Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 61

Torneo de Dota All Stars 5.84c en SnipersZone

Esta es una discusión para el tema Torneo de Dota All Stars 5.84c en SnipersZone en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; En los torneos oficiales de Dota allstars (mejor dicho en su liga), estan prohibidos: el morph y la medusa....
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    En los torneos oficiales de Dota allstars (mejor dicho en su liga), estan prohibidos: el morph y la medusa.
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado El 15 pasan el fixture

    El 15 pasan el fixture o los clanes tienen q ir ese dia?, :roll:
    4ragon^^

  3. #43
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado Perdon???

    Esta prohibo el morph y la medusa?, no me joan, TODOS los hereos puede llegar a sr imba, comenzemos cona lgunos ejmemplos:
    Zeus: Se lleva 50 kills por game y te impide quedarte rojito creepeando, ademas que al principion con un par de nulls es demaciado chaalero
    Rikimaru: Osea el asesuno, desolytor o cristals, cualquier item lo hace pendex, pnle un mom >.< que asko!
    FarSeer Necro, athas y la compañia curandera: ponle junto con un heroe de fuerza pr el medio y no habra motivo para regresar la la gfuente en mucho rato -_-
    furion: A) o te bajas toas las otrres conunsa supermancha de arboltos b) estafas a toos los heroes con tuleport y encerrada
    Cristal: Aj no, me da asko de hablar de nova cubito + infinita mana -_-
    pugna: criticao por muchos pera demas de bajarse rapido las torres con un buen manejo de os hot keys se viola alos heroes von su chupada
    Vampirito: Quien no a estado en una cabina y a escuchado "Corran se viene la nocheeeeee, Uaaaaaa!"
    Leviatan centauro: TE tiras toda tu mana lanzandole poderes pa que recien este psaanado a anranjadito
    Rhasta: Otra frase: "Golpeenlo ya lo tengo atrpao!"
    El feito: Nu me acuerso su nombre, pero se que lo reconoceran con su immpale- exeada y dedito
    el bone: "Ptm no comparste truza?, no se de donde mierda aparecio ese!?"
    sans king: aj aj aj
    ghoul: primera esena) El ghoul corriendo con guantesitos. segunda esena) el ghoul corriendo con hachitas. tercera esena) todo el team contrario correindose del ghoul en avatar con sus hachones de 25 y su dolbe avatar

    Y bueno con TODOS los heres se puede ser chanlaeros, no me parece que deban de quitar al moorph y a la medusa -_-
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  4. #44
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Nadie va a quitar a la medusa y el morph en el torneo, yo estoy hablando de los torneos oficiales que hace la gente de www.dota-allstars.com (creadores del Dota allstars)

    Hasta la version 5.84b se prohibian, ahora los han nerfeado de una manera que ya puedan valer.
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    9

    Predeterminado ???

    una vez supuestamente hecho el fixture el 15 o 16 cuando de dara inicio al torneo y hora???????????

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    bueno a mi parecer es innovador lo q se hace en dota pero queria saber si a todos no les parece mas logico, en cuanto a reglas , seguir las reglas de los torneos IGS o mejor dicho creados por el staff de www.dota-allstars.com como ocurrio en Counter Strike cuando implementaron la loser braket y otras reglas oficiales q ya habian sido probadas y que no iba a haber derecho a reclamo pes.
    En este caso mi simple opinion es q cada torneo deberia seguir las reglas de los torneos oficiales de dota, puesto q como ellos los crearon ellos saben las debilidades y fortalezas entre comillas del juego. Entonces, no seria mas facil seguir lasreglas de los campeonatos Internacionales y asi cuando hayan buenos clanes peruanos esten acostumbrados a esa modalidad?.
    PD:mi respuesta seria si.
    CP > KIKI
    bloodzone... LOL

  7. #47
    Senior Member Avatar de soNic
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    AGREE, morphling y medusa no deberian estar en el torneo por mucho que me gusten esos heroes :) alguien por ahi menciono al morphling y al silencer en el mismo equipo T_T a eso sumale de repente a furion, OMFG! yo arrugo, que miedo.... infernals y arboles por doquier, tu base se desvanece en cuestion de segundos...eso es lo unico que no me gusta de la modalidad de este torneo, con 2 picks es mas que suficiente para que los de sentinel destruyan la otra base altoque, en caso de estar permitidos esos 2 heroes, la modalidad debería ser teamrandom.
    Ojala tomen en cuenta las sugerencias.
    CP > soNic

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado Tiene contra

    Lo q dice sonic es muy cierto, pero al = q los sentinel los scourge tienen al sanking q se baja las tropas como mantequilla, asi q a mi no me parece q los prohiban por q los 2 tienen esos heros. 8)
    4ragon^^

  9. #49
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Los sentinels rushean muy rapido con: morph y silencer o con morph y rasta.

    El equipo Scourge no tiene esa ventaja de tener summoners.
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  10. #50
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **ElGatoVolador**
    Esta prohibo el morph y la medusa?, no me joan, TODOS los hereos puede llegar a sr imba, comenzemos cona lgunos ejmemplos:
    Zeus: Se lleva 50 kills por game y te impide quedarte rojito creepeando, ademas que al principion con un par de nulls es demaciado chaalero
    Rikimaru: Osea el asesuno, desolytor o cristals, cualquier item lo hace pendex, pnle un mom >.< que asko!
    FarSeer Necro, athas y la compañia curandera: ponle junto con un heroe de fuerza pr el medio y no habra motivo para regresar la la gfuente en mucho rato -_-
    furion: A) o te bajas toas las otrres conunsa supermancha de arboltos b) estafas a toos los heroes con tuleport y encerrada
    Cristal: Aj no, me da asko de hablar de nova cubito + infinita mana -_-
    pugna: criticao por muchos pera demas de bajarse rapido las torres con un buen manejo de os hot keys se viola alos heroes von su chupada
    Vampirito: Quien no a estado en una cabina y a escuchado "Corran se viene la nocheeeeee, Uaaaaaa!"
    Leviatan centauro: TE tiras toda tu mana lanzandole poderes pa que recien este psaanado a anranjadito
    Rhasta: Otra frase: "Golpeenlo ya lo tengo atrpao!"
    El feito: Nu me acuerso su nombre, pero se que lo reconoceran con su immpale- exeada y dedito
    el bone: "Ptm no comparste truza?, no se de donde mierda aparecio ese!?"
    sans king: aj aj aj
    ghoul: primera esena) El ghoul corriendo con guantesitos. segunda esena) el ghoul corriendo con hachitas. tercera esena) todo el team contrario correindose del ghoul en avatar con sus hachones de 25 y su dolbe avatar

    Y bueno con TODOS los heres se puede ser chanlaeros, no me parece que deban de quitar al moorph y a la medusa -_-
    no te parece imba el morph?
    este... haber si te lo explico claro,,, algunas vez has visto caer infernals 3 veces?sabias que si estan el morph y el silencer puede pasar eso? caen 3 veces seguidas, o alguna vez has visto las wards del rhasta? alucinalas 3 veces en un push medio lvl promedio 13, que caigan 3 veces los infernals adios barraca, 3 veces el ulti de rhasta crees que los scourge pueden parar eso?. Por otro lado, en el otro team una medusa haganle farm a ella haganle su inmortal y su divine la medusa gana sola
    Aunke lo del morph es mas seguro y brutal, no se si puedes dar alguna opinion sobre el pk no se deberian permitir esos heroes.. por eso los prohiben en la liga de dota, si me niegas eso... creo que nunca has visto el combo que te presente anteriormente...
    TrusTNo1

  11. #51
    Senior Member Avatar de soNic
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Bueno se supone que hoy cerraban las inscripciones... cuando va a salir el fixture? va a haber algun cambio en la modalidad del torneo? cuantos clanes inscritos hay? :)

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    planet game de la molina
    Mensajes
    19

    Predeterminado Sobre inscripciones urgente!!

    hola a toos soy integrante del clan k4$, se k aun no nos hemos inscrito y pido disculpas x eso,en realidad fue x falta d tiempo. Estoy enterado k las inscripciones cerraban ayer y pido xfavor nos consideren para el campeonato d todas maneras keremos jugar pedimos x favor se nos acepte esta peticion. Su-gi-oh se estara comunicando con ustedes para conversar. Tratare d ir yo personalmente hoy dia a inscribirnos.
    Gracias

    k4$.Dark Killer

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado Se cumplio el tiempo

    Bueno yo creo q ya deberían pasar el fixture, pues esperamos q no lo posterguen nuevamente. Gracias de antemano.
    4ragon^^

  14. #54
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    igualmente nosotros, team Speed no hemos podido ir x falta de tiempo pero es un hecho q vamos a jugar, hay alguna manera de todavia poder inscribirnos y de no ser asi por favor comunicarnos.
    gracias de antemano.
    Speed|kyooooooooooo
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  15. #55
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Los Nsw tamos en el mismo dilema nezz, diskulpa x mi irresponsabilidad.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Al igual q el clan Speed, k4$ y Nsw mi clan dGu tampoco pudimos inscribirnos a tiempo...
    Pero igual mi clan fue el sabado a Sniperzone para ver si nos podiamos inscribir toavia y la persona q corria la cabina me dijo q toavia no iba haber torneo q tenia q hablar con una persona pero q toavia hay inscripciones. Es cierto esto Ness?
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  17. #57
    Senior Member Avatar de soNic
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Existe alguien a cargo del torneo en este foro??? :-? QUE FUE? el fixture ya debería estar listo...

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    hablen ps menz, qeria saber q iba a ser del torneo??? xq tengo unos patas q van a participar y necescito deveolverles su hardware pal torneo?! ya ps menzers, comuniquen q fue!

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Deberian poner un poco mas de seriedad en el asunto del torneo, bueno o publiquen respuestas. :-o
    4ragon^^

  20. #60
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    bueno nosotros seguimos esperando la respuesta, tal vez por algun motivo X nos podamos inscribir fuera de tiempo al igual q otros clanes, por favor respondan.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Liga de DotA All Stars
    Por AsPiD_Datoo en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2006, 16:09
  2. dota all-stars 6.28 download
    Por l34hamut en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2006, 11:01
  3. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 10/11/2004, 09:43
  4. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2004, 18:55
  5. TORNEO DE GUNBOUND - SnipersZone
    Por SnipersZone en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/06/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •