Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

Torneo de CS 1.6 ||X-gate Truxillo||

Esta es una discusión para el tema Torneo de CS 1.6 ||X-gate Truxillo|| en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Seguimos avanzando en la organización del torne, pero aun no puede haber publicidad ya que aun no hemos estado completamente ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Organización

    Seguimos avanzando en la organización del torne, pero aun no puede haber publicidad ya que aun no hemos estado completamente seguros de cómo exactamente sería la organización, pero ya tenemos bastante avanzado este tema.

    01 FECHAS: El torneo ya no se realizará entre el 05 y 07 de Marzo del 2004 sino el Sábado 13 y Domingo 14 de Marzo del presente, empezando el primer match el Sábado 13 a las 09:00am, debiendo presentarse los clanes participantes 01 hora antes para realizar los sorteos debidos. Se exige puntualidad.

    02 CLANES: El número mínimo de Clanes para que el torneo pueda llevarse a cabo debe ser de 08 Clanes inscritos contados luego de haber completado el 100% del pago de inscripción.

    03 PAGOS: El pago total por cada Clan será de S/.90.00 que se repartirá en 2 partes S/.60.00 hasta el Domingo 29 de Febrero y los S/30.00 restantes hasta el Domingo 06 de Febrero. En caso de no completar el pago en la fecha límite, se recargará S/.6.00 por cada día de retrazo. En monto que se reuna por este retrazo se le entregará al final del torneo al clan que ocupe el tercer lugar. Este cobro tiene como razón, que una semana antes de iniciado el torneo ya todos los clanes participantes sepan si se realiza o no el torneo y no tener que esperar hasta el último día para recien tener conocimiento.

    04 INTEGRANTES: Cada clan deberá contar con un mínimo de 05 integrantes y un máximo de 06. Ojo que los S/.90.00 se deberán repartir entre los integrantes del clan.

    05 PREMIOS: El clan que ocupe el 1er lugar se hará acreedor a S/.300.00 que se le entregará al lider del mismo. Igualmente el 2do lugar recibirá S/180.00. Para el caso del 3er lugar, cada uno de sus integrates recibirá 08 horas gratuitas para hacer uso de ellas cualquier día del año sin restricción de la hora; adicional a esas horas se le repartirá lo que se haya recolectado por demoras en las inscripciones.

    06 ADICIONALES: El día Sábado 13 a partir de 11:59pm se llevará a cabo un Boot Camping hasta el día siguiente a las 08:00am el cual tendrá un costo de S/.5.00 por integrante de cada clan.

    Hasta aquí las reglas para las inscripciones y inicio del torneo. Las reglas para los matches a realizarse se entregarán 01 semana antes a la iniciación del torneo.

    Esperamos que este torneo finalmente se lleve a cabo y que el CS siga creciendo en Trujillo y todo el norte del país.

    Jorge Luis Carranza
    XGate | Net Games, Internet and Beyond

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Si aun no tienen nada definido insisto!... entonces este post no tiene razón de ser, primero esten seguros de realizarlo y con "Organizacion" y responsabilidad se logrará que todos apoyemos el Torneo en el Norte.
    Ojala si se realice.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  3. #23
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Los clanes que juegan ahorita no llegan a 4 ....:-?

    oh! y ahora quien podra defendernos...?


    P.D Cada dia el Cs en trujillo se va estancando :cry:
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    -Lima @ Peru-
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    1° Yo Tampoco lo veo nada organizado esto , si no tenian algo ya "listo" porque lo presentan a medias :-? debieron pensar en eso antes y despues postearlo .

    2° 90 en verdad me parece un poco alto el precio para un team .

    3° Los teams por ejemplo de Lima no tendran que pagar inscripcion pero .... no recibiran premio ? Si es asi entonces para que voy , si tengo que gastar primero en el Viaje , Hospedaje , Comida , etc .

    4° Les recomiendo que se sienten un dia a conversarlo bien y planeen que van a hacer con este torneo ;)

    Saludos .
    Mu Online
    Continent of Legend
    Level 33

    Mu Online - Comunidad de Jugadores Online Hispana

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Ubicación
    Mi Jato
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    golgO , dos clanes de chiclayo ya confirmaron su participacion , los amigos de chimbote se vienen en HUaycoOOO , ojala esto sigua para adelante , al resto de amigos q no entienden mmmm nose pes q tanto critican :roll:
    Killah Merz <Aldo S.>[/b]

    burn to kill..!!

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado NO PREMIOS? LEAN BIEN

    Me parece que hay personas que leen salteandose algunos posts. En principio el torneo se pensó de tal forma que los clanes visitantes no pagasen inscripión pero a la vez no recibiesen premios. Luego por sugerencia de los integrantes de algunos clanes se cambiaron totalmente las reglas, y fue como se posteó.

    En las actuales reglas, todos pagan y todos tienen derecho a llevarse los premios. Además, todos tienen derecho al Boot Camping tambien de acuerdo a la capacidad del local.

    Con respecto a que no se tiene nada organizado, pues creo que para eso existen los foros, para que todos aporten ideas y luego la organización pueda ser de la mejor manera posible. Aca aportan ideas desde Trujillo, Chiclayo e inclusive Lima. Si simplemente lo hubiésemos organizado como a nosotros se nos ocurría, es muy probable que los clanes de fuera de Trujillo estuviesen en desacuerdo. Vuelvo a insitir, es la ventaja de ingresar a un foro, donde todos aportan ideas nuevas. Gracias a los que nos apoyan; trataremos de que ese torneo se llegue a realizar y que la organización sea como los clanes se la merecen . . . de lo mejor.

    Gracias por su críticas e ideas.

    Jorge Luis Carranza
    XGate | Net Games, Internet and Beyond

  7. #27
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Seguimos insistiendo : esta muy cara tu inscripcion.

    Un clan que no es local gastaria por persona :

    S/. 18 por inscripcion ( con 5 integrantes)
    S/. 10 por el bootcamp
    pasaje de ida y vuelta
    comida para 2 dias

    No son 15 soles por jugador :evil:
    Maynor Freyre

  8. #28
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Mmmmmm, ta que, por ahi Merz si no me equivoco dice que 18 soles no es mucho para un jugador de CS. La verdad, me atrevo a decir que es demasiado para muchos jugadores que conosco. Si en la Liga Norteña les costo pagar 7 soles por persona en dos partes y demoraron para pagarlo .... que seria con 18 soles?.

    Creo que deberian reconsiderar ciertas cosas como:

    El numero de clanes minimo. Deberian ser 8, pero en Trujillo no hay ni siquiera la mitad. Como llegamos a esa cantidad?, pues incentivando la entrada de clanes amateurs al torneo y la llegada de clanes fuera de Trujillo. Y como incentivamos a los amateurs?, realmente es algo dificil considerando la idiosincracia de muchos gamers en Trujillo, lo digo por experiencia. Y como incentivamos a los de afuera?, con inscripciones adecuadas a la economia de los jugadores y con premios que se adecuen al valor de inscripcion. La verdad creo que deberiamos incentivar a Chimbote, Piura y Chiclayo (menos costos de viaje para ellos). Pero sin vienen de Lima, bacan .

    Otra cosa a considerar es que se deberia reducir los costos de inscripcion. Si los organizadores no quieren perder economicamente en este evento pues aqui algunas sugerencias:

    - Dado que existen pocos clanes, solo premio a los dos primeros puestos.
    - El premio al segundo puesto deberia ser aproximadamente como maximo la tercera parte del premio al primer puesto. Eso es asi aqui y en la China.
    - Balancear el costo del premio con las inscripciones proyectadas con tal de no perder.

    Y por ultimo .... creo que antes de publicar las pautas a seguir para el torneo, deberian establecerse bien el objetivo del torneo.

    Saludos

    Bytes
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Ubicación
    Mi Jato
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    no amigo ryu 15 soles no 18 jejeje , aparte el q dice q no es mucho es Anton :o , facil podemos ahorrar .. -_-
    Killah Merz <Aldo S.>[/b]

    burn to kill..!!

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Truxillito
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    LOL!, aparte, antes de hacer el torneo, deben mejorar las makinas de las X-Gate, si aun siguen como antes, ........ :roll:
    Snider!----- I Feel The Power!

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: LEER BIEN PS

    Cita Iniciado por XGate
    El tema de S/.90.00 por clan realmente no es mucho, son S/.15.00 por integrante. En el caso en que el clan solo cuente con 5 integrantes sube a S/.18.00 por cada uno, lo cual tampoco es mucho dado que tienen un mes entero para juntar este dinero.

    Si a esos 15 soles les sumas los 25 soles de pasajes, 3 lucas de menu, 5 soles en movilidad, etc.. sale como 60 soles x intagrante de clan (incluso se habla que son 2 dias!! omfg !! le sumamos hospedaje ?? )

    bien dificil que valla delegacion de chiclayo a ese torneo, mucho menos de lima.

    si mal no recuerdo cuando se hizo un torneo en chiclayo se les suprimio el costo de la inscripcion a los clanes que venian de visita para poder ayudar..

    LES rrecuerdo a las cabinas de XGATE que si intentan hacer un torneo sin perder absultamente nada, es casi imposible.. y que tenga convocatoria?? peor !!

    anyway..

    suerte a la gente de trujillo
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado UN POCO DE OPTIMISMO

    Sres. hemos estado leyendo los mensajes posteados, y pues prácticamente la conclusión a la que podemos llegar es que no se puede realizar ningún torneo :lol:

    Realmente la intención es que vengan los clanes que realmente puedan cancelar ese monto y como dice nuestro amigo Ryu y nuestro amigo Tigger, el mercado al parecer no se presta para eso, y es por eso que se empezó a postear por aca, para ver cómo se mueve el torneo, que la gente se entere y vea de acuerdo a sus posibilidades si es que van a poder asistir o no. Ideal sería que todos pudiesen asistir, pero ésto quiere decir que hay que hacer un esfuerzo tanto económico como de ponerse a entrenar para poder ganar el primer lugar.

    Además, lo que veo es que como que nadie se vé en condiciones de ganar el torneo, todos hablan de gastos y no se sienten capaces de ganar, y eso me parece que es un mal comienzo.
    Para el torneo se sortearán los grupos y pues no hay favoritos, porque los 2 supuestos favoritos podrían quedar en el mismo grupo y pues uno de ellos elimnar al otro . . . no se desanimen.

    Con respecto a las máquinas, se ha actualizado la imagen y pues hasta ahora no hay problemas y definitivamente antes de hacer el torneo se actualizarán nuevamente para tener los menores problemas posibles.

    Bueno, espero que la gente pueda llenarse un poco más de optimismo, y no terminar haciendo mini torneos internos simplemente :-?

    Jorge Luis Carranza
    XGate | Net Games, Internet and Beyond

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    bueno no soy ningun economoista ni muchomenos alguie que maneje finanasa pero creo que si se quiere hacer un torneo con todas las de a ver serias buuuuuuuuuuueeeeee no creo buscar patocinadoresss pero eso es un poco inproblable pero ellos podran ayudar a disminuier costos y cosa s por el estilo ademas se puede hacer algo por alli como dijeron que cada uno paga pasajes,,,, etc se podria buscar lugares en la ciudad donde entren todos ya sea para comor o para ospedarse ya que haci tambien bajan los costos ademas de las inscripciones eso se tiene que canselar porque vi casos de clanes que esperan hasta el ultimo y no pasa nada se fugan y quedo en nada y el que organiza tiene que sacar de du bolsillo para reponer lo que falta :cry: :cry: :cry:
    Afas

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    9

    Predeterminado lol

    Holas a todos soy de Chiclayo y juego en un clan de aca solo queria decir que lo del torneo que estan haciendo no me parece del todo accecible en especial para los clanes de otros provincias .ejm son 90 soles de inscripcion .. aparte de pasajes .. estadia .. comida .. entre otras cosas ... y eso del bootcamping son 5 soles para tener acceso a este servicio ... al menos para nosotros nos parece algo complicado poder ir :roll:

    Y lo que dice aldox la verdad no se quienes son esos 2 clanes que han confirmado que estaran ahi que yo sepa aca nadie ha dicho nada
    Opino que como el un torneo que se organiza sin fines lucrativos para la cabina .. deberian tratar de apoyar al CS de provincia y apoyar un poco mas a los clanes ya que creo que es la primera vez que esa cabina organiza un torneo asi .. sorry si me equivoco

    Espero los organizadores traten de hacer mas interesante el poder ir a concursar a trujillo .. bueno es la opinion mia y de un grupo de personas de aca ... y ojala hagan mas accesible poder ir a ese torneo por amor al CS :P

    Salu2 a todos y disculpen si heri los sentimientos de algunos solo es una opinion

    Pero buena suerte de todas maneras con el torneo
    GiVe Up................Or YoU wIlL dIe

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Ante todo gracias a domain por desbloquear el topic y poder dar algunas apreciaciones...

    Lo unico que yo quiero resaltar, y como lo explico nuestro amigo jorge, hacer un torneo no es negocio, los gammers no tienen la capaciadad economica como para asumir un torneo y que sea ganancia para los organizadores.

    Mi mensaje es que por favor aprecien los torneos que con esfuerzo realizan muchas cabinas (no creo que Cavenet con la cpl o Planet games con su liga, esten lucrando)La mayoria de torneos son por ustedes..

    Es bueno que vean la otra cara de la moneda, y se den cuenta que esto es un negocio y APROVECHEN lo que sus cabinas les pueden ofrecer.. ya que estoy seguro que lo hacen con buena intencion.

    Se que nuestro amigo jorge vera la forma de hacer que el torneo salga adelante, seguro va a otro publico objetivo, Su deber es proteger su negocio..

    No es con ganas de ofender..

    P.D. Se hablo hace mucho sobre torneos, sugiero a los dueños de cabinas interesados en hacer torneos pueden revisar esos post y darse cuenta de la realidad y poder organizar mejores torneos

    P.D. 2 Gracias domain.
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado CLANES

    Pero yo creo q los clanes amateurs tbm podrian entrar pero si al menos en le X les dieran conocimiento a los gamers de las X ya q en estas cabinas hay mas o menos 3 clanes o gente q tbm sabe jugar en clan algo!!! pex :D
    No deben de evitar q el cs crezca en trujillo!!!!
    V@Z | darkaj <LuDw!G>
    Estamos Creciendo poco a poco

  17. #37
    Senior Member Avatar de Scorpion
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    trujillo-peru
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Muy poca organizacion, asi clanes de otras ciudades no van a querer venir, deben de postear algo concreto y no aventarse a la piscina sin agua, el xgate tiene primeramente en ponerse las pilas en dar propaganda en otros lugares y no solo en esta pagina, no todos saben que existen pes. 8)

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Total de uan vez que hablen los del X xq si los clanes de trujillos si conocen d este toreno xq no lo hacen publico y ya.... simplemente con 6 claens es suficiente :... pero lo de sacar $$$$$$$ es demasiado pex:D
    X ejeplo entren al Post de USCOM y su torneo miren el tipo de informacion y la inscripcion es de 10 soles por todo el clan!!!
    V@Z | darkaj <LuDw!G>
    Estamos Creciendo poco a poco

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScOrpion
    Muy poca organizacion, asi clanes de otras ciudades no van a querer venir, deben de postear algo concreto y no aventarse a la piscina sin agua, el xgate tiene primeramente en ponerse las pilas en dar propaganda en otros lugares y no solo en esta pagina, no todos saben que existen pes. 8)
    V@Z | darkaj <LuDw!G>
    Estamos Creciendo poco a poco

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Gate To Heavens
    Por Pendejito en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 105
    Último mensaje: 18/05/2008, 12:46
  2. Lunar Gate War!!!
    Por 666MetalHeart en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2008, 00:14
  3. (CS) Killaz [ Truxillo 2006 ]
    Por F@ke en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/12/2006, 10:44
  4. [CS] SquareSoft - TruXillO
    Por tatO* en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/12/2006, 11:17
  5. X-Gate I-Torneo de CS ( Trujillo )
    Por Ryu en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 18/03/2004, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •