Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 323

Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

Esta es una discusión para el tema Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Saludos a todos, esta 6ta edición de nuestro torneo se realizará en la plataforma de juegos Garena(como lo fue en ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    Saludos a todos, esta 6ta edición de nuestro torneo se realizará en la plataforma de juegos Garena(como lo fue en la pasada).
    Dicho esto procedo a mostrarles la información general:

    1)Datos Generales:
    1.1)Server: Las partidas se jugaran en la plataforma de juegos Garena.
    1.2)Versión del Mapa: DotA 6.61b versión del WC 1.23.
    1.3)Fases: El torneo contará con tres fases:
    Fase Preliminar: En esta fase los clanes se enfrentaran en un todos contra todos (el mejor de 1). Se dividirán a los clanes en 12 llaves diferentes de las cuales el ganador de cada llave pasará a la siguiente fase (esto se hará por sorteo). EN ESTA FASE NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS EN LOS DIAS DE JUEGO
    Fase de Grupos: Se armarán 4 grupos con cabezas de grupo (estas la forman los clanes que ganaron su clasificación directa en la edición pasada).
    La manera de clasificar en esta fase es quedando entre los dos primeros del grupo; la puntuación será de la siguiente manera:
    Victoria = 3 puntos
    Empate = 1 punto
    Derrota = 0 puntos
    SOLO SE JUEGAN DOS PARTIDAS y estas serán de ida y vuelta (una como sentinel y la otra como scourge).
    Fase de eliminación: Los dos mejores de cada grupo pasan a una fase de doble eliminación, acá pasará el clan que gane a su rival. Las fechas de juego, en caso de querer cambiarlas en esta etapa; deben ser como máximo 2 días antes de comenzar la 2da rueda.

    Acá se la juegan al mejor de 3

    Se considera VICTORIA cuando:
    • El clan A gana al clan B ambas partidas será declarado ganador.
    • El clan A gana al clan B en un posible desempate será declarado ganador.
    • El clan B rompe cualquiera de las reglas establecidas, se declarará ganador al clan A.
    • Cualquiera de los dos clanes se rinde(forfeit)
    1.4)Modalidad de Juego: La modalidad a jugar será Captains Mode(-cm)
    1.5)Inscripciones: Están abiertas desde el día de hoy y estarían cerrando 30 de Junio de 2009, no hay límite de cupos así que todos son bienvenidos, lo único que pido es que no esperen a última hora para inscribirse. El formato de inscripción será el siguiente:

    Nombre del Clan, seguido del Tag
    Nicks de los jugadores del equipo(máximo 10, mínimo 5), especificando cual de todos es el Team Leader.
    Mail del representante o TL

    Ejm.

    Lolomon y sus Amigos [LysA]:
    Jugadores:
    -Lolomon
    -LordRodrigo
    -Zoul
    -Maku
    -C0sm0xD
    -Nuke
    -Lynus
    -. . .

    Mail del representante o TL: [email protected]


    Las inscripciones se realizarán aquí
    O si gustan me pueden mandar un PM y yo los inscribo; los nicks deben ser EXACTOS y deben tener como mínimo NIVEL 5 (esto ya no va a ser farol, como lo fue en el torneo pasado).

    1.6)Fixture/Horarios: El fixture será publicado al día siguiente en el que se cierren las inscripciones en este mismo topic.
    Los horarios por defecto serán viernes, sábados, domingos y lunes a las 3pm y 6pm, estos pueden ser modificados entre los TLS de ambos clanes y algún organizador o juez si es que hay algún inconveniente, vale resaltar que en caso de que se quiera hacer una modificación de la fecha, esta no debe pasar de la última fecha de juegos establecida por el staff(especialmente para la fase de grupos).
    El room de encuentro por default es Garena Comunity Tournament Room 01

    SOLO SE TOLERARÁ 15 MINUTOS DE RETRASO PARA CADA CLAN. EN CASO DE QUE NO SE PRESENTEN, EL EQUIPO CONTRARIO ESTÁ EN SU DERECHO DE COBRAR EL W.O.

    1.7)Hosting: Cada clan deberá tener su host, el equipo que comienza creando la partida tiene la posibilidad de elegir en que lado va a jugar primero. En caso de que un Team no cuente con host, o el host no es muy bueno; se puede proceder a elegir un neutral host.

    2) Reglas:

    2.1) Antes del Encuentro:
    Ambos TLs, deberán acordar quién comienza hosteando.
    Luego de esto para decidir quién comienza baneando/pickeando será de manera aleatoria.
    Por ejemplo:
    Equipo A hostea la partida y elige el lado de Scourge.
    El azul del equipo B tipea -CM.
    Dejan que el tiempo pase y automaticamente se verá quién comienza con el draft.
    Se podría decir que esta es la manera más justa para evitar riñas =D.
    Si los clanes llegan a un acuerdo para decidir el orden, no hay ningún problema.

    2.2) Reglas Generales:
    1.-Está prohibido el uso de hacks, cheats, y bugs que alteren la partida a favor de algún team, así mismo se prohibe el uso de namespoofer.
    2.-Está prohibido ofender a cualquier juez, organizador y/o jugador del otro team, en caso de encontrarse esta falta, el clan que la cometió será advertido, en caso de seguir con lo mismo será declarado perdedor del encuentro.
    3.-El remake está permitido solo antes de los 15 primeros minutos de juego, esto es en caso de cualquier disconnect, ambos equipos deberán elegir los mismos héroes que acordaron desde un inicio. De existir un punto de save se procederá a jugar desde ahí.
    4.-Está permitido el teamkill.
    5.-Está permitido el creep pulling.
    6.-Está permitido el creep blocking, siempre y cuando este sea solo con ayuda del gráfico del propio héroe. Se prohibe el creep blocking con ayuda de skills(esto incluye cerrar la entrada a la base con ayuda de skills).
    7.-Está permitido compartir el control de un héroe para comprar ítems.
    8.-No hay restriccion de items, con las únicas excepciones:
    2 Guinsoo's Scythe of Vyse
    2 Khadgar's pipe of Insight
    2.3) Backdoor:

    El backdoor está permitido en este torneo solo para las 2 primeras torres de cada lane(es decir zigurats y los treants protectores).

    Las condiciones para pegar a la cualquier estructura dentro de la base(la 3ra torre de cada lane se considera dentro de la base)son las siguientes:
    • Haber llegado con creeps aliados a la base(sí, LÉASE, BASE).
    • Si es que los creeps han muerto luego de haber entrado a la base el team que entró está en la libertad de continuar rompiendo cualquier estructura; sin embargo, si se retiran de la base estos no pueden regresar y seguir pegando hasta que venga la siguiente wave de creeps y entren a la base con esta.
    2.4) Saves y Loads:

    Los saves están permitidos siempre y cuando algún team lo vea necesario (puede ser después de una pelea ganada, first blood, push exitoso, etc). El team que desee hacer el save debe avisar al otro team para evitar sorpresas y malos entendidos.
    Los loads son permitidos si surge algún inconveniente (disconects, spikes, etc); sin embargo si hay una gran diferencia entre el juego actual y el save (todo esto se explica en el punto 2.5.1) el team en ventaja no está en la obligación de aceptar este.

    2.5) Disconnects y otros:
    1.-En caso de que un jugador se desconecte se procederá a cargar la partida desde el último save; si la diferencia del juego en torres/kills era considerable solo se podrá cargar si es que el team en ventaja está de acuerdo en ello(Si la diferencia de kills es mayor de 5 y/o torres es mayor a 3 después del último save el team en ventaja está en su derecho de continuar la partida sin obligaciones al load); caso contrario, el team afectado tiene la posibilidad de elegir entre usar el héroe con los items; o vender todos los items desde el mismo y no usar el héroe desconectado; si decide usarlo, no se le puede quitar nada de su inventario; y en el caso de decidir vender sus items, no se podrá hacer uso del héroe desconectado.
    2.-En caso de fatal error, se procederá a jugarse desde el último save
    3.-Esta prohibido que un jugador juegue para dos equipos, en caso de encontrarse esa falta, ese jugador ya no podrá participar, y el equipo que lo usó, perderá automáticamente la partida y el team del jugador que apoyo quedará fuera del torneo sin reclamo alguno (en este caso se anularan todas las partidas jugadas por el team).
    3) Reportes de match y Replays:

    Los reportes de las partidas tendrán q ser mandadas con el replay adjunto a la dirección [email protected]; el nombre que debe tener el replay es tag del clan ganador vs tag del clan perdedor; de haber hecho un load se debe adjuntar conjuntamente con el replay el screenshot final.
    Todos los replays serán colocados en este topic.

    4) Sobre los Cambios de Reglas:

    Los organizadores tienen el derecho de cambiar las reglas, siempre y cuando sea necesario, estas se harán finalizada una jornada y se notificará en el topic; por lo que es necesario que los participantes esten pendientes del topic.

    5) Reclamos:


    Todos los teams tienen derecho a reclamos, siempre y cuando sea con fundamento, finalizada la partida.
    Esta deberá hacerse con las respectivas pruebas, indicando el momento exacto en que se cometió alguna falta, ya con eso se analizará y se procederá a dar la decisión final.
    Todos los reclamos deberán mandarlos al e-mail: [email protected] con nombre de asunto RECLAMO MATCH (acá el nombre del clan que está reclamando y su contrincante)

    6)Costos de Inscripción y Premios:
    La inscripción por equipo será de 15 nuevos soles; y estas se efectuarán mediante la cuenta pagum [email protected]; si hacen el pago por envío de dinero de Pagum a Pagum, en el tema deberán poner: "Torneo LysA 6", y en el mensaje el nombre del clan; si hacen el dinero vía depósito directo, deberán mandarme el voucher scaneado en un e-mail a [email protected], en asunto ponen: "Torneo LysA 6" y en el mensaje el nombre del clan(los depósitos son en cualquier Scotianbank).

    El premio será el 90% de lo recaudado para el campeón.
    Los 4 primeros puestos obtienen ingreso libre y clasificación directa en el próximo Torneo LysA(siempre y cuando, en la próxima edición se mantengan los precios de inscripción; p.e: si la próxima edición la inscripción sube a 20; tendrán q aportar la diferencia, o sea 5 soles).

    7)Staff Organizador y Arbitraje:


    Organizador:

    LordRodrigo ([email protected])

    Analizadores:

    • Rikrdiux^^!
    • xthian_
    • Bz|Gerard-
    • -[MiP]-Johao


    Neutral hosts:

    • pOoL_
    • -ksu-
    • [EC]-Godlik3
    • [Razziel]


    Si alguien cree que puede apoyar con los hosts contácteme para dialogar, para avisar de los requisitos necesarios para serlo.
    Cualquier duda o sugerencia manden un e-mail al correo [email protected], contamos con un staff q está activo casi las 24 horas del día así que la respuesta a este llegará no más del día siguiente.

    Saludos y a inscribirse.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688
    Última edición por LordRodrigo; 20/08/2009 a las 13:08

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start

    Última edición por LordRodrigo; 12/08/2009 a las 22:24

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start

    Fase de Grupos

    Sábado 2 de agosto:

    6:00 pm Artyk vs Akatzuki (2-0)
    6:00 pm ST vs tG (1-1 / Game 2)
    6:00 pm one vs LG (0-2 / Game 1 | Game 2 )
    6:00 pm Bz vs Ankh (W.O)
    6:00 pm LgC vs W.Fear (1-1 / Game 1 )
    6:00 pm JB vs KaoS (2-0)
    6:00 pm LAN vs DooM (2-0 / Game 1 | Game 2 )
    6:00 pm gG vs Nitro (0-2)

    Domingo 3 de agosto:

    6:00 pm Artyk vs ST (2-0)
    6:00 pm Akatzuki vs tG (0-2)
    6:00 pm Bz vs One (W.O)
    6:00 pm Ankh vs LG (0-2 / Game 1 )
    6:00 pm LgC vs KaoS (1-1)
    6:00 pm JB vs W.Fear (2-0 / Game 1 | Game 2 )
    6:00 pm LAN vs gG (0-2 / Game 1 | Game 2 )
    6:00 pm DooM vs Nitro (W.O)

    Lunes 4 de agosto:

    7:00 pm Akatzuki vs ST (0-2 / Game 2)
    7:00 pm Artyk vs tG (2-0)
    7:00 pm Ankh vs One (W.O)
    7:00 pm Bz vs LG (1-1 / Game 1 )
    7:00 pm LgC vs JB (1-1 / Game 1 | Game 2 )
    7:00 pm KaoS vs W.Fear (1-1)
    7:00 pm DooM vs gG (0-2)
    7:00 pm LAN vs Nitro (2-0 / Game 1 | Game 2 )

    Fase Eliminatoria

    Sabado 15 de agosto:

    6:00 pm JB vs gG.............(0-2)
    6:00 pm Bz vs ST.............(2-0 / Game 2)
    6:00 pm LAN vs KaoS...........(2-1 / Game 2 | Game 3)
    6:00 pm Artyk vs LG..........(W.O)

    Viernes 21 de agosto:

    7:00 pm JB vs ST......(W.O)
    7:00 pm KaoS vs LG......(2-1)
    7:00 pm gG vs Bz.......(1-2 / Game 1 | Game 2 | Game 3)
    7:00 pm LAN vs Artyk........(0-2)

    Sábado 22 de agosto:

    6:00 pm JB vs LAN.......(2-0 / Game 1 | Game 2)
    6:00 pm KaoS vs gG.......(1-2)
    6:00 pm Bz vs Artyk........(0-2 / Game 1 | Game 2)

    Domingo 23 de agosto:

    6:00 pm JB vs gG.......(0-2)

    Viernes 28 de agosto:

    7:00 pm Bz vs gG.....(2-0 / Game 1)

    Domingo 30 de agosto:

    4:00 pm Artyk vs Bz (1-0)
    Última edición por LordRodrigo; 03/09/2009 a las 08:21

  5. #5
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start

    :O garena
    nolaw

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start

    Hola, el torneo va a ser por garena (se me pasó al momento de poner el título).
    Lee el punto 1.1

  7. #7
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    sry ya enendi xD



    Vurro's entrmaos ,guarda slot rodrigo






    TMR RODRIGO ......YO QUE ESPERA TU LIGA DE CLANES T................
    kemare tu casa
    Última edición por † -ZSisCo; 13/06/2009 a las 15:11
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    yo creo q deberias de cambiar el mapa a 6.60 , muxa gente para el 4 de julio ia se habra acostumbrado para la 6.60 .. entre la 6.59 y 6.60 ahy muxa diferencia (items,heros)y seria como algo nuevo tbm ;) .

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    Reserva slot para BjM..

    Artyk|kay-
    DE|xeskie^ae
    mstco
    Artyk|Draken
    xUxU^^l
    ChOkO^^!

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    Artyk Gaming

    EkizD|Qvo
    StonasO[TL]
    L1nkcirri
    ChatUMaN-
    -[MiP]-Johao
    KuXaN
    EkizD|zickeL
    KoNgeL

    Mail: [email protected] o [email protected]

    edit: ya los inscribi en la pag d lysa xd
    Última edición por EGO>ZiCk; 14/06/2009 a las 09:33

  11. #11
    Senior Member Avatar de ZehRihTah^^
    Fecha de ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    Mi JaTo x)
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    tengo una pregunta rodrigo si un clan tiene un host no muy weno q digamos kien seria el host neutral? o puede ser la posiblidad d q el otro team hostee los dos games:D

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    :arrowu:
    Si no hubo problema con el host de algun team, se puede usar ese mismo; pero si el host del otro equipo es malo y no acepta, se procedería a jugar con un host neutral..
    Lamentablemente aún no contamos con alguno, los que puedan ser host neutrales/analizadores; manden un email a [email protected].

    Ah, y en la ficha de inscripción; favor de indicar si cuentan con un buen host o no; y háganla vía mensaje privado o si gustan, se registran en el foro; este topic es solo para dudas/anuncios mas no inscripciones.

    Gracias y recuerden 15 soles la inscripción; hasta el 30 de junio ;D

    EDIT:

    Cita Iniciado por EGO>ZiCk Ver mensaje
    Artyk Gaming

    EkizD|Qvo
    StonasO[TL]
    L1nkcirri
    ChatUMaN-
    -[MiP]-Johao
    KuXaN
    EkizD|zickeL
    KoNgeL

    Mail: [email protected] o [email protected]

    edit: ya los inscribi en la pag d lysa xd
    EkizD' = Artyk no?

  13. #13
    Senior Member Avatar de ^Baluca^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    En NeverlaND :$ ! .. con MichaEL
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    Team SUD


    BaluchitO
    Yerod
    BaszterO^
    KuramelxD
    Sacred-JeaM


    [email protected] - [email protected]
    fAk|BaluchitO^
    BaluchitO @ lol


  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    m... x_x

    lastima que no tenga tiempo x(

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    Cita Iniciado por ^Baluca^ Ver mensaje
    Team SUD


    BaluchitO
    Yerod
    BaszterO^
    KuramelxD
    Sacred-JeaM


    [email protected] - [email protected]
    Plz, no sigan posteando acá sus rosters; porq sino los demás lo harán ;D.

    Pueden hacerlo enviándome un mensaje privado, o posteando en http://s2.elforo.de/lysa/viewtopic.php?p=298#298

    Para los que ya participaron en la edición pasada revisen su roster y solo mándenme su actualización; la lista de los clanes que participaron en la edición pasada pueden encontrarla en este link 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena

  16. #16
    Senior Member Avatar de ^Baluca^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    En NeverlaND :$ ! .. con MichaEL
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    ok! ia inscribi a mi team en tu foro ... en estos dias estaremos pagando :D!
    fAk|BaluchitO^
    BaluchitO @ lol


  17. #17
    Junior Member Avatar de Pr0.FeTa
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    Broer yo me ofresco para arbitrar!!... mi clan es uWx.
    Aqui te dejo la pagina del clan... me gustaria apoyar, participar no lo se, ya que mi team esta muy ocupado ^^. Hablamos.

    http://uwx-gaming.es.tl/
    http://uwx-gaming.es.tl/
    http://uwx-gaming.es.tl/

  18. #18
    Senior Member Avatar de Rikrdiux^^!
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    xvr Rodrigo con la 6ta edicion de Lysa
    mas adelante t confirmo nuestra participacion
    PD: inscribanc va tar xvr >_<
    PD 2: posteando dsd el cole :P
    PD 3: Rodrigo pa apoyart como obs =)
    Rikrdiux^^! 8)

  19. #19
    Member Avatar de Jheremy
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    1 slot para dMts*

    Frnk
    koky
    Eternal
    Babyrun
    SkyLer (sobrino1)
    l2@y (sobrino2)
    Última edición por Jheremy; 17/06/2009 a las 15:12
    15%... :arrowl:

  20. #20
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena

    Cita Iniciado por Jheremy Ver mensaje
    1 slot para dMts*

    Frnk
    koky
    Eternal
    Babyrun
    SkyLer

    y otros que no sé quienes son =D
    :arrowd:
    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Plz, no sigan posteando acá sus rosters; porq sino los demás lo harán ;D.

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena
    Por LordRodrigo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 860
    Último mensaje: 28/03/2009, 11:11
  2. 4to Torneo de DotA by Clan LysA@Garena
    Por LordRodrigo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 453
    Último mensaje: 20/08/2008, 21:30
  3. 3er Torneo de DotA LysA @ Terra Games Server
    Por LordRodrigo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 567
    Último mensaje: 05/05/2008, 01:09
  4. 1er Torneo de DotA by Clan LysA
    Por LordRodrigo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2007, 21:41
  5. Torneo Start Wars II
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/12/2005, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •