Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 311

Torneo de DOTA en Conexion

Esta es una discusión para el tema Torneo de DOTA en Conexion en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; - tengo una nota sobre el back door es una propuesta vease si se acepta, les parece que en un ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado esteee

    - tengo una nota sobre el back door es una propuesta vease si se acepta, les parece que en un ataque entrando con creeps se pueda seguir golpeando la estructura hasta destruirla pero solo a 1 en caso no llegen los creeps? esto haria que la experiencia del equipo atacado salga a relucir, para que no permitan que los creeps no llegen a sus base y por ende dejen de atacar la segunda estructura!!

    espero se aya entendido :)

    que dia inician las incripciones, y cuando empieza el torneo?
    [RiP] = Nacho (K), dejando el dota........

  2. #42
    Member Avatar de Kamui
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    La propuesta es sencilla, usualmente se considera necesaria xq hay heroes q tienen spells simples de aoe q pueden bajar creeps demasiado rapido (lease: magnus, krobelus, sniper, lesrhac, tinker, techies, etc.)...
    En si, es definir el backdoor como ataque a una estructura enemiga sin haber llegado con creeps (no como en la CAL :cry: ), pero seguir en el ataque mientras tus lanes de creeps hayan sido pusheadas hasta ese punto (y las del enemigo)... Es decir, pongamos que avances desde mid matando los creeps hasta q llegas a la segunda torre (llegas con tus creeps obviamente), peor magnus y krobelus meten wave y carrion (dudo q los creeps sobrevivan) :roll: ... Lo q se plantea entonces es mantener el ataque sobre una estructura enemiga en una lane mientras se hayan matado todas las lanes de creeps que defiendan (la propia lane), ya es tarea de los heroes enemigos repeler el ataque (esto demostrara habilidades counter para este tipo / tampoco se pide malograr el torneo comprandose todos mekanks y romper las torres si o si, pero usualmente el concepto de backdoor aqui se usa como excusa para descalificar juegos ganados y afines)... Espero que se tome en cuenta esta interesante propuesta y una respuesta pronta 8)
    Saludos
    Pericles is back!
    "En el Perú consumimos cocaína... perdón... coca desde tiempos ancestrales" :o ROFL

  3. #43
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    La del terecer golpe me parece la mejor propuesta de backdoor y la de estar en un rango minimo de ellos en caso dentro de la base. No vaya a ser que los creeps estan por un lado y tu tas rompiendo por otro .....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    buena iniciatica del torneo, reglas claras, espero ke se realice con toda normalidad.

    weno sobre la regla 4 "En caso de un error al escoger los héroes se reiniciara la partida", pienso ke hay ke tener un poko de cuidado en esa regla ya ke podria usarse para contrarestar combos ( me pongo en el caso de ke los 5 jugadores elijan sus heroes y al final uno de ellos dice me ekivoke y cambia su heroe), a esa regla podrias agregarle ke se debe indicar de inmediato el error al elegir el heroe para ke no haya ningun problema.

    Salvo esa pekeña regla, el resto me parece adecuado, mucha suerte en el torneo ;)

  5. #45
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Bueno :arrowu: punto . Miren yo tengo una opinion al respecto. Por ejemplo, detesto que escojan heroes contra. Ejemplo, a mi me encanta el Skeleton King, pero siempre hay un estupido que espera al ultimo y escoge al magina, a veces ni lo sabe usar bien , pero solo pa dejarlo sin mana , y eso xode aunque uds no lo crean ... lo mismo pasa con sven y gorgon, con arthas y doom , etc. Pienso que , ya que estamos en el 2006, se deben tomar otras prespectivas. Nada cuesta que cada grupo traiga en un diskette el dia de su enfrentamiento mas o menos unos 3 combos por faccion , para que sea un combta estrategia vs estrategia y no un, juego con este porque lo corta a ese heroe .... Bueno .. x
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #46
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Bueno :arrowu: punto . Miren yo tengo una opinion al respecto. Por ejemplo, detesto que escojan heroes contra. Ejemplo, a mi me encanta el Skeleton King, pero siempre hay un estupido que espera al ultimo y escoge al magina, a veces ni lo sabe usar bien , pero solo pa dejarlo sin mana , y eso xode aunque uds no lo crean ... lo mismo pasa con sven y gorgon, con arthas y doom , etc. Pienso que , ya que estamos en el 2006, se deben tomar otras prespectivas. Nada cuesta que cada grupo traiga en un diskette el dia de su enfrentamiento mas o menos unos 3 combos por faccion , para que sea un combta estrategia vs estrategia y no un, juego con este porque lo corta a ese heroe .... Bueno .. x
    Varón, con todo respeto, ése es un razonamiento bastante deficiente; si abrimos un thread de dota o en varios te lo explico detalladamente.

    Y respecto a lo del error; no te preocupes, los jueces estaremos atentos, hay una gran diferencia entre "OTAMARE TABA ESCRIBIENDO Y ELEGÍ AL URSA WARRIOR" y "OTAMARE ELIGIERON DUSA DESPUES DE MI SVEN ME EQUIVOQUÉ"
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Y respecto a lo del error; no te preocupes, los jueces estaremos atentos, hay una gran diferencia entre "OTAMARE TABA ESCRIBIENDO Y ELEGÍ AL URSA WARRIOR" y "OTAMARE ELIGIERON DUSA DESPUES DE MI SVEN ME EQUIVOQUÉ"
    solo comentaa ese punto no es x fastidiar, pero 100pre hay gente ke se aprovecha de culakier error de uan regla para sacar partido, gracias x tu atencion.

  8. #48
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Dj
    -SixerSs]
    Cita Iniciado por -Hk-
    Y respecto a lo del error; no te preocupes, los jueces estaremos atentos, hay una gran diferencia entre "OTAMARE TABA ESCRIBIENDO Y ELEGÍ AL URSA WARRIOR" y "OTAMARE ELIGIERON DUSA DESPUES DE MI SVEN ME EQUIVOQUÉ"
    solo comentaa ese punto no es x fastidiar, pero 100pre hay gente ke se aprovecha de culakier error de uan regla para sacar partido, gracias x tu atencion.
    No hay problema, aprovecharse es ser pendejito... y ten por seguro que en pendejada no nos ganan a los jueces =).
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Entendí bien?, mmm creo que el sistema del papelito era casualmente para que no eskogieran counters, en LM aun se puede, por ejemplo, escojo SVEN y el siguiente en SCOURGE o alguien que sigue scoja GORGON, no me parece justo, creo que los combos deberían ser algo ya establecido, eso de poder variarlos traería algunas desventajas para 1 de los equipos x) papelito rulz [atrás leí q si es LM para ke papelito... pues para ke al momento d elegir no kambien su combo i skojan algun counter para un heroe o algo asi]... no sé nadie se muere x no skribir un papelito x)

  10. #50
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seoperu
    Entendí bien?, mmm creo que el sistema del papelito era casualmente para que no eskogieran counters, en LM aun se puede, por ejemplo, escojo SVEN y el siguiente en SCOURGE o alguien que sigue scoja GORGON, no me parece justo, creo que los combos deberían ser algo ya establecido, eso de poder variarlos traería algunas desventajas para 1 de los equipos x) papelito rulz [atrás leí q si es LM para ke papelito... pues para ke al momento d elegir no kambien su combo i skojan algun counter para un heroe o algo asi]... no sé nadie se muere x no skribir un papelito x)
    por que cambiaria su combo .... como si por la gorgon van a perder el dota ... dime tu que pasaria si matan a la gorgon primero o si no la dejan lvlear ... no creo que ayude mucho o que los sentinel escogan vengeful spirit y solo jalen a la gorgon para matarla ... hay muchas formas de contrarestar ataques y no creo que por un hero [en este caso gorgon] malogre una strategia ya hecha.
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sczor^^
    Cita Iniciado por Seoperu
    Entendí bien?, mmm creo que el sistema del papelito era casualmente para que no eskogieran counters, en LM aun se puede, por ejemplo, escojo SVEN y el siguiente en SCOURGE o alguien que sigue scoja GORGON, no me parece justo, creo que los combos deberían ser algo ya establecido, eso de poder variarlos traería algunas desventajas para 1 de los equipos x) papelito rulz [atrás leí q si es LM para ke papelito... pues para ke al momento d elegir no kambien su combo i skojan algun counter para un heroe o algo asi]... no sé nadie se muere x no skribir un papelito x)
    por que cambiaria su combo .... como si por la gorgon van a perder el dota ... dime tu que pasaria si matan a la gorgon primero o si no la dejan lvlear ... no creo que ayude mucho o que los sentinel escogan vengeful spirit y solo jalen a la gorgon para matarla ... hay muchas formas de contrarestar ataques y no creo que por un hero [en este caso gorgon] malogre una strategia ya hecha.
    basta q la gorgon llegue a level 6 para q joda a sven durante toda la partida....es mejor papelito..asi estableces una estrategia basica....no habria los casos de " pucha como este eligio tal yo eligo este para darle la contra...."....en el caso de scourge tb puede pasr lo mismo...alguien elige bone...y el q sigue magina solo para hacer counter...papelito y league mode...como dice speed | sinjo 8) esta bien y es lo mas justo... :D
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  12. #52
    Member Avatar de Kamui
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Es cierto que el modo -lm deberia satisfacer por completo el modo de juego del torneo; sin embargo, no estamos en una plaza donde los gamers sean del todo decentes y mantengan su estrategia cuando ven una posibilidad de hacer un counter (aunque esto al final refleja su lack of confidence en su tecnica)... En fin, es responsabilidad de cada clan participante tener por lo menos dos (o tres) combos preparados a usar por cada lado... Esto es para evitar ser objeto de counters por parte de espectadores (y afines)...
    Volviendo al topic en si, aunque parezca un metodo obsoleto, papelito y lm podria ser la opcion mas viable... Metodos como que cada clan envie sus "combos" a los organizadores y tenerlos en una base de datos pueden servir, pero en estos lares no se considerarian seguros...
    Conclusion: Lm y papelito hasta que el nivel general del dota peruano sea estable y algunos gamers no apelen a counters...
    Salu2 8)
    Pericles is back!
    "En el Perú consumimos cocaína... perdón... coca desde tiempos ancestrales" :o ROFL

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Me parece bastante tonto eso de papelito, el LM es justamenete para elegir ordenadamente los heros, y contrarestar ciertos heroes o tecnicas muy imbalance , para eso mismo esta creado OMG! hasta donde van ha llegar con esto de las reglas " Engreimientos " las reglas deberian ser las mismas q las reglas en la cal, reglas oficiales en torneos de battle mundial. Pero bueno las reglas ya estan dadas, me parece bien organizado, totalmente deacuerdo con el LM, como varios de mis amigos del euro q participaran en el torneo pero q no se animan a postear, GL ARTHAS, [Sama] estara presente.

  14. #54
    Member Avatar de Kamui
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    claro, estoy de acuerdo que lo del papelito es tonto... pero hay que ponerse a pensar que estamos en un contexto completamente distinto... esto no es la CAL... aqui intentamos respetar algunas cosas como backdoor y afines...
    en la CAL el clan "CoL" gano por el backdoor de su bone... son contextos completamente distintos...
    Con respecto a combos imbas, hay heroes que se complementan muy bien, pero es depende de como se les juegue en equipo... en el torneo lo que se busca es encontrar el clan que combine mejor sus capacidades tecnicas defensivas y ofensivas y que pueda ganar sus encuentros... hay muchas maneras de cancelar los combos aoe... (las dagas, los wards, etc..., depende de la habilidad del equipo)...
    Si tanto te preocupa un combo "imba" de un team, es tu trabajo como gamer analizar estrategias que puedan hacerle el pare (es en general, no alude a nadie )... Ciertas tecnicas de juego pueden variar hasta solo por dos heroes que pueden ser elegidos en el ultimo turno (en ese caso... como contrarrestas? :-o )... Depende de la habilidad del equipo y su entrenamiento... O sea, hay clanes que pueden variar sus estrategias en el ultimo momento (por su experiencia y todo), pero tambien estan los que no y que por querer hacer un counter (improvisar) sean un desastre...
    En fin, es decision de los jueces (q ya se debe aclarar o ratificar para no seguir estancandose en este topic q es solo la parte inicial del juego )
    Salu2 8)


    (Edited... "Offtopic" El troncho cuando kieras -.-... bueno seria mejor que revises el replay y veas que sucede con CoL en scourge y el lado d abajo d los sentinel -respondeme x mp)
    Pericles is back!
    "En el Perú consumimos cocaína... perdón... coca desde tiempos ancestrales" :o ROFL

  15. #55
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui
    claro, estoy de acuerdo que lo del papelito es tonto... pero hay que ponerse a pensar que estamos en un contexto completamente distinto... esto no es la CAL... aqui intentamos respetar algunas cosas como backdoor y afines...
    en la CAL el clan "CoL" gano por el backdoor de su bone... son contextos completamente distintos...
    Con respecto a combos imbas, hay heroes que se complementan muy bien, pero es depende de como se les juegue en equipo... en el torneo lo que se busca es encontrar el clan que combine mejor sus capacidades tecnicas defensivas y ofensivas y que pueda ganar sus encuentros... hay muchas maneras de cancelar los combos aoe... (las dagas, los wards, etc..., depende de la habilidad del equipo)...
    Si tanto te preocupa un combo "imba" de un team, es tu trabajo como gamer analizar estrategias que puedan hacerle el pare (es en general, no alude a nadie )... Ciertas tecnicas de juego pueden variar hasta solo por dos heroes que pueden ser elegidos en el ultimo turno (en ese caso... como contrarrestas? :-o )... Depende de la habilidad del equipo y su entrenamiento... O sea, hay clanes que pueden variar sus estrategias en el ultimo momento (por su experiencia y todo), pero tambien estan los que no y que por querer hacer un counter (improvisar) sean un desastre...
    En fin, es decision de los jueces (q ya se debe aclarar o ratificar para no seguir estancandose en este topic q es solo la parte inicial del juego )
    Salu2 8)
    COL ganó por Backdoor? Varón invita tu troncho.
    Guachuma tiene toda la razón, no sean engreídos; parte de un juego de estrategia es adaptarse al cambio, si vas a jugar un juego estático PARA QUE EXISTEN TANTOS HEROES Y TANTOS ITEMS? Ya realmente están asustando con su razonamiento de AY QUIERO USAR MI ESPECIAL Y METERLE PALO A TODO EL MUNDO Y Q NADIE ME INTERRUMPA.

    Algunos doteros sí que son raros.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Es ke heroes como una naga contra un sven cambia mucho el curso del juego, ahora si lo ke tu kieres es k se puedan variar los combos a medio game, bueno pues x)

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    Paradero final san miguel
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    la vdad no entiendo xq tantas bolas se hacen a mi me da iwal papelito o lm pero yo creo q si hay personas q kieren jugar con papelito esta bien.. xq no todos pensamos iwal, no creo q 5 seg para anotar los heroes q vas a elegir te kiten mucho tiempo o te sientas tan mal por hacerlo.. algo q kieras en verdad elegir un heroe para contrarestar el combo, no entiendo porque tanto se amargan si sta bien q para eso existe el lm pero ya ps si kieren papelito normal es su roche creo y se sienten mas seguros jugando con papelitos yo creo q deberian usarse los 2 para q no hallan problemas y q todos sten felices =) suerte en l torneo a todos los clanes =)
    x_XtReMo_O™

  18. #58
    Member Avatar de Kamui
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Se esta perdiendo el sentido de todo esto :-? ... No se q entendio el usuario que me invitara un troncho pero no hablo de combos estaticos (asi nadie sobreviviria xq le bastaria estudiar tu combo y ya no sirves...), cada clan que llegue al torneo conoce sus estrategias y todo y obvio q trae muchas cartas para jugar... lo que se espera aqui es una respuesta por parte de los organizadores para ver si se procede al lm simple o al lm con papelito... (esto se genera por los posibles counters que se puedan hacer en el juego... quizas puedan menospreciar a los counters diciendo que si tu equipo se entreno bien, sabra como enfrentar esto... en fin ya queda a decision de los organizadores... reitero, no nos estanquemos en esto...
    Salu2 :D
    Pericles is back!
    "En el Perú consumimos cocaína... perdón... coca desde tiempos ancestrales" :o ROFL

  19. #59
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado torneo

    bueno les escribo porque veo una sarta de MAMARRACHADAS bien grande mira primero las reglas estan dadas, segundo las reglas se estan acomodando de poco en poco aqui en los torneos para que se lleguen a las internacionales y s e esta logrando bueno tb esto no es para que se esten insultando ni nada de eso bueno esto quedara como quedamos en un pricipio -LM mira ejemplo yo he visto como una vez en una mecha internacional de sentinel usaron una tactica con el chen que entraron en 25 minutos y no porque los del otro equipo sean noobs sino porque imparable y los del otro equipo no sabian lo que iban a escoger y no sabian que el otroequipo tenia muy bien planeada la strat y no tenian suficiente aoepara pararlo el equipo este de sentinel con chen y 5 quesos nada que sandking ni crovelus ni nada d e eso no les hacian nada ese es un ejemplo de strat imba -lm dije al comienzo y esto kedara asi, nada de papelito ni nada de esas cosas que en realidad causan risa.

    bueno les recuerdo que las inscripciones son solo hasta el 25 con los clanes que s e encuentren no esperen ultima hora nad a nada de eso porque no habran inscripciones extemporaneas.kedan 5 dias
    saludos a todos y gl a todos.

    ArThAs
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    va a ser con papelito?
    bloodzone... LOL

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1ER MINI TORNEO RELAMPAGO AMATEUR CONEXIÓN [CS]
    Por ne-z-io en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 230
    Último mensaje: 02/04/2007, 13:13
  3. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  4. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •