Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 347

Torneo Counter Strike Dark Knight Lan Center - 2006:2

Esta es una discusión para el tema Torneo Counter Strike Dark Knight Lan Center - 2006:2 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; para que tanta división mejor una sola confrontación, haber como un clan que dizque segunda división te gana... y eso ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    para que tanta división mejor una sola confrontación, haber como un clan que dizque segunda división te gana... y eso de comparar jugadores de otros clanes ... porque preocuparse por ellos mejor juega bien y ganar a cualquiera que se enfrente con tu clan, para eso "juegas" no? para ser el mejor.
    RH-

  2. #62
    Senior Member Avatar de mARIO!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    DragoNet
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Pepon : 3 jugadores de la wcg del 2005 tamos 2007
    yo deje de jugar x la, u arte x pogear y reef x su flaca de imperio
    como dice michito mejor preocuparse x jugar bien
    sNtiaL > HACKZ

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    calle ?
    Mensajes
    14

    Angry ah?

    que hablas, no metas a antitutu, como ya dijo legion es un combinadaso (A) y ya estamos inscritos en segunda :@
    ayy shezzinho, te la das de pendejo contra kumbia kings eh?!

  4. #64
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    No me pareceque fsky sea tomado como segunda division, es tan obvio como los jugadores que lo integran, espero dk tome cartas en el asunto

    xsntw
    pock

    "Don't be scared Homie"

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PockER Ver mensaje
    No me pareceque fsky sea tomado como segunda division, es tan obvio como los jugadores que lo integran, espero dk tome cartas en el asunto

    xsntw
    no tengo nada contra ningun team pero la viveza de muchos es formar un team y la 1era excusa es decir "recien tenemos 2semanas; 1mes de formados" cuando su integrantes llevan jugando en clanes de 1era, y SI fsky es uno de ellos, al fin y al cabo DK organiza este Torneo el decidira.

  6. #66
    Member Avatar de .A.F.I.
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    tiene razon muchos jugadores de 1 division o que an jugado con gente de 1ra .. se forman justo cuando empiesa un torneo y dicen ser nuevos solo para poder tener chance de ganar en 2 y cojer los premios .. sin dar chance ala gente k de verdad esta naciendo en el cs creo k Dk deberia de tomar en cuenta el roster de cada team ... y ver si es justa su participacion en cada division .. si el torneo es para que el nivel de cs en peru cresca pues dejen que la gente nueva tenga experiencia de ganar un torneo y jugar con la gente de 1 para que asi el nivel en peru cresca .... ya cansa ver que gente de primera formen team's justo para un torneo y despues digan que resien tienen semanas de formados .... YA ES HORA QUE DEJEN DE JUGAR ALA GENTE DE MENOS NIVEL Y ASI COMO UDS QUEREMOS PROGRESAR ... nose si la gente piensa = pero .. esta en mi opinion! .... thx
    AFI ... i love Ecuador

  7. #67
    Senior Member Avatar de TsuN'
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    360

    Predeterminado omg

    bahhhhh organizacion rulz , regulares con (BUENOS) se la llevan los (BUENOS) BUENOS CON CLANES DE 1RA se la tragan mal se desacen y esperan a otro torneo para armarze t.t deberia haber 1 division todos contra todos el mejor sera el q le gane a mas team's o el q pierda menos algo como una liga ps y no depender de q el fixture te beneficie T_T sugerencia no mas. facil no hacen nada de eso y SOLO SE SIGUEN LLENANDO LOS BOLSILLOS LOS ORGANISADORES g9

    asi nadie se la comeria en un solo mapa y ahy si se sacaria verdadera experiencia por q jugarias con el peor y mejor team de peru.
    Rob<3xixi
    Honestamente sin tenerte te tenía

  8. #68
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Talking

    Solo hablan "wadas", tienen la boca para eso nomas! creen q por formar un equipo con jugadores skilleros! ya ganan fijo! pff, me acuerdo q un gran jugador me dijo : el skill no lo es too sino tb el teamplay y eso es verdad! practiquen y rajense y llegaran lejos, se qejan los q no saben q sus clanes no llegaran a mas o no confian en uds. mismos!
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  9. #69
    Senior Member Avatar de TsuN'
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    360

    Predeterminado omg

    Cita Iniciado por @nGe! Ver mensaje
    Solo hablan "wadas", tienen la boca para eso nomas! creen q por formar un equipo con jugadores skilleros! ya ganan fijo! pff, me acuerdo q un gran jugador me dijo : el skill no lo es too sino tb el teamplay y eso es verdad! practiquen y rajense y llegaran lejos, se qejan los q no saben q sus clanes no llegaran a mas o no confian en uds. mismos!

    creo q no entiendes lo q se trata de decir ahy clanes q resien empiezan a jugar y se meten a 2da por q creen q tiene alguna oportunidad pero NO LES TOCA CON UN TEAM PARADO Y se van agachando la cabeza 16 - 0

    pero si no entiendes eso aya tu depende de lo q pueda uno imaginar y deducir de loq se trata de decir aca, ablao m4n
    Rob<3xixi
    Honestamente sin tenerte te tenía

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    conoci una muchacha de miel ( 8 )... con acero reforzo la caaaaasa ( 8 )
    mictoN se va a llevar el pad a mejor jugador :D eso o una premiun de KO.

    pd:deberian meter a la gente hard a 1era y dejar a toda la gente soft en 2da para ver quien se pone max para 1era y no meter a toda la gente concreta a 1era y dejar a los demas en 2da con claros "campeones" , para que el torneo sea recontra light.
    krone.-
    for the world.

  11. #71
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Talking

    Cita Iniciado por TsuN' Ver mensaje
    facil no hacen nada de eso y SOLO SE SIGUEN LLENANDO LOS BOLSILLOS LOS ORGANISADORES g9
    mejor callate bro
    chasu escupelo

    por el nivel de jugadores fsky deberia estar en primera tranquilamente
    angelus


  12. #72
    Senior Member Avatar de TsuN'
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    mejor callate bro
    chasu escupelo
    zzzzz ahora lo defiendes OK MAN FACIL TE DAN AUSPICIO g9 reablao para q discutir con alguien q tienen 3 veces mas tiempo q yo jugando cs voy a salir perdiendo <("<)
    Rob<3xixi
    Honestamente sin tenerte te tenía

  13. #73
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    ENOUGH !

    Cosas aclarando oficialmente:

    - Es decision del organizador mover a quien desee a primera o segunda division. Es decision de los participantes el decidir si participan o no, son libres de NO hacerlo, este no es un torneo obligatorio.
    - Es decision tambien del organizador dar la forma eliminatoria al torneo de acuerdo al numero de equipos y conveniencia. Es decision de los participantes el decidir si lo aceptan o se retiran del evento.
    - Como decian tanto que los premios de Segunda eran mejores que los de primera, homologamos los premios :D. PRIMERA DIVISION TENDRA PADS FUNC SURFACE 30R y SEGUNDA DIVISION TENDRA PADS FUNC 10S. Asi ambos premios estaran homologados en cierta manera :D.

    Cosas aclarando a modo personal:
    - Si me dicen los que "Segunda" que quieren tener la "oportunidad" y "progresar", digo yo. Que progreso es llegar a "Primera" y que venga cualquier equipo y te elimine 16-0 ? Osea.. que gran progreso ! Ahora pude decir que llegue a primera pero no pude hacer ni un punto. Total le gane al team panchito perez peña y a los matoncitos de cs_tank !!! Esos si son mi nivel !!. Me da PENA ver como gente que yo considero que pueden jugar en primera division, literalmente ARRUGAN ante un clan "fuerte", y los que estan en "Segunda" se autodiscriminan diciendo "otake esos vienen aca para ganarme". Que yo sepa siempre he entrado a cualquier competencia intentando desarrollar un buen papel, y por supuesto ganar. Que pensamiento MEDIOCRE (no encuentro otra manera de llamarlo) es el de "tengo miedo a jugar con ese porque me va a ganar". Tarde o temprano te vas a cruzar con un equipo fuerte en un campeonato, si no puedes afrontar esa realidad, mejor te vas a tu casita y te sientas a rankear todo el dia en Terra.
    - El dia que alguien venga y me diga que un LanCenter se llena los bolsillos haciendo un torneo, sera que los chanchos vuelen. Saben todas las horas de perdida que tienen en un evento como este ? Llega con las justas a compensar lo de los premios.. y eso ! Realmente me da LASTIMA el ver que mucha gente que todos los dias veo merodeando por DK no puede decir en la cara simplemente lo que piensa, de una manera ordenada y fundamentada, no con niñerias como "ochichi deja de hacer loleadas pe, te llevas todo el b1ll3t3 m4n". Las cosas por su nombre y las actitudes tambien, esto es mas una pelea de dos niños que les quitan el chupete que una discusion entre participantes de un evento. Si tienen algun problema, el dia martes en la mañana estare armando el servidor y dejando las pcs listas para el evento, van me conversan y les sustento toda la posicion que me tomo la libertad de asumir como parte original de la organizacion del torneo. Ahora espero no esten dando vueltas afuera de la cabina mojandose el cabello y agachando la cabeza.

    Yo dije lo de Teamplay > Skill :). Sin embargo, para efectos practicos, Teamplay ausente en ambas partes = Skill Predominante. Asi lastimosamente es en muchos casos de segunda division.

    Espero que de aqui en adelante paren las discusiones intrascendentes. De ahora en adelante cualquier post sera eliminado, para eso tienen tanto mi correo como los PMS para hablarme, o ir el martes a expresarme su alturada opinion. Se cierran inscripciones el miercoles, no habra mas extensiones.

    RE CI BÍ LO !!!!!!!!!!!!!!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #74
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TsuN' Ver mensaje
    zzzzz ahora lo defiendes OK MAN FACIL TE DAN AUSPICIO g9 reablao para q discutir con alguien q tienen 3 veces mas tiempo q yo jugando cs voy a salir perdiendo <("<)
    yo diria 3 veces mas cerebro, has un poco de matem&#225;tica y veras que el organizador no se llena los bolsillos como afirmas, y no tenemos la suerte de que nos auspicien

    habra hltv para 2da?
    angelus


  15. #75
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    azu broder no pense q eras tan pavo tsun en fin un crolman mas para la comunidad !
    twitter : @Emmanuelrvs


  16. #76
    Senior Member Avatar de shezzinho
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    187

    Cool torneo

    weno weno weno....
    En realidad cada uno tendra una respuesta diferente pero la verdad es que , los q deciden kienes van a 1era o 2da son los mismos organizadores ....
    Y q si va van a 2da fsky , a22 , o quizas monkey d exo q son conocidas ya q an exo merito tiempo atras ,en realidad mejor hay q ver q asen en 1era no ? ...se que to2 ellos son combinado y es lo "mas probable" q uno d ellos c la lleve pero en realidad ahora los clanes han mejorado y no creo que la tengan facil como en otros tiempos ...Solo espero q las personas q jueguen este torneo no solo jueguen x jugar y ya , ojalan q sigan jugando para q otras personas no digan q son un combinado y esten piteando como 100pre
    wenos como dijo perikito me kito--.
    AK. shzz ... TOOO X UN PAN CON MANTEQUILLA!
    welcome nero

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    28

    Smile

    Mmm al ver tanta tonteria me detuve a leer y es por eso q posteo, no ntiendo como a un jugador se le puede ocurrir q los organizadores se llenan los bolsillos organizando un torneo q tal stupidz mas grande q tu cabeza tsun en fin una persona mas que no sabe apreciar el esfuerzo que conlleva organizar un torneo.
    Y bueno para los demas que dicen "cha que fsky es de primera, cha que ojala que no m toque con anti22 si no por las puras me inscribi", esas cosas estan por demas, los organizadores ya decidieron ponerlos en segunda y tienen sus motivos, ahora cada uno esta libre de decidir si entra o no al torneo total este torneo no te obliga a participar, por ultimo agradecer a DK que sigue apoyando al CS organizando torneos .

    Atte. Acariciame a Petete
    seditaaaa

  18. #78
    Senior Member Avatar de L o b O
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    ya no existe JustFrag , pongo esto para ver q solucion toman los organizadores ahora k seran 4 en primera =D.
    1obockZ-kuN

  19. #79
    Senior Member Avatar de S p i k e-
    Fecha de ingreso
    12 feb, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CracktoNeitoRR Ver mensaje
    Mmm al ver tanta tonteria me detuve a leer y es por eso q posteo, no ntiendo como a un jugador se le puede ocurrir q los organizadores se llenan los bolsillos organizando un torneo q tal stupidz mas grande q tu cabeza tsun en fin una persona mas que no sabe apreciar el esfuerzo que conlleva organizar un torneo.
    Y bueno para los demas que dicen "cha que fsky es de primera, cha que ojala que no m toque con anti22 si no por las puras me inscribi", esas cosas estan por demas, los organizadores ya decidieron ponerlos en segunda y tienen sus motivos, ahora cada uno esta libre de decidir si entra o no al torneo total este torneo no te obliga a participar, por ultimo agradecer a DK que sigue apoyando al CS organizando torneos .
    plop ! omg dics lo mismo q dijo noobzaibot y otros mas arriba ! ... y creo q tan haciendo demasiado problema por fsky o anti22, la cosa es dar lo mejor de uno mismo en cada match aunq esten al frente de un clan dificil o facil y x mi parte creo q jugando con clanes de ese nivel uno gana mas experiencia y nuc xq tanto arrugadores ?? :S ... lo mejor es divertirse y mejorar individualmente y grupalmente ... salu2 alamos !!

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    132

    Cool

    Cita Iniciado por S p i k e- Ver mensaje
    plop ! omg dics lo mismo q dijo noobzaibot y otros mas arriba ! ... y creo q tan haciendo demasiado problema por fsky o anti22, la cosa es dar lo mejor de uno mismo en cada match aunq esten al frente de un clan dificil o facil y x mi parte creo q jugando con clanes de ese nivel uno gana mas experiencia y nuc xq tanto arrugadores ?? :S ... lo mejor es divertirse y mejorar individualmente y grupalmente ... salu2 alamos !!
    tu tmb :D tas diciendo lo mismo:D ! lee un poco mas arriba y te daras cuenta =) :D asi de simple :D Go go go torneo !! :) ia fuentes :D ps no c puede hacer naaa : avla007 !
    quiero jugar la LX

Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO OPEN COUNTER STRIKE 2006 - DRAGONET
    Por DRAGONET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 334
    Último mensaje: 22/08/2006, 20:16
  2. Torneo de Counter Strike 1.6 Sta.Anita 2006
    Por A R I E S en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 12/06/2006, 12:32
  3. Mini-Torneo Dark Knight Lan Center
    Por fckrazy en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/03/2006, 00:07
  4. El torneo más grande de Counter-Strike en la CPL Summer 2006
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/01/2006, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •