Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 311

Torneo de DOTA en Conexion

Esta es una discusión para el tema Torneo de DOTA en Conexion en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno Ya q todos los Clanes Estan de Acuerdo x la opcion b el clan LorD se suma a la ...
Página: 11


  1. #201
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Bueno Ya q todos los Clanes Estan de Acuerdo x la opcion b el clan LorD se suma a la b pero a los encuentros creo q seria modo de eliminazion o un todos contra todos bueno eso no se aun no deciso eso con los demas TL ........ tambien estamos de acuerdo jugar el domingo :o


    Pd : Esta cuenta Es de un bitch lorD para publicar nuestra respuesta -_-"! ( pelao arrecho xD )

    Atte. Kurama[LorD] -_-"! ( yo dicido el team xD )

  2. #202
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    18

    Predeterminado Limenok ^^!

    Bueno bien ahi sobre el cuadrangula ; bueno la otra vez estuvimos comversando y quedamos en q ivamos a jugar talvez este domingo previa coordinacion bueno parace q es ese dia y bueno Chk intentara reinvindicarse de sus errores bueno gracias y si estamos en el cuadrangular . bye

    atte [Chk]-Limenok
    AT the of Rainbow Hammerfall

  3. #203
    Member Avatar de wazza.  òó
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    AnG
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    GL GL Slackers ! son un buen team (Y)
    Avla007 8)
    Ayer tuve una pesadilla, soñe q no podia dar head shot ...pero fue solo una pesadilla òó
    [email protected]
    http://cswazzaim.hi5.com

  4. #204
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    ESPERO LEAN ATENTAMENTE Y SE CONCENTREN EN COMPRENDER ESTO PORQUE ES UN POCO COMPLICADO….

    Bueno pido disculpas anticipadas pero lamentablemente el cuadrangular no se podrá realizar debido a las siguientes razones:

    - en el caso que salga un ganador de este cuadrangular este se enfrentara a stonewasi para ir para un cupo para semifinales y bueno quedarían dos mas ósea el ganador entre sama vs artyk y ang vs speed de estos 3 quedaría como el fixture original pero lo que ocurre es que el cuarto como dice el fixture seria uno de los que quedo en cuartos de final osea que por ejemplo si juega sama vs artyk y ganara sama artyk tendría un 50% de probabilidad de regresar mediante este sorteo del cuarto cupo y también tendría la posibilidad de volver a enfrentarse a sama lo cual seria desastroso o quizás que pasaría si ang le gana a speed y speed tendría también un 50% de probabilidad de regresar y también de volverse a enfrentar a ang y lo peor que pasaría si es que sama gana a artyk gana por sorteo vuelve a jugar contra sama le gana y gana el torneo o si es que por ejemplo saliera del cuadrangular slackers y le ganara a stonewasi y ganara a speed y si ganara el torneo ósea a los que me refiero es que un clan que perdió tendría muchas posibilidades de volver a entrar y jugar por segunda vez contra el que ya les gano una vez y todo estaría mal bueno pido disculpas porque revise bien el fixture y me di cuenta que afectaba mucho a los clanes que han pasado todas sus partidas ganando y creo que realmente les parecería injusto que esto pueda pasar creo que cometí un gran error en tratar de poner mas interesante el torneo de esta manera con el cuadrangular me gustaría que revisaran el fixture y que vieran si es que en caso ven una solución a esto y me lo demuestran vienen acá a las cabinas y me la demuestran así yo podré aceptar renuevo ese cuadrangular pero de verdad no hay forma que pase los que les he estado explicando y pueden revisar el fixture y bueno lamentablemente también en las reglas no puse que iba a haber un repichaje para que entre un clan por sorteo que cosa podría quejarse o tener alguna objeción los clanes que han pasado GANANDO y no quiero que todo esto se vea manchado por quejas.

    -segundo lo que voy a hacer para que stonewasi no se salte una fecha voy a atrasar a un clan por sorteo par entre speed artyk ang o sama para que juegue con ellos en caso stonewasi gane tomara su lugar para que sean así 4 equipos.
    se los explicare mejor mañana de una manera grafica pero la verdad espero que lean atentamente.

    LES PIDO POR FAVOR QUE REVISEN EL CUADRO DEL FIXTURE Y SI ENCUENTRAN UNA SOLUCION MEJOR Y ME LA DEMUSTRAN LA TOMARE EN CUENTA HASTA EL JUEVES TOMARE LAS SUGERENCIAS QUE LAS MANDEN A MI EMAIL.

    RELAMENTE LO SIENTO ME UBIESE GUSTADO TENER ESE CUADRANGULAR PORQUE SON BUENAS PARTIDAS Y TAMBIEN SON BUENOS LOS CLANES LA VERDAD ME HAN SORPRENDIDO MUCHO..... :cry:

    P.D. apenas acabe este torneo me gustaria hacer esos 2 cuadrangulares me gustari tb que el ganador del torneo juegue contra el ganador de esos cuuadrangulares para que demuestren asi su level.... tal vez ganandole al ganador del torneo.
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  5. #205
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    entiendo, estuvo mal sobre el cuadrangular fue una idea tonta, aunque varios incluso yo estaban con la idea esa. pero aun asi el torneo estuvo chevere, que siga el torneo

    GL SAMMA!!!


    atte. Slackers
    LastHuman
    Above & Beyond

  6. #206
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Los replays de stonewasi ponganlos porfa..
    The truth is out there

  7. #207
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    STONEWASI 2-0


    http://www.megaupload.com/?d=2DNYVC1O


    http://www.megaupload.com/?d=MPES0BP0


    el clan que retrocedera para jugarle a stonewasi y asi jugarse su cupo a semifinales es speed....


    SPEED VS STONEWASI DOMINGO 11 A.M.
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  8. #208
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    STONEWASI 2-1

    http://www.megaupload.com/?d=X8TORU8W


    http://www.megaupload.com/?d=QEIY43SH

    http://www.megaupload.com/?d=A70P4Q6Y


    una gran pero gran sorpresa, bueno otro caso mas de sobreconfianza y lo que ocurre cuando se subestima a un rival.
    bueno speed gano la primera partida de lejos, panic tuvo que irse por buenos motivos, alli es donde entro a jugar HK que es uno de los arbitros en el cual speed sabia de ke era arbitro pero lo dejaron jugar porque tanto ustedes los gamers como yo y los speed sabian ke ese no seria un obstaculo para ganarles la segunda y asi kedar 2 a 0 ya que hk a mi parecer no es un jugador que destaque mucho y tampoco un jugador que pueda hacer la deferencia en un encuentro, si yo ubiese estado alli yo tb le ubiese permitido jugar porque por las razones ke digo no iba a hacer ninguna diferencia, pero por motivos de salud que me encuentro no podia ir mas temprano, llego y encuentro en la tercera partida y esta ya estab inclinada hacia los stonewasi y vi tb que el combo de los speed era realmente muy malo, bueno creo que no hay mas que decir ya que las dos partes lo sabian y explico esto apra que no hallan mal entendidos, yo he tratado de ser justo con todos y lo he echo, gracias
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  9. #209
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    otra vez ahi un REPLAY FALLADO =( ....n_n q pashoo haber si se puede arreglar....bueno q pena q speed peldiela.....vere los replays =)
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  10. #210
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    :arrowu: eso mismo crei, solo agregale al final del nombre del primer replay la extension .w3g y asunto arreglado.
    GG speed muy buen juego, crei que nunca ibamos a entrar en la ultima mecha =|. Eso de los portal multiples si q es una buena, como sufriamos.

    Pdta: :arrowd: lo del silencer :-o
    TrusTNo1

  11. #211
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    No me maletees pues Arthas! :P Hace ya bastante tiempo quería ganar en vez de perder por W.O. con los Mgot ahora StoneWasi. Solamente quiero mencionar que la tercera fue una partida excelente en el sentido de pusheo. Mis respetos para la forma en que defienden los Speed, ahora REALMENTE entiendo que no es tan fácil como otros lo pintan eso de meterse hasta el fondo ("hasta el helado" como se dice).

    Creo que los replays hablan por si solos y actitudes no deportivas están de más (Y me refiero a Sinjo con su Necrolyte owneando 2-12 al Silencer de MDFC WTF el peor Silencer!).
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #212
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    GG. Buena mecha, me tire cerca de 12 puchos, y esa coordinacion con los teleports me parecio anal.
    bloodzone... LOL

  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RCTM-<CaRtMaN>
    STONEWASI 2-1

    una gran pero gran sorpresa, bueno otro caso mas de sobreconfianza y lo que ocurre cuando se subestima a un rival.
    Vaya sorpresa, recuerdo que con mi clan nos tok un caso similar donde ganamos tambien la primera y mi por culpa de mi excesiva confianza perdimos los ultimos 2 encuentros cambiando por completo todo el party.
    Nunca me imaginaria que pasaria algo similar con los Speed :-o

    Pero en fin, ahi gano el mejor y ellos fueron los stonewasi y no menospreciar su victoria aludiendo que el otro ekipo se confio.

    Vamos STONEWASI ahora eres mi equipo favorito para el torneo de Dota, no nos defraudes plz :P , ahora confiamos en ustedes :P
    [Strung]-Jalmav: Los grandes espiritus siempre han tenido que luchar contra la oposicion feroz de mentes mediocres

  14. #214
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    jalmav hahha esta loco wtf?
    bloodzone... LOL

  15. #215
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    mi luca del sorteo, tamare me olvide pedirtela broste, me debes luca!!!
    bloodzone... LOL

  16. #216
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    me imagino que las partidas habran sido muy buenas, me kede muy sorprendido con el resultado de este match nunca me imagine algo asi me siento muy triste por Angel y killya gg de todos modos bueno SW kiza nos vemos en la final o semifinal x) suerte a todos los ekipos

    PD: ese KIKI me imagino que taras happy x) suerte en tus otros matches battlenet rlz!! :D

    Artyk HaVoK

  17. #217
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    :o Interesante.. buenas partidas las de hoy, mucha emocion..

    GOGOGOGO CL conserven el titulo 8)

    P.D: CL Rlz =D
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  18. #218
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    GO ARTYK IO SE QUE GANARAN !.. suerte muchachos aer si los vamos a ver

  19. #219
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Solo me keda decir... =P ke hoi deje todo en la cancha, y... la verdad subestimé a stonewasi, guardamos nuestros combos para una final a la k nunk llegamos por no mostrar nada en los replay xD, quizás de haberlos usado, la historia hubiera sido muy distinta =)... ni modo, son cosas que se dan, cmo en el futbol =DDDDD al menos yo, pienso que perdimos por subestimarlos, en fin, es un resultado que no puedo cambiar por mas que quiera, aunque creo que de no haber sido por hacer algo asi [guardar combos en una tercera partida] Speed hoy hubiera ganado [PIENSO YO]... en fin, no les quito mérito a los muchachos d Stonewasi... creo que Speed aprendió de su error y esta experiencia servirá para un futuro torneo, NO VALE CONFIARSE NUNCA.

    Pd1.: HK eres una maldicion xD
    Pd2.: KIKI silencio !
    Pd3.: Panic no t apanikes xD
    Pd4.: MDFC el silencer te debe estar odiando
    Pd5.: Pelopidas mucho vicio con el jakirO
    Pd6.: Me duele el orgullo xD!
    Pd7.: Pero a la proxima van a ver !!!..
    Pd8.: Hk nuevamente reitero mi amor x ti... t odio en serio xDDDD

    jaja ablao muchachos, mucha suerte.
    Speed | Sinjo

    TOI TRISTE !!! IO KERIA ESTAR EN ESA FINAL !!! XD SIN DUDA, LA PEOR MANERA DE PERDER... me siento impotente, en el 3er replay no vi el frozen por estar concentrado en la mecha, NO LO VI!!! me duele el alma !!! xD
    amigo SuPeR sera pa la proxima :P

  20. #220
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    1.- Que pena Speed :(
    2.- Quisiera saber los que jugaron por SW (al privado o aqui) y de taquito del partido de TLS también :)
    3.- Los Replays ya están subidos a la web de Speed.

    thanxs y q sea una bonita final, hazte una HaVoK y dedicame los matches :P

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1ER MINI TORNEO RELAMPAGO AMATEUR CONEXIÓN [CS]
    Por ne-z-io en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 230
    Último mensaje: 02/04/2007, 13:13
  3. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  4. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •