Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 143

Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

Esta es una discusión para el tema Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; nunca es tarde amigo jorcy....creo q es lo mas justo no? para no perjudicar a nadie....aca hay varios clanes q ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de RapT0R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Puno
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    nunca es tarde amigo jorcy....creo q es lo mas justo no? para no perjudicar a nadie....aca hay varios clanes q desean participar....y como dije hasta yo me ofrecería a organizarlo o cualquier de los dueños de cabinas aqui pueden hacerlo no es muy dificil la verdad....en enero se hara una qualy no me acuerdo exactamente en q cuidad se hara pero aca se podria hacer la misma fecha
    A^D | R 4 p T oR <3 TaNiA

  2. #42
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Cool Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    Nose si los organizadores pensaron en los clanes de Bolivia, pero si ese el caso entonces hacer una qualy en Puno seria buena idea asi posiblemente se animen mas y puedan venir...
    salu2

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    recien me entero del torneo, mi clan (vps) se esta animando a inscribirse pero veo que hay mucho clan puneño, y no sería mejor que haya una qualy aqui mismo?, se de un equipo mas que no van por motivos de tiempo y gastos de viaje

  4. #44
    Member Avatar de Gabriel <xXx>
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Ubicación
    Arequipa, Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    El torneo en si, sus bases y reglas ya estan establecidas hace tiempo, y como su nombre lo dice es el torneo LAN center NITRO.
    El sabado ya empieza todo, y en vez de decir que se debe jugar en puno, mejor vayan practicando y ocupando su tiempo en venir a arequipa a competir.
    Espero que el torneo sea todo un exito.
    Suerte!

    xXx
    Última edición por Gabriel <xXx>; 14/12/2008 a las 18:45

  5. #45
    Senior Member Avatar de RapT0R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Puno
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    el torneo nitro tambien es una qualy por si no lo sabias??? si no porq el premio es viajar a lima???? solo pedimos lo justo aca en puno hay mas clanes q alla!!!! no pedimos q se haga una qualy para viajar a aqp....lo justo es q aca tambien se haga un torneo y se de un cupo....q alla esta demas 2 cupos para 4 clanes y eso creo q seran 3 nada mas porq aca hay mas clanes (hay clanes de alla q se inscriben en torneos y nisikiera participan)

    la idea no es quitarle su qualy a ustedes....si no q simplemente se dividan los cupos porq aca se estan animando mas clanes y me parece bien injusto q aca habiendo mas clanes tengamos q ir a aqp para participar.... lo mas practico seria hacer un torneo igual aca solo se pide eso

    Atte R4pToR
    A^D | R 4 p T oR <3 TaNiA

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    claro raptor tiene razon ... si existen cupos para un evento lo justo es que repartan bien ... recien me estoy enterando de la situacion ... y no me parece justo q en una ciudad donde ahi 3 clanes va ver cupo para 2? tan facil? ... algo raro verdad ... si contamos q en puno llegarian hasta 8 equipos sin contar bolivia tacna ... :)
    lo justo seria q no sedan un cupo
    i am the one and only

  7. #47
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    Bueno, respecto a lo que estan discutiendo acerca del porque no se realizó en Puno, la verdad no lo sé, en todo caso el organizador aqui en aqp Spynnaker tal vez tenga la respuesta, pero según mi opinión, pienso que esas dudas deberían expresarselas a alguien del Staff de los que organizan todo el torneo en general, que son quienes ponen los premios creo.

    Yo creo que el torneo se realizará aqui en Aqp porque alguien tuvo la iniciativa de indagar, informarse acerca de la realización del mismo. Si alguien allá en Puno hubiese hecho lo mismo, alegando lo que dicen muichos de ustedes, tal vez se hubiese realizado allá.

    Acerca de los clanes, bueno yo estuve conversando con varios jugadores de Puno para informarles acerca del torneo, y muchos me dijeron que allá casi ya no jugaban, me dijeron que los pocos que habian jugaban casi una vez por mes y a aveces ni eso. Aqui en Aqp la situación no es mucho mejor, yo como les dije solo se que los Vatos y los SL gamer jugamos por lo menos 1 a 2 veces por semana (bueno este mes no lo podemos hacer por problemas personales), los Ryf y los Hard juegan online, y hay bastantes clanes, que yo sinceramente no conozco pero al igual que en la Wcg estoy seguro que participarán inscribiendose tal vez el mismo dia del torneo.

    Ahora faltando 1 semana se ponen en el plan de que "porque no se realizó aqui en Puno", bueno solo espero que eso no afecte en la decisión de que vengan aquí en Aqp a participar y hacerlo de la mejor manera, en una cabina a la altura de dicho torneo.

    Por último solo les podría decir, que si tienen la intención de organizar algun torneo parecido allá en el futuro, sustenten su propuesta directamente con el encargado, alegando lo que dicen aqui en el foro, después de todo el encargado imagino que analizará las propuestas y optará po la mejor.

    Ahh y espero que en el futuro solo posteen cosas relacionadas con el desarrollo en si del torneo, clanes a inscribirse, reglas, bueno en general informacion acerca del torneo nada más.
    Última edición por [Ks].Machito; 14/12/2008 a las 18:22
    [Ks].Machito

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    65

    Exclamation Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    Clarooo aca hay mas teams lo justo nomas px!, ademas que les conviene a los de tacna y bolivia puesto que gastan menos en pasajes, ademas aca hay mas de 7 clanes contando puno y juliaca.
    Buena voz asi que que se haga justicia!!!!!.

    Atte: Xtreme | RPonce <TL>

  9. #49
    Senior Member Avatar de RapT0R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Puno
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    como tu dices solo queremos q aca se haga un torneo parecido al de alla...es lo mas justo....de todas maneras fuera cierto lo q dices aca hay mas clanes activos q en aqp lo q yo te dije fue al revez tu me dijiste q jugaban una vez por mes y eso y nosotros aca cada fin de semana nos juntamos 4 clanes para jugar.......pero ese no es el punto....solo pedimos un slot naa mas! porq hay gente q quiere jugar aca y no nos parece justo q todos tengamos q ir alla cuando solo hay 3 clanes seguros no crees.....
    A^D | R 4 p T oR <3 TaNiA

  10. #50
    Member Avatar de Gabriel <xXx>
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Ubicación
    Arequipa, Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    Como bien dijo Machito, si alguien alla hubiese tenido la iniciativa de indagar y organizar un torneo asi. No se tendria que estar infiriendo, pensando o discutiendo sobre un torneo en puno.
    La situacion es asi de siemple, hay 2 premios para todos los teams que participen en el torneo de Nitro.
    Asi que hay que ocuparse en entrenar y ganar dichos premios.
    Ya despues pueden organizar un torneo alla, y estoy seguro que todos los teams de Arequipa viajarian sin problema alguno.
    Y utilicen el foro, como medio de informacion con la organizacion del torneo, no para dar su opcion hipotetica de un torneo en puno, ya que tenemos uno a puertas en menos de una semana.
    Saludos!

    xXx

  11. #51
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    Cita Iniciado por RapT0R Ver mensaje
    bueno tenia una inquietud.....porq no se hizo una qualy aca en la ciudad de puno..... hay 4 clanes de puno q se disponen(....) a participar alla y alla practicamente 3 porque el team steel no es seguro..... aparte de esos 4 clanes de puno aca hay otros 3 teams mas....creo q seria justo q se haga una qualy aca en la ciudad de puno....ademas seria mas facil para los bolivanos poder llegar hasta aca....cualquier cyber esta dispuesto a apoyar aca para q se pueda hacer una qualy....

    PD: estamos en la capacidad de poder realizar una qualy en nuestra ciudad
    De que qualy hablas?????


    Cita Iniciado por KmuS_JaSoN Ver mensaje
    bueno ps apoyo la idea de raptor seria bueno un qualy aki ps en puno no se ps q opinian para q sea mas emocionate ps 8)
    De que qualy están hablando???

    Cita Iniciado por RapT0R Ver mensaje
    seria lo mas justo q se dividida los cupos.....puesto como ya dije aca hay mas clanes q desean particpar y se llego a la conclusion q porq aca no hacer la qualy .....aca hay personas capaces de poder realizar la qualy ya q no es muy dificil no? aca hay el doble de clanes q hay en aqp!!!! seria lo mas justo poder hacer una qualy en puno
    Cupos :S otra vez qualy??

    Señores el torneo se llama “Torneo de Counter Strike - LAN CENTER NITRO – Arequipa”, el titulo NO ESQualy LAN CENTER NITRO para el CODE5” en que parte dice que es una qualy???? No se a que qualy se refieren.

    Este torneo esta organizado enteramente por mí, yo soy el que esta a cargo de todo este evento, esto no es ningún qualy ni nada, yo organice este torneo para incentivar el Counter Strike en provincias, es mas si lees mi post dice:

    “Se les hace una cordial invitación a los clanes de las ciudades, de Tacna, Juliaca, Puno, Cusco, que deseen participar, puesto que este torneo se realiza para motivar, e incentivar el Counter Strike en el sur del Perú.”

    Eso es por que este torneo ES MIO ORGANIZADO EN AREQUIPA, y les hago la invitación a los clanes de las demás ciudades del sur para que puedan participar en MI TORNEO DE COUNTER STRIKE.

    Cita Iniciado por jorcy Ver mensaje
    Suerte a todos espero que encuentren soluciones por que creo que todo esta acargo de TERRA ?.
    Jorcy, TERRA no esta a cargo de nada, ES MI TORNEO yo soy el responsable de todo.

    Cita Iniciado por DeoNel Ver mensaje
    creo q lo mejor sera q los clanes de puno nos volvamos a organizar hablar con los de tacna y bolivia para realiza la qualy aqui ... existen varios locales q conosco q gustosamente realizarian el evento ... opiniones ...
    Cita Iniciado por RapT0R Ver mensaje
    aca hay mas clanes q desean particpar y se llego a la conclusion q porq aca no hacer la qualy .....aca hay personas capaces de poder realizar la qualy ya q no es muy dificil no? aca hay el doble de clanes q hay en aqp!!!! seria lo mas justo poder hacer una qualy en puno
    Como dicen, “hay mas personas que juegan CS en Juliaca y Puno”; En todo caso hagan su propio torneo, busquen sus propios auspiciadores y patrocinadores , yo hice este torneo con la intención de incentivar el Counter Strike en el sur del sur del Perú, y con los auspiciadores que YO puede conseguir puedo dar los premios para viajar a Lima y participar en algún torneo.

    Si desean venir a participar en mi torneo de CS, son bienvenidos.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  12. #52
    Senior Member Avatar de RapT0R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Puno
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    lastimosamente no es asi pues....ya exprese varias veces lo q buscamos! simplemente es lo mas justo aca hay mas teams q quieren participar....y no voy a estar repitiendo a cada rato q alla solo hay 3 clanes de arequipa inscritos para 2 cupos...y aca habiendo mas de 7 clanes no se un torneo aparte me parece q ustedes quieren acaparar con los 2 cupos...y no parece justo eso verdad??? no te preocupes ya estamos contactando a la gente q esta encargada de esto para q se dividan los cupos....

    Spynnaker.... ok punto aclarado.....lo mas factible es q aca hagamos un torneo igual ya q somos mas cantidad como dije somos mas de 7 clanes q queremos participar

    ATTE: A^D | R4pToR
    A^D | R 4 p T oR <3 TaNiA

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    si la organizacion diera mas informacion del evento se habria realizado aqui... solo se pide un slot nada mas ... en arequipa con sus 3 clanes q compitan por su slot ... y uno para puno ... eso que habria mas de 10 equipos contando bolvia y tacna ...
    i am the one and only

  14. #54
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    Cita Iniciado por Gabriel <xXx> Ver mensaje
    el cupo de puno.
    La situacion es asi de siemple, hay 2 cupos para todos los teams del sur que participen en el torneo de Nitro.
    xXx
    NO hay cupos, simplemente que el premio solo alcanza para mandar a lima a 10 personas, cupos a donde?? ya que tanto hablan de cupos.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    a que evento sera enviado el equipo ganador? a algun torneo abierto? ...
    i am the one and only

  16. #56
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    Justicia ? Ok, chevere, te explico el concepto de justicia de acuerdo a la RAE :

    Cita Iniciado por RAE
    1. f. Una de las cuatro virtudes cardinales, que inclina a dar a cada uno lo que le corresponde o pertenece.
    A cada sector evaluado, le corresponde la oportunidad de realizar el evento. Hasta donde yo se, con la persona que realizo el estudio (que hizo el mismo estudio para todos los sectores), se intento contactar con algun torneo independiente (ya que como dijeron posts arriba, todos estos torneos son independientes) que se fuera a realizar en Puno. La respuesta fue, sorry, en Puno ya no se juega, ya no hay equipos, con las justas 2 o 3. Paso el tiempo, se reintento hacerlo, no se pudo, llego la fecha limite, y los torneos de cada sector fueron asignados con sus plazas.

    El torneo fue anunciado hace.. 2 semanas ? Ademas, los cierres de que estos torneos se ofrecieran para el central fue buen tiempo antes. Ahora, faltando menos de 6 dias para este evento, vienen a decir "Nosotros tambien merecemos tener un torneo aqui". Volvamos al concepto de Justicia, y sobre todo al de RESPONSABILIDAD : Hay que respetar las normas, los procedimientos y sobre todo, HONRAR los compromisos con las personas que cumplieron a tiempo en presentar sus ideas, solicitudes, respetaron los plazos, etc. Me suena muy parecido a cuando estan las personas en una cola para recibir algo, estan al costado otras personas y cuando van a comenzar a repartir, se ponen a reclamar para colarse porque ellos "Tambien tienen derecho a recibir".

    Para la proxima, cumplan con los tiempos fijados, los requisitos y demas, y creo yo que cualquier evento se podra realizar en su ciudad. Creo que el organizador tiene la mejor disposicion de que todos los equipos de Puno vayan, y me sera muy grato ver a uno por aqui en Lima, la ultima vez que fui por alla nos trataron muy bien.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #57
    Senior Member Avatar de RapT0R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Puno
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    Cita Iniciado por DeoNel Ver mensaje
    a que evento sera enviado el equipo ganador? a algun torneo abierto? ...
    al mismo evento q seran enviados los ganadores de los demas torneo a nivel nacional.....es el mismo evento...
    A^D | R 4 p T oR <3 TaNiA

  18. #58
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    QUOTE
    Gefragt™
    www.nejm.org

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    si es asi facil .... empezemos a con la organizacion ...
    i am the one and only

  20. #60
    Senior Member Avatar de HK. MetHoS
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa

    Faltando 5 dias para el torno c kejan??? :S xfavor mas seriedad amigos de Puno... hubieran expuesto sus propuestas e ideas dsd ke se posteo sobre el torneo, esta bien ustedes dicen ke hay mas clanes activos en Puno a comparacion de Aqp, pero hubieran mostrado interes dsd un principio...
    Espero ke no c kejen mas y x el contrario espero verlos aki en AQP y ke el torneo c realize y culmine con total trankilidad y exito..
    XQ no empiezan a organizar un torneo de verano en Puno, seria buena idea xq asi podriamos medirnos con mas clanes de otros paises,

    Bueno salu2 y nos vemos el sabado.
    HK. MetHoS.
    Games: RYL,Counter Strike,WarCraft, COD4

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ZonaG Game Center Arequipa
    Por scorpmannew en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/04/2010, 22:32
  2. II Torneo DoTa UNI -Lan Center- 25 de Octubre
    Por h4rry en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 192
    Último mensaje: 10/11/2008, 17:37
  3. 1er Torneo de Dota(CGA Lan Center)
    Por RobertMS en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/06/2008, 23:59
  4. TORNEO UNI -LAn Center-
    Por h4rry en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2008, 11:40
  5. Torneo DOTA DK Lan Center
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/05/2006, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •