Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 347

Torneo Counter Strike Dark Knight Lan Center - 2006:2

Esta es una discusión para el tema Torneo Counter Strike Dark Knight Lan Center - 2006:2 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; estas equivocado mario ese punto fue cuando iba 4 a 0 para los monkey , art se cuelga cuando ganan ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    estas equivocado mario ese punto fue cuando iba 4 a 0 para los monkey , art se cuelga cuando ganan el 4 0 y justo al comienzo del round reinicia su makina y fue justo ahy cuando axel y kongo gritaron pauseee y como nadie escucho eso siguieron jugando
    Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS

    Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H

  2. #202
    Senior Member Avatar de mARIO!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    DragoNet
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hrO_cs Ver mensaje
    estas equivocado mario ese punto fue cuando iba 4 a 0 para los monkey , art se cuelga cuando ganan el 4 0 y justo al comienzo del round reinicia su makina y fue justo ahy cuando axel y kongo gritaron pauseee y como nadie escucho eso siguieron jugando
    mmm ya bueno... pero igual creo que no podemos cagarle TODA LA ECONOMIA DEL JUEGO xq ganamos 1 punto ... :o
    sNtiaL > HACKZ

  3. #203
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mARIO! Ver mensaje
    mmm ya bueno... pero igual creo que no podemos cagarle TODA LA ECONOMIA DEL JUEGO xq ganamos 1 punto ... :o
    pro todos saben q 1 pnto es esencial cuando recien estan comensando y ademas art entro despues de 2 rounds pont q compren el siguiente round los monkey 4 vs 5 no la hacen pues.....
    Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS

    Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H

  4. #204
    Senior Member Avatar de soNic
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Exactamente... pero bueno ya fue, los a22 no tienen la culpa ya que no sabian que la compu de art se habia colgado, pero el arbitro encargado de nuestra partida parece que desapareció... por mas que pedimos que pauseen la partida, nadie estuvo al tanto para poner orden.
    Team MoNkeY

  5. #205
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    calle ?
    Mensajes
    14

    Predeterminado 13

    oe ya fue tio, el ke gana gana, oe ahora con kien toca ah? :)

    [a22] chax - turututu
    ayy shezzinho, te la das de pendejo contra kumbia kings eh?!

  6. #206
    Senior Member Avatar de azetak
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    aparte de perder el eco.no solo perdio economia sino tambien la moral como queda?baja pues ivan 1half 10-5 y q ganen en un eco,te destruye la confianza.al team entero.pero en fin devio aver alguien encargado de ver todo eso.

  7. #207
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    weno ia ponte q paso ese punto iwal como qdo 16 9, ia ps iwal era 16 11 ganaba a22 :D porq hackz is the best y tutu the BESTIA

  8. #208
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    al respecto de tooo esto pienso q deberia haber una revancha entre los monkey contra los a22

    PD: es solo un comentario
    Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS

    Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H

  9. #209
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    dificil, revancha por un solo point de ecoround de uno de los teams? estaría de mas.. bueno que bien por a22 y veremos quien mas llega a primera, go monkey :D

  10. #210
    Terra Admin Avatar de AxeL
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    A ver...
    No sé que pasó con la organización hoy día, pero definitivamente no fue igual a la semana pasada. La partida debía comenzar a las 2pm y por razones que desconosco, se atrasó por lo menos media hora. Después de un rato comenzó la partida y estuvimos jugando, todo normal sin ningún problema. Quedó 10-5 el 1er half para a22. Comenzó el 2do half y ganamos el 1er, 2do y 3er round. El 4to round (denominado "round de armas") también lo ganamos y al final de éste se colgó la computadora de arturo. Antes de que acabará el round (segundos antes) pedimos que pusieran pause a la partida y nada ocurrió.

    Esto me sorprendió bastante, no sólo porque tener a un jugador menos mortifique a mi equipo de diversas maneras, sino porque las reglas dicen esto literalmente:

    "Si ocurre una desconexión durante el match:

    - Después del tercer round, si un jugador se desconecta o se presenta una falla en la maquina de juego, se pauseara al final del round y se continuara normalmente.
    ..."

    Debo asumir que se pausea al final del round en el cual se reporta dicha falla, es decir, el pause debió de ser al final del 4to round. Cabe recalcar que dicho pause nunca ocurrió (ni siquiera al round siguiente), y en el round en el que arturo se conectó(6to round) tuvo que estar configurando(sensibilidad, ex_interp, nickname, etc...) ya que por reiniciar la computadora se perdió todo esto.

    Fuera del hecho de que el round siguiente (eco de a22) lo hayamos perdido, y que esto nos haya afectado de diversas maneras (economía, moral y un punto extra para el equipo contrario), está el problema de la organización. Creo que no haber dado el pause correspondiente es una gran falla de los árbitros, y estoy seguro de que no soy el único que pide que por favor tengan más cuidado con estos asuntos, ya que influyen de gran manera en las partidas.

    Espero que los organizadores del torneo hagan lo debido para mejorar esto, no vaya a ser que algo similar ocurra en la final y cree un gran problema.

    Para los a22 y hadrok: la idea de hacer notar esto no es picarnos, exigir revancha, etc... Lo hacemos (por lo menos yo) para que se tenga más cuidado en esto y que no ocurra en las próximas partidas (dicho sea de paso, SUS partidas).

  11. #211
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    inmortal squad vs friends forever
    iban 4-0 IS ganando, y xq a 1 de f4e se le colgo la compu, reinciaron todo el match :s:

    "Si ocurre una desconexión durante el match:

    - Después del tercer round, si un jugador se desconecta o se presenta una falla en la maquina de juego, se pauseara al final del round y se continuara normalmente.
    ..."

    Como se puede quejar uno si no hay arbitro o si simplemente dejan a un encargado como arbitro el cual no asume ninguna responsabilidad y todo keda como un error que se debe disculpar
    Al menos creo les gusta la politica de las reglas se hicieron para romperse

  12. #212
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    dale electrica, VEN y muestrame tu tecnica ( 8 )
    si axel eres casi casi casi casito tan chete como yo, tienes razon , espero q todo salga bien.

    pd: kiero tener una cabellera tan discotequera como la tuya.
    krone.-
    for the world.

  13. #213
    Senior Member Avatar de gansteR^
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    santa anita
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynxito Ver mensaje
    inmortal squad vs friends forever
    iban 4-0 IS ganando, y xq a 1 de f4e se le colgo la compu, reinciaron todo el match :s:

    "Si ocurre una desconexión durante el match:

    - Después del tercer round, si un jugador se desconecta o se presenta una falla en la maquina de juego, se pauseara al final del round y se continuara normalmente.
    ..."

    Como se puede quejar uno si no hay arbitro o si simplemente dejan a un encargado como arbitro el cual no asume ninguna responsabilidad y todo keda como un error que se debe disculpar
    Al menos creo les gusta la politica de las reglas se hicieron para romperse
    no fue asi....no se le reinicio su makina, lo q paso esq el "arbitro o organizador" reinicio el mach xq se confundio :S .... supuestamente el otro mr q se estaba realizando iva a comensar y reinicio nuestro mach no fue xq se desconecto 1 de nosotros :D
    gansteR^ fRieNds4EveR rlz^^ :D

  14. #214
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gansteR^ Ver mensaje
    no fue asi....no se le reinicio su makina, lo q paso esq el "arbitro o organizador" reinicio el mach xq se confundio :S .... supuestamente el otro mr q se estaba realizando iva a comensar y reinicio nuestro mach no fue xq se desconecto 1 de nosotros :D
    plopxaxoooOooo .... mejoR di q se le reinico la PC gansteR :P ... yo opino q se vuelva a jugaR el match ..... o q se gratifike d alguna manera a immortal squad .. xq ivan a ganaR =)


    admin_banip Hawk

  15. #215
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    S.J.L
    Mensajes
    8

    Wink Ahora Que Pasara

    :arrow: bueno lo malo de todo esto que ningun organizador del Dicho torneo no dice Nada al respecto al caso del Monkey vs a22...:P Mi opinion Creo que todo ya esta dicho y bueno de hacerce algo....:roll: Haver kien Puedo Dar una solicion al problema ... kisas ayudemos en algo :D

  16. #216
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 jul, 04
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CanNabiS.pe Ver mensaje
    plopxaxoooOooo .... mejoR di q se le reinico la PC gansteR :P ... yo opino q se vuelva a jugaR el match ..... o q se gratifike d alguna manera a immortal squad .. xq ivan a ganaR =)


    admin_banip Hawk

    disculpa pero yo estuve presente en el partido de los immortal squad vs f4e
    y cuando estaba 2 a 1 favor para los immortal squad y cuando iva a empesar el tercer half se renicio todo el match ...

    el problema fue q el arbitro presente renicio todo el match....y dijo (sorry me confundi :$ ) :S:S:S: ... y se tu tubo q jugar denuevo el partido ...

    1.- Y no es como tu dices CanNabiS q se renicio la pc de gasnter (fue error del arbitro porq el renicio el mach).
    2.- Lynxito : inmortal squad vs friends forever
    iban 4-0 IS ganando, y xq a 1 de f4e se le colgo la compu, reinciaron todo el match :s: (no era 4 a 0 era 2 a 1 a favor de immortal squad y no se le colgo la pc a nadies)

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XicTeR^ Ver mensaje
    disculpa pero yo estuve presente en el partido de los immortal squad vs f4e
    y cuando estaba 2 a 1 favor para los immortal squad y cuando iva a empesar el tercer half se renicio todo el match ...

    el problema fue q el arbitro presente renicio todo el match....y dijo (sorry me confundi :$ ) :S:S:S: ... y se tu tubo q jugar denuevo el partido ...

    1.- Y no es como tu dices CanNabiS q se renicio la pc de gasnter (fue error del arbitro porq el renicio el mach).
    2.- Lynxito : inmortal squad vs friends forever
    iban 4-0 IS ganando, y xq a 1 de f4e se le colgo la compu, reinciaron todo el match :s: (no era 4 a 0 era 2 a 1 a favor de immortal squad y no se le colgo la pc a NADIES )
    Habras keriado decir a " NADIE " ... de todos modos, creo ke las reglas estan hechas para cumplirlas, espero no pase lo mismo en los sgts matches
    choseN Family Member

  18. #218
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Una duda:

    Cita Iniciado por Dark Knight Ver mensaje
    Segunda División : Grupos clasificatorios de 3 o mas equipos dependiendo del numero de equipos, con cabezas de serie escogidas a criterio del organizador. Una vez rebasada la etapa de grupos, se ingresara a una fase de Doble Eliminación para asi dar mas oportunidades a todos.
    Despues de empezar el torneo, se cambiaron las reglas?

    Otra duda:

    Los grupos A B C y D ya se eliminaron ... ahora para la 2da mitad, E F G y los 2 mejores terceros? es asi?

  19. #219
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sie kensou Ver mensaje
    Una duda:



    Despues de empezar el torneo, se cambiaron las reglas?

    Otra duda:

    Los grupos A B C y D ya se eliminaron ... ahora para la 2da mitad, E F G y los 2 mejores terceros? es asi?
    De lo primero esta escrito uan cosa peor al final hicieron otra :S

    de lso segundo, Si aso de injusto y raro es.

  20. #220
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Exclamation

    Bueno señores esto ya paso, no se ponga a pelear ojala que estos problemas no pasen en todas las fechas que quedan del Torneo y que se respeten las reglas.

    Asi que si pasa algo fuera de lugar este fin de semana reclamen con todo derecho ya estan pagando por algo.


    Suerte a todos
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO OPEN COUNTER STRIKE 2006 - DRAGONET
    Por DRAGONET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 334
    Último mensaje: 22/08/2006, 20:16
  2. Torneo de Counter Strike 1.6 Sta.Anita 2006
    Por A R I E S en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 12/06/2006, 12:32
  3. Mini-Torneo Dark Knight Lan Center
    Por fckrazy en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/03/2006, 00:07
  4. El torneo más grande de Counter-Strike en la CPL Summer 2006
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/01/2006, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •