Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 393

TORNEO PERUANO ONLINE DE CS 1.6

Esta es una discusión para el tema TORNEO PERUANO ONLINE DE CS 1.6 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Saludos, Bueno la cosa es asi, queremos organizar un torneo para jugar en Internet (online). Ya se que muchos de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado TORNEO PERUANO ONLINE DE CS 1.6

    Saludos,

    Bueno la cosa es asi, queremos organizar un torneo para jugar en Internet (online). Ya se que muchos de ustedes no van a querer por el tema de los cheater y todo eso pero les comento que va a estar super controlado....



    msn : [email protected]
    msn: [email protected]


    Ganador : un super Video Frag, con las mejores jugadas, y una buenisima calidad.

    La idea de este torneo, es que conozcamos gente nueva.. y dar oportunidades aque jugadores que no tengan tanto skill puedan divertirse jugando con la misma categoria de su rival y a su vez tengan roce con clanes con miembros de primera division asi como dar oportunidad a teams de provincia, Y dar iniciativa a poder Adquirir Cuentas STEAM, en todo el PERÚ

    :arrow: REGLAS (BASADAS EN OTROS TORNEOS):

    Modo de Juego: 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team)
    - Tiempo por Round: 1.75 minutos - Para decidir qué equipo parte con que facción, se hara uso del round de cuchillo.
    - Dinero al reinicio del Round Extra: $ 10,000 (Overtime)
    - Mapas Oficiales: De_cbble, De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke, De_Cpl_mill.
    -Cada jugador debera tomar un screenshot enfrente de los rivales y del humo, despues abran jueces en todos los partidos que decidira... y por ultimo cada jugador tiene la obligacion de hacer su propio record y cualquier jugador del otro team es libre de pedirselo cuando desee si es q tiene alguna duda.

    - Ningún oponente podrá comunicarse de ninguna forma con algún miembro del equipo contrario a traves del comando say, solo usando el comando say_team entre integrantes del mismo team.

    Configuraciones del Servidor para el Torneo

    - mp_autokick 0
    - mp_autocrosshair 0
    - mp_autoteambalance 0
    - mp_buytime 0.25
    - mp_consistency 1
    - mp_c4timer 35
    - mp_fadetoblack 1
    - mp_flashlight 1
    - mp_forcechasecam 2
    - mp_forcecamera 2
    - mp_footsteps 1
    - mp_freezetime 15
    - mp_friendlyfire 1
    - mp_hostagepenalty 0
    - mp_limitteams 10
    - mp_logecho 1
    - mp_logdetail 3
    - mp_logfile 1
    - mp_logmessages 1
    - mp_maxrounds 0
    - mp_playerid 1
    - mp_roundtime 1.75
    - mp_timelimit 0
    - mp_tkpunish 0
    - sv_aim 0
    - sv_airaccelerate 10
    - sv_airmove 1
    - sv_allowdownload 0
    - sv_allowupload 0
    - sv_alltalk 0
    - sv_cheats 0
    - sv_clienttrace 1
    - sv_clipmode 0
    - sv_friction 4
    - sv_gravity 800
    - sv_send_logos 1
    - sv_send_resources 1
    - sv_stepsize 18
    - sv_stopspeed 75
    - sv_unlag 1
    - sv_voiceenable 1
    - sv_unlagsamples 1
    - sv_unlagpush 0
    - sys_ticrate 10000
    - allow_spectators 1
    - decalfrequency 60
    - edgefriction 2
    - host_framerate 0
    - log on
    - pausable 0

    Prácticas antirreglamentarias sujetas a penalización :

    - Uso de bugs de mapas antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.)
    - La Falta al uso de la configuración en el CS en 32 bits en cualquier resolución en la que se juegue.
    - Para testear los bugs producidos del HLTV, los jugadores deberán seguir las instrucciones del server master o de los árbitros.

    Si ocurre una desconexión durante el match:

    - Si todos los jugadores no pueden jugar por un error o desconexión fortuita o inesperada del servidor: * Antes del comienzo del 3rd round inicie : reiniciar el juego * Después del comienzo del 3rd round: la puntuación de ese match será considerada, pero el resultado final será ignorado
    - Si 2 jugadores son desconectados de manera no intencional, el round jugado hasta ese momento será ignorado. Luego, el siguiente round será jugado (previo acuerdo de los jugadores) y determinado por el encargado del server. La cantidad de dinero por cada jugador del encuentro será reseteada a $800.
    - Si un jugador no está de acuerdo o tiene alguna queja puede presentarla formalmente al final del match, con respeto. Si resulta que algún miembro se desconecta intencionalmente, el equipo completo será descalificado de forma inmediata.

    Adicionales:

    - Desconexión: Es considerada desconexión cualquier quiebre de conexión entre los jugadores, producto de sistema, redes, PC, problemas de energía.
    - Desconexiones intencionales: Bajo el juicio del árbitro, cualquier desconexión intencional será penalizada con la derrota al jugador que comete la falta.
    - Protestas serán aceptadas SOLO del Team Leader. * Si un jugador no está de acuerdo con las reglas, debe expresarlo antes de iniciar el juego. En caso de no querer conectarse a cumplir con el equipo, será descalificado el equipo completo con la sola decisión del árbitro del encuentro.
    - Dos advertencias significan la expulsión inmediata del Torneo. .
    - La tolerancia máxima es de 15 minutos pasado ese tiempo el equipo perderá por W.O.
    -Si algun jugador, se retira, se le cuelga, despues del 3 er ROUND , se continuara con el juego hasta que este se reconecte, antes del 3er round se les esperara un tiempo moderado

    - El cupo maximo sera de 16 teams en un principio y los horarios y los dias se veran aqui en el foro pero preferencialmente apartir de las 8pm
    -HLTV online, para todos los jueces , y jugadores que desean ayudar, con sospechosos de usar cheaters,


    Contamos 3 Servidores Online , si hay Por ahi admins, o personas q cuentan con server y quieran ayudar hacer realidad este torneo Online, no duden en postearlo aqui y comunicarse.

    Bueno si se me olvida algo, porfavor ayudarme,

    Team presente : sLm oNline ^
    (OrganiZadores Principales ) team online
    Espero, que personas con experiencia me ayuden :(, GRACIAS

    Cada team que desee inscribirse debera postear su roster en este post y a su vez dar el correo de cada uno de sus miembros para la verificacion de los datos, el cambio del roster debera ser comunicado a los organizadores del torneo

    enviar teams al correo : [email protected]
    Nombre : Jesus > Organizador > nick traNksed-
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  2. #2
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Los jugadores seran 2 equipos de 5 vs 5
    eh? no se quechua =x

    -Si algun jugador, se retira, se le cuelga, despues del 3 er ROUND seran Kikeados y descalificados
    porke seran kickeados y/o descalificados si se les CUELGA la makina, o se le va la luz o algun otro problema. pensando un toke pes.


    Antes ya se trato de hacer una liga online (POL) Peruvian Online League....fue MUY desorganizado, yo fui uno de los admins, y si, fue horrible >.<, pero lo bueno que se saco de eso, fue que vimos muchos equipos, nuevos y viejos jugando, y todos estaban al tanto de sus MR's, osea era raro ver que algun equipo pierda por W.O.



    **EDIT**: tu BUSCA gente con servers BUENOS, por ejemplo, ojala que los de sotano atraquen, porque con 1 solo server simplemente va a ser imposible hacer esta liga.

    Y es mejor que TU y tu gente se ponga las pilas en buscar otros servers y no decir "los que quieran ayudar prestando servers, porfavor postear aca", mejor tu buscalos.

    es mejor actuar que quedarse sentado mirando que algo pase


    ojala q lo hagan bien, con gente que conozca, sepa de cheaters, y que sea un poco paciente =].
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Gracias por tu opinion, Pues la idea es que me ayuden no ?, yo estoy haciendo lo posible para que esto funcione, y no sea un desastre. asi que digan mas opiniones e ideas... GRACIAS!

    pd : 2 equipos de 5 , eso kise decir :D.
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  4. #4
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Bueno soy darkaj el que posteo fue TransKed desde de mi user
    Bueno para esto seria bueno que cada team que se inscriba en el torneo y si tienen a un admin dentro de su team ya sea en los servers de marina sotano o algun otro server podrian colaborar para sus mrs claro previamente creado un fixture para que no haya interferencias con los servidores.
    Bueno es solo una iniciativa y es para teams que recien estan iniciandose en el ambito online... esperamos su rpta
    TruX@Tean Presente
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  5. #5
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    chekea las 1eras paginas...donde se postearon las reglas de la liga pasada, a ver si puedes sacar cosas que funcionen de ahi =]

    http://www.bloodzone.net/forums/view...=13142&start=0


    y bueno, si quieres darte una vuelta por las 27 paginas...heh
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  6. #6
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat3X
    chekea las 1eras paginas...donde se postearon las reglas de la liga pasada, a ver si puedes sacar cosas que funcionen de ahi =]

    http://www.bloodzone.net/forums/view...=13142&start=0


    y bueno, si quieres darte una vuelta por las 27 paginas...heh
    La POL nunca se termino >.< hubieron muchos problemas, tambien hubo un torneo online de nobots que organizo xeslan si mal no recuerdo que tampoco se termino >.<.

    Como dice gatex tienes que contar minimo con 2 servers los horarios de juego tienen que ser en la noche a partir de las 8pm, contando con un juez, poner un limite de clanes por decir 16 nomas o menos tampoco muchos por que se va a hacer muy largo y pueden surgir X problemas
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  7. #7
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    darkaj:
    Dice torneo no liga ojo!
    Aver mas ideas
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  8. #8
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    El server de drago y el de sotano ftw!
    Aunq kisiera los de speedy... :o




  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    pero pon los mapas,fechas, etc.. gl si sale bien estaré ahi

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Los servers de Netcom MR podrian ayudar =)

  11. #11
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Bueno a la gente interesada que quisiera ayudar agregar a transked y tbm a mi para quedar con administradores de otros servidores para hacer esto algo fluido y facil mientras mas gente apoye mas factible sera organizar un torneo de estas magnitudes
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  12. #12
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Situaciones/Problemas que van a pasar al realizar un Torneo Online:

    * Inasistencia a los duelos. W.O a montones.
    * Uso de Cheats y/o comandos consola no permitidos.
    * Administradores/Organizadores irresponsables.
    * Harta descoordinación (yo dije, no yo dije, tu dijiste, we dijimos, etc).
    * Clanes "fantasmas", osea nunca son los mismos, vaya a saber kienes seran cada fecha.
    * Servers MR escasos, sin admins, mal configurados, etc.
    * Clanes q se xupan por lag, eso es responsabilidad de c/u, la hora es la hora.
    * Clanes q se xupan o abandonan a la mitad o al final del Torneo, si es Liga peor aun.

    Yo recomendaria:

    * Aceptar solo Clanes que tengan entre sus integrantes algun member de Bloodzone con mas de 200 posts, asi se aseguran que no sea ningún gracioso o "fantasma".
    * Incluso que el Clan que participe este presente en el sub-foro "Clan Wars" por un minimo de 3 meses.
    * Que el Clan a participar tenga (o disponga a q le presten) un server MR conocido, ademas claro esta de conocer al Admin de ese server MR.
    * Que minimo 2 integrantes de ese Clan tengan Cuenta Steam con el CS.
    * Programar un día y hora fijo para los duelos, pues si dejan que entre rivales coordinen, esto se convertira en un show de dimes y diretes.
    * Tener un Staff de Coordinadores u Observadores para cada duelo. (no podran integrar ningun Clan participante). Y que entre ellos haya por lo menos 3 moderadores de BZ.
    * Grabarse y publicarse todas los demos (Obligatorio!)
    * Contar con HTLV (testear antes) para cada duelo (si fuera posible).
    * Solo un integrante (TL) del clan participante es el que debe coordinar, solo por Bloodzone, y claro ademas debe ser member de Bloodzone.net, pues eso de q mi hermano me dijo, mi primo, mi mascota, sera toda una jarana.
    * Aparte del Roster, nicks, TL, nombres, chapas, Tag, Msn's y esas cosas de cada Clan, debe publicarse un Fono Fijo y Celulares, incluso creo del TL deberia ser obligatorio.
    * Establecer un Reglamento que contenga todas las posibilidades antes descritas, indicandose como actuar, castigos y esas cosas.


    Todo esto se los digo por experiencia, todo me ha pasado, y siempre pasa asi se tomen todas las precauciones.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  13. #13
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Buen aporte, chocloman. Queremos respuestas de ese tipo.. para poder realizar el torneo sin ningun problema,

    ahora con respecto a las fechas : Ustedes posteen una fecha, y nos pondremos de acuerdo, ya que algunos usuarios, talvez quieran jugar pero no pueden ese dia.

    como dice chocloman, es necesario q el TEAM ONLINE ( ojo, tiene que ser Online ), este posteada en bloodzone!! con su roster respectivo.

    Bueno vayan poniendo el nombre de su team, para ir acomodando el esquema.

    Saludos, att. traNksed
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    Jr.V!c!o #666
    Mensajes
    14

    Predeterminado Team.Cholo Patetic!

    pos siendo un wen gamer mas de Cs, kreo ke no seria necesario tener tantos post como dice el choclo ese pos la vdd, io no posteo pero saco muxa informacion de bloodzone cuando es neesaria ademas ke tendria ke ver bz con el torneo pos weno kreo io ke los puntos ke dijo ese tal choclo no tendrian nada ke ver con eso .. ya ke el torneo se hace para conocer gnt nueva como dice el organizador no para reservar el ingreso a otros gamers como nosotros ... pos ke mal choclo no debes existir ..... hEatOn [Adikto.Cs] :-o
    New Nick Name : VinniL
    "Llegaremos Lejos y nunka volveremos a ser los mismos...VOY A SOBRESALIR SOBRE LA LACRA"
    www.tigeronline.uni.cc

  15. #15
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    anarko no offtopics plz :-? No queremos que sea cerrado el post
    Mas sugerencias por favor el torneo se dara inicio con una fecha que no interrumpa los intereses de los clanes inscritos. Es solo cuestion de que todos se pongan de acuerdo y postear que clanes estan interesados para empezar a ver la posibilidad de realizar este torneo
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  16. #16
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado :x

    "POS" poseraso ... pues bueno es cierto lo de los post anteriores no to2 son tan sinceros de no jugar con los bugs(auto-aim, 16bits etc.) creo q ese sentido todo esta claro q no se va poder arreglar, pero bueno en fin pasando a otro tema acerka de los horarios no crees q seria mejor los dias de semana normales(lun-vier) pero de preferencia n las tardes ya q algunos no cuentan con el permiso respectivo pa' kedarse hasta tan tarde saes algunos studian otros trabajan otros son bagos(hz_)bueno nfin agregame tratare de ayudarte n alguna forma.
    brneko-‘๑’-


  17. #17
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: :x

    Cita Iniciado por sou1ight[cO
    ]"POS" poseraso ... pues bueno es cierto lo de los post anteriores no to2 son tan sinceros de no jugar con los bugs(auto-aim, 16bits etc.) creo q ese sentido todo esta claro q no se va poder arreglar, pero bueno en fin pasando a otro tema acerka de los horarios no crees q seria mejor los dias de semana normales(lun-vier) pero de preferencia n las tardes ya q algunos no cuentan con el permiso respectivo pa' kedarse hasta tan tarde saes algunos studian otros trabajan otros son bagos(hz_)bueno nfin agregame tratare de ayudarte n alguna forma.
    La mayoria de personas estudia y tabaja en lamañana y tarde el horario ideal es a partir de las 8pm que es un horario que la mayoria de personas ya estan libres
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  18. #18
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChocloM4n
    * Aceptar solo Clanes que tengan entre sus integrantes algun member de Bloodzone con mas de 200 posts, asi se aseguran que no sea ningún gracioso o "fantasma".
    mejor seria que tenga minimo un año en el foro y 200 posts (1 año para quienes no sabemos de)

  19. #19
    Senior Member Avatar de HieciTo
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    xa te importa
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    EDIT: darkaj los que juegan en cabinas tienen 120 de ping averigua mejor :oops: . :evil:

    Cloclom4n todos kieren darse el lujo de jugar creo que tu esa recomendacion que haces como los que tengan 200pots no funca conmigo creo que toda la gente quiere jugar los gamers kiere dar su granito de arena hay clanes que no postean aqui que son de cajamarca,chiclayo,chimbote,etc y tambien quieren participar y son clanes serios y no seran aceptados por tu recomendacion :roll: .
    R4ptors. HieciTo

  20. #20
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Bueno netcom no tiene problemas de ping como tu dices que yo haya visto ultimamente OffTopic(Reinicia tu router :-o Hiei)
    Bueno en cuanto a esto seria bueno si la gente da mas sugerencias y que teams tan interesados
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 89
    Último mensaje: 10/01/2007, 00:17
  2. FAQ del torneo de PvP a nivel peruano (warcraft tft)
    Por Byakko89 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2005, 15:20
  3. Se viene warscale, el juego en 3d online peruano!!!!!
    Por Nyktalos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2005, 07:43
  4. torneo TFT online - LAtin Titans!!
    Por RockStar en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/02/2004, 21:31
  5. TORNEO PERUANO DE COUNTER STRIKE: LIGA "EXTREME¨
    Por PeRRuF0 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 29/12/2003, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •