Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 102

Torneo Counter Strike "Markonet" 16 equipos

Esta es una discusión para el tema Torneo Counter Strike "Markonet" 16 equipos en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Torneo Counter Strike “Markonet” Premio: 280 soles Clanes Invitados S.pe(Confirmado) Ktc.(Confirmado) Insanity(Confirmado) Speed(Confirmado) Chosen(Confirmado) Dot com(Confirmado) Oneclick(Confirmado) Evil(Confirmado) artyk f4e(Confirmado) ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de <Trror>
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    139

    Predeterminado Torneo Counter Strike "Markonet" 16 equipos

    Torneo Counter Strike “Markonet”

    Premio: 280 soles

    Clanes Invitados

    S.pe(Confirmado)
    Ktc.(Confirmado)
    Insanity(Confirmado)
    Speed(Confirmado)
    Chosen(Confirmado)
    Dot com(Confirmado)
    Oneclick(Confirmado)
    Evil(Confirmado)
    artyk
    f4e(Confirmado)
    f1RSt.gaming(Confirmado)
    HardFrag(Confirmado)
    nofanatic(Confirmado)
    Ak(Confirmado)
    rash(Confirmado)

    Los clanes q deseen confirmar su participacion y clanes que deseen un slot en el torneo por favor agregar a cs.trror#hotmail.com

    Datos Importantes
    Nº de integrantes por equipo: Total 6 (5 titulares y 1 suplente)

    Costo de Inscripción: S/35.00 (Treinta y cinco Nuevos Soles)
    Fecha límite para la Inscripción: Hasta el 6 de Agosto del 2008
    Lugar de Inscripción: Markonet (Jr. Pallka 1544 urb. Mangomarca San Juan de Lurigancho. A espaldas de la iglesia de los Mormones)

    Fecha de Inicio del evento: sabado 9 de Agosto

    Horarios de juego : desde de las 9 am. Proximamente estaremos posteando los horarios.

    Numero de equipos disponibles para Juego: 20 equipos.

    Todos los rosters se publicaran por medio de este thread.


    REGLAS

    Reglas Oficiales: Counter Strike: 1.6
    - Modo de Competición: 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team) Las sustituciones de integrantes del team son permitidas sólo un máximo de 1 por equipo y uno por día en prioridad a un match preestablecido y fijado. -- No están permitidas las sustituciones durante el día del evento.
    - Tiempo por Round: 1.75 minutos - Para decidir qué equipo parte con que facción, se utilizará el método de moneda.
    - Dinero al reinicio del Round Extra: $ 10,000 (Overtime)
    - Mapas Oficiales: De_cbble, De_cpl_mill, De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke.
    - Los miembros de un mismo equipo pueden comunicarse de forma verbal, mientras permanezcan vivos entre vivos y de manera discreta entre muertos cuando esten muertos. La interpretación y aplicación de esta regla queda a criterio del Arbitro del match. Ningún oponente podrá comunicarse de ninguna forma (ningún tipo de comunicación verbal o gesticular será permitida) con algún miembro de su equipo que no presente su mismo estado (muerto/vivo) hasta el inicio del siguiente round. Queda terminantemente prohibido la comunicación verbal y gesticular con los miembros del equipo contrincante.

    Configuraciones del Servidor para el Campeonato - mp_autokick 0
    - mp_autocrosshair 0
    - mp_autoteambalance 0
    - mp_buytime 0.25
    - mp_consistency 1
    - mp_c4timer 35
    - mp_fadetoblack 1
    - mp_flashlight 1
    - mp_forcechasecam 2
    - mp_forcecamera 2
    - mp_footsteps 1
    - mp_freezetime 15
    - mp_friendlyfire 1
    - mp_hostagepenalty 0
    - mp_limitteams 10
    - mp_logecho 1
    - mp_logdetail 3
    - mp_logfile 1
    - mp_logmessages 1
    - mp_maxrounds 0
    - mp_playerid 1
    - mp_roundtime 1.75
    - mp_timelimit 0
    - mp_tkpunish 0
    - sv_aim 0
    - sv_airaccelerate 10
    - sv_airmove 1
    - sv_allowdownload 0
    - sv_allowupload 0
    - sv_alltalk 0
    - sv_cheats 0
    - sv_clienttrace 1
    - sv_clipmode 0
    - sv_friction 4
    - sv_gravity 800
    - sv_lan_rate 25000
    - sv_maxrate 25000
    - sv_maxspeed 320
    - sv_maxunlag 0.5
    - sv_maxupdaterate 101
    - sv_minupdaterate 20
    - sv_minrate 0
    - sv_proxies 1
    - sv_send_logos 1
    - sv_send_resources 1
    - sv_stepsize 18
    - sv_stopspeed 75
    - sv_unlag 1
    - sv_voiceenable 1
    - sv_unlagsamples 1
    - sv_unlagpush 0
    - sys_ticrate 10000
    - allow_spectators 1
    - decalfrequency 60
    - edgefriction 2
    - host_framerate 0
    - log on
    - pausable 0

    Configuraciones Válidas para Cliente - cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101
    - rate 25000 m_filter 1/0
    - hud_fastswitch 1/0 zoom_sensitivity_ratio
    - fps_max 101 cl_dynamiccrosshair 1/0
    - gamma 1/3 brightness 1/3
    - cl_minmodels 1/0 cl_shadows 1/0
    - ex_interp 0.01

    Configuraciones no Permitidas para Cliente (Deberá ser usada la configuración por defecto)

    - cl_weather mp_corpse_stay
    - mp_decals max_shells
    - max_smokepuffs fastsprites

    No se permitirá el uso de consola, todo cambio a los CVARS deberá ser realizado a través del GUI proveído para el evento.

    Prácticas antirreglamentarias sujetas a penalización: - Uso de bugs de mapas antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.)
    - Uso de scripts disponibles pero que son ilegales (ej. silentrun, attack+use, centerview script, norecoil script, etc.)
    - El Server master puede y revisará cualquier script o skin/model ilegal antes y durante el encuentro, incluso si estos no están detallados en la lista conocida.
    - Los árbitros pueden revisar en cualquier momento el estado de los CVARS de los jugadores, quedando a su criterio las faltas a aplicarse.
    - La Falta al uso de la configuración en el CS en 32 bits en cualquier resolución en la que se juegue.
    - Para testear los bugs producidos del HLTV, los jugadores deberán seguir las instrucciones del Server master o de los árbitros.

    Si ocurre una desconexión durante el match:
    - Antes del tercer round, si cualquier jugador se desconecta o se presenta una falla en la maquina de juego, generara un reinicio del half.
    - Después del tercer round, si un jugador se desconecta o se presenta una falla en la maquina de juego, se pausara al final del round y se continuara normalmente.
    - Después del tercer round, si mas de 3 jugadores en total se desconectan o se presentan fallas en sus maquinas, generara un reinicio del half, contando el puntaje hasta el round antes de la generación del error. Los valores de startmoney no seran modificados.
    - En caso de falla catastrófica del servidor, antes del tercer round, el half sera reiniciado. Luego del tercer round, se dará lugar a un reinicio del sistema sin modificar el valor de startmoney, pero contabilizando los puntos hasta antes del round donde ocurrió el error.
    - Si un jugador no está de acuerdo o tiene alguna queja puede presentarla formalmente al final del match, con respeto. Si resulta que algún miembro se desconecta intencionalmente, el equipo completo será descalificado de forma inmediata.

    Adicionales:
    - Desconexión: Es considerada desconexión cualquier quiebre de conexión entre los jugadores, producto de sistema, redes, PC, problemas de energía.
    - Desconexiones intencionales: Bajo el juicio del árbitro, cualquier desconexión intencional será penalizada con un costo de 3 a 6 puntos en contra para el equipo, dependiendo del juicio del árbitro.
    - Protestas serán aceptadas SOLO del Team Leader. * Si un jugador no está de acuerdo con las reglas, debe expresarlo antes de iniciar el juego. En caso de no querer conectarse a cumplir con el equipo, será descalificado el equipo completo con la sola decisión del árbitro del encuentro.
    - Dos advertencias significan la expulsión inmediata del Torneo. .
    - La tolerancia máxima es de 15 minutos pasado ese tiempo el equipo perderá por W.O. a menos que ambos equipos estén de acuerdo en la espera y no perturbe el correcto funcionamiento del evento.
    - Los participantes tienen la obligación de colaborar con los elementos de marketing y publicidad requeridos por la organización.
    - Queda terminantemente Prohibido el gritar o insultar al equipo contrario, de ocurrir esto el equipo será amonestado pudiendo ser descalificado en el caso de reincidir en la falta.

    La estructura de juego será la siguiente:
    Grupos clasificatorios (4 grupos de 4 clanes). Los 2 primeros de cada grupo clasifican. Jugaran primeros contra segundos de cada grupo.La final sera el mejor de 3 mapas como debe ser :D.

    ORGANIZADOR Markonet



    Markonet Lan Center.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    larry
    Mensajes
    865

    Predeterminado Re: Torneo Counter Strike "Markonet" 16 equipos

    Estará chévere este torneo ya que es el "Lan center Marko.net", aver si yo también inscribo a mi team, gl trror y toda la gente de por ahí.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Mensajes
    822

    Predeterminado Re: Torneo Counter Strike "Markonet" 16 equipos

    Cita Iniciado por MadeRa' Ver mensaje
    Estará chévere este torneo ya que es el "Lan center Marko.net", aver si yo también inscribo a mi team, gl trror y toda la gente de por ahí.
    xk no nos invitas maloso =(

    oneforce team

  4. #4
    Senior Member Avatar de kaladze
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Torneo Counter Strike "Markonet" 16 equipos

    maana confirmo!
    kaladze

  5. #5
    Senior Member Avatar de <Trror>
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Torneo Counter Strike "Markonet" 16 equipos

    Bueno les hago recordar q los teams que deseen participar pueden agregarme al cs.trror#hotmail.com , todavia nos quedan slots y clanes por confirmar :D! Sera un buen evento, los specs de las maquinas seran posteadas en los sgts dias.

    Atte. Markonet Lan Center.
    "Team Love"
    im Trror.
    Naie como iO! Oiteeee!

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    588

    Predeterminado Re: Torneo Counter Strike "Markonet" 16 equipos

    Si aun tienen un slot nos apuntan ?

    f4e teaM

  7. #7
    Senior Member Avatar de barueL
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Torneo Counter Strike "Markonet" 16 equipos

    trror si aun tienen un slot nos apuntas

    oam][teaM
    oam][barutkR;* xidori 8===D (_._)

  8. #8
    Senior Member Avatar de <Trror>
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Torneo Counter Strike "Markonet" 16 equipos

    Los clanes q me an pedido un slot, ia estan agregados en la lista de invitados. Se les recuerda que para pagar deben acercarse al local ( Markonet Lan Center Jr. Pallka 1544 Urb Mangomarca SjL).
    "Team Love"
    im Trror.
    Naie como iO! Oiteeee!

  9. #9
    Senior Member Avatar de PinkiTo...!
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    760

    Predeterminado Re: Torneo Counter Strike "Markonet" 16 equipos

    team oneclick (onc) presente ya estare llendo a cancelar a marko

    atte Pinkito

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    mangomarka
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Torneo Counter Strike "Markonet" 16 equipos

    bueno ia que xuxa apuntanos para el torneo :D

    atte. TEAM LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  11. #11
    Senior Member Avatar de <Trror>
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Torneo Counter Strike "Markonet" 16 equipos

    Cita Iniciado por Nemes (L) Ver mensaje
    bueno ia que xuxa apuntanos para el torneo :D

    atte. TEAM LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    -.- lol weno ps despues q ruegas pa apuntarte :P! xD jajaja okis amiwo nemestron el chico fiel! jajaja
    "Team Love"
    im Trror.
    Naie como iO! Oiteeee!

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    mangomarka
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Torneo Counter Strike "Markonet" 16 equipos

    Cita Iniciado por <Trror> Ver mensaje
    -.- lol weno ps despues q ruegas pa apuntarte :P! xD jajaja okis amiwo nemestron el chico fiel! jajaja
    Gracias por el slot amiwo Trror, nos vemos despues pa cancelarte el poto xDD

    atte. TEAM LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    NEMES EL FIEL !!

  13. #13
    Senior Member Avatar de Miraku^
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    1,149

    Post Re: Torneo Counter Strike "Markonet" 16 equipos

    GL a todos los team , ya nos estaremos acercando a pagar.;)
    Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.

  14. #14
    Senior Member Avatar de spoonk
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Ubicación
    En tu mente.. =)
    Mensajes
    418

    Predeterminado Re: Torneo Counter Strike "Markonet" 16 equipos

    GL pa los teams ya estaremos acercandonos a pagar :D

    Atte.team onc
    ___________________
    1exemawOw~

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Torneo Counter Strike "Markonet" 16 equipos

    si nos separas un slot porfaa =)
    atte: f1RSt.gaming
    - ricardò.ó [fEARLESS]
    Que siga la cumbia para bailar con ella !
    F1ND YOUR STYLE OF GAMING

  16. #16
    Senior Member Avatar de <Trror>
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Torneo Counter Strike "Markonet" 16 equipos

    Ok amiwo ricardo estaremos separando tu slot ^^!!
    Se les recuerda pagar antes de la fecha indicada.

    Atte. Markonet Lan Center
    "Team Love"
    im Trror.
    Naie como iO! Oiteeee!

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    588

    Predeterminado Re: Torneo Counter Strike "Markonet" 16 equipos

    f4e teaM, Presente :

    f4e mzt
    f4e nlstw
    f4e joaN
    f4e gansteR^
    f4e MaGnetoN

    Existe alguna otra manera de pagar, como encontrarnos en otro lugar para pagar ?

  18. #18
    Senior Member Avatar de suckz
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Torneo Counter Strike "Markonet" 16 equipos

    Trror confirmado , EviL presente :

    EviL scorpio
    EviL spctro
    EviL freddy
    EviL rmg
    EviL kanon
    2papi 8)

  19. #19
    Senior Member Avatar de <Trror>
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Torneo Counter Strike "Markonet" 16 equipos

    Cita Iniciado por MaGnetoN Ver mensaje
    f4e teaM, Presente :
    Existe alguna otra manera de pagar, como encontrarnos en otro lugar para pagar ?
    No la unica manera de pagar es aqui en el local, weno animense y vengan asi jugamos mr lan.

    f4e vs Love q dicen?? como practicar, ustedes digan cuando.
    "Team Love"
    im Trror.
    Naie como iO! Oiteeee!

  20. #20
    Senior Member Avatar de Miraku^
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    1,149

    Post Re: Torneo Counter Strike "Markonet" 16 equipos

    no vamos a poder ir pls sacanos el comfirmados.

    Atte: team mDa
    Última edición por Miraku^; 04/08/2008 a las 19:32
    Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo Counter-Strike "Genius Net"
    Por MuRDoC en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2003, 18:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •