[FONT='Verdana','sans-serif'][/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']
[FONT='Verdana','sans-serif']Saludos a toda la comunidad dotera.[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']

Información general:
Server: Garena.
Versión del Mapa: DotA 6.61c versión del WC 1.23.[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Inscripción: gratuita[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Premio: sorpresa[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Fases:[/FONT][FONT='Verdana','sans-serif'] El torneo se dará a cabo en dos fases:[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif'] [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Fase de Grupos:[/FONT][FONT='Verdana','sans-serif'] Se armarán 4 o más grupos dependiendo del número de teams inscritos, cada cual contará con 4 equipos. Se jugaran 2 partidas contra todos los integrantes del grupo.[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif'] [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Victoria = 3 puntos
Empate = 1 punto
Derrota = 0 puntos[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif'] [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Fase de llaves:[/FONT][FONT='Verdana','sans-serif'] Los dos mejores de cada grupo pasaran a la siguiente fase. En esta fase también se jugaran 2 partidas. Luego de la primera ronda de llaves se harán loser brakers.

[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Modalidad de Juego:[/FONT][FONT='Verdana','sans-serif'] La modalidad a jugar será Captains Mode(-cm)
Inscripciones: Están abiertas desde el día de hoy y estarían cerrando el 23 de agosto del 2009, no hay límite de cupos.[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']El formato de inscripción será el siguiente:

Nombre del Clan, seguido del Tag
Nicks de los jugadores del equipo (máximo 10, mínimo 5), especificando cual de todos es el Team Leader.
Mail del representante o TL

Las inscripciones se realizarán mediante PM o post, además agradecería su confirmacion al siguiente correo [email protected]; los nicks deben ser EXACTOS.[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']
Fixture/Horarios: El fixture será publicado al día siguiente en el que se cierren las inscripciones en este mismo topic.
Los horarios seras libres, esto quedara en la mano de los TLs.[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']
SOLO SE TOLERARÁ 15 MINUTOS DE RETRASO PARA CADA CLAN. EN CASO DE QUE NO SE PRESENTEN, EL EQUIPO CONTRARIO ESTÁ EN SU DERECHO DE COBRAR EL W.O.

Hosting: Cada clan deberá tener su host, el equipo que comienza creando la partida tiene la posibilidad de elegir en qué lado va a jugar primero. En caso de que un Team no cuente con host, o el host no es muy bueno; se puede proceder a elegir un neutral host.

Reglas:


Antes del Encuentro:
Ambos TLs, deberán acordar quién comienza hosteando.
Luego de esto para decidir quién comienza baneando/pickeando será de manera aleatoria.
Por ejemplo:
Equipo A hostea la partida y elige el lado de Scourge.
El azul del equipo B tipea -CM.
Dejan que el tiempo pase y automaticamente se verá quién comienza con el draft.
Se podría decir que esta es la manera más justa para evitar riñas .
Si los clanes llegan a un acuerdo para decidir el orden, no hay ningún problema.

Reglas Generales: [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']1.-Está prohibido el uso de hacks, cheats, y bugs que alteren la partida a favor de algún team, así mismo se prohibe el uso de namespoofer.
2.-Está prohibido ofender a cualquier juez, organizador y/o jugador del otro team, en caso de encontrarse esta falta, el clan que la cometió será advertido, en caso de seguir con lo mismo será declarado perdedor del encuentro.
3.-El remake está permitido solo antes de los 15 primeros minutos de juego, esto es en caso de cualquier disconnect, ambos equipos deberán elegir los mismos héroes que acordaron desde un inicio. De existir un punto de save se procederá a jugar desde ahí.
4.-Está permitido el teamkill.
5.-Está permitido el creep pulling.
6.-Está permitido el creep blocking, siempre y cuando este sea solo con ayuda del gráfico del propio héroe. Se prohibe el creep blocking con ayuda de skills(esto incluye cerrar la entrada a la base con ayuda de skills).
7.-Está permitido compartir el control de un héroe para comprar ítems.
8.-No hay restriccion de items, con las únicas excepciones: [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']2 Guinsoo's Scythe of Vyse
2 Khadgar's pipe of Insight[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Backdoor:[/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']

El backdoor está permitido en este torneo solo para las 2 primeras torres de cada lane(es decir zigurats y los treants protectores).

Las condiciones para pegar a la cualquier estructura dentro de la base(la 3ra torre de cada lane se considera dentro de la base)son las siguientes: [/FONT]

  • [FONT='Verdana','sans-serif']Haber llegado con creeps aliados a la base(sí, LÉASE, BASE). [/FONT]
  • [FONT='Verdana','sans-serif']Si es que los creeps han muerto luego de haber entrado a la base el team que entró está en la libertad de continuar rompiendo cualquier estructura; sin embargo, si se retiran de la base estos no pueden regresar y seguir pegando hasta que venga la siguiente wave de creeps y entren a la base con esta.[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Saves y Loads:[/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']

Los saves están permitidos siempre y cuando algún team lo vea necesario (puede ser después de una pelea ganada, first blood, push exitoso, etc). El team que desee hacer el save debe avisar al otro team para evitar sorpresas y malos entendidos.
Los loads son permitidos si surge algún inconveniente (disconects, spikes, etc); sin embargo si hay una gran diferencia entre el juego actual y el save (todo esto se explica en el punto 2.5.1) el team en ventaja no está en la obligación de aceptar este.

Disconnects y otros: [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']1.-En caso de que un jugador se desconecte se procederá a cargar la partida desde el último save; si la diferencia del juego en torres/kills era considerable solo se podrá cargar si es que el team en ventaja está de acuerdo en ello(Si la diferencia de kills es mayor de 5 y/o torres es mayor a 3 después del último save el team en ventaja está en su derecho de continuar la partida sin obligaciones al load); caso contrario, el team afectado tiene la posibilidad de elegir entre usar el héroe con los items; o vender todos los items desde el mismo y no usar el héroe desconectado; si decide usarlo, no se le puede quitar nada de su inventario; y en el caso de decidir vender sus items, no se podrá hacer uso del héroe desconectado.
2.-En caso de fatal error, se procederá a jugarse desde el último save
3.-Esta prohibido que un jugador juegue para dos equipos, en caso de encontrarse esa falta, ese jugador ya no podrá participar, y el equipo que lo usó, perderá automáticamente la partida y el team del jugador que apoyo quedará fuera del torneo sin reclamo alguno (en este caso se anularan todas las partidas jugadas por el team).[/FONT]

*Las reglas has sido tomadas del torneo LysA
[FONT='Verdana','sans-serif']Resultados y Replays:[/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']

Los resultados de las partidas tendrán q ser mandadas con el replay al correo [email protected]; el nombre que debe tener el replay es tag del clan ganador vs tag del clan perdedor; de haber hecho un load se debe adjuntar conjuntamente con el replay el screenshot final.
Todos los replays serán colocados en este topic.

[/FONT]
[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif'][/FONT]