Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 180

Torneo De Counter Strike Chiclayo

Esta es una discusión para el tema Torneo De Counter Strike Chiclayo en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; oe mela k pretendes? xD chiaaaa vamos a ver pe mi mouseesito la hace yo prosito jajaajaj xD k buena! ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    oe mela k pretendes? xD chiaaaa vamos a ver pe mi mouseesito la hace yo prosito jajaajaj xD k buena! ahi veremos px mi Combinao te mandara solo con pasajes a tarapoto de vuelta! chiaaaa jajajaaj lo que sobre de la chankadera se los dejo a los sickers para k se sabroseen :P
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  2. #62
    Senior Member Avatar de F@ke
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Trujillo (L)
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    plz no soy moderador pero aconsejo q mejor ya no le metan mas offtopics .. porq pueden cerrar el posT!!...
    confirmen la alineacion de los demas equipos participantes byez 8)
    Fake[c] < Killaz to Da Eternity >

  3. #63
    Senior Member Avatar de <SlayeR>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Caxa PerU!! o en casa de mi namorada
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    sip! no offtopics, y con Cajamarca no pasa nada, solo q como mensionamos antes (fechas) pero nada esta dicho, hasta nuevo aviso, por eso no posteo ni nadie postea nada!! les estaremos avisando cualquier desicion tomada!! aio...
    Don't PaniC | SlayeR! <3 [?]
    Mis ultimos meses en el C-S
    CUIDADITO CHILENOS!!
    http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1051029

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    holas a tos bueno en chicalyo los esperamos.
    los S!ck3r's
    los Smirt
    otros 4 clanes se enfrentaran para ver cual es el tercer clan que acompañara en el torneo para que el 17 y el 18 parcticipen 3 canes chiclayanos. que siganlas practicas enrenen todos que el otrneo dara muchas sorpresas... :D ciaooo

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    sorry por la manera que escrito el teclado estaba cagao :oops:

  6. #66
    Member Avatar de Snake!!
    Fecha de ingreso
    14 nov, 05
    Ubicación
    Cajamarca - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado uhm

    Hola Estaremos confirmando la participacion del clan Dk pero aun no es seguro y gracias por animarnos ha ir al torneo saludos ha piura :D:D
    aLmighty. Snake!

    Logitech® G3, Sennheiser PC 160, Logitech® Media Keyboard Elite, Qpad CT black

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Tarapoto - Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado hola!!!

    Espero que no aya imprevistos en el campeonatoo.... y sobre todo a pasarla chvr,,,, me apena mucho slayer... yo pense ke nos volveriamos a verrr...... pero wenooo.- en otra sera pesss...... y a todos los ciber atletas de este fantastico deportee,.espero que se desempeñen con su destresa ,abvilidad y experiencia... ya nos veremos.... a viciar se ha dicho !! ,muaskkkk .. de la selva su charapito ardiente,., MeCC. :P
    Mx.MeCC. <3 TaRaPoTo

  8. #68
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Bueno es un llamado a xpectro kisiera saber por que el resto de clanes de chiclayo no participa asi todos disfrutaran del nivel del resto de ciudades =) es mi opinion creo yo es parte de injusticia para ellos :$ espero respuesta =).

    PD: asi podran ver mas clanes en dicho torneo
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    no se x q slayer habla x too cajamarca :-o ........... pero el martes tamos confirmando la participacion ! del clan de cajamarca [Dk] ! bye saludos a toos !!! MeeC iap sabes jaja !!
    feaRGaming n0n0 [Br]
    Logitech® Mx 510,Steel Pad 5L, Logitech® 350, Logitech® Media Keyboard Elite

  10. #70
    Senior Member Avatar de <SlayeR>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Caxa PerU!! o en casa de mi namorada
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por n0n0[Vr
    ]no se x q slayer habla x too cajamarca :-o ........... pero el martes tamos confirmando la participacion ! del clan de cajamarca [Dk] ! bye saludos a toos !!! MeeC iap sabes jaja !!
    hable por tu "clan" porque io hable con Snake, quien dijo q como el NO podia tu "clan" no iba. Don't PaniC les estara avizando cualquier decision tomada. bye!
    Don't PaniC | SlayeR! <3 [?]
    Mis ultimos meses en el C-S
    CUIDADITO CHILENOS!!
    http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1051029

  11. #71
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zpektro
    holas a tos bueno en chicalyo los esperamos.
    los S!ck3r's
    los Smirt
    otros 4 clanes se enfrentaran para ver cual es el tercer clan que acompañara en el torneo para que el 17 y el 18 parcticipen 3 canes chiclayanos. que siganlas practicas enrenen todos que el otrneo dara muchas sorpresas... :D ciaooo
    acaso hay eliminatorias para el torneo ?, no es libre la participacion ?, y ojala que los 4 clanes q mencionan participen por q no veo por ningun lado restricciones con respecto al numero de equipos por cada ciudad, ademas mientras mas clanes, mas interesante :D
    hookups & breakups!...

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    :-o hola miren si yo hago eso es por el tiempo que tenemos para el torneo y la particioacion del resto de clanes no es muy necesaria ya que 6 clanes de chiclayo es demasiado demasiado laberinto yo creo que con tres es suficiente ademas de los 4 2 son simples clientes que jugan po divercion y este tornweo es mas serio yo creo que se estan reuniondo los mejores de cada ciudad y con tres 3 chiclayo es mas que suficiente . espero comprendan .... no se olviden de traer instumentos para dormir....

  13. #73
    Senior Member Avatar de F@ke
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Trujillo (L)
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    estoy de acuerdo contigo Zpektro ! bueno Gl hf nos vemos en chiclaX 8)
    Fake[c] < Killaz to Da Eternity >

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Tarapoto - Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado hola!!

    Holas. solo quiero dar a entender a los clanes ke estaran presente en el evento de ciber atletas. ke lo mas importante es ke haya clanes ke respondan.. no keremos clanes ke en hora del evento ten perdidosssss.... en conclucion. no keremos cantidad si no calidad ! solo traten de comprenderrr ok !!!
    MeCC. 8)
    Mx.MeCC. <3 TaRaPoTo

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    hola a toos ..... solo queria consultar con chiclayo..... nosotros podemos viajar a las 9:30 de la mañana del dia sabado 17..... no se q opinara chiclayo ...... si prodiamos enpesar a jugar a las 3:30 ......weno es too lo queria decir ......porfavor una respuesta rapida gracias (Y) ---Gl pra todos :D
    feaRGaming n0n0 [Br]
    Logitech® Mx 510,Steel Pad 5L, Logitech® 350, Logitech® Media Keyboard Elite

  16. #76
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    hola a toos ..... solo queria consultar con chiclayo..... nosotros podemos viajar a las 9:30 de la mañana del dia sabado 17..... no se q opinara chiclayo ...... si prodiamos enpesar a jugar a las 3:30 ......weno es too lo queria decir ......porfavor una respuesta rapida gracias (Y) ---Gl pra todos .... :lol:

    TEAM ....Dark king <3[Vr] si es asi cajarmca estara presente en el torneo
    feaRGaming n0n0 [Br]
    Logitech® Mx 510,Steel Pad 5L, Logitech® 350, Logitech® Media Keyboard Elite

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    uy :roll: desgraciadamente no hay mucho time pal torneo tenemos que empezar el sabado en la mañana para terminar el domingo a las 2.si empezamos a las 3 no nos daria el time.trapoto llega a chiclayo el viernes para evitar esos problemas me imagino que trujillo y piura estan saliendo a las 6 am para llegar a las 9 . hgan lo posible para estar en la mañana coinsulten bien de verdad quiero que participen!! :oops:

  18. #78
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Bueno Piura estara confirmando una semana antes del evento la posible llegada a la ciudad de Chiclayo =). Tenemos coordinaciones de llegada por msn con xpectro ^^' morbius jato!!!!! nos vemos.

    PD: Un poco dudosa nuestra participacion ^^' Estudios de nuevo haremos lo posible =)
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    no ahy problema k el torneo empiese en la mañana a lo k nos referimos es k si nuestro juego se de ala hora dicho por mi pata solo keremos k nuestrom juego se aga para la tarde y no el torneo
    la mayoria de gente de nuestro clan va a llegar el sabdo en la mañana px
    y 2 de nuestros integrantes va a estar el sabdo a las 3 px y solo keriamos sabes si es k pudes retrasar nuestro juego px y kon el
    clan k nos tocaria solo eso bye :D :D

    _______________

    Dark king Lithos <Krisalis>

  20. #80
    Senior Member Avatar de F@ke
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Trujillo (L)
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    si yo pienso q ya deberia haber un esquema de las llaves ...
    no kreo q al ultima hora los clanes se desanimen no?? :-? seriedad plz :P
    surgieron unas modificaciones en el team aki las dejo :

    K I L L A Z C R E W :

    Killaz kenshin
    Killaz 2pac
    Killaz Neo
    Killaz Wezo
    Killaz Ozma
    Killaz Fake

    Atte : Pio School :x
    Fake[c] < Killaz to Da Eternity >

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo cabinas zero.Lag 2 vs 2 Counter-Strike
    Por StanzoR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/01/2007, 15:58
  2. Torneo de Counter-Strike F4stnet
    Por Gb5.Svr^^ en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 14/09/2006, 18:05
  3. TORNEO COUNTER STRIKE G&V
    Por G&V Club en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 04/11/2004, 18:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •