Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 167

Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge " TACNA

Esta es una discusión para el tema Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge " TACNA en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Los días 18 y 19 de Julio se llevara acabo el torneo de Counter Strike " Wild South Challenge " ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Sapo que ?
    Mensajes
    47

    Predeterminado Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge " TACNA

    Los días 18 y 19 de Julio se llevara acabo el torneo de Counter Strike " Wild South Challenge " en la ciudad de Tacna, organizado por LAN CENTER B@LKONET, este torneo nos permitira poder generar mas lazos de amistad y competición entre los teams de provincia y de la capital, para lo cual este evento esta siendo organizado de la mejor forma posible y para facilitar el viaje y estadia de los teams que vienen de lima o de sitios lejanos a tacna se les brindara las siguientes facilidades :

    - Restaurante donde el costo del menú es modico y obviamente tamaño familar incluso el amigo pult se llenaría xD
    - Costo barato de hospedaje
    - Precios de los pasajes a menor precio , hubo conversaciones con las empresas flores y cruz del sur en el transcurso de la semana diremos que empresa ofrece las mejores ofertas.

    Igualmente estara presente " Gaming Services " , apoyando con los hltvs de Terra Games.

    Fechas : 18 y 19 de Julio del 2009
    Inscripción : 80 nuevos soles
    Lugar : B@konet , plaza de la locomotora , frente a la comandancia

    Se aceptara un maximo de 16 a 20 equipos
    Contactarce con [email protected] , [email protected]
    Premios :

    1er puesto : 1,000 soles
    2do puesto y tercer puesto tambien recibiran premios que seran definidos en
    el transcurso de los días segun los auspicios recibos



    Reglas Oficiales: Counter Strike: 1.6


    Game Version: Counter-Strike: 1.6

    Modo de Competición: 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team + 2 Suplente)
    - Las sustituciones de integrantes del team son permitidas sólo un máximo de 2 por equipo y uno por día en prioridad a un match preestablecido y fijado.


    Rounds: 30 Rounds (Formato Maxrounds): 15 rounds como Terroristas y 15 rounds como Counter-Terrorists por equipo. Si un equipo llega a 16 puntos el match termina automáticamente


    Tiempo por Round: 1 minuto 75 segundos
    - Para decidir qué equipo parte con que facción, se utilizará el método de lanzar la moneda al aire. El ganador escogerá que facción usará para la primera mitad del juego.


    Condición de Victoria: El primer equipo en ganar 16 rounds.
    En caso de empate, 6 rounds extras serán jugados.
    (3 rounds como Terroristas / 3 rounds como Counter-Terroristas por team)


    Dinero al reinicio del Round Extra: $ 10,000
    -En caso de existir nuevamente un empate luego de los 6 rounds extras, 6 más serán jugados hasta que el resultado sea definitivo y arroje un vencedor.


    Mapas Oficiales: De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke, De_tuscan

    Sólo los team leaders tienen permitido usar la opción “messagemode1” en un match. La regla se aplica además si está muerto en el juego. El uso de la opción “messagemode1”por cualquier otro miembro que no sea el team leader dará como resultado una advertencia. Otros miembros del team sólo podrán hacer uso de la opción “messagemode2”, mientras estén en el match.
    Un jugador es considerado muerto cuando la pantalla esta completamente en negro (Fade to black). De ocurrir algún Bug que no permita el Fade to Black , el jugador será considerado muerto 3 segundos después de caer.
    Los miembros de un mismo equipo pueden comunicarse de forma verbal, mientras permanezcan vivos o cuando todos el equipo este muerto.
    Ningún oponente podrá comunicarse de ninguna forma (ningún tipo de comunicación verbal o gesticular será permitida) con algún miembro de su equipo o del equipo contrario hasta el inicio del siguiente round.
    De reincidir en la falta el equipo podría ser descalificado según el criterio del Arbitro
    El Server Master DEBE grabar el proceso del juego


    Granadas aprobadas por round
    Flashbangs: 2
    Grenades: 1
    Smoke Grenades: 1


    Comandos de consola aprobados
    Adjust Crosshair
    Left Hand
    Un jugador puede activar durante el juego lo siguiente VGUI Command
    Sólo serán permitidos los skins por defecto
    Boosting (pararse sobre un jugador del mismo equipo) está permitido durante el juego.
    No Esta Permitido que un Jugador camine silenciosamente apretando de forma repetida el botón de agacharse, el equipo podría ser descalificado según el criterio del árbitro. (NOTA: es diferente el movimiento al mantener la tecla de agacharse presionada)
    El C4 deberá de ser colocado en una ubicación visible , pudiendo ser colocado en alguna ubicación donde sea necesario el Boosting, para alcanzarlo.
    La colocación de el C4 de manera silenciosa, es considerada un Bug esto podría causar la perdida de todos los puntos del Team terrorista según el criterio del Arbitro
    Arrojar granadas sobre los edificios está permitido en todos los mapas.
    Cualquier uso de bugs relacionados con "flash bang" dará como resultado una advertencia y la pérdida por default en contra del equipo que cometa la falta.
    Cualquier otro tipo de bugs o programas externos que afecten el normal desarrollo y limpieza del juego resultará como mínimo en una advertencia o la pérdida del juego para el equipo que cometa la falta, luego de ser analizado por el equipo de árbitros, en cuyo caso su decisión será palabra final.
    La opción “gamma rate” puede ser cambiada sólo mediante los drivers de la Tarjeta de Video. - EL Freezetime por cada ronda del match es de 10 segundos.
    Prácticas antirreglamentarias sujetas a penalización :
    Uso de modelos y skins personales (incluye skins de armas)
    Uso de texturas de mapas personalizados
    Cualquier programa de cheats
    Uso de bugs de mapas antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.)
    Uso de scripts disponibles pero que son ilegales (ej. silentrun, attack+use, centerview script, norecoil script, etc.)
    El server master puede y revisará cualquier script o skin/model ilegal antes y durante el encuentro, incluso si estos no están detallados en la lista conocida.
    El puerto proxy de HLTV se unirá como transmisión para el Torneo.
    * Para testear los bugs producidos del HLTV, los jugadores deberán seguir las instrucciones del server master o de los árbitros.
    Si ocurre una desconexión durante el match :
    Si todos los jugadores no pueden jugar por un error o desconexión fortuita o inesperada del servidor: * Antes de iniciar el 3rd round:
    Reiniciar el juego
    * Después de iniciar el 3rd round:
    EL jugador desconectado deberá reconectarse al servidor, la ronda continuara sin pausarla. Si el jugador desconectado no pudieran reconectarse, todos los jugadores deberán esperarlo hasta el siguiente Freeze Time que pueda conectarse, en ese momento la partida continua. (NO HAY RESTART)
    Si más de 3 jugadores son desconectados de manera no intencional, el resultado del Round será ignorado. Al siguiente Round el juego es pausado, durante el Freeze Time los jugadores que fueron desconectados se reconectaran al Server, una vez que todos los jugadores estén conectados se le quitara la pausa y reanudara la partida.
    Si el servidor se cae o ocurre un caso fuerza mayor (corte de energía, desconexión total de la red, etc.) el marcador de esa mitad se conservará y se jugarán las rondas restantes. Si algún jugador tiene controles mal configurados, no da derecho a pedir reinicio del servidor; esto es exclusiva responsabilidad del jugador.
    Si resulta que algún miembro se desconecta intencionalmente, resultará la descalificación inmediata del equipo completo.
    Protestas serán aceptadas SOLO del Team Leader.
    Si un jugador no está de acuerdo con las reglas, debe expresarlo antes de iniciar el juego. En caso de no querer conectarse a cumplir con el equipo, será descalificado el equipo completo con la sola decisión del árbitro del encuentro.
    Si algún desempate es decidido por el Staff DE Árbitros, el Equipos que no acate la decisión, será descalificado.
    Dos advertencias significan la expulsión inmediata del Torneo.

    En el caso de factores de juego que requieran una revisión por parte del Staff.
    Programas de protección contra cheats y/o funciones de protección contra cheats.
    Configuraciones del juego y/o cambios por diferencias entre el juego on-line y el juego en LAN


    Adicionales :
    Desconexión: Es considerada desconexión cualquier quiebre de conexión entre los jugadores, producto de sistema, redes, PC, problemas de energía.
    Desconexiones intencionales: Bajo el juicio del árbitro, cualquier desconexión intencional será penalizada con la derrota al jugador que comete la falta.
    Solo podrán ingresar a la zona de competencia un suplente y el manager. Los cuales estarán debidamente registrados y acreditados. Por tal motivo solo esas 2 personas siempre serán las que ingresen junto al team.
    La tolerancia máxima es de 15 minutos pasado ese tiempo el equipo perderá por W.O.
    Queda terminantemente Prohibido el gritar o insultar al equipo contrario, de ocurrir esto el equipo será amonestado pudiendo ser descalificado en el caso de reincidir en la falta.

  2. #2
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Torneo de Counter Strike " Wild South Challenge "

    =o.! 1k ?

    exitos ^^.

  3. #3
    Senior Member Avatar de hazard
    Fecha de ingreso
    17 ene, 08
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: Torneo de Counter Strike " Wild South Challenge "

    GL aunq para los q somos d zona norte xq tamos al otro lado T_T
    _______________________________________________
    www.sk-gaming.com/member/hazard
    blackcode, hazard
    eXplosivE.hazard
    __________________________________________________ ____

  4. #4
    Senior Member Avatar de fawlink
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    Mi casa ^^
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Torneo de Counter Strike " Wild South Challenge "

    Ns!!!! ahi estaremos!! =D...

    me parece muy bueno q se haga un torneo en takna... ya q la comunidad gamer ha ido aumentando aki ^^.... exitos!!! y cuenten con nosotros...

    Fawl!nk ['A.!]
    Última edición por fawlink; 09/07/2009 a las 13:22
    Fawl!nk ;)
    -------------------------

    Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK

  5. #5
    Senior Member Avatar de _xerO_
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Payeis Home
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Torneo de Counter Strike " Wild South Challenge "

    muy bueno todo pero... me parece que no han puesto el Costo de la insripcion? alguien podria solucionar eso porfavor!.
    koa|xerO
    xerO - vipteam ^^,
    payeis™ @ ( 948547246)
    d[email protected]
    http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Torneo de Counter Strike " Wild South Challenge "

    MoNkeY Federation estara presente con todas sus estrellas : The Big Show, Edge, Kane, Eddie Guerrero y demas. Que nombre mas increible que creatividad muchachos !

    Desde ya exitos en la iniciativa !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Senior Member Avatar de fawlink
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    Mi casa ^^
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Torneo de Counter Strike

    "Fechas : 11 y 12 de Julio del 2009
    Inscripción : 80 nuevos soles
    Lugar : B@konet , plaza de la locomotora , frente a la comandancia"


    =D problema solucionado ^^
    Fawl!nk ;)
    -------------------------

    Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK

  8. #8
    Senior Member Avatar de maGgo
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge "

    muchos exitos y apoyemos en todo lo que podamos para que la comunidad siga creciendo. gl sharkiiinho
    "El que hace lo que siente nunca empata"




  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge "

    k fue del logo o,O? ...

    weno speramo venga gent d todo lao :D

    AoN.Gam!ng | CaStrO <3 c0qEr

  10. #10
    Senior Member Avatar de redoxon
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge "

    Cuales son los specs de las máquinas?

    Por otro lado, ya que varios tienen exámenes finales en esas fechas y terminan el 17 de Julio, sería ideal que el torneo empiece el 18 y 19 de Julio, así podremos participar.

    Espero su pronta respuesta.

    Gracias.
    Última edición por redoxon; 16/06/2009 a las 15:30
    CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox

  11. #11
    Senior Member Avatar de FP^Ryu
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge "

    Cita Iniciado por redoxon Ver mensaje
    Cuales son los specs de las máquinas?

    Por otro lado, ya que varios tienen exámenes finales en esas fechas y terminan el 17 de junio, sería ideal que el torneo empiece el 18 y 19 de Junio, así podremos participar.

    Espero su pronta respuesta.

    Gracias.
    como que un poquito dificl adelantar un torneo que se acaba de publicar hoy para que empieze pasado mañana no? XD

    ya se estaran dando la informacion sobre las specs de las maquinas ^^!

  12. #12
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge "

    Creo que no se fijo que era "JULIO".

    GL con el torneo esperemos que les resulte bien
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  13. #13
    Senior Member Avatar de redoxon
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge "

    Cita Iniciado por FP^Ryu Ver mensaje
    como que un poquito dificl adelantar un torneo que se acaba de publicar hoy para que empieze pasado mañana no? XD

    ya se estaran dando la informacion sobre las specs de las maquinas ^^!
    Ya lo edite y yo me refería a Julio, yo tipeé mal puse Junio en vez de Julio; espero que los organizadores lean esto y den alternativas de solución.
    CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox

  14. #14
    Terra Admin Avatar de tutu1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge "

    A mi me parece mejor que este evento se realic el 25 de julio a que sea 18 porque se cruza con los finales de algunos gamers que estudian en las tardes, ya que tendriamos que salir el viernes 17 en la noche

    es una opcion D:
    ya vean uds
    TALENTO

  15. #15
    Member Avatar de rasfamaN
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge "

    :cheesy: :cheesy: hablavas¿? buena suerte a la gente del sur, abrazos ya llegare T-T
    menos mal
    felicidades por el post sharkigil te debe haber tomado un mes hacer esto SUERTE!:D
    tacna cede por fin:cheesy:





    pd: contacto de tacna en lima :cheesy:
    Última edición por rasfamaN; 16/06/2009 a las 22:23
    :cheesy: -rampaGe- :cheesy:

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    truji city
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge "

    ns shark! te estare confirmando nuestra participacion :D
    Killaz xvR.nights ...

  17. #17
    Member Avatar de HypeR
    Fecha de ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    La rica Tacna
    Mensajes
    44

    Post Re: Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge "

    Processor: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.20GHz (2 CPUs)
    Memory: 1022MB RAM
    Card name: NVIDIA GeForce 7300 LE / GeForce 8400 GS
    Display Memory: 512.0 MB
    Monitor: LG FLATRON ez T730SH 17 pulgadas


    estas son las specs de las pcs, si necesitan mas iinfo adicional avisen.. :D
    Última edición por HypeR; 17/06/2009 a las 09:33
    [5] -Zer0^ HypeR.WarrioR.

  18. #18
    Member Avatar de rasfamaN
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge "

    :arrowu: HABER SI TAMBIEN VAN PUBLICANDO ALGUNOS TEAM COMO PARA IR ANIMANDO A LOS DEMAS

    SEGUN ME CUENTAN YA HAY 5 EQUIPOS ALLA INCRISTOS
    :cheesy: -rampaGe- :cheesy:

  19. #19
    Senior Member Avatar de maGgo
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Torneo de Counter Strike " Wild South Challenge "

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    MoNkeY Federation estara presente con todas sus estrellas : The Big Show, Edge, Kane, Eddie Guerrero y demas. Que nombre mas increible que creatividad muchachos !

    Desde ya exitos en la iniciativa !
    jaja el gran Eddie Guerrero el popular tr1baL.

    NoobZaibot te apuntas para ir a Tacna?
    "El que hace lo que siente nunca empata"




  20. #20
    Member Avatar de Xmaz
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge "

    Saludos y felicitando la iniciativa de los amigos de tacna esperamos poder participar y deseando q todo salga de lo mejor, buena por la iniciativa, como sugerencia seria bueno q pongan una foto del local.
    AsD.Xmaz / 3oo
    AsgarD.Xmaz

    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio... CIERRA TU BOCA DE UNA VEZ 8)

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo de Counter-Strike F4stnet
    Por Gb5.Svr^^ en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 14/09/2006, 18:05
  2. TORNEO COUNTER STRIKE G&V
    Por G&V Club en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 04/11/2004, 18:03
  3. TORNEO COUNTER STRIKE AYACUCHO
    Por pipix en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 15/03/2004, 09:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •