo Necesita De Ayuda De toda La Comunidad Dotera , Lan Center, y Sobre Todo ALguien Que Se Haga Cargo . :o
    Por otro Lado Este Tema Se Puede Llenar de Un MIllon de Sugerencias y Opiniones ,pero Dudo Mucho Que Alguien Se Atreva A TOmar La Iniciativa del caso, Lastimosamente es asi. :(
    Esta Idea ME Gusta y creo Que No Soy el Unico.

    P.D No LEs Emocionaria Darle Anal a Otro Pais :lol:



    MaC^^! (O_O) MaC^^!
    100% Starcraft 2


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Muy intersante, me parece bien, deacuerdo con sinjo, ojala y se concrete esta gran idea... GL

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Centro Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola de nuevo:
    Bueno que tal esto si digamos del premio a los ganadores se podria dar algun porcentaje a los lancenter x su auspicio y aparte que cada clan tenga 1 lancenter de localia seria bueno es como decir su estadio en el futbol la cosa es que con esa idea cualkier lancenter taria de apoyarlo ya con 1 reconocimiento y 1 incentivo para que asi se solucione esto.

    P.D.:Bueno ahora lo que ahi que hacer es colocar las bases haber que dicen.
    CiberGames !!!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    DOTA , DOTA DOTA y mas DOTA :-? ... .... Quieran a su Peru y jueguen batalla , quien sabe algunos de ustedes puede estar el pro escondido :D no crean que x solo manejar un hero sean pro ! :-? ,Bueno si sacan cara por Peru en DOTA me alegro bastante .... y lo importante esque siga vivo el Warcraft pero Batalla :P GL all!!!! 8)
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  8. #8
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Muy buena idea! solo hace hace falta que alguien diga "YO" ojala sea pronto ya que recuerden llega el 2007
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  9. #9
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    La verdad es que muy buena idea men, yo tambien la tenia en mente ...
    pero no nesesariamente tendria k ser uno sino varios los q pueden organizar esto pero el problema es quien? ...pero buena idea

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Centro Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Bueno holas de nuevo saben solo quiero dar 1 OPINION e ideas las cuales puedan ayudar al foro y dar 1 idea de comos seria el torneo ya que su duracion aprox seria 5 meses o 4 nu se pero solo quiero dar 1 IDEA no quiere decir que con lo que pongo esto ya se dee no para nada
    solo es 1 idea la cosa seria conversar con todos los TL y sacar algo como esto bueno mucho mas x que con esto es muy poco de ahi saldran mas ideas bueno me despido les dejo!!!!!1

    Bases del torneo apertura y clausura del DOTA

    1.Cada team tendra 5 jugadores y 2 suplentes.
    2.Cada team tendrá 1 lancenter que lo represente y esa sera su localia.
    3.El encuentro será todos contra todos de ida y vuelta
    4.Cada torneo se jugara con la version dada x la CAL hasta que se culmine cada 1.
    5.Se jugaran por puntos:
    2-0 ganador: 3ptos
    perdedor: 0ptos

    2-1 ganador: 2ptos
    perdedor: 1pto

    6. Los encuentros se daran los sabados y domingos sin prorrogas ni postergaciones
    7. Habra 2 divisiones o 3 dependiendo el nro de clanes que esten en la asociación.
    8. El campeon y subcampeón tendran derecho a participar en un torneo internacional ya cual se estee dando.
    CiberGames !!!!

  11. #11
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Me parece que debería existir el empate, osea 1 - 1 sería empate = 1 punto cada uno.
    Me refiero que se jueguen solo 2 matchs, es solo una sugerencia, en fin es su decisión GL!
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  12. #12
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Yo tambien taria de acuerdo que solo sean dos match pa q el empate valga 1 punto el ganador q sera "3"

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Centro Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    Me parece que debería existir el empate, osea 1 - 1 sería empate = 1 punto cada uno.
    Me refiero que se jueguen solo 2 matchs, es solo una sugerencia, en fin es su decisión GL!
    Ta bien lo que dices solo es una idea al fin los que votarian si fuera asi serian todos los TL . :P
    CiberGames !!!!

  14. #14
    Senior Member Avatar de lobito4423
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sarita City (ChorrilloS)
    Mensajes
    107

    Predeterminado torneo

    Me parece muy buena idea !!!!
    pero como todo proyecto , alguien tiene que ser la cabeza de todo esto ??? quien sera ?????? eh ahi el problema
    sobre premio se podria dar algo significativo como una copa , no necesariamente tiene que ser dinero :D :D :D

    Cada uno de los clanes inscritos en el campeonato
    podria dar una parte del dinero para la copa !!!
    como dije me parece una buena idea , ojala se concrete .

  15. #15
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Buena idea, pero tendria que haber bastante seriedad para llevar algo asi a cabo.

    Sobre todo los locales donde se realizarian estas partidas.Si pueden crear un foro especial o un web site para ver la idea; seria chevere.

    Aca en Lurin la idea ha sido muy bien acogida, y si de llegar a realizarse la cabina esta dispuesta a ser una de las sedes de dicho torneo.

    Pd:http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=32257 si quieren saber mas de AW.

    claro que entendi..... -.-!!!! a que crees que me referia :roll: :x
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Centro Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu
    Buena idea, pero tendria que haber bastante seriedad para llevar algo asi a cabo.

    Sobre todo los locales donde se realizarian estas partidas.Si pueden crear un foro especial o un web site para ver la idea; seria chevere.

    Aca en Lurin la idea ha sido muy bien acogida, y si de llegar a realizarse la cabina esta dispuesta a ser una de las sedes de dicho torneo.

    Pd:http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=32257 si quieren saber mas de AW.
    Bueno no me entiendes creo o sea lo que quiero decir es que el torneo va a ser en distintos lugares x ejemplo que cada clan va a tener su localia o sea 1 cabina que la auspicie y alli juegue como sede de ese team y viceversa despues el otro equipo tendra otra localia y listo no es en 1 local sino en varios!!!!
    CiberGames !!!!

  17. #17
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    [quote]
    Cita Iniciado por Hietsu
    Buena idea, pero tendria que haber bastante seriedad para llevar algo asi a cabo.

    Sobre todo los locales donde se realizarian estas partidas.Si pueden crear un foro especial o un web site para ver la idea; seria chevere.

    Aca en Lurin la idea ha sido muy bien acogida, y si de llegar a realizarse la cabina esta dispuesta a ser una de las sedes de dicho torneo.

    Pd:http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=32257 si quieren saber mas de AW.
    A que crees que me referia.... -.-!!! mi dios :x :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Centro Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    [quote="Hietsu"]
    Cita Iniciado por Hietsu
    Buena idea, pero tendria que haber bastante seriedad para llevar algo asi a cabo.

    Sobre todo los locales donde se realizarian estas partidas.Si pueden crear un foro especial o un web site para ver la idea; seria chevere.

    Aca en Lurin la idea ha sido muy bien acogida, y si de llegar a realizarse la cabina esta dispuesta a ser una de las sedes de dicho torneo.

    Pd:http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=32257 si quieren saber mas de AW.
    A que crees que me referia.... -.-!!! mi dios :x :roll:
    Srry me confundi :lol: ta bien lo que dices

    P.D.: Alguien iria hsata lurin :-?
    CiberGames !!!!

  19. #19
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    zzzzz

    ni que fuera provincia....yo vivo en Lurin y he ido a muchos lan centers que he estan a 2 horas y algo de mi casa (Netcom JM, PGM,etc).. que quieren? que las sedes esten a la vuelta de su casa? :roll:

    Ademas no esta tan lejos como algunos pilckillos imaginan, en fin solo es una propuesta...
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  20. #20
    Member Avatar de 0jit0s
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Webeando :)
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    weno me gusta muxo la idea ... pero ... hacerlo solo ... o un grupo de personas no va resultar ... si se dan cuenta ... todo deporte tiene una federacion y cual seria la nuestra? ademas no tienen ke ser corruptos ps....xD weno mi idea es reunir un grupo de gente ... personas mayores y reponsables y ir hablar con una empresa privada ... pa ke esa empresa se haga cargo de dar los premios de organizar y asi como empresa puede conseguir contactos con otras y asi hacerlo mas legal ps y facil si ahi regular gente y una cantida de plata wena creo ke cualkier empresa o mini empresa aceptaria ... asi no corremos el peligro de clanes ke ten perdiendo se retiren o problemas ke siempre pasan pero ya no va depender solo de los ke jugamos si no ia va ser organizado por una empresa legal asi se haria el torneo legal... weno esperop ke entiendan mi idea ... y io los puedo apoyar en ir hablar tbm puedo servir como abogado ... toi estudiando eso ...xD halaos ... por si acaso mi msn es :

    popsickles_16@hot
    Full MeTaL y GoThIc XD !
    ___________________________________

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1er Torneo Trujillano de DOTA
    Por xthiaN en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/04/2007, 23:45
  3. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  4. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •