Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 311

Torneo de DOTA en Conexion

Esta es una discusión para el tema Torneo de DOTA en Conexion en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; felicitaciones Stonewasi!...toda la semana tuve fregando a sinjo por el msn...diciendole q perderian!...yo los sale! xD! 8) ... bueno no ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    felicitaciones Stonewasi!...toda la semana tuve fregando a sinjo por el msn...diciendole q perderian!...yo los sale! xD! 8) ... bueno no vi los replays pero ya tendre orportunidad G_G speed...adelante SW hasta la final...
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  2. #222
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    18

    Predeterminado GG!!

    Vi los replays que ganarom los Sw y si juegan bien los 2 primeros parejos, pero el tercero y definitivo hubo uno superior, pero si ven el ultimo juego el nortron no tenia nada armado el panda y la jaina no se y el arbol con blink :( con items simples se metieron la tercera fue rapida
    y si fue buena partidas las 3 bye.

    Chvr los Sw me gusto su juego, parece que la final sera Sw vs Artik
    AT the of Rainbow Hammerfall

  3. #223
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Dejen de maletearse a mi silencer xD, el mouse staba kgadaso y ni ablar del pad... tuve que cambiarlo despues de la partida :)

    Sobre que los speed se confiaron, es posible que lo hayan echo de scourge cuando les ganamos la partida a los 30 minutos :P , pero no creo que se hayan confiado despues de esto en la 3ra partida, nadie se la jugaria... en fin muy buen juego

    pd: kiki sucks

  4. #224
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Casualmente el error fue confiarnos en la tercera, nadie lo haria ? nosotros lo hicimos =))))) hay combos que quisimos guardar, ya lo dije, de haberlos usado... stariamos onde merecemos star. NI MODO PE!

  5. #225
    Member Avatar de wazza.  òó
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    AnG
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    =o
    Ayer tuve una pesadilla, soñe q no podia dar head shot ...pero fue solo una pesadilla òó
    [email protected]
    http://cswazzaim.hi5.com

  6. #226
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Ahahahah buenas partidas :P Sw lastima Speed q se confieran asi :S y a sw se lo recuerda del torneo de drago -.- y se confian ....... bueno suerte Sw haber si hacen historia en este torneo ( facil q si la hacen G_G ) y cuando saldran las demas fechas ??? kiero verlos jugar again 8)

    Pd1 : Panic la proxima acaba todo los matchs xD ( menos mal q no usastes tu tiny :-o )
    Pd2 : bien Hk jugando ahi pensando q no jugabas mucho dota :-o ( Bien tu furion con divine :D )
    Pd3 : Sinjo no uses heroes q no sabes :-? ( q feo tu visage :roll: )
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  7. #227
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    U_U ? heroes que no sé ? otra cosa es que no me hayas visto usarlo, creo que fui el primero en meterse a una fuente con 2 tarrasques y matar a 5 heroes xDDDD y me vienes a contar del visage... na na, mi visage es lo mejor de la 3ra partida, al final nadie me mataba, todos corrian.

    Lo que si es cierto, jamas lo habia usado en 5, 5, jamas habiamos usado el combo que usamos...

    Y si el ANG de arriba piensa asi, es porke no nos conoce =) el ke ha jugado contra nosotros... sabe. el q no, no.

  8. #228
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    weno creo q hasta aqui llegamos ... no pensamos kedarnos aqui y menos por confiarnos del clan oponente y guardar strats para una posible semi o final , la primera partida la ganamos de lejos , la 2da nos jugaron con 1 combo q cntrolo el lane del panda y la maga y nos ganaron de lejos , y la 3ra , nosotros ganando moneda , jugamos con un combo realmente ... , en fin creo q este es un error que nos costo el torneo y si cometimos este error ahora , creo q no mereciamos pasar de ronda simplemente ...
    nos vemos en el prox torneo pss , prometemos desempeñar un mejor papel para la prox :evil: y no cometer 1 error tan ....
    en fin .. bien jugado a la gnte de Sw m sosprendieron muxo y es verdad Hk es el antispeed : D ia m di cuenta de eso ^^, mentira xD te amamos :) gg kiki , panic y a los demas q no conozco :)

    AnG-wazza no c si derrepente la gnte d tu clan usa su tag como excusa

    ________________________
    Speed | hAtEyOuHk :P

  9. #229
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seoperu
    Casualmente el error fue confiarnos en la tercera, nadie lo haria ? nosotros lo hicimos =))))) hay combos que quisimos guardar, ya lo dije, de haberlos usado... stariamos onde merecemos star. NI MODO PE!
    lol Sinjo ke picon :P ...oe poota eso es como decir en un partido de futbol...pucha es ke guardamos los titulares para la siguiente ronda.... acaso el Barza juega con suplentes contra el SOFIa DE BULGARIA?.. :lol:
    osea ni ke fuera la primera vez ke juegan.. siguen siendo de los mejores clanes pero simplemente gg... yo confiaba en los muchachos y en Hk ke tan ke lo maletean duro ..ke si ke pensaban ke era tela :lol: si no..no le hubiera confiado tremenda responsabilidad..=P... mas bien ya era hora ke sea reconocido yse ievara el protagonismo xD.....muy buen juego Speed....
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  10. #230
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    ya arturo no te pikes =)....es verdad tu visage es bonito :P bueno definitivamente eso de q nos confiamos y bla bla no es la mejoir escusa.....pero creo q de todas maneras creo q se ekivokaron al escoger el combo del 3º match....pero cada team de porsi demostro q tiene nivel y son buenos...y como dice el nero angel =) bien por SW q paso y bueno ya speed mejorara mas y la proxima vez talvez sera otra cosa...pero ahi kedan las cosas ya no hay escusas ni nada....los 2 ekipos demostraron lo q tenian y SW gano...simlpemtne Gano n_n

    P.D. : ya pss nero por esto mejoraras mas y estoy seguro q tu kieres ser ahora un anti SW xD sigan adelante speed q la gente sabe q son un buen ekipo n_n oe karnach pasate mas zorritos pss T_T y sinjo ya silencio o la q pagara pato sera L....b... xD jo jo jo .....mentirita te kiero aunke eres muy feo =) 8)

    gl y hf y q siga el torneo =) 8)
    creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD

  11. #231
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    FECHAS


    ARTYK VS ANG VIERNES A LAS 6 P.M.

    SAMA VS STONEWASI SABADO A LAS 11:00 A.M


    EL DOMINGO SE JUGARA LA FINAL A LAS 11:00 A.M


    GL HF.

    P.D. no quiero prolongar mas este torneo
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  12. #232
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado Hola SOY UN SAMAMON -Naru†o

    Weno... aver... yap no se porque tanto hablan de speed se q en el pasado seha ganado un wen respect pero tamales no hablen tanto solo es un clan todos los clanes somos iguales no menosprecien alos otros... no ven q nos sentimos mal... no digo tmb q nosotros somos wenos solo q tanto speed por aca tanto speed por aya me causa no se q... -TODOS LOS CLANES A OJOS DEL DOTA SOMOS IGUALES- " NADIE ES MEJOR Q NADIE ":-o

    weno... croe q eso era todo q decir.. ches... algunos FANS del clan Sama ches pronunciense pss xD!!! WENO ME QUITO YA VA DARMI NOVELA
    " ESCALERA AL CIELO - STAIRWAY TO HEAVEN - LO HACE.... :o
    byex....

    Atentamente Un SAMAMON

  13. #233
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Hola SOY UN SAMAMON -Naru†o

    Cita Iniciado por arocutipa
    Weno... aver... yap no se porque tanto hablan de speed se q en el pasado seha ganado un wen respect pero tamales no hablen tanto solo es un clan todos los clanes somos iguales no menosprecien alos otros... no ven q nos sentimos mal... no digo tmb q nosotros somos wenos solo q tanto speed por aca tanto speed por aya me causa no se q... -TODOS LOS CLANES A OJOS DEL DOTA SOMOS IGUALES- " NADIE ES MEJOR Q NADIE ":-o

    weno... croe q eso era todo q decir.. ches... algunos FANS del clan Sama ches pronunciense pss xD!!! WENO ME QUITO YA VA DARMI NOVELA
    " ESCALERA AL CIELO - STAIRWAY TO HEAVEN - LO HACE.... :o
    byex....

    Atentamente Un SAMAMON
    realmente hablas piedras...si nadie fuera mejor q nadie entonces no habria campeonato,...siempre hay alguien mejor q tu...y eso es lo q motiva a seguir mejorando...gogog SW

    PD.:Panic = gallina...solo ganaron de suerte pero alianza es el papa!=)
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  14. #234
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    yo no creo que haya sido confianza, bien saben que el combo arbol sniper, es un clasico de los ex-speed como ramza y havok. el combo maiden panda es un clasico de por si del dota y el silencer bueno, ya saben. La 1ra mecha fue chevere, pero se veia que estaban preparados a nuestro chen y todo eso, parece que esto de los demos si se difunde harto y promueve que los clanes se preparen mas y que las peleas sean mas duras, se la llevaron la 1ra y gg( yo tenia mi rico radiance csm!). la 2da era ganar o ganar, en 30,60 o 90, y lo hicimos. En la tercera tenian lo de la moneda en contra, que sinceramente en dota, es una ventaja más que el simple hecho de cancha o balon como en futbol, es elejir tu combo mas consistente y derrepente el mas seguro. Y bueno si dicen algunos que ese combo no fue meritorio, si lo fue, puesto que fue igual al nuestro a excepcion de un heroe, lo cual indica que era para nosotros mas díficil aun porque era enfrentarnos a nuestra strat en cierto sentido. Aca ganó el teamplay como ocurre en todo juego de equipo, no porque uno fuese malo o bueno, sino porque se estaba compenetrado mas en su propio juego y en lo que hacian los del grupo.
    PD: Hk fue M-got, fue StoneWasi y debido a sus viajes a no se donde no pudo participar varias veces con nosotros, varios clanes saben que el siempre estuvo activo o inactivo en el clan y ahora con su inclusion nuevamente, volveremos a estar nuevamente los que empezamos el clan.
    Otra cosa, StoneWasi no ha ganado nada, nos enfrentamos a Sama y estamos viendo en postergar a las 2:30pm o 3pm, debido a que dos de nosotros tenemos recuperacion de practicas, y es mas seguro despues de almuerzo, ya converso contigo German y con el leader de Sama.
    PD2: a HK lo kikie de dragonet lol, eso te pasa por ser moreno como madafaca, jaja marica.


    peace.
    bloodzone... LOL

  15. #235
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Arbol, Maiden contra pugna no se usa ni en usa xD ya basta de discusiones, cuando quieran un rematch y posteamos los replay, no voy a discutir mas sobre de lo ke es kapaz Speed, mi ekipo =)... porke krees ke el hecho de que ganaran fue la sorpresa del torneo?... ia weno, ia no posteare mas del tema. Por cierto, vere la manera de jugar de nuevo contra Stonewasi con HK ? para k ablemos las kosas en la cancha, ia fue, este foro no es para discutir de un solo game, eso se verá en match futuros KIKI tu y yo ya hemos jugado en el mismo team, sabes komo juego U_U i sabes q no estoi inventando excusas. G_G

  16. #236
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Go Go Go! ANG!!!!!! >_< , GL a todos ps telarios 8) (menos para LOC @ HECTOR EL PADRE :lol:), no sé si pueda ir a verlos (clases hasta las 5), fácil les traigo a unas porristas :D (a mamac!t4m xD).
    Bye, ojalá que la hagan ^^!.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  17. #237
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    Go Go Go! ANG!!!!!! >_< , GL a todos ps telarios 8) (menos para LOC @ HECTOR EL PADRE :lol:), no sé si pueda ir a verlos (clases hasta las 5), fácil les traigo a unas porristas :D (a mamac!t4m xD).
    Bye, ojalá que la hagan ^^!.
    agree.

    Go go go ... ANG uds. pueden... lleven a la mascota q les da suerte (snk=sinika)..

    <3 evil wazza

    PD: io tbm soy ANG no xino xD haha....
    ps.gaming kamil
    kamil in your head u know...
    [email protected]

  18. #238
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Un consejo, buen amigo sinjo, parece q nunca vas a cambiar, Sw jugo mejor y Gano bien, no te piques q el q se pica pierde! xD

  19. #239
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Lo unico que vas a ocacionar es que te baneen >.< si perdiste, perdiste pues que se va a hacer con actitudes piconas no vas a llegar a ningun lado ni vas a retroceder el tiempo para que vean que ganaste, empeñate y demuestralo en el futuro

    Artyk no puede participar el viernes a las 6pm porke un miembro sale de clases a las 5:30 espero la posibilidad de posponer el match a las 7:00pm ojala todos esten de acuerdo

    Los replays estaban buenisimos habia constante push y no dejaban de haber muertos xD gg HK buena partida KIKI y MDFC, esa kimera si taba en drogas hire a ver la partida contra sama me imagino que sera muy buena =) gl a todos para semifinales

    Artyk HaVoK

  20. #240
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    para yo poder cambiar los match tengo que recibir un correo de cada team leader OJO LOS 2 TEAM LEADERS diciendome la hora y fecha sino TODO QUEDARA COMO ESTA PLANEADO.


    P.D. ya basta de discusiones tonta que perdi que debi que jojo son huevadas bueno yo creo que tuvieron su oportunidad y listo fue.
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1ER MINI TORNEO RELAMPAGO AMATEUR CONEXIÓN [CS]
    Por ne-z-io en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 230
    Último mensaje: 02/04/2007, 13:13
  3. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  4. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •