Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Torneo de CS 1.6 ||X-gate Truxillo||

Esta es una discusión para el tema Torneo de CS 1.6 ||X-gate Truxillo|| en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; El torneo se realizará entre el Viernes 05 de Marzo y Domingo 07 de Marzo del 2004 por las mañanas. ...
Página: 1


  1. #1
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado Torneo de CS 1.6 ||X-gate Truxillo||

    El torneo se realizará entre el Viernes 05 de Marzo y Domingo 07 de Marzo del 2004 por las mañanas.

    Los clanes de otras ciudades podrán participar como invitados, con lo cual no pagarán inscripción pero tampoco podrán hacerse acreedores a ningun premio, tan solo la mención como Primer, Segundo o Tercer puesto en el Ranking General del Torneo.

    Los clanes locales si deberán pagar una inscripción y tendrán derecho a obtener premio por ocupar algun puesto en el Ranking Local del Torneo.

    De acuerdo al número de Clanes Locales participantes se realizará la premiación de la siguiente manera.

    4 ó 5 Clanes Locales participantes:
    1er puesto: 30 horas gratis por integrante
    2do puesto: 15 horas gratis por integrante
    resto de participantes: 4 horas gratis por integrante

    6 o más Clanes Locales participantes:
    1er puesto: 30 horas gratis por integrante
    2do puesto: 20 horas gratis por integrante
    3er puesto: 15 horas gratis por integrante
    resto de participantes: 4 horas gratis

    Las posibilidades de pago son las siguientes:

    Solo con derecho a participación:
    Clanes Locales: S/65.00 por clan
    Clanes Invitados: S/.0.00 por clan

    Con derecho a participación y gorra con logo bordado:
    Clanes Locales: S/.95.00 por clan
    Clanes Invitados: S/.35.00 por clan

    Cada clan constará de 05 integrantes y 01 suplente (opcional).

    En caso de la opción con gorra, el suplente deberá abonar la suma de S/.7.00 para poder contar con la gorra promocional del torneo, es decir por cada clan hay un máximo de 06 gorras.

    Para poder tomar la decisión de contar con la opción con gorra, el 100% de los clanes debe estar de acuerdo, es decir o bien todos los clanes optan por la primera opción o bien todos por la segunda.

    En caso de decidir por la primera opción, el pago deberá realizarse a más tardar el día Viernes 27 de Febrero y para el segundo caso a más tardar el Viernes 20 de Febrero.

    De no contar hasta las fechas antes indicadas con un mínimo de 4 Clanes Locales inscritos, el torneo se postergará hasta nuevo aviso y el dinero de los clanes inscritos se devolverá a cada team leader en presencia del 100% de los integrantes de su clan. No se permiten pagos a cuenta, sino el total de la inscripción por clan.

    Jorge luis Carranza.

  2. #2
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    o premios para los invitados :-? ... No kreo ke tengan invitados ..
    pues gastar en pasajes para no ganar nada ...


    igual Buena Suerte en su Torneo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Ubicación
    Mi Jato
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    NO te preocupes mano creo q van ha cambiar los premios para q sean en efectivo :lol: , asi q creo q si vamos ha tener visitantes animate :evil: jejeje
    Killah Merz <Aldo S.>[/b]

    burn to kill..!!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Truxillito
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Torneo en las X-Gate???? ......... :lol: , no se olviden ke son las mejores makinas de todo truxillo(lol) :lol: , si o no sexse, jajaja
    Snider!----- I Feel The Power!

  5. #5
    KeN
    KeN está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 03
    Ubicación
    La Casa del Tono!!!
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por strik9r
    El torneo se realizará entre el Viernes 05 de Marzo y Domingo 07 de Marzo del 2004 por las mañanas.
    xq tan lejos ?? no pueden anticipar el campeonato sabiendo q la inscripcion es barata ???

    Cita Iniciado por strik9r
    4 ó 5 Clanes Locales participantes:
    1er puesto: 30 horas gratis por integrante
    2do puesto: 15 horas gratis por integrante
    resto de participantes: 4 horas gratis por integrante

    6 o más Clanes Locales participantes:
    1er puesto: 30 horas gratis por integrante
    2do puesto: 20 horas gratis por integrante
    3er puesto: 15 horas gratis por integrante
    resto de participantes: 4 horas gratis
    no seria mejor q el premio sea en efectivo ... a muchas personas les beneficia eso .... :P depende del organizador :D :D

    x lo demas me parece muy bien ... es mas cheere q hagan campeonatos pex, para q el nivel de trujillo tb suba!! ns Jorge Luis, xfin te animaste!! :P

    Cita Iniciado por Snider!
    Torneo en las X-Gate???? ......... , no se olviden ke son las mejores makinas de todo truxillo(lol) , si o no sexse, jajaja
    es muy cierto, claro q snider esta hablando sarcasticamente y ya todos los entienden ... lo q si pediria q le den una formateada a todas las makinas antes del campeonato ya q estan llenas de puros archivos innecesarios!! y no ayudan al rendimiento de las maquinas! :D


    PD: Ke mapas se va a jugar????
    kensoft.[pG]
    iL miChaeL
    "PG's heart"

  6. #6
    Senior Member Avatar de MaNiAc0
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Ubicación
    En el cuarto de tu hermana!
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Dudo q haya clanes invitados , si no hay premios para los primeros puestos no van a gastar en pasaje,estadia,comida,etc etc solo por una mencion en su ranking :-?
    Pero de todas formas GL para el torneo!
    MaNiAc0

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Ubicación
    Truxillo
    Mensajes
    144

    Predeterminado q bien...!

    Q sea lo mas antes posible....digo antes de q empiecen las clases...por q si no todos vamos a estar ocupados ....asi q apresurense....les recuedo q las X-gate no tiene actualizado el CS 1.6 y q tienen q formatear las machines por q mucho bajan ahi!....Si quieren yo tengo el CS 1.6 actualizado hasta el ultimo solo me pasan la vox....

    Bye suete Trujillo en la la Liga Norteña!.... El amigo! Fudge!....01/02 :roll:

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado Y solo 5 clanes????

    Quisiera saber si solo va a ver una unica categoria
    Como se sabe el torneo recien se esta conociendo por este foro
    Ya que en trujillo existen varios clanes no muy conocidos
    Pero se sabe que hay mucha diferencia de level...
    Asi q deben promocionar el torneo del X.. pes
    Y Debe haber dos categorias !!!! o depende pes

    V@Z | darkaj

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Ubicación
    Truxillo
    Mensajes
    144

    Predeterminado El amigo anton...

    Amigo anton tas cagao del cheko....90 lucas y la inscripcion hasta el 30 de febrero esa es una buena broma.....

    A ver pe si pasan la vos para las amanecidas!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Ubicación
    Mi Jato
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    pero especifica sobre el premio pes :s
    Killah Merz <Aldo S.>[/b]

    burn to kill..!!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado 90 LucAS

    Ni cagando va a ser 90 lucas para q solo nos den hora gratiss!!!
    Aparte q los q queden ultimos estamos cagados pes!!!!
    90 lucas para 4 horas??? :S!!! asi no mas van a estar los GameShark !!!!
    V@Z | darkaj <LuDw!G>
    Estamos Creciendo poco a poco

  12. #12
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Si cobran S/. 65 por clan , S/. 13 por persona, y les regalan 4 horas gratis , le sale a S/. 3.25 la hora, muy caro no ?

    Si sus premios solo son horas gratis, entonces es un negocio redondo.

    Baja tu inscripcion, porque con esos precios no creo que nadie vaya.

    Los clanes invitados no ganan nada ?, entonces para que #i3|%&/ van ?, aunque sea regalales una gorrita !
    Maynor Freyre

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    PlayNet-Trujillo
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    claro pi .. ahi si tienes razon "maynor" aunquesea la gorrita :P , xk k mela van a gastar su plata los invitados sin ganar nada .. :-?
    Xuxa lees ctm? jajaaaa

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado LEER BIEN PS

    Como dijo Anton, se han cambiado las condiciones del torneo debido a que se quiere captar clanes no solo de Trujillo sino tambien de las ciudades cercanas. Lo que le faltó aclarar es cuál es el número mínimo de clanes participantes y cuáles serían los premios.
    Bueno, el mínimo número de clanes participanes será de 08 y los premios serían para el 1er y 2do lugar de 300 y 200 soles respectivamente.
    El tema de S/.90.00 por clan realmente no es mucho, son S/.15.00 por integrante. En el caso en que el clan solo cuente con 5 integrantes sube a S/.18.00 por cada uno, lo cual tampoco es mucho dado que tienen un mes entero para juntar este dinero.
    Con respecto a lo que reciben por su inversión, pues son las horas de juego, que cada clan va a jugar un mínimo de 3 matches si es que tenemos solo 8 clanes, en caso de tener más, hay que ver cómo se mueve el fixture. Adicional a eso tiene la opción del boot camping, que por solo 5 soles adicionales tienen para jugar desde las 00:00 hasta las08:00 . . . creo que vale la pena.
    Bueno, todas estas ideas han salido gracias al apoyo de Anton, pero me imagino que todos deben tener ideas adicionales. Denlas a conocer.

    Jorge Luis
    XGate | Net Games, Internet and Beyond

  15. #15
    KeN
    KeN está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 03
    Ubicación
    La Casa del Tono!!!
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Popeye
    el torneo se jugara en modo de Series consiste : en hacer 2 series con cabezas de grupo ( seran los clanes mas representantes de dicha localidad ) bueno se harian 2 grupos el A y el B de los cuales se enfrentaran todos contra todos ( entre la serie se supone no ) saldran el 1 y 2 pueto pro serie
    en esta parte no estoy de acuerdo, xq me parece q el clan Gameshar de todas maneras se kiere asegurar el segundo puesto ... no seria mejor poner a los PG's y a los GameShark en la misma serie y dejar a los demas ekipos en otra?? :-?


    para la 1 etapa : Dust2
    Cbble

    para la 2 etapa ( eliminaroris ) : Inferno
    Train

    para la final y para el 3 lugar : Nuke
    Dust2
    me parece q estos mapas son demasiado conocidos no?? sera mejor kitar inferno y cbble(de repente nuke) y agregar cpl_fire y clan1_mill?? ya q se necesita estos mapas para ke la gente conozca mas sobre el counter!!
    ESTOS MAPAS SON DEMASIADO JUGADOS EN TRUJILLO!!!

    PD: El precio del campeonato esta bien!! mi ekipo no se preocupa :P :P :D
    kensoft.[pG]
    iL miChaeL
    "PG's heart"

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Ubicación
    Mi Jato
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    en esta parte no estoy de acuerdo, xq me parece q el clan Gameshar de todas maneras se kiere asegurar el segundo puesto ... no seria mejor poner a los PG's y a los GameShark en la misma serie y dejar a los demas ekipos en otra?? :-?

    Oe michael como es q nos queremos asegurar el 2 lugar , :-? como es q sacas conclusiones del resultado sin haberse realizado el torneo , yo no tengo esos poderes :o . kajajajaja no won tas loko , nosotros entramos al torneo a ganar como me imagino todos lo equipo. Otra cosa , las llaves se sacan por sorteo , y la organizacion dejala a los representantes de las cabinas , ellos leeran tus sugerencias :lol: , bueno nos vemos..
    Killah Merz <Aldo S.>[/b]

    burn to kill..!!

  17. #17
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado Hi

    Bien ahi Jorge Luis, la iniciativa de hacer un torneo que genere mayor acogida del CS aca en Trujillo es bueno para todos, pero he aqui algunas observaciones y/o sugerencias.

    - Creo que los premios en efectivo de hecho son mas atractivos que las horas gratis; sin embargo, creo deberia haber una mayor diferencia entre el premio del 1er y 2do puesto.

    - Si es que van a hacer series, obviamente para el bienestar del torneo se deberian hacer cabezas de serie como mencionan muchos aqui; sin embargo, deberiamos aclarar tambien que los equipos cabeza de serie se definen segun la trayectoria de los mismos. En ese caso, habria que ver que clanes de afuera vienen para el torneo, porque de no venir ninguno de afuera (ojala que no sea asi), se complica la situacion.

    - Habria que actualizar tambien el CS 1.6 en las XGate.

    Bueno, eso es todo. Solo son sugerencias, las decisiones las tienen los organizadores.

    Saludos

    Bytes
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  18. #18
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Bueno q bien se ve cuando toda la gente q juega CS en trujillo aporta para q se pueda jugan un campeonato bueno. Bueno con lo q respecta a cabezas de serie, seria muy facil escojerlos aunq yo creo q mejor seria hacer un sorteo a lo Preolimpico sub-23 y q los clasificados juegen un todos contra todos .


    strikiS / ojala se realize este torneo :)

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Una sugerencia... creo q no estan siendo nada ordenados, aca no se sabe quien "Organiza" no hay un vocero oficial, no reglas ,no premios y si se mencionan... creemos a esa persona?...
    1.-Supuestamente si se realiza un torneo, deben de sentanse y pensar, calcular los gastos y ver como se puede organizar de la mejor manera sin perjudicar a nadie.
    2.-Si se desea el apoyo de los clanes de otras ciudades, hay q tentarlos con algo, ya sea premios, pasajes, estadia que se yo, para que uno sienta que puede ir con confianza.
    3.-No hagan que se filtre la información y este en boca de todos, mantengan un orden y que el vocero oficial del torneo sea quien de un informe DETALLADO y OFICIAL de la realizacion del torneo.
    4.-Si es un torneo de CS en Perú aunque no sea en Lima se puede informar como noticia y dar parte de esto en la pagina oficial de CS - Perú.
    Pero asi como esta la realizacion del torneo o por lo menos el informe q dan , q no es exacto ni yo ni ningun editor estaria gustoso de ponerlo como noticia.
    Si se ordenan un poco y tienen informacion exacta y detallada del torneo me mandan un mail o un pm y gustoso entrevisto al encargado del torneo y le hacemos difusion.
    P.D: Solo es una sugerencia sana, ya se ha visto anteriormente topic's cerrados de muchos de ustedes, justamente por no mantener un orden... buena suerte en sus proyectos.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Como creen q la gente de trujillo se va a enterar sabiendo q en este site solo entran algunos q lo conocen tienen q empezar con el Marketing pes :D
    Sino como va a realizarse un torneo sin la misma coordinacion aparte yo creo q las cosas ak en trujillo con respecto al CS estan ya definidas practicamente
    V@Z | darkaj <LuDw!G>
    Estamos Creciendo poco a poco

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gate To Heavens
    Por Pendejito en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 105
    Último mensaje: 18/05/2008, 12:46
  2. Lunar Gate War!!!
    Por 666MetalHeart en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2008, 00:14
  3. (CS) Killaz [ Truxillo 2006 ]
    Por F@ke en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/12/2006, 10:44
  4. [CS] SquareSoft - TruXillO
    Por tatO* en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/12/2006, 11:17
  5. X-Gate I-Torneo de CS ( Trujillo )
    Por Ryu en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 18/03/2004, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •