Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 323

Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

Esta es una discusión para el tema Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Ok; entonces el Miercoles de nuevo el triangular. Miercoles 12 de agosto: 5:00 pm LAN vs NcG 6:30 pm LAN ...
Página: 12


  1. #221
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    Ok; entonces el Miercoles de nuevo el triangular.

    Miercoles 12 de agosto:

    5:00 pm LAN vs NcG
    6:30 pm LAN vs gG
    8:00 pm gG vs NcG

    ---------------------------------------

    Espero que no vuelvan a empatar y uno de ustedes quede eliminado D:.

    Saludos, y durante el transcurso del dia de mañana y miercoles estaré anunciando las llaves y horarios para la siguiente ronda.

  2. #222
    Senior Member Avatar de Legiox
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    Cita Iniciado por NcG^Patry.sa Ver mensaje
    Legiox no esz que arrugamos lol sino que como querias que juege con la gente huaca mal o_O pero weno les jugamos porque tavamos webiando.. GG ps
    Patry primo creo que leiste mal O_o, te estoy agradeciendo por jugar....osea por no arrugar, bueno seguro leiste mal go de nuevo triangular >_<

  3. #223
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    Lean sus emails; ahí están todos los detalles

  4. #224
    Senior Member Avatar de Legiox
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    Bueno go el miercoles noma puntuales como siempre x).....y ahora con los titulares :D

  5. #225
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    Los brackets ya están hechos

    http://www.bracketmaker.com/tlist.cfm?tid=193296

    El link lo pueden encontrar en la página 1 donde están los grupos (faltan actualizar por cierto).

    Mañana posteo los horarios para la sgt ronda.

    Saludos

  6. #226
    Member Avatar de G.g-Supremo
    Fecha de ingreso
    22 may, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    Bueno aver si hoydia me paza la vozina del team LAN o NCG zone_r3d@hot... para jugar martes a las 8.15 pm y miercoles con el otro team por que mis compañeros estan terminando de trabajar a las 7.30 :) GL

  7. #227
    Member Avatar de G.g-Supremo
    Fecha de ingreso
    22 may, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    Bueno io tambien agradeceria por jugar xD , lo q propongo es q los cw se lleven acabo a partir de las 8.10 cualquier dia apartir de hoy plz T_T xD! .....................les dire q dejen su chamba a mis compañeros >.<" :)

  8. #228
    Member Avatar de Sideral
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    Weno mañana comienza nuevamente el triangular weno go
    Esta bien el horario go

  9. #229
    Member Avatar de G.g-Supremo
    Fecha de ingreso
    22 may, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    Cita Iniciado por G.g-Supremo Ver mensaje
    Wnaas wnas .... Ummm me parece bien y estoy de acuerdo con el horario posteado inicialmente por lordrodrigo ----> ya que es un triangular inpostergable, y por motivos de fuerza mayor 3 de mis integrantes no disponen de time en la tarde (tu sabes los hijos xD!) , no creo que se pueda cambiar el horario para la tarde ,en todo caso seria para otro dia G.g ^^

    Salu2
    Q daño en el anterior triangular les dije q si no podian en todo caso seria para otro dia ... >.<" x q si sus titulares no estan es x q tienen inconvenientes para jugar no?? palaa creo que aca mas gente es " legiox y Sirius " primos convensan a tu gente >.< y como lei un post espero q no arruguen xd.... ia que si no quieren jugar el cw es x q arrugan no ? que gane el mejor... jugando no aplando :) plz

    Bueno no me incubre saber esto ni aclarar pero ustds no jugaron el cw con los nitro a la hora indicada tambien no? >.< lo mejor es ponerse en el lugar de el otro :( -.-"

  10. #230
    Senior Member Avatar de Effio
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    ojala y se ieve a cabo sin problemas:arrowu:
    no hay primera sin segunda ^^

  11. #231
    Senior Member Avatar de Legiox
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    Cita Iniciado por G.g-Supremo Ver mensaje
    Q daño en el anterior triangular les dije q si no podian en todo caso seria para otro dia ... >.<" x q si sus titulares no estan es x q tienen inconvenientes para jugar no?? palaa creo que aca mas gente es " legiox y Sirius " primos convensan a tu gente >.< y como lei un post espero q no arruguen xd.... ia que si no quieren jugar el cw es x q arrugan no ? que gane el mejor... jugando no aplando :) plz

    Bueno no me incubre saber esto ni aclarar pero ustds no jugaron el cw con los nitro a la hora indicada tambien no? >.< lo mejor es ponerse en el lugar de el otro :( -.-"
    Claro eso es cierto pero tampoco te voy a decir Si ala hora q tu quieras y luego yo no poder asistir, esta vez quiero jugar con los 5 titulares y si me dices juguemos otro dia alas 8.30 dos de mis titulares no van a poder porq juegan de cabinas, asi que si quieres otro dia pero a partir de las 3 hasta las 7pm como maximo.

  12. #232
    Member Avatar de Sideral
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Ok; entonces el Miercoles de nuevo el triangular.

    Miercoles 12 de agosto:

    5:00 pm LAN vs NcG
    6:30 pm LAN vs gG
    8:00 pm gG vs NcG

    ---------------------------------------

    Espero que no vuelvan a empatar y uno de ustedes quede eliminado D:.

    Saludos, y durante el transcurso del dia de mañana y miercoles estaré anunciando las llaves y horarios para la siguiente ronda.
    Ya estan los horarios y se van a cumplir si un clan no se presenta lo siento sera w.o

  13. #233
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    hola 2 anuncios para el team JB.

    1° Me fuí a Mexico, por tanto al jugar mi IP cambiará por una IP de este país. No será una snurfeada.

    2° Ya no seré el encargado del team, cualquier comunicación porfavor con : [email protected]

  14. #234
    Member Avatar de Sideral
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    Wenas Soy El TL Del Clan LaN
    Son las 5 : 30 pm
    y el clan NcG no se presentan


    w.o


    Ahora a las 6:30 pm

    Lan VS GG

    Los esperamos
    Última edición por Sideral; 12/08/2009 a las 17:28

  15. #235
    Senior Member Avatar de Legiox
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    Buenos los NcG no se presentaron y los gg llegaron a las 6.40 y nos hicieron esperar hasta las 7.00 para q supuestamente lleguen todo sus titulares y aun asi entraban y salian con cuentas dobles(2 carlonchos? wtf? eso es posible solo con el garena hack tios :D ), bueno esperamos hasta las 7.15 y no entraban los 5 solo estaba un tal GG.gap q ni siquiera figura en el roster, yo tenia muchas ganas de jugar pero sideral juega desde cabinas y hakutron tenia q hacer a las 8, fuentes nomas de ahi te mando el screen rodrigo.



    Pd: NcG.patry estare msn hasta las 12-1

  16. #236
    Member Avatar de G.g-Supremo
    Fecha de ingreso
    22 may, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    Wno weno mi team y yo estabamos online desde las 6.35 entramos a la partida estaban pickeando y como a las 6.50 terminaron de pickear ..... entramos a la partida para terminar el pickeo ya que kitearon ellos noc x q :S a las 7.02 aprx hubo un dc de internet en mi lan x unos 3 min entramos y dijeron q se fueron ... entonce eso signifia W.o no?? razziel es testigo de que estamos esperando desde las 6.35 para jugar ... aca les mando el screen de el dc y la confirmacion de razziel que mi team completo estaba conectado a las 6.35 sorry W.O


    esperando el siguiente match con los NcG^

  17. #237
    Senior Member Avatar de The-Matrix^^|
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    mi JatO ! :D
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    Cita Iniciado por G.g-Supremo Ver mensaje
    Wno weno mi team y yo estabamos online desde las 6.35 entramos a la partida estaban pickeando y como a las 6.50 terminaron de pickear ..... entramos a la partida para terminar el pickeo ya que kitearon ellos noc x q :S a las 7.02 aprx hubo un dc de internet en mi lan x unos 3 min entramos y dijeron q se fueron ... entonce eso signifia W.o no?? razziel es testigo de que estamos esperando desde las 6.35 para jugar ... aca les mando el screen de el dc y la confirmacion de razziel que mi team completo estaba conectado a las 6.35 sorry W.O


    esperando el siguiente match con los NcG^
    En serio no puedo creer como ahi gente como esta ... mi team estuvo esperando desde las 6:30 en uruguay... pikeamos asta las 6:45 por lo menos y luego estuvimos esperando a que entraran... a las 7:15 un integrante de mi team se canso de esperar y se fue... por lo que pedimos ganar por W.O. zickel estuvo presente en ese momento... bueno solo queria aclarar eso... gl con el torneo. go Lan^^!
    tupesadilla17: bien muchachos bien juegado !
    SiDeRaL|Mar-: se dise juguido serrano !
    tupesadilla17: º.º !

  18. #238
    Member Avatar de G.g-Supremo
    Fecha de ingreso
    22 may, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    Cita Iniciado por Legiox Ver mensaje
    entraban y salian con cuentas dobles(2 carlonchos? wtf? eso es posible solo con el garena hack tios :D ), bueno esperamos hasta las 7.15 y no entraban los 5 solo estaba un tal GG.gap q ni siquiera figura en el roster, yo tenia muchas ganas de jugar pero sideral juega desde cabinas y hakutron tenia q hacer a las 8, fuentes nomas de ahi te mando el screen rodrigo.
    BUeno respondiendo a tu post sin fundamentos ... xD .. NO ENTramos y saliamos a cada rato ustedes quietearon por un supuesto auntoban es por eso que no se llego a terminar de pickear y lo de 2 carlonchos era por que uno de nuestros suplentes estaba entrando con esa cuenta y el titular entraba en otra maquina ,eso del garena hack como se ve que tu ultilizas eso :s nostros no lo hacemos -.- " el Gg.gap no empezamos a jugar o si? si te diste cuenta en el garena habian 6 Gg y no mandaste ni una partida con Gg.gap claro q entro pero no la mandaste con el .... Simplemente tu post esta sin fundamento y ustds al ver que no estabamos online kieren dar w.o fue un dc en todo el lan q daño espero que esto se solucione ...

    Ah y con los NCg tienen un torneo de Tofu ... Ns stan pidiendo q el match sea para otro dia ... podemos llegar a un acuerdo ;)

  19. #239
    Member Avatar de G.g-Supremo
    Fecha de ingreso
    22 may, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    Tengo screen a que hora fue el dc y testigo a el host neutral q vio a q hora estamos esperando para jugar con toa mi gnte .... Bueno con los Ncg sera para mañana ya les pazaremos el horario a q hora sera el match , en cuanto a los Lan W.o... se fueron a las 7.03 pm y no entraron mas ....

  20. #240
    Senior Member Avatar de khr1s
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    Bueno rodrigo Ganamos!

    Go clan ST a la siguiente fase..

    ST1- TG0

    con el que nos toca es bz o con el otro clan ya que los 2 tienen 7 puntos o.O

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena
    Por LordRodrigo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 860
    Último mensaje: 28/03/2009, 11:11
  2. 4to Torneo de DotA by Clan LysA@Garena
    Por LordRodrigo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 453
    Último mensaje: 20/08/2008, 21:30
  3. 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server
    Por LordRodrigo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 567
    Último mensaje: 05/05/2008, 01:09
  4. 1er Torneo de DotA by Clan LysA
    Por LordRodrigo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2007, 21:41
  5. Torneo Start Wars II
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/12/2005, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •