Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 524

TORNEO DE DOTA - TELNET GAMES

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA - TELNET GAMES en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; weno pirañas? pota vete a tu weco tio si vas a habalr asi de la gente pota q bad pero ...
Página: 10


  1. #181
    Member Avatar de ZeRi†0
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    weno pirañas? pota vete a tu weco tio si vas a habalr asi de la gente pota q bad pero weno es tu cultura px. weno el calor si es insoportable x eso vayan con su chela heladita y su balde d agua xD mentira weno los encuentros de hoy martes han estado muy buenos espero q asi sean los q estan x venir y weno px suerte a todos los demas y gogogo :D

  2. #182
    Senior Member Avatar de AsSingexVtA
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Winaymenet!!
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Hi... Sama 1 PtK 2
    kay q gaee apoyando a sama -.-!! no pueden ser como su ameo guachuma apoyandonos a nosotros =D a la juventud!!!

    pd_Ablaooo naruto ( sorry si no cumpliste tu sueño de jugar vs noname y ganarle a guachuma y a chew !! pa la prox sera
    Última edición por AsSingexVtA; 31/01/2007 a las 16:56
    sinGex
    8) No es Arrogancia.. es Destino...:D

  3. #183
    Member Avatar de Cazadorxxx
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    BREÑA YORK
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hi Bueno lo rash ganaron a lo speed no vi la mecha pero se k la hicieron bien y px surte a los demas clanes k siguen en el torneo en espcial para noname k ahi esta guachumon! y el ano rosao .. chew .. jojojo

  4. #184
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Los replays los iran posteando conforme se den los encuentros o al final del torneo? T_T. Ojala esta vez no nos kedemos sin replays n_n
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  5. #185
    Junior Member Avatar de Tony19
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    WoW muy serios los jueguitos sigan asi..... ojala mejoren y hayan mejores jugadas mas adelante en el torneo para aprender :D jeje c me cuidan see u!!!

  6. #186
    Senior Member Avatar de g-IaN-GGgg
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Mixel... pa q kieres q posteen replays si tu los puedes conseguirlos a traves de papi =D... bueno pero creo q seran posteados al final del torneo...suerte a los q siguen en carrera en el torneo...

    P.D: Foxeros, otra gaseosita?
    rIpCiToO.MBs


  7. #187
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    gg CL r4sh, mala suerte para los speeds por la reiniciada de la pc pero la ventaja q tenian no era mucha ademas el flecher xuxon de super ya taba armadazo =), las dos partidas estuvieron wenas con los speed sin poder salir de su base. En fin gg CL rAsh

    pd: esa escapada del rasta fue 0_0! gg K@y^^

    pd2: munheco de torta la waneas con tu pugna!!!!
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  8. #188
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Ni mas q decir =)

    mi mas q decir ps de la superioridad de los CL fue algo chanal....
    bueno y en esa q se le apaga la PC a un speed , en realidad esa partida la tenian perdida en q el super bone de super ya estaba chanal , y ni q decir de los demas ps , fue algo realmente muy bueno .................................................. ......ta q la proxima dejales salir de su base ps super =)

  9. #189
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por |MEMO| Ver mensaje
    Hola, bueno respondiendo a algunas cosas.
    Sobre el calor, todos saben que en la tarde de este verano casi todo los dias el calor en Lima esta entre 27-30 grados mas la cantidad de gente que hubo... Bueno x mas del ventilador y todas las ventanas abiertas se sentia el calor.
    saludos y suerte a los clanes, muy buenas partidas las de hoy........

    P.D: Pirañas? yo vi doteros que veian un gran match.
    P.D: el apagado de la pc, de verdad lamentable lo lamentamos mucho ... y justo ocurre a los 35 min aprox cuando debia haber un save... pero bueno se reinicio los encuentros y quedo como ya saben.
    LOL xD.

    se ve k no tomas en cuenta nada de lo k te informe no... ? bueno ya es tu problema, solo trato de ser un contribuyente mas y esclareses aluGunas cosas.

    Con un solo ventilador como piensas siquiera para un poco el calor ????? asi esten en campo abierto -_-"

    y no uvo un monton de pirañas ... habia uno k otro caleta x ahi k vi O_O.

    no quiero caerle mal a nadie pero traten de correjir eso o si no, No pz xD!

    Suerte con su torneo HF!
    Última edición por Luis[M]oRK^; 31/01/2007 a las 11:46
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  10. #190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    56

    Smile =/

    Repleys pliz =)

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado =) gogog r4sh !!!

    r4sh 2 vs Speed 0 , =) buenas partidas GL Speed =) pero como dijit sinjo ke gane el mejor =D nos veremo en UNREAL nuevamente y sobre el apoyo ke tabamos dando a SAMA x mi parte jue xq son mis patas y mi ex clan :) pero = bien jugao PTK , singex O.O cazador O.O tan chuchones xD! peremos encontrarnos ps G_G!!!!

    pD_Guachumon fuente contio U_U!

    r4sh | k@y^^!

  12. #192
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    jaja ese ruloso xD!, es q ia me habia comprometido a ayudar a PINGEX y los PTK, GG Sama! mi exclan con el cual llegue a finales, U_u! la regue creo xD!

    PD: Nu sabia q jugaban vs Sama =(
    PD2: TOTO pa la proxima llevas la chicha y iop llevo el hielo y la hacemos linda xD! =D
    PD3: Si alguien se reventaba un poderoso PED... ese rato telnet colapsaba >_<!
    PD4: PTK sigo esperando lo prometido mi pollito broaster y mi coca-cola zero sin azuquitar pa la zilueta -.-!

    GOGO Noname' ah se me olvidaba, creo q los replays deberian ser posteados, inmediatamente despues de cada encuentro como en las grandes ligas y torneos en otros paises, eso de q l clan no quiere q vean sus estra pfff es pura basura, x q de toas mangas el q quiere consigue los replays, y lo ideal seria q toa la gentita sigua al torneo fecha x fecha, con los replays, ojala corrigan esto lo mas pronto posible, bien hai! Arthas( la actriz de sin tetas no hay paraiso xD! :D) brindando tu apoyo a Telnet con lo de los replays...

  13. #193
    Senior Member Avatar de AsSingexVtA
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Winaymenet!!
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    hahaha pollo broaster y coca cola?.. ktm te voi a dar tu pollada y tu chicha nomas =D xD suerte el domingo Nonameeee gl chew!!! I Love U chew & GmA xD kay >,< no vi tu partida pero si me dijeron q tambien tabas chuchon ;) suerte en los demas encuentros GL Noname r4sh y PtK xD
    sinGex
    8) No es Arrogancia.. es Destino...:D

  14. #194
    Member Avatar de Cazadorxxx
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    BREÑA YORK
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    oe tmr el chaufa me callo seco ! en parte ese dia casi me roban... tmr pa la proxima no me desanparen .. si no llego calato a mi house.pa la proxima avicen bien donde esta el puente snta rosa px.. caraxo ,, guachuma y pingex tienes la culpa csm

  15. #195
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado G_G :D

    So es r4sH buenos matchs :D recontra chanales pero lastima con draken esa reinicia de pc Y_Y pero en fin G_G speed =/ creo q taba x una ventaja no tan agresiva >_< super estaba mas armado ahi con su bone rlz :D pero mas anal taba el calor c... solo un ventilador xD y x ahi escuchaba a zrito y pepe q van a poner 6 ventilaroes xD plop nunk llegaron &#172;&#172; pero en fin Ahi nos veremos rash =)

    pd1 : Como tiene razon guachumon esa wada de q los replays al final de torneo G_G mejor di q los tienes -.-
    pd2 : Pala shit ese bone q no dejaba jugar a los speed -.-"
    pd3 : Esperaba mas de los speed con mijsi y draken =/
    pd4 : Hey super dime como es : Meteleeeee todaaaa la Salsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD!!!!!!! y esto esta en clave :D G_G
    Última edición por c4rLoS; 31/01/2007 a las 20:43
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  16. #196
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Muy Wenas Partidas Las De Ayer Martes! Empezando Por El R4sh Speed , No Tenia Favorito Pero Lastima Que Speed Perdiera =( .
    Y Nuestra Partida Con Los Sama =) Ganamos Pero Aun noS falta .
    [bien Jugao cazador, Dnzl,Singex, Reiv ,y sho MaC ^^=D]

    p.d1:Sinjo Ahora a Quien Jalaras Para Speed O.O! xD
    p.d2: jalame A mi hahaha =)
    p.d3: Gma Apoyando Ala Juventud XD !
    p.d4: Mi Chen Necesita Practica =( =( =( ! El_Papi Dave Maestro De Los Chenes Necesito Tu Poder =)
    p.d5: habia Una Chica Que Taba Atendiendo Telnet ,Tenia un Cul...azo O.O!

    MaC^^! =D =D =D GO GO
    100% Starcraft 2


  17. #197
    Member Avatar de The_PaPi
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado omg

    Buen match el de ayer Speed vs r4sh
    yo creo q en Speed falto un poco mas de team play
    y a mi parecer r4sh estaba muy bien organizado
    y los push q ellos hacian siempre les salian perfecto
    GL all pes ...

    PD: fue un horno en Telnet >.< casi sale papi a la braza xD
    PD: mas ventiladores pls ! como dice guachuma q tal si
    alguien se tiraba un antrax ... nos moriamos csm ..
    Pd :guachuma .. no seas goloso xD ya tas engordando xD
    PD:Sinjo y angel tkm :$

    Dave[S]
    Speed-Dave en ombu ^^

  18. #198
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis[M]oRK^ Ver mensaje
    LOL xD.

    se ve k no tomas en cuenta nada de lo k te informe no... ? bueno ya es tu problema, solo trato de ser un contribuyente mas y esclareses aluGunas cosas.

    Con un solo ventilador como piensas siquiera para un poco el calor ????? asi esten en campo abierto -_-"

    y no uvo un monton de pirañas ... habia uno k otro caleta x ahi k vi O_O.

    no quiero caerle mal a nadie pero traten de correjir eso o si no, No pz xD!

    Suerte con su torneo HF!
    Que vas hacer pues estamos en verano asi pongas mas ventiladores el calor se siente ha no ser que quieras que haya un ventiladores al frente tuyo todo el rato y te enfermes xD'

    Con respecto a los de pirañas todos eran observers doteros, que culpa tienen si el patita escucha regueton.

    por lo demas todo me parecio correcto, por que sera que el arbitro no estaba al pendiente de todo el partido...respuesta : por que era el que atendia, habian dos matchs en ese momento y aparte son tres salas de juego ñ_ñ', si corrigen eso estaria mejor ps. suerte con el torneo

  19. #199
    Member Avatar de Patan
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    limex
    Mensajes
    33

    Exclamation

    Cita Iniciado por Luis[M]oRK^ Ver mensaje
    Por primera vez k voy a ver una mecha de clanes de dota y me parecio muy interesante... pero como k el local no estuvo ala altura de dicho encuentro creo yo.


    3.- Un culo de pirañas tras de los observers. -_-"


    pd_ ahh me olvidava traten k los esquipos griten menos ... o si hablan k lo hagan de manera prudente y no con Gritos ofencibos .. sin sentido.
    pirañas ??? :cheesy: jajaja XD q culpa tenemos los gamers de ser tan feos ps,,, si quieres ver gente blanquita ,,, d ojos verdes,,, ;) pq no vas a ver un desfile de modas ,,,,,,,,,:roll: en ves d estar molestando al torneo q recien comienza!!
    >_<_-P4tan¨ ... ! !

  20. #200
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Post

    Cita Iniciado por Patan Ver mensaje
    pirañas ??? :cheesy: jajaja XD q culpa tenemos los gamers de ser tan feos ps,,, si quieres ver gente blanquita ,,, d ojos verdes,,, ;) pq no vas a ver un desfile de modas ,,,,,,,,,:roll: en ves d estar molestando al torneo q recien comienza!!
    ROLF !!!!!!

    Nadie quiere malograr el torneo solo quiero k MEJORE!!! entiendes ??? -_-"

    claro como tu estas mas metido Mirando el Game facil te sacan alGo esos de Gorras planas y cortes raros con colita atraz. o NO? xD
    Imagine :)
    Luis[M]orK

Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Torneo relampago @ Terra games
    Por Lolomon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/01/2007, 23:30
  3. Torneo FIFA 06 - Planet Games Benavides
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/08/2006, 03:39
  4. Torneo WarCraft 3 TFT en Arenales Net Games
    Por I O !Z I en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 03/05/2005, 23:05
  5. TORNEO PLANET GAMES: LA NUEVA GENERACION
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 09/09/2003, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •