Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 55

Torneo de Dota!!!

Esta es una discusión para el tema Torneo de Dota!!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; La Conexion Lan Center se complace en hacer la invitación formal a todos los Clanes de Dota al Torneo en ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Torneo de Dota!!!

    La Conexion Lan Center se complace en hacer la invitación formal a todos los Clanes de Dota al Torneo en "La Conexion".
    La modalidad bajo la que se juagará será de Sentinel vs. Scourge y 5 vs. 5 las partidas serán de ida y Vuelta, en caso de empate se juagará una tercera partida antes de la cual se hara el sorteo respectivo para decidir quien será Sentinel y Scourge.
    Todo el Torneo será eliminatorio, es decir el Team que no gane será automaticamente eliminado.
    La version de Dota que se jugará será 5.84c de la versión 1.18 de Warcraft III - Frozen Throne
    En cuanto a las reglas del Torneo son simples y sencillas, estan terminantemente prohibidos Los Bugs y la ayuda de cualquier persona ajena a los 5 miembros integrantes del Team, esta además prohibida cualquier tipo de amenaza o insulto al team adversario será penado con la descalificación inmediata del team agresor; se jugará además con un juez el cual es bastante experimentado en torneos. Solo se permitirá a los 5 integrantes del team jugar, por ningún motivo se permitirán personas ayudando o dando concejos a los gamers. No se permitirá Suplentes. En caso salgan errores en el juego o errores critical la partida se dará por ganador o reiniciara segun lo diga el juez.
    El precio de inscripción por team es de 30 nuevos soles.
    El premio inicial es de 100 nuevos soles y el pozo se ira acumulando conforme se inscriban más clanes, por cada clan incrito el pozo se incrementará en 10 nuevos soles.
    Las inscripciones se realizarán en "La Conexion" lan center en Caminos del Inca 1538 tienda 17 - teléfono 275-1011 y se realizarán hasta el día viernes 27 de mayo del 2005 y el día sabado 28 de mayo del 2005 se realizará el sorteo del orden de partidas y los team´s quienes se enfrentarán , además de la fecha y horario en el que se jugará.

  2. #2
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Si se animan a cambiar la versión por la última, pues pueden contar con los Nsw. De todas formas mucha suerte.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #3
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    6.07 O 6.08 Seria mas balanceada

    5.84c desfasada y no oficial
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado -_______________________-

    juez experimentado en el torneo ? -_-! zorrito tu vas a hacerla de refere ????????? :-o :-o
    xq no veo otro... tal vez gabriel ? o gerardo mas conocido como arthas q se quedo solito en su clan diiske hhm como se llamna :S ... asha undead (suck) :roll: :roll:
    hahhaa weno gl gl !!!
    aver si llegan a una buena organizacion -_______-!








    pd: retirandome del wc3 al wc4 :cry: :cry: :cry: :cry:
    SPONSOR - The Huskies ..games net :?
    chorrillos ( 254-5498 )

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado -_____________________________-

    ahhhhhhhhhhhhh! se llama lan center no :-o :-o :-o


    sera cierto q solo se puede jugar en lan de la ptm ( asi como en unas pt 3 con 256 de memoria ram :D )


    xq e escuchado q la linea suck SUCK RECONTRA SUCK !!
    SPONSOR - The Huskies ..games net :?
    chorrillos ( 254-5498 )

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado Re: -_____________________________-

    Cita Iniciado por i_ka3l_2
    ahhhhhhhhhhhhh! se llama lan center no :-o :-o :-o

    sera cierto q solo se puede jugar en lan de la ptm ( asi como en unas pt 3 con 256 de memoria ram :D )

    xq e escuchado q la linea suck SUCK RECONTRA SUCK !!
    Unas clases de buenos modales y de cultura a nuestro inafortunado i_ka3l_2 no le harian mal, a la proxima expresate de una manera mas "gentil".

    Abstenganse de postear si es que van a criticar e insultar.

    A los señores organizadores indiquen especificaciones del hardware disponible para el torneo.
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  7. #7
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Seria la voz que zorrito habla con la gente del lan center para saber mas de este torneo y que sean la ultima version de Dota es una sugerencia
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    que tal gente, bueno si se juega la version 5.84c por lo q creo es q no sera random(q bien), si es asi quiero saber q pasa si sacan el silence mophe y rasta, pues seria algo brutal y si se ponen refresh au (pongo gg no mas,deberian ser limitados), es valido ,prefiero q sea la version mas reciente ya q tienen mas aceptacion entre la gente, bueno sea como sea nos veremos ahi K4$

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado =)

    Cita Iniciado por BellengerDark
    que tal gente, bueno si se juega la version 5.84c por lo q creo es q no sera random(q bien), si es asi quiero saber q pasa si sacan el silence mophe y rasta, pues seria algo brutal y si se ponen refresh au (pongo gg no mas,deberian ser limitados), es valido ,prefiero q sea la version mas reciente ya q tienen mas aceptacion entre la gente, bueno sea como sea nos veremos ahi K4$
    de ley que vamos ojala que vaya cierto clan para cobrar VENGANZA!
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Para los interesados

    Hola Gente Dotera, bueno ante algunos comentarios me veo Obligado a recordarles las caracteristicas de las maquinas con las que se jugarán que son 20 y todas iguales:
    PLaca MSI K8T Neo Socket 754
    Microprocesador AMD 2800 de 64 bits para Socket 754
    Tarjeta de video MSI MX-4000 de 128 Mb AGP
    Memoria Ram Kingston DDR 512 mb
    Disco duro Seagate Sata 7200 rpm 80 gigas
    Monitores de 17 '' pantalla plana
    Mouse Optico en todas las maquinas, y obviamente, cabina nueva con teclados nuevos. espero que despues de las especificaciones que he detallado no les quede duda que son exelentes las maquinas.
    En cuanto a la Organización del Torneo, los jueces definitivamente no serán problema, quienes nos encargamos de las cabinas no somos gamers muy conocidos pero todos nos encontramos muy empapados en esto de los juegos, y en especial yo, pero para que se den una idea de quienes serán los jueces, pues bueno, uno de ellos será [UnDeAd]-ArThAs y por supuesto yo NimrodXp2, muchos ya me conocen en el Eurobattle, claro habrá la intervención de personas quienes ayudarán al control, una vez más les recuerdo que este Torneo en especial esta muy bien Organizado, me he llevado de las malas experiencias y de las fallas de otros para poner lo mejor de todos en esto, me interesa un Torneo de Dota Justo y creo que a los gamers también, en cuanto a la versión de Dota, me parece que especifique bien, 5.84c que a mi parecer es la clasica, pues la nueva 6.08 yo mismo la he jugado y dejenme decirles que me aburre! lastima que los creadores de esta versión se esten tirando abajo la tan buena reputación que lograron con las anteriores versiones de Dota. Bueno una vez más me despido de todos, y los espero acá en caminos del Inca 1538 tienda 17- teléfono 2751011. hasta la vista
    P.d. por cierto además organizaré un Torneo de 1 vs 1 y 2 vs 2 también .. esto más adelante en un par de semanas

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Saludos señores de La Conexion Lan Center, quisiera hacer unas sugerencias respecto al torneo:

    - dota allstars 5.84c en warcraft 1.18 cancela las habilidades de la broodmother y hace ke el black king bar haga al heroe inmune a la mayoria de los ultimate :-o ; sugiero ke se utilize dota allstars 5.84b en warcraft 1.17.

    - [UnDeAd]-ArThAs de referi?, no se si me ekivoke pero no es el undead que cuando en pleno torneo se les apago la makina a uno de sus aliados dijeron: "ganamos por puntos y no keremos jugar denuevo" :lol: ; bueno en caso ke sea el, le sugiero tener mayor juicio y evaluar los distintos problemas ke puedan ocurrir durante el torneo.

    pd: un saludo para el clan WAR y CSSR. :lol:
    Team Leader <bio-X>
    DOTA
    RA2
    YUGIOH

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado -_________________-

    lagceNTEr lo hace :D









    gl gl gl !!!!!!!!


    clan kiss posible a inscribirse :D :x :lol:


    retirandome del wc3 !! al wc4 :P :P :P
    SPONSOR - The Huskies ..games net :?
    chorrillos ( 254-5498 )

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Atentos!!!

    Una vez más las respuestas... no se trata solo de Undead Arthas.. serán varios los Arbitros.. no será uno a la vez... eso facilitara el control del juego. Incluso uno de Ustedes Bio-x podría ser arbitro si es que asi lo estimamos necesario, no buscamos solo a 1, serán varios... "los errores de los anteriores Torneos no se cometeran nuevamante".
    Cualquier clase de desorden durante la Partida causada por cualquiera de los teams terminará en la descalificación inmediata.

  14. #14
    Senior Member Avatar de soNic
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    A mi parecer esta bien jugar la version 5.84b o c, es la "clasica" :)

  15. #15
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Un poco mas de seriedad por favor muchachos; si van a argumentar a favor de la vieja versión traten de usar cosas mas sólidas que 'me gusta', 'la otra me aburre' o 'es clásica'.

    Un gran punto a favor de las nuevas versiones es el costo de mana y reducción de velocidad del item mas desbalanceado jamás creado, el mask of madness.
    Luego está la nerfeada muy aceptable del Bkb, ya no se convierte en un item asesino; sino simplemente en un item que cumple su función, la de hacerte inmune a la magia.
    Siguiendo con los nerfs, se han hecho bastantes nerfs a los problemas mas comunes de un dotero; el Morphling ya no es el rey de los imbas al igual que la Medusa, el Silencer no puede comerse torres, al fin el rango del stun del Centaur Warchief ha sido disminuido, el Dragon Knight ya no es el mega tanque 4000, el Necrolyte y el Zeus en especial son mas matables, el Furion al ser mas 'gordo' no puede transportarse entre los arboles y backdoorear, el Fletcher al menos requiere una pizca de habilidad ahora; y en cuanto al backdooreo, ese nuevo sistema de veneno es realmente un amor.
    Ahora en cuanto a los buffs, héroes como el Venomancer ven la luz otra vez, ni que mencionar al Juggernauth que con esa subida de Strength ya no es un heroe repickeable al igual que el Pugna, el Magnatauro vuelve a la vida con este nuevo cooldown de su ultimate y al parecer el Faceless Void ha recibido todo un tratamiento, me sorprende la verdad por la cantidad de 'newbies' que opinan que el Stealth Assasin ha sido 'cagado', el Sniper una vez mas vuelve a ser usable entre otros héroes los cuales se me olvidan.
    Si hablamos de los items, se siente claramente la presencia de los tres 'nulls'; ademas del mekansm, la bajada de precio del Eaglehorn al igual que la renovación del Satanic ayudan mucho a los heroes de fuerza, al debilitar el Mom y el Bkb se abre paso a una nueva gama de estrategias.
    Y es ahí cuando entra el factor 6.xx; las nuevas estrategias, el Enigma, el Axe, la Enchantresses son claros ejemplos de adaptación a nuevas estrategias.

    Espero que al menos se tomen la molestia de contra-argumentar y no decir un simple no; en todo caso, es su torneo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #16
    Senior Member Avatar de zNux
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Santa Anita
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    pero q dia comienza ps dices todo pero no dices q dia ps :-? di cuando comienza

  17. #17
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Para los interesados

    Cita Iniciado por NimrodXp
    en cuanto a la versión de Dota, me parece que especifique bien, 5.84c que a mi parecer es la clasica, pues la nueva 6.08 yo mismo la he jugado y dejenme decirles que me aburre! lastima que los creadores de esta versión se esten tirando abajo la tan buena reputación que lograron con las anteriores versiones de Dota.
    NimrodXp osea porque a ti no te gusta la version 6.0x y te aburre se va a jugar la 5.84c?
    Dejame decirte que ese argumento invalida la seriedad del torneo.

    Post anteriores Trip hace un pequeño resumen de los balances de que ustedes nisiquera se han tomado la molestia de leer o investigar de las ultimas versiones del mapa. Lo cual hace a las versiones mas recientes (lease bien claro) más balanceado el juego, por ahi uno que otro heroe nuevo con algun imbalance , por ejemplo en la 6.08 a mi parecer dos heroes imbalanced: para sentinel: phatom lancer y para scourge: spiritWalker.

    Yo opino que la version 5.84c es un dota desfasado y no oficial, te sugiero le des una mirada a la pagina oficial de los creadores del dota en su liga oficial y veas su reglas.

    http://leagues.theigs.com/dota/
    http://leagues.theigs.com/dota/Rules.asp

    OJO:No estoy diciendo con esto que lo apliques en su totalidad, sino que lo tomes como un punto de partida.

    PD: porsiacaso no me han llamado para ser arbitro 8) (kael tu preguntaste)
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  18. #18
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trip
    ...y en cuanto al backdooreo, ese nuevo sistema de veneno es realmente un amor.
    Completamente de acuerdo en lo q dices aunke el sistema de veneno en la base ya se anulo en la 6.08.


    Por cierto ahora si la fa podra recobrar la sombra tan solo escribiendo -refresh.

    Definitivamente muchos pensamos q dota habia perdido seriedad cuando la serie 6.0x aparecio. Les doy la razon.. 6.02, 6.03 suxed.. pero por algo ya hay la version 6.08, mucho mas balanceada a comparacion con la recordada 5.84c q por cierto no es oficial. La 5.84c no es nada mas q la 5.84b sin los bugs creados por la vs 1.18 de wc3.
    Ni q hablar con el bug de las metamorfosis... me imagino q sabran de q hablo. Una vez q te pones bkb y mueres al instante, pierdes control de tu heroe.

    Claro q la mayoria q esta acostumbrado solo a la 84c, al intentar jugar las nuevas versiones, les llega morir contra heroes ya q no conocen sus skills... y siguen comprando items q en la version pasada la hacian con esos heroes.

    Dejemos a la 5.84c descansar en paz. Solo nos sirvio como salvacion al salir la 1.18 ya q nadie kizo arreglar la unica version balanceada por el momento mientras salia la 6.02... 03.. etc. q no eran mas q un intento de ir mejorando poco a poco el dota. Creanme q en la 6.08 ya casi lo lograron es cuestion de q personas con la 5.84c en la cabeza se acostumbren al cambio.

    Si ponen la version pasada estan contribuyendo a un retraso en el juego del dota peruano. Espero q reconsideren la version q se jugara en el torneo.

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con crAzY^HaVoK (Si ponen la version pasada estan contribuyendo a un retraso en el juego del dota peruano. Espero q reconsideren la version q se jugara en el torneo.), las cosas cambian y en q no se acostumbra al cambio perece, a mi parecer la version 6.08 esta mas balanceadas q las anteriores.

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado conexión lan center

    Bueno antes que nada, quiero pedirles a todos sugerencias a cerca de lo que podría ser este Torneo, he recibido muchas llamadas y me sugieren que se juegue la versión 6.08 de Dota, espero que me sugieran al respecto ya que esta semana es desiciva para este Torneo, además vallan preparandose que también se viene el Torneo de Counter Strike 1.6 y Warcraft 3 en las versiones de 1 vs 1 y 2 vs 2.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. MINI TORNEO DE DOTA
    Por Zeroark en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 14/05/2007, 23:17
  3. [TORNEO] 2do. Dota Undergames (4 vs 4)
    Por Byakko89 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 18/07/2006, 18:21
  4. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  5. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •