Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 311

Torneo de DOTA en Conexion

Esta es una discusión para el tema Torneo de DOTA en Conexion en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; REGLAS DEL JUEGO: 1. Prohibido el uso de cheats, utilidades hack para incrementar experiencia, oro, dar visión, etc. Solo se ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado Torneo de DOTA en Conexion

    REGLAS DEL JUEGO:


    1. Prohibido el uso de cheats, utilidades hack para incrementar experiencia, oro, dar visión, etc.
    Solo se podrá a Roshan pasado los 30 minutos de juego, sin ayuda de estructuras enemigas o aliados ni de la fuente.el uso de bugs intencionalmente hara que se por perdida esa partida (al equipo que uso el bug)


    2. Pueden comprar un máximo de 2 necrominions y 3 mekasnm por equipo.

    3. Los ítems que solo pueden pasarse entre aliados será la “Gem”, los ojos de observer y sentry y Ancient Tango el resto será prohibido pasarse.
    Los únicos ítems que se pueden pasar entre aliados son las pociones de vida y mana (en las de mana eso si podran pasarlo al aliado siempre y cuando este no sea vendido para comprar otro item), solo curar a tu aliado mas no pasar este ítems


    4. En caso de un error al escoger los héroes se reiniciara la partida.


    5. el caso del pollo bueno se podrá compartir este siempre será supervisado por el juez y tb será revisado en el replay que s e grabe.
    Cada 30 minutos aproximadamente habrá un save game durante el juego.


    6.Prohibido ayudas verbales de parte del público en general.
    Prohibido insultos eh indirectas a los árbitros, jueces, organizadores y publico en general.


    7. Todas las partidas son de ida y vuelta y habrá un descanso de 10 minutos por partida.
    No hay límite de tiempo en las partidas

    8. Se les dará un breve tiempo antes de cada partida, para que vean el estado de los mouses, teclados, etc.
    Los clanes pueden traer sus implementos de juego (mouses, teclados, pads, etc.).


    9. Los 2 clanes deberán apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro.


    10. Solo está permitido UN jugador como suplente, queda prohibido el pase de jugadores entre clanes. Salvo el caso de alguna emergencia no cuenten con el quinto jugador y/o suplente no se encuentre (pueden ocurrir emergencias que son mas importantes que el juego cosas de la vida real) el team podrá usar algún JUGADOR AUXILIAR, siempre y cuando este no pertenezca a ningún equipo inscrito en este torneo. No queremos causar injusticias y la consigna del TORNEO es “TODAS LAS PARTIDAS DEBEN JUGARSE”, eso no quiere decir de que si llegan demasiado tarde no se les eliminara.


    11. En caso de algún inconveniente, el juez intervendrá y determinara la solución (en conversaciones y puntos de vista de los demas arbitros y el organizador)


    12. A los Clanes llegar con 15 min de anticipación a sus encuentros. Para cada encuentro, se tendrá una tolerancia máxima de 15 minutos. De lo contrario se dará como ganador al clan que esté completo.



    BACKDOOR: Un clan perderá por backdoor en caso de que cometa la falta por 2da vez en una ronda. ( en caso de que sea malintencionado y decisivo el backdoor perderá la partida el equipo que hizo el backdoor.



    13. Prohibido el backdoor a estructuras enemigas. se puede destruir una estructura en compañía de creeps aliados o que la estructura pueda empezar a destruirse por medio de los aliados ( esto cuando la torre tiene poca vida uno puede destruir su torre x si hay malos entendidos) o menos de vida. Esto se aplica a héroes y a creep’s sumoneados por las mismas. Bueno creo que esto no habrá ningún error ya que las personas encargadas ahora para jueces en este torneo todos conocen muy bien sobre el dota y tienen bien en claro que significa “backdoor”; eso si ténganlo bien en claro para todos los jugadores si los players llegan a la ultima torre con creeps a pegarle a la torre ( pegarle no tan necesario que esten a un rango lo creeps,estos (los heroes) podrán seguirle pegando aunque se hallan muerto los creeps en caso retrocedan estos no podrán volver a entrar a seguirle pegando a la estructura al menos que regresen con la siguiente ola de creeps que se viene, esto debía a que a veces uno de los teams solo escoge héroes para matar a los creeps cuando el equipo enemigo esa pusheando y así nunca se podría entrar y eso es un poco aburrido y un poco injusto.


    14. Será considerado backdoor apartir del 3er golpe a una estructura enemiga, cuando no este en el rango de 1000 con les creep aliados.


    15. Será backdoor de las cobras del Shaman (Rhasta), en caso plante las cobras cuando sus creep no estén en el rango permitido( o sean plantadas mal intencionadamente para llevarse estructuras o los creeps que salen recién, esto en caso de que como todos salen hay veces que el rhasta lo planta detrás de donde se encuentra la ultima torre intencionalmente.


    16. No esta permitido el teleport del furion de su base a la base contraria (sin creeps, en caso de posible backdoor).

    NOTA: BAckDOOR será considerado en caso halla intención del equipo que lo hace, eso es notorio y no creo que haya problema en solucionar esto.


    CONFIGURACION DEL JUEGO


    -Las partidas serán scourge vs sentinel ida y vuelta de modo –LM sin papelitos porque eso parece ridiculo habiendo ese modo de juego (-Lm) estar escribiendo que heroes van a usar.


    Bueno la versión la 6.35b (heroes más arreglados con sus skills y mas opciones de heroes por sus skills para el teamplay).

    COSTO/PREMIO/ FECHA
    - El costo de la isncripcion será de S/. 30 (6 integrantes) las inscripciones serán hasta la tercera semana de setiembre el torneo se realizara a fines de setiembre la fecha esta por confirmar pero de e cho que a fin de setiembre despues de los parciales de las universidades.
    - el premio para el primer puesto será de S/. 400 + un porcentaje d elo que se saque de las inscripciones.

    bueno el organizador es un Ex-miembro del Ex-team Noname'ArThAs
    como juez o arbitro contaremos con la presencia confirmada de SUGI EX-miembro de K4$, tambien con un EX- miembro del TEam "KIN", y estoy confirmando un par de jueces mas, bueno quiero que sepan que aca no se dara consentimientos ni favoritismos de ninguna clase a NINGUN TEAM, bueno lo unico que espero es que todas las partidas se jueguen y que se trate de no ganar por walk over pero en fin si se da el caso esto sera tomado como tal.

    el cronograma sera publicado una semana antes de los encuentros, con posibles cambios entre las partidas dependiendo del tiempo y a que acuerdos lleguen los equipos a enfrentarse.
    bueno para los teamleaders mi correo es [email protected], para cualquier consulta o atravez por parte de este foro estare contestando sus preguntas.
    la direccion es Caminos del Inca 1508 Tienda 17 en santiago de surco
    Saludos a todos GL HF a todos.
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  2. #2
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    oorale n_n un torneo de nuevo o_o..

    bueno chevere por el incentivo psss...mas bien solo keria opinar de la version......creo q seria bueno jugar la 6.35b.....bueno ya q la 6.36b aun me parece un poco imba el alkimista 8) bueno ya se vera n_n

    gl y hf
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    gl n el torneo
    koa (dota) presente :D
    pdt : mariela balbi ahi vamos

  4. #4
    SkP
    SkP está desconectado
    Senior Member Avatar de SkP
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Team C.zone presente ;)
    The key to victory is to have confidence in yourself 8)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    anal, las makinas alla son cheveres, team 4 presente
    LastHuman
    Above & Beyond

  6. #6
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    bueno chevere por el incentivo psss...mas bien solo keria opinar de la version......creo q seria bueno jugar la 6.35b.....bueno ya q la 6.36b aun me parece un poco imba el alkimista bueno ya se vera n_n
    -Las partidas serán scourge vs sentinel ida y vuelta de modo –LM sin papelitos porque eso parece ridiculo habiendo ese modo de juego (-Lm) estar escribiendo que heroes van a usar.
    Perdón que me meta en el tema sin ser un dotero que juega más que para pasar el rato, pero ¿por qué no usar la 6.36b? en LM, según el log de cuando carga el juego, no se pueden usar ambos heroes (alchemist-warlock). Si no es la razón bueno =P.
    Mandame un pm si quieres que ponga tu topic a manera de encuesta y que versiones quieres que incluya como opciones (por ahora haz puesto 6.32b y la 6.35b), creo que te facilitará la votación.
    Fui retirado por no escoger bando

  7. #7
    Senior Member Avatar de - D E F L E S H E D -
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    in your heart
    Mensajes
    315

    Predeterminado xD

    :O!! un Torneito Dotero

    teaM hE4t presentE!!!! so es!
    deFleshed.
    bRowNie.
    devastatoR-
    maoNzhitOoOoOoOooOO!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Travizzzz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    :D ya era hora q haya un torneo :lol:

    la ver 6.35b me parece wena nuse, ojala q se lleve acabo

    team volts presente!!!!!!!!!!
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Holas ah todos los doteros, hasta que porfin hay un torneo ya me ponia triste :cry: pork nuuu salia ninguno.

    Chevere ahi con los organizadores del Torneo, ademas les puedo decir ah toda la gentita que las maquinas del local son muy buenas, ya que mi clan jugo un encuentro con los Sntk y rindieron muy bien.

    Wueno al grano la razon por la que escribo es confirmando la asistencia del clan Strung y para los clanes que se van ah escribir si en el sorteo les toca con nuestro clan aca les dejo el correo para coordinar un posible cambio de horario.

    Pd1: Sugiero que a los clanes que se van ah inscribir publiken aca sus correos y nombre de clan, para hacer esto mas facil para todos y no estar pidiendo ah ultimo momento, wueno ojala se haga esto para hacer todo mas facil, gracias por su tiempo.



    Clan: Strung


    Correo: clan_strung@hotmail , [email protected]
    [Strung]-Jalmav: Los grandes espiritus siempre han tenido que luchar contra la oposicion feroz de mentes mediocres

  10. #10
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    de hecho a la gente le gustaria jugar otra version, pero la stable version map es la 6.32b, obviamente porque no se a terminado de fixear la 6.35b
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  11. #11
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Chvre GERRR, bien alli con la iniciativa de hacer un Torneo para seguir promoviendo el DOTA :D. Espero todo salga bien y cuente con la par ticipacion de la mayoria de los clanes de la comudidad dotera.

    Los pekeños cambios en algunas reglas me parecen buenos, en todo caso supongo ke poko a poko se iran limando mas aun en caso de ke no todos esten conformes.

    Lo de la version, como dice kyo, es cierto ps... a mi tb me gustaria jugar la .35b... pero es cuestion de examinarla un pokito mas o investigar si esta apta para torneos :) ojala sea asi para poder meter a los neuvos heroes en nuevas Strats.

    Weno pes Ger estoi seguro kel torneo sera un exito, mucha suerte y de obiamente...

    Speed Presente :D

    Speed | kilLyA-

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado ee

    Que bien ojala todo salga shvre sin problemitas , espero star ahi con mi team . :roll:

    dimitrov 8)

  13. #13
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Good idea.. ahi stara presente Mav3ricK @ Cual team? hahahaha.. mentira.. el local es weno.. las maquinas son wenas.. el q atiende(arthas mi amor ) ta weno tb! hahahah.. ia era hora q se realice un torneo... el cual va dar mucho q hablar.. porq el q lo sta organizando tiene pleno conocimiento de como hacer un buen torneo... =)...

    Saludos

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    9

    Predeterminado Buen dia a toos!

    Bueno q bien q se de este evento y estoy aqui para apoyarlo tambien . Las partidas seran buenas porq los jueces y el local permite q se realize un buen torneo . Saludos a todos los Clanes q estoy conociendo y gracias por too! .Tengan tooos excelentes Dias! Suerte nos vemos en el torneo
    GG Manes BUen diA (Y) :)
    SntK]-[>Indigo*!!

  15. #15
    Senior Member Avatar de lobito4423
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sarita City (ChorrilloS)
    Mensajes
    107

    Predeterminado hola

    Chevere por el torneo !! ojala todo salga bien sin inconvenientes !!!!

    TeaM [Sr†] Presente
    !! :evil: :evil: :evil: apoyando el dota

    SponSOr !!! LoBo.Ne† :evil: :evil:

  16. #16
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    chevere, ya q no hay wcg dota , sikiera algo q nos incentive a seguir jugando ps, bien alli
    LastHuman
    Above & Beyond

  17. #17
    SkP
    SkP está desconectado
    Senior Member Avatar de SkP
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    como dice hammer si no hay WCG dota si quiera hay algo que nos consuele como un torneo ESO ESSSSS
    The key to victory is to have confidence in yourself 8)

  18. #18
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    team Risk ron, presente :P

  19. #19
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Suerte con el torneo
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    NetCom :P
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bien ahi con el torneo, aunque espero que sigan habiendo mas de estos torneos para seguir promoviendo el DOTA. Por lo pronto este torneo esta perfecto para promover el DOTA. Ahi estaremos para dotear ....

    ESOOOOOOOO ESSSSSSSSSSSSSS :D
    h e a x e r < dotA :P

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1ER MINI TORNEO RELAMPAGO AMATEUR CONEXIÓN [CS]
    Por ne-z-io en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 230
    Último mensaje: 02/04/2007, 13:13
  3. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  4. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •