Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 311

Torneo de DOTA en Conexion

Esta es una discusión para el tema Torneo de DOTA en Conexion en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; -lm dije al comienzo y esto kedara asi, nada de papelito ni nada de esas cosas que en realidad causan ...
Página: 4


  1. #61
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    -lm dije al comienzo y esto kedara asi, nada de papelito ni nada de esas cosas que en realidad causan risa.
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #62
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Como dice ger esa weada d papelito.....es ridicula........si tienes tu strat bien definido no creo q ningun clan deberia tener problemas ..............no creen ?..... 8) GL & HF a todos

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Sobre los replays, creo q lo mejor seria q despues de cada macht jugado en el torneo, sea posteado el replay inmediatamente, como en la CAL.
    Pienso q a muxa gente le gustaria ver todos los replays, conectarse al torneo, pero no al final del torneo pues nadie ve ningun replay, execto el de las final :( , pienso q de esta forma se ve observará muxa mas estrategia, combos nuevos, y mejor juego, esto tambien ayudara mucho a los clanes nuevos q teniendo buenos gamers, pero muy poca experiencia, no saben enfrentar un buen combo o estra nueva, subiria mucho el level de estos clanes, pues conocerian como vienen jugando el futuro clan retador, y esto haria al clan retador sacar estrategias nuevas, y asi hacer de este torneo uno de los mejores y mas reñidos en cuanto a level de clanes, y por otra parte mas interesante en cuanto a estrategia y diversidad de combos.
    Bueno esta es mi humilde opinion , espero q posteen los q esten deacuerdo conmigo, para q esto sea posible, GL a toos
    Euro = Azazzin666, higashi666, Kavallo666, Singex666 and Kusanagi666
    Somos las diablitas del sabor xD!... :D

  4. #64
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Pue la verdad sho estoy de akuerdo con WAKALACHUMA999 =) se, mi stimado tiene razón, sería mejor ir publicando los replays cada vez que termine una ronda del torneo x) sería bueno, i bonito =D

  5. #65
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Mmmm..... claro pesh como dice wachuma d sta manera habria un mejor nivel d juego 8)

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Seria bueno que los replay lo manden el mismo dia eso si seria chevere, pero de ahi ah que sea asi ummm :roll: no lo creo en fin.

    Y lo mas importante de todo cuantos y que clanes ya estan inscritos?

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    wow!!!... esa idea de los replays me parece, no se si la mas sensata hasta ahora, pero una de las mas interesantes y que se debe tomar en cuenta. Algo parecido mencione el torneo pasado.... pero me salieron con el floro de k los clanes se habian puesto de acuerdo en dejar los replays pal final por temor de k vean sus estrategias... pero el k keria verlos solamente tenia k ir a ver el dia k jugaban... tan simple como eso. En fin, ojala k cambiemos esta forma de pensar y no la sometan a votacion pess :roll: .... k aumente el lvl del torneo?.... es un hecho.

    Un abrazo.

  8. #68
    Member Avatar de Kamui
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    creo que lo mejor seria publicar los replays por cada ronda del torneo...
    salu2
    Pericles is back!
    "En el Perú consumimos cocaína... perdón... coca desde tiempos ancestrales" :o ROFL

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cuantos clanes ya se han inscritO?, si no me equivoco mañana acaban las inscripciones =) publicarán la lista ya?...

  10. #70
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Hasta que hora se puede registrar mañana ?


  11. #71
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ...

    bueno creo q si bien es cierto q es interesante ver los replays esto podría hacer q vaya menos gente a ver los matchs lo cual es más comodo para los q juegan pero trae consigo q los futuros organizadores se desanimen al ver q no convaca gente... como pasa con la WCG q casi no se realiza este año ya que en años anteriores fue poco público... un comentario naa más...

    P.D.: Mañana puedo inscribirme a eso d las 8pm es la única hora a la q puedo ir :/
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    q fui....she shupone q hasta hoy eran las inscripciones..como dijiero antes keria saber hasta q hora se podia uno inscribirse...buino creo q ya fue :cry: ......please aunke sea digan q clanes se inscribieron o si talves se pudo podtergar las inscripciones ^^ :P ..bueno buena suerte
    creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD

  13. #73
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    BUENO LAS INSCRIPCIONES LAS POSTERGARE HASTA EL SABADO 30 DE SETIEMBRE YA QUE MUCHOS CLANES ESTAN PIDIENDO MAS TIEMPO UNO PORQUE NO PODRAN JUGAR QUIZAS PORQUE SE VIENEN LOS PARCIALES Y OTRO PORQUE NO TIENEN TIEMPO PARA INSCRIBIRSE. EL SABADO 30 POSTEARE EL FIXTURE CON TODO INDICADO ALLI COMO EMAILS DE LOS TEAM LEADERS Y BUENO TRATARE DE POSTEAR LOS REPLAYS DE LOS ENCUENTROS EL TORNEO COMIENZA EL SABADO 07 DE OCTUBRE SIN MAS ATRASOS DE NINGUN TIPO.
    GL HF A TODOS




    CLANES INSCRITOS HASTA EL MOMENTO

    ARTYK
    DJ
    CHEC
    DK
    XDetroit
    hE4t
    ™Psy
    WKL
    EGO
    ANG
    VYP
    Sinners
    TDMG
    FALL
    Speed
    chirimoyos
    Slackers
    SAMA
    [Sr†]
    L&S
    Skill
    4TW
    R.I.P.
    [xD]
    NG
    VB
    DEMON
    Strung
    StoneWasi







    BUENO PONGO ESTO PARA QUE LA GENTE PIENSE QUE ESTE NO ES MI NEGOCIO NI NADA PARA QUE VEAN LAS CIFRAS EXACTAS Y QUE VEAN QUE NO HAY LUCRO AQUI ES QUE ME GUSTAN LAS COSAS CLARAS.

    Si se inscribieran 40 clanes:

    40 clanes => 200 personas

    Horas a jugar x personas a jugar x costo (por hora)

    Primera ronda 1 x 200 x 1.5 = S/.300

    Segunda ronda 1.5 x 100 x 1.5 = S/. 225

    Tercera ronda 2 x 50 x 1.5 = S/. 150

    Cuarta ronda 2 x 25 x 1.5 = S/. 75.00

    Quinta ronda 2 x 20 x 1.5 = S/. 60.00

    Sexta Ronda 2x 20 x 1.5 = S/. 60.00

    Final 3 x 10 x 1.5 = S/. 45.00

    TOTAL-------------------------------- S/. 915 .00


    Bueno mas el premio S/. 400


    Total del torneo: gastos mas premio = 915 + 400 = S/. 1315


    Total recaudado por 40 clanes 30 x 40 = S/. 1200



    ArThAs
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  14. #74
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    off topic:Pero mas las 200 lucas q te voy a pasar por debajo, para ganar el torneo ahi tienes tu lucro ps arthas.. Hhahaha.. mentira

    Hablando acerca del torneo, el papelito me parece ridiculo.. como lei mas arriba.. si tu combo sta bien hecho no deberia un team tener problemas.. ademas con tu mismo combo puedes contraarrestar lo q el otro team te puede hacer.. claro si es q tienes plena vision de lo q el otro equipo tiene en mente.. En fin.. solo una humilde opinion
    Tb stoy de acuerdo con lo q dice kkchuma.. acerca d los replays.. de postearlos cada vez de haber un encuentro =)

    Mav3ricK!

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    weno como dice arthas el lm es una versiond juego y no deberia ser necesario papelito, es cierto ke cada uno va con su combo bien planeado, pero tbm es cierto ke no creo ke un clan vaya con un solo combo a un torneo, la mayoria tiene varios combos y variantes, x ejemplo sentinel tiene sven arthas maiden arbol engima x decir, tons el otro team puede guardar para el ultimo heroe a elegir un gorgon y puedo variarlo ps, si no hubo sven y arthas eliges una krobelus o hidra, pero tbm va la experiencia del team para contrarestar eso, ademas ambos tienen la misma oportunidad de hacerlo, no se favorece a ningun team con eso, o me ekivoco? si el otro team elige un combo tu tbm tienes la chance de escoger heroes para contrarestarlo.

    como lei en un post anterior, las reglas las da el organizador, nosotro solo las comentamos y sugerimos si se puede cambiar, pero ya se decidio lm sin papelito, respetemos eso nomas.
    weno suerte a todos en el torneo, esperemos ver buenos game :D

  16. #76
    Senior Member Avatar de mARIO!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    DragoNet
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Postearon que el torneo iva a empezar el 2 de octubre pero es semana de parciales:( a ver si hacen algo
    sNtiaL > HACKZ

  17. #77
    Senior Member Avatar de shev-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    se supone q las inscripciones son hasta el 29.... y el torneo comienza una semana dspues, o sea el 8 de octubre, dspues de parciales...para eso fue q se aplazaron, no?, Genio =)

  18. #78
    Member Avatar de Kamui
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    los parciales en la cato empíezan el 9 T.T...
    Consulta: Cuanto tiempo estimado durara el torneo?
    Saludos
    Pericles is back!
    "En el Perú consumimos cocaína... perdón... coca desde tiempos ancestrales" :o ROFL

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    en mi opinion creo q en vez de estar preocupandose por tonteras del papelito o no, todos los clanes en general deberian de preocuparse por su ekipo, su gaming o no , si un clan es malo o no esta preparado papelito o no = pierde ... , adenas el buen musico toka aunq sea con una sola cuerda es decir , para un jugador experimentado , no importa la situacion o los reglas q se den , simplemente se adecua al cambio en vez de quejarse de este ...

    _____________________________

    Speed | AnHeLL *

  20. #80
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shev-
    se supone q las inscripciones son hasta el 29.... y el torneo comienza una semana dspues, o sea el 8 de octubre, dspues de parciales...para eso fue q se aplazaron, no?, Genio =)
    las inscripciones son hasta el sabado 30 y no 29...y bueno para algunos los parciales empiezan tanto el 2 como el 9 y el 16...la mayoria somos de distintas univ. asi q creo q el torneo va a ser en semana de examenes para alguien.....y simplemente lo mejor seria q los juegos sean los sabados y domingos...y todo siempre anticipando cosa q si a un team le pasa algo y no puede...pueda arreglar el horario con el organizador y el team oponente ...bueno..ya eso lo veran ustedes

    G_G y gl 8)
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1ER MINI TORNEO RELAMPAGO AMATEUR CONEXIÓN [CS]
    Por ne-z-io en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 230
    Último mensaje: 02/04/2007, 13:13
  3. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  4. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •