Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 311

Torneo de DOTA en Conexion

Esta es una discusión para el tema Torneo de DOTA en Conexion en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; o sea... (traduccion del post)... Si no se pueden poner de acuerdo en ninguna fecha... q ocurre? (lo q d ...
Página: 6


  1. #101
    Member Avatar de Kamui
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    o sea... (traduccion del post)...
    Si no se pueden poner de acuerdo en ninguna fecha... q ocurre? (lo q d x si me parece un toq improbable)...
    8) Salu2
    Pericles is back!
    "En el Perú consumimos cocaína... perdón... coca desde tiempos ancestrales" :o ROFL

  2. #102
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por KeFkA^^
    tengo una pregunta ... que pasaria si los TL stan quedando de acuerdo para jugar tal dia y hora (por disponibilidad de los jugadores de cada team) pero no encuentran fecha porque uno puede y el otro . Un TL puede tomar la decision de jugar la fecha designada en el fixure?
    no entiendo la pregunta :-? :roll:
    se refiere q si tal dia q le toca a los ekipos jugar y un ekipo no puede...el dice si puede exigir a jugar el dia q esta programado en el fixture o tiene q esperar a q el otro ekipo tenga un dia para poder jugar......bueno lo justus seria q trates de coordinar hasta un dia con el otro ekipo y si no, ya pues ganaras por w.o.
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  3. #103
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    Paradero final san miguel
    Mensajes
    40

    Predeterminado cambio de fecha

    Para el Organizador :

    Arreglo por parte de los 2 clanes
    [Dj] vs Slacker

    Dia Sabado 14 a las 10 de la Mañana ya que uno de los Dj no puede jugar el miercoles
    x_XtReMo_O™

  4. #104
    Senior Member Avatar de shev-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Nosotros tb!
    aunq se supone q arthas ya sabe y ya le mande varios mensajes x msn:
    Sabado 7 de octubre a las 2 DE LA TARDE: Chirimoyos Vs Skill. :)
    AnG Shevi ^^ :cheesy: <-- el AnG más polémico

    WOW-Shevi^^

    Yo Soy el de los Cartelitos Fichos =)

  5. #105
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Bueno ya q se jugaron las primeras partidas, podrian poner los replays porfa :)
    The truth is out there

  6. #106
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    GANADORES DE HOY:
    - ANG (2 a 1)
    -D'DETROIT (2 a 0)
    - CHIRIMOYOS (2 a 0)
    -[xD] (2 a 1)

    no podre publicar los replays de la primera ronda recien empezare apartir de la segunda ya que son 36 clanes casi 3 partidas por juego me es practicamente imposible hacerlo, bueno si es que no me dicen nada y nohablan conmigo sobre en cambio de la fecha x el msn bueno tomare esto como que no dijeron nada y la fecha quedara com,o esta estoy dando falicidades pero tampoco es para que ustedes dispongan de mi tiempo y el tiempo de la cabina, buenp gl a todos.
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  7. #107
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    :D Que Rikas Partidas Veo ^^! No Se A Quien Darle Porras ^^! Tengo Tantos Favoritos :oops:
    en Fin Suerte A todos Los Clanes en especial a La Farandula xD !
    Speed, Sntk, Artyk ,Slakers, Sama , etc ...
    Un dia de Estos Paso A Verlos :P

    MaC^^! Makito ^^!
    100% Starcraft 2


  8. #108
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Wenas partidas.. io tb creo q arthas tiene razon.. mejor q publiquen los replays desde la 2da fecha.. como q son muchas partidas y seria un toke dificil colgarlas todas.. n fin .. suerte a todos los clanes participantes.. y den lo mejor q tienen..

    Mas bien Arthas, postea los resultados d hoy domingo =)..

    Mav3ricK!

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  9. #109
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    GANADORES DEL DOMINGO

    LORD (2/0)
    ARTYK (2/0)
    DEMON (2/0)
    SNTK (2/0)


    buenas partidas bueno espero contar con buenas partidas para estos dias de semana que se vienen saludos a toda la comunidad dotera.
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  10. #110
    Member Avatar de wazza.  òó
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    AnG
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    keria saber cuando comienza la 2da vuelta :roll: o cuando nos toca jugar :-?
    atte. team AnG 8)
    Ayer tuve una pesadilla, soñe q no podia dar head shot ...pero fue solo una pesadilla òó
    [email protected]
    http://cswazzaim.hi5.com

  11. #111
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Para el organizador

    Arreglo entre clanes AP y EGO

    dia martes 10(osea mañana) 11am se jugaran los match.

  12. #112
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ...

    sobre el encuentro de RIP vs SAMA, se comunica conmigo guachama y me dice q no pueden el martes como estaba planeado me dijo para este sábado, tambien entro Naruto y me dice lo mismo y le digo q para nosotros es imposible este sábado q mejor el 14 y hoy manda un correo para decirme q jugamos mañana y q alguien uso su correo -.-" y escribio eso... como entnderas! no se puede mañana ya le habia dicho q mi ekipo q no iba a ser el martes y ya han planeado otras cosas >.>... más seriedad px! mañana es imposible >.>
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  13. #113
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    PRIMERO mira los arreglos que agan entre uds que NO ME AVISAN NO LOS TOMO EN CUENTA, segundo les di los email para que se comuniquen entre ustedes y que me den algo exacto no que podemos ver o que ustedes esten dependiendo de mi tiempo y del tiempo de las cabinas ademas del tiempo del arbitro nadie me dijo nada yo me entero hoy dia bueno todo va a seguir como esta posteado YA QUE NO ME COMUNICARON NADA AL RESPECTO, por favor comuniquense conmigo por el meseenger no para juagr sino para cosas concretas ya que me llenan el msn con cosas que no son con nada respecto al torneo pueden preguntar como los demas clanes que se comunican correctamente conmigo les he cambiadode fecha sin ningun problema, ahora que me vengas a decir que ke falta de seriedad mira eso realmente me pone de mal humor lo siento nadie me comunico nada asi que las cosas quedan como estan estos supervisando las partidas junto con el arbitro y justo cuando las personas saben que hay clanes jugando empiezan a preguntar teniendo el cronograma posteado una pagina anterior y lo ultimo no pregunten cosas que ya estan posteadas que francamente no voy a responder mas mensajes de esasa personas, gracias
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Wueno chevere con el clan CHEC que aceptaron cambiar la hora de juego de la 6pm para las 7pm :lol:

    Wueno entonces CHEC vs Strung 7pm el miercoles 11 de octubre.

    chevere clan CHEC y Gerardo por el cambio :P
    [Strung]-Jalmav: Los grandes espiritus siempre han tenido que luchar contra la oposicion feroz de mentes mediocres

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    speed gano 2 - 1 a chosica (cHk)
    una partida muy hot,esa magina estaba en otro level y los prefire´s de kyo con el caballito eran demasiado >_<,gj speed.

  16. #116
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Se ayer tuvimos unas pardtidas chvres con los Chk, una lastima ke sean tan BadManners, pues antes de jugar en conexion ya se e staban dando por ganadores y en EuroBattle taban ke decian cosas como ke "ya nos kerian ver con nuestras caras de PERRO cuando ellos nos ganaran" xD en fin ellos ganaron la primera, estaban felices :P, pero luego al 2da y la 3era fueron su motivo de su largo regreso a casa, pues viven en chosika :P jeje weno pes gg, y una lastima su actitud :)

    ABLAO!

    Speed | DogFace(&) xD

  17. #117
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RCTM-<CaRtMaN>
    PRIMERO mira los arreglos que agan entre uds que NO ME AVISAN NO LOS TOMO EN CUENTA, segundo les di los email para que se comuniquen entre ustedes y que me den algo exacto no que podemos ver o que ustedes esten dependiendo de mi tiempo y del tiempo de las cabinas ademas del tiempo del arbitro nadie me dijo nada yo me entero hoy dia bueno todo va a seguir como esta posteado YA QUE NO ME COMUNICARON NADA AL RESPECTO, por favor comuniquense conmigo por el meseenger no para juagr sino para cosas concretas ya que me llenan el msn con cosas que no son con nada respecto al torneo pueden preguntar como los demas clanes que se comunican correctamente conmigo les he cambiadode fecha sin ningun problema, ahora que me vengas a decir que ke falta de seriedad mira eso realmente me pone de mal humor lo siento nadie me comunico nada asi que las cosas quedan como estan estos supervisando las partidas junto con el arbitro y justo cuando las personas saben que hay clanes jugando empiezan a preguntar teniendo el cronograma posteado una pagina anterior y lo ultimo no pregunten cosas que ya estan posteadas que francamente no voy a responder mas mensajes de esasa personas, gracias
    No dije falta de seriedad de parrte tuya sino de los SAMA que me dicen q ya esta todo listo para jguar el sabado 14 y recien ayer me dicen que usaron su cuenta de correo y q el no era y que lo juguemos el martes, osea si el no entro con su correo para cambiar de día entonces como sabe q alguien uso su cuenta y hablo conmigo para cambiar la fecha? >.> eso es falta de seriedad >.>, como entenderas si ya habiamos acordado una semana antes jguar el 14 y me dice que todo esta arreglado entocnes todo mi equipo planifico otras cosas para el martes, yo suponia q ellos ya te habian avisado x el "ya ta arreglado tons" q me dijo naruto(supuestamente xq dice q el no era y q era alguien q uso su correo -.-") suponiendo q SAMA era un clan serio xq ya tiene tiempo juganod y es maso conocido >.> en fin... ahora ni se pronuncian los SAMA
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  18. #118
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    buena pelea de ayer entre Chk y Speed bueno la primera gano chk y la segunda y tercera speed bueno creo yo por deficiencia en los combos y tambien el la forma de armarse de dos de los heroes que tenain chk en la segunda que iban ganando la partida bueno el doom tenia linken y el slardar reaver mas conmocida como achon cuando lo que necesitaba era velocidad de atake contra magina y bueno a mi parecer al doom tb le falto skill para acabar e sa partida a su favor cosa que los speed supiero aprovechar bien y bueno la tercera estubo tb mas o menos pareja pero se desequilibro mas o menos a la mitad y de alli para adelante los pusheos los ganaba speed bueno buena pelea suerte alos equipos que quedan el jueves sacare las fechas cuando juegan la segunda fase....


    ganador de hoy martes:

    SAMA
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  19. #119
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Lo q pasa q los speed perdieron.. porq kike jugo!! hahahaha .. en cambio arlita la super destruyo!!! hahahaha ia ves kike!! :D ... ademas.. porq io stuve al lado de mi amor sinjito!! si si claro q si!! hahahaha.. cada vez q le metia un kechi al otro equipo decia.. " toma , toma.. (con una voz de gae).. hahahaha.. wenas partidas en vdd.. ganaron por la xperiencia.. y solidez en el equipo.. muxa suerte speed.. spero ncontrarnos mas adelante..

    Mav3ricK!

    Pd.. kikito , cuando jugamos ps?..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  20. #120
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    G_G speed ..............




    PD: mave take gae eres >.<!

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1ER MINI TORNEO RELAMPAGO AMATEUR CONEXIÓN [CS]
    Por ne-z-io en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 230
    Último mensaje: 02/04/2007, 13:13
  3. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  4. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •