Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 311

Torneo de DOTA en Conexion

Esta es una discusión para el tema Torneo de DOTA en Conexion en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; SLACKERS 2 -0 http://www.megaupload.com/?d=SUHIX0BS http://www.megaupload.com/?d=N9BYO1JG EL REPLAY D ELOS SPEED ya como mencione anterior mente saben xke solo hay un ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    SLACKERS 2 -0

    http://www.megaupload.com/?d=SUHIX0BS

    http://www.megaupload.com/?d=N9BYO1JG


    EL REPLAY D ELOS SPEED

    ya como mencione anterior mente saben xke solo hay un replay

    http://www.megaupload.com/?d=PHJIKBIZ


    ENCUENTROS DE LA TERCERA FASE


    VIERNES 27

    SPEED VS SLACKERS ----------6:00 P.M. (cambio)
    SABADO 28

    ANG VS SNTK--------------------6:00 P.M.

    DOMINGO 29

    SAMA VS 4WT A LAS ---------------11:00 A.M.

    LUNES 30

    ARTYK VS CHIRIMOYOS----------- 6:00 P.M.

    MARTES 31

    TDMG VS STONEWASI---------------6:00 P.M.


    se preguntaran porque esta stonewasi bueno fue para que los clanes que estaban abajo no pasen a cuartos de finales saltandose una fecha y meti un clan y que mejor clan que el unico que perdio por w.o. y encima a la primera bueno me parecio lo mas justo ademas que yo creo que es un clan de level. GL HF a todos los que estan ahora en la tercera fase
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    si ahi estaremos. dos cosas: 1ro que a ver si se puede a las 7pm porque un integrante sale de clases a las 6pm, aver si nos comunicamos con el otro equipo. 2do: nuestro clan les pregunto a clan 4TW si querian jugar viernes, si podian sabado, si podian domingo, jajaja no pudieron, ni siquiera uno, por lo que ya pueden ver que no todos los equipos doteros tiene fair play, hay que cuidarnos, gg, cuidese comunidad DOTERA.
    SO ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! STONEEEEEEEEEEEEEE WASAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    FTW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    PD: Saludos a la comadreja perica que me vino a visitar el miercoles de caracol, para entregarme un recuerdo peculiar de la parrillada havokiana, donde los cocodrilos juanito y cerberus se comieron hasta a la hermana de hadrok.
    bloodzone... LOL

  3. #163
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    GO!! slackers ><!
    <3krmm
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  4. #164
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    waaa Slakers vs Speed ...Eso SI Va Tar Weno :D !!!!! Mi Apoyo A eso Dos CLanes Amegos ^^! Si Todo Sale Bien Mañana ^PAso A Ver El Match ...GL a los DOs QUe Gane El MEjor =D !

    Makito ^^ MAC
    100% Starcraft 2


  5. #165
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Neo-Tokyo-3
    Mensajes
    40

    Predeterminado ...

    aL team leader de ang... para cambiar el horario del juego si es posible a las 8 o sino el domingo porfavor respondan lo mas pronto posible para confirmarle a arthas ....

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 03
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    mañana ang vs sntk a las 8pm .
    ang - brsk

  7. #167
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    OK CONFIRMADO SNTK VS ANG SABADO A LAS 8 P.M.


    BUENO RESULTADOS D E HOY

    SPEED 2 -0


    http://www.megaupload.com/?d=QOTQY5VV

    http://www.megaupload.com/?d=RGJY5352


    Buena mecha al final gano la experiencia y la reaccion de juego la habilidad ya que se le acabaron las ideas a los slackers para romper su ultima barraca con 400 de vida creo que pudieron haber comprdo euls y entrar asi levantandolos y tb varios errores del magina que se regalo muchas veces..... ojala sirva de experiencia... para los futuros torneos
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  8. #168
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Hace tiempo no jugaba una partida tan intensa como la primera.

    GG slackers
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  9. #169
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    comenzamos mas que bien, como dice arthas la experiencia la hizo, ese momento que se cerraron, mi desesperacion y mi brutalidad de mandarlos a suicidio fue tonto -.-. pero bueno asi se aprende, dps de eso la 2da fue un desgano tanto q 1 de mi team se ekivoco de hero...

    P.D : buen trneo arthas y que sigan apoyando al dota...

    nos volveremos a ver speed ...
    LastHuman
    Above & Beyond

  10. #170
    Member Avatar de wazza.  òó
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    AnG
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    sabado a las 8 ?? u.u recien me entero :-o weno ire defrente... chess :-?
    Ayer tuve una pesadilla, soñe q no podia dar head shot ...pero fue solo una pesadilla òó
    [email protected]
    http://cswazzaim.hi5.com

  11. #171
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    CONFIRMADO SNTK VS ANG SABADO A LAS 8 P.M.

    RESULTADOS DEL VIERNES

    SPEED 2-0

    Bueno creo que gano la experiencia en grupo ya que slackers pudo haber ganado la primera ya que tenian 5 barracas ya rotas y solo lesfaltaba una con 400 de hp para romperla y creo que si compraban euls rompian esa pero lo que hicieron fue mandarse y seguirse mandando al suicidio lo cual les costo la partida ya que speed entro en una cuando se murieon todos los del otro equipó y rompieron defrente en arbol (yuca)...error tb del magina en comprar y tb de estarse regalando tanto acabo con 1 divine y como 4 slots de inmortals vacias....la segunda fue consecuencia de la descesperacion e impotenciade los slackers que tuvieron a la primera pelea....espero sirva mucho esto de experiencia

    http://www.megaupload.com/?d=L4LOF070


    http://www.megaupload.com/?d=O3SZBPLJ

    P.D. me estoy llevando muchas sorpresas en este torneo y bueno les voy anticipando que sorteare 2 teams para poder comletar asi los equipos para cuartos de final ya que como el numero de clanes inscritos fue dificil acer el fixture porque estaban incompletos, sorteare 2 cupos para que puedan entrar pero eso si sorteare solo entre clanes que yo considero que han jugado bien y crea yo que puedan seguir haciendo algo o aportando level al torneo el sorteo lo realizare el viernes 03 de noviembre. el miercoles publicare el nombre de estos clanes.
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  12. #172
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    ... creo k no fue 2 - 0 .... creo k los speed ganaron 1 - 0. Perder esa partida mato a los slakers.... k creo, jugaron mejor k los speed... ala ese tiny los tenia loco.... el magina me parece k jugo bien hasta se armo el divain... y despues las 4 cargas de aegis... :roll: ... en fin.... es muy facil comentar.... a mi me parece injusto k perdieran asi los slakers... pero esto es lo bonito k tiene el dota... :) ... muy buen replay el primero.

  13. #173
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    El otro clan me ha confirmado el cambio del lunes , PARA MAÑANA DOMINGO 1:30 PM =D


    Artyk vs chirimoyos >.<




    =D ! bueno espero buena mecha :D

  14. #174
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Yo tmb estoy contento x el primer dota x) no pude sakar mas ke avatar, aegis y radiance a mi naguito, ese combo sentinel era weno, no dejaban sakar nada, y por eso nos rompieron varios lados PERO... no hay game q sea consecuencia del anterior, sería como decir... que un juego no se puede voltear?... osea, nosotros ganamos con una barraca con 400hp, y ellos porque no pudieron ganar el 2do juego =), entiendo que estaban desanimados, pero nosotros tmb y pudimos voltear la partida, además, la historia hubiera sido la misma si Speed empezaba sentinel, yo creo que de ninguna manera hubiera sido distinto, demasiada diferencia, en el primer juego perdieron porque el juego se les hizo largo, y les falto experiencia para decidir como entrar o qué hacer, tanta carga de aegis gastada, EL QUE MAGINA VENDIERA SU LINKEN, errores fatales O_O, la 2da partida es... claramente superioridad de Speed, la verdad no sé si haya sido su combo, un heroe en la partida no hubiera cambiado nada porque la verdad la 2da partida la jugaron muy mal, y en la primera estuvieron a punto de ganar porque la strat es buena y tienen la habilidad para usarla, no digo que sean mejores o peores, pero no creo en la SUERTE nosotros comenzamos perdiendo contra CHK 1-0 y... ganamos 2-1 =) son cosas que para mi no influyen

    es too lo k tengo q dcir aki
    Speed | Sinjo

  15. #175
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    ... creo k no fue 2 - 0 .... creo k los speed ganaron 1 - 0. Perder esa partida mato a los slakers.... k creo, jugaron mejor k los speed... ala ese tiny los tenia loco.... el magina me parece k jugo bien hasta se armo el divain... y despues las 4 cargas de aegis... ... en fin.... es muy facil comentar.... a mi me parece injusto k perdieran asi los slakers... pero esto es lo bonito k tiene el dota... ... muy buen replay el primero.
    tu lo has dicho , es muy facil comentar ,si hubieras estado ahi , te hubieras dado cuenta que no es tan facil como lo pones tu, ia q cada decision que tomabamos era en ekipo , desde que hero matar primero , que item comprar, kien scrolea primero a laestructura , etc etc , nosotros aguantamos a mi parecer muy bien , ordenados y demás , los slackers jugaron bien , eso no hay duda , pero no existe el merecia ganar , o es injusto q perdiera , aki solo gana el que gana
    ... obviamente que al principio nos iban a controlar horrible ps kaelc parece q recien jugaras dota ... eran 4 damage casters y 1 anti mage O_Oa ! sumado a eso los slacker jugaron bien su combo =) , buena partida la de aier

    el magina me parece k jugo bien hasta se armo el divain... y
    despues las 4 cargas de aegis...
    GOOD CHOICE kaelc? o_Oa ? :roll:

    ________________

    Speed | AnHeLL^

  16. #176
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    es injusto ke ellos perdieran... no avia forma ke ganemos... tonces .................... por ke ganamos?? =| ....


    arthas dame mi replay y mi cancion Y_Y

  17. #177
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Tal Ves la Gente Dice que la Primera partida debio haber ganado los Slakers..idea que tmb me uno ! Pero se les Olvida Algo MuyImportante Y Hay Que Aplaudirlo y demuestra el Nivel del Clan Speed , :
    Proteger una Barraca con super creeps en dos lados y un Pucheo muy weno de parte de los Slakers ,con un magina qe tenia divine . eso tiene que resaltarlo tmb no solo decir que los slakers debieron ganar , saben la cordinacion que debieron haber tenido para protejer esa barraca y usar los portales en el momento adecuado !..cualquier clan simplemente dice G_G y se quitaba por asi decirlo .

    Makito^^MaC. go go go Speed ^^
    100% Starcraft 2


  18. #178
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    BUENO MAÑANA DESPUES DE LA PARTIDA DE SAMA VS 4WT QUE ES A LAS 11 A.M. JUGARA ARTK VS CHIRIMOYOS


    SALUDOS A TODOS espero sean buenos matchs
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  19. #179
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Los que no puedan bajar los replays de MegaUpload están subidos a la web de Speed xsiacaso.

  20. #180
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    jajaja... no escribi el post pa k se arañen tanto señores speed.... ustedes ganan la primera partida. Por k supieron defenderse muy bien y armarse los items adecuados... para en 2 push ganar la partida... Eso te lo da...como antes ya lo dijeron....la experiencia... cualkier otro team con 1 barraca se rendiria... y si pasaron bien por ustedes. Pero los replays k se cuelgan... creo k se estan para comentar... Y despues de verlo... me deja el sinsabor de ver perder a un team k en la mayor parte de la partida hicieron las cosas bien... muy bien. Pero bue... si a ustedes le ganaban asi... tal vez la segunda partida no les afectaba...tanto como creo les afecto a los slaker... o me afectaria a mi... no se k comen ustedes... pero yo kiero el shampu k ustedes usan... :D . Gracias a los dos por ese replay.Hace mas bonito este juego.

    PD: ... me guardo el bardeo para despues....

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. 1ER MINI TORNEO RELAMPAGO AMATEUR CONEXIÓN [CS]
    Por ne-z-io en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 230
    Último mensaje: 02/04/2007, 13:13
  3. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  4. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •