Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 311

Torneo de DOTA en Conexion

Esta es una discusión para el tema Torneo de DOTA en Conexion en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Travizzzz :D ya era hora q haya un torneo :lol: la ver 6.35b me parece wena nuse, ojala ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Travizzzz
    :D ya era hora q haya un torneo :lol:

    la ver 6.35b me parece wena nuse, ojala q se lleve acabo

    team volts presente!!!!!!!!!!
    Tu no eres el imbecil que me kikeaba de cada Euro Dota? diciendo: Kick a esos mancos de Bloodzone que son unas mier... telas, etc, etc ,etc
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    6.35b O_O ! io creo q deberian de tomar en cuenta la estabilidad del mapa y no kerer jugar un torneo con una version q no esta al 100 % solo xq hay items o heroes nuevos , 6.35b esta xvr pero x algo la 6.32b es la estable

    ____________________

    Speed | AnHeLL :evil:

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    O_O :-? tOdO esta muy chete ! perO... el prOblema es ke se someta a votación anónima la versión ke se va a jugar xD, no es x ofender a alguien, pero en Bloodzone.net hay muchísimas personas ke ni idea tienen sobre los cambios en kada versión, las rekomendaciones y la estabilidad de las mismas y que votan por 35b por ejemplo, porque tienen mas heroes, es obvio que el que no sabe lo va a hacer, io preferiría evitar las opiniones de los jugadores ke no tienen conocimiento del tema, en realidad, kreo ke el mapa se debería eskogr o bien el jurado y los organizadores [ ke obviamente tienen conocimiento del tema ] o con los clanes TOP de Perú, los 3 primeros puestos en los últimos torneos vale decir CL - SAMA - Speed, creo que debería ser entre gamers que esten preparados para una decisión así, xD porke osea, elegir a ciegas no es la voz, hay mucha gente que solo entra y sin pensarlo da clic a 35b porke hay mas heeeeeeeeeeeeeeeeeeeroes, ah ah, asi no es pues -.-! espero que los organizadores lo piensen mejor =) fuera de todo esto, mucha suerte en la realización del torneo :D mucha muchísima suerte, espero no hayan inconvenientes de ningun tipo y como ya dijo kilLyA-... SPEED presente :P! POR CIERTO, a estas alturas es obvio que por votación se jugará la 35b, por lo que ahi veo, sería bueno que un organizador anuncie eso de manera oficial para que los teams se vayan preparando....

  4. #24
    Senior Member Avatar de Travizzzz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    666MetalHeart

    Travizzzz escribió:
    ya era hora q haya un torneo

    la ver 6.35b me parece wena nuse, ojala q se lleve acabo

    team volts presente!!!!!!!!!!


    Tu no eres el imbecil que me kikeaba de cada Euro Dota? diciendo: Kick a esos mancos de Bloodzone que son unas mier... telas, etc, etc ,etc
    ¿ ?q aplas si mal no recuerdo yo pido q no boten a los Bz, a jme le consta XD me gusta ownearlos por eso pido q los dejen en mis partidas, no te exaltes q falta de respeto, dond stan los modales? y otra cosa mas si tanto prodigan " Bz no apoya la pirateria" q hacen en euro?
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

  5. #25
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    bueno primero quisiera decir que eso de estarse faltando entre uds en este foro son cojudeses si van a estar en ese plan mejor no posteen esos problemas los arreglan entre ustedes cuando se vean no por medio de un post.
    segundo el domingo en la noche postiare fecha exacta del torneo y hasta cuando son las inscripciones, las insripciones seran hasta esa fecha con los que esten dentro no habran insripciones bajo ningun motivo despues OJO con eso.

    bueno tercero di a votacion sobre la 32b y la 35b por varias razones primero porque en realidad se han puesto ha pensar, en que lado es mas facil ganr en scourge o sentinel y porque?, sera porque los sentinels tienen ciertas ventajas sobre heroes, bueno nose si muchos lo sabran pero yo creo ke cone se par de heroes nuevo se pueden hacer muchas cosas asi con el caso que con ese par de eroes como Lord of Avernus y Avatar of vengance se puede hacer un bonito juego de scourge, bueno ese es mi punto de vista y bueno quiero ke se preguntes ustedes mismos como es mas facil ganar de scourge o sentinel cosa que asi no se veran cosas como que en una tercera partida el que gana por moneda siempre escoge sentinel y bueno esa bueno para mi es un poco disparejo asi la gente estara mas indecisa si usar sentinel o scourge, espero lo piensen bien y bueno tb creo que toda la gente tiene derecho a votar por que version juagr xke el torneo no se trata de 3 o 4 clanes sino que participen todos y todos mejoren para asi poder quizas en futuros torneos internacionales de dota buenos representantes ya que mira que los torneos internacionales de dota se daran por lo menos en 2 años como en la wcg y no todos los gamers que estan jugando dota ahorita dentro de dos años nose si seguiran jugando, creo que todos tienen un derechoa opinion y yo creo que los mejores clanes se acomodaran sin ningun problema. gracias el domingo dire las fechas exactas de inscripcion cuando posteo las fechas y tb sobre la version.
    por lo que he visto torneo tras torneo los clanes en general han estado mejorando y quien sabe derrepente hay sorpresas bueno creo que eso todos los clanes se handado cuenta, ya no hay "un cla facil de ganar" normalmente. bueno suerte a todos y posteen cosas constructivas, gracias.


    ArThAs
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  6. #26
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    io opino lo mismo q arthas... creo q todos tienen el derecho de opinar.. ia al final la decision lo tomara el organizador del torneo, ademas uno es libre de inscribirse y participar en el torneo.. al q no le guste simplemente no se inscriba.. se debe respetar las reglas y el mapa elegido..

    Mav3ricK -- UnDeAd.. xD

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Bueno despues de leer todos los post y eso q fue larguito :p, creo q debo exponer mi opinion, como dijera arthas muchas veces eligen un lado xq tienen cierta ventaja los combos, pero es de esperarse q el torneo se realize en una version lo mas equilibrada posible, cabe destacar q si bien se kiere tomar en cuenta la opinion de la comunidad, como dijeran hay muchos q no saben ni pio del tema y se meten a votar, todo xq, xq hay heroes mas bonitos *-*, yo no soy organizador, solo sere juez, me creo conocedor del dota, y sus reglas actuales, solo espero q en este caso el organizador, sea el q se pronuncie de ultimo respecto a la version.

    Atte Sugi_xD
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    oe sugi cuanto cobras para pasar por lo bajo xD (joke) :P bueno e jugado tantas veces la 6.35b q no me parece mala la idea de jugarla incluso me parece q ajustaron unas cosas para q no sea tanto el desekilibrio contrasentinel :roll: ...apollo la 6.35b =D y como diria SugiCuy no sere el organizador y tampoco juez pero me creo conocedor del dota, y sus reglas actuales, solo espero q en este caso el organizador, sea el q se pronuncie de ultimo respecto a la version..sin mas q decir G_G

    gl hf
    creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD

  9. #29
    Senior Member Avatar de LoRieN ^^
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    en Surco =)
    Mensajes
    769

    Predeterminado Pregunta

    Q chevere la iniciativa de hacer un torneo :D una pregunta cuantos clanes como minimo tienen q inscribirse para q se de el torneo ??

    PD: -koa- [Dota] presente 8)
    fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest

  10. #30
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Lo cierto es que se están pasando por momentos de varios desbalances en el Dota. Cualquiera que tenga acceso a la IHL sabe de sobra esto, en todo caso, yo siempre estaré de acuerdo con jugar observando las reglas internacionales; si se desea én algún momento competir afuera es lo que se debe hacer.

    Pd: chicas, dejen de andarse peleando, que todos podemos decir "oe yo te gané ese día"
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #31
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    bueno me adelanto a esta desicion :
    ya que la mayoria de gente esta anciosa por saber que version se jugara las fechas de inscripcion y todo aqui les va...

    Primero version a jugar es 6.35b ( a mi opinion scouge vs sentinel es mas balanceado).

    Segundo las inscripciones estan abiertas desde el lunes 04 de setiembre hasta el lunes 25 el martes en la mañana del dia siguiente (osea el 26) publicaré el respectivo cronograma y los emails de los team leaders para que entre uds se comuniquen para ver si quieren cambiar la fecha de su encuentro.

    Tercero despues del Lunes 25 NADIE mas se podra inscribir las partidas empezaran a jugar 1 semana despues osea desde el Lunes 02 de octubre.

    Suerte a todos los clanes que se inscriban y cualquier pregunta ya saben mi email es [email protected] o a travez del foro que todos los dias lo reviso como 3 veces minimo.
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    ... bueno ya se sabe k version va a ser. Y creo k esa decision debio ser tomada y dicha junto con el anuncio del torneo y no darlo a votacion entre 1 y otra por k en cualkier momento sale otra version.... y tal vez esta sea mejor y como es nueva todos pediran k se juegue esta ultima... ahora espero k se respete ps por k de aki hasta el torneo ... cualkier cosa puede pasar... en fin gg a todos...

  13. #33
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Que buena iniciativa arthas mucha suerte con el torneo los peruamos necesitamos mas competencia para mejorar, esperemos que otras cabinas apoyen mas a la comunidad gaming asi como CONEXION :)


    Artyk stara presente en el torneo mucha suerte a todos :)

    Artyk HaVoK

  14. #34
    Member Avatar de Kamui
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    AsPiD DotA Team - ADT
    HaWk Gaming Team - HGT

    Confirman su participacion como combinado para este torneo (con tag a definir posteriormente)... excelente iniciativa y esperemos ver buenos encuentros (como en las antiguas generaciones xD)... Saludos a todos los clanes participantes y GL... tmb apoyo a los organizadores y q las cosas se den bien :D

    Mails de contacto:
    Kamui ([email protected])
    Datoo ([email protected])
    Pericles is back!
    "En el Perú consumimos cocaína... perdón... coca desde tiempos ancestrales" :o ROFL

  15. #35
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Travizzzz
    y otra cosa mas si tanto prodigan " Bz no apoya la pirateria" q hacen en euro?
    Que usuarios o demas jueguen en euro no estamos apoyando a la pirateria asi que deja de hablar sonseras.
    En ningun momento Metal te falto el respeto, es mas,hasta te pregunto si eras aquel tipo, y por tu modo de responder ya todos sabemos la respuesta.

    Con respecto al tema de la version a jugarse...siempre lo he dicho y parece que siempre se repetira, la cabina u organizador va a decidir la version. Como ya se ha comprobado en topics pasados, postear "oye yo creo que deberia ser esta version" solo tiende a malograr este topic.
    Aparte que este torneo parece tener buenos consejeros.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  16. #36
    Member Avatar de Kamui
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    to whom it may concern...
    Saludos organizadores del torneo
    Tengo una duda con respecto a las "reglas del torneo", en el caso de la botella 2 (q se carga con la fuente y carga runas), cuales son las indicaciones para esta, es decir: se puede "compartir"?
    Espero una respuesta...
    Gracias
    Pericles is back!
    "En el Perú consumimos cocaína... perdón... coca desde tiempos ancestrales" :o ROFL

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado CONEXION LAN CENTER

    Para los Interesados en el Torneo diríjanse al siguiente link:

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=31404

  18. #38
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NimrodXp
    Conexion Lan Center

    Nos complacemos en anunciar las características de las maquinas en las que se jugarán las partidas:

    Placas Asus A8N-E Socket 939
    Procesador AMD Athlon 64 bits 3000 Socket 939
    Video Asus Extreme NX6200TC
    Discos Sata 80 Gigas
    Memorias Kingston 512 ram
    Case ATX (fuentes de 500)
    Monitores MultiSync FE700 17’’
    Mouse y Teclados Genius y Omega

    El local cuenta con 35 maquinas, todas bien equipadas y en perfectas condiciones, además de las comodidades que caracterizan a CONEXION LAN CENTER.

    La Seguridad está a cargo de ORUS, nuestros locales son monitoreados las 24 horas del dia, lo que garantiza seguridad a todos nuestros clientes a quienes siempre se les ofrece “Lo Mejor”.

    Las inscripciones están abiertas en Caminos del Inca 1508 Tienda 17 y las reservaciones las pueden hacer al 2751011.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  19. #39
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    con respecto a las botellas que cargan mana y vida esto no podra ser compartido ya que el ekipo completo podria tener mana y vida en posiones indefinidamente a un bajo costo esto seria imposible, no creo que sea justo por eso ese item no podra ser compartido.
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  20. #40
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    me parece bien =)... esa botella si fuera compartida, ademas q agarran runas seria demasiado pendex..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1ER MINI TORNEO RELAMPAGO AMATEUR CONEXIÓN [CS]
    Por ne-z-io en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 230
    Último mensaje: 02/04/2007, 13:13
  3. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  4. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •