Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 524

TORNEO DE DOTA - TELNET GAMES

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA - TELNET GAMES en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno apoyo con k deacuerdo alas partidas salgan los replays x k en fin uno tiene k revisar todo tienen ...
Página: 13


  1. #241
    Member Avatar de Cazadorxxx
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    BREÑA YORK
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Bueno apoyo con k deacuerdo alas partidas salgan los replays x k en fin uno tiene k revisar todo tienen toda la razon guachumoncio :P en fin k siga el torneo pero k a pedido de la gente dotera k pongan los replays en si es favoraBLE Para k el organisador tape la boca a toos pon los replyas ... px

  2. #242
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado >,<!

    fixture segunda ronda!!!!

  3. #243
    Senior Member Avatar de lobito4423
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sarita City (ChorrilloS)
    Mensajes
    107

    Predeterminado torneo

    la gente pide los replays.........
    la voz del pueblo es la voz de dios ................
    posteen los replays

  4. #244
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado uhmmm

    Cuando fixture :S zZzzZzZ mientras mas antes es mejor la gente espera y tiene q hacer planes este fin de semana :S de ahi no kieres cambiar las fechas xq das tu a la ultima hora el fixture -.-" ..........
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  5. #245
    Senior Member Avatar de W-NeGuSs
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    ke paso wasabi xD
    wasabi <3 punkeke :cheesy:

  6. #246
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hola a todos, disculpen la demora pero estuvimos tomando decisiones... como hubo 24 clanes ... 12 ganadores 12 perdedores :

    Slacker vs UnkNown = Slacker
    DontCry vs TNG = DontCry
    [xD] vs Soul = [xD]
    SoD vs VES = SoD
    CL r4sh vs Speed = CL r4sh
    Sama vs PtK = Ptk
    StoneWasi vs Sntk = Sw
    ANG vs RmK = ANG
    SMP vs ULC = ULC
    Eagles vs Wasabi = Eagles
    Min vs Clan de kusa = Clan de Kusa
    NoName vs Sacred = NoName

    Ahora para completar los 16 clanes, se sortearon a 4 clanes de los 12 perdedores..... esos clanes:
    TNG
    VES
    SAMA
    UNKNOWN

    y el fixture queda de la siguiente manera:


    CL r4sh vs PtK Sabado10 2pm

    ClandeKusa vs DontCry Sabado10 5pm

    Slacker vs Unknown Domingo11 11am

    TNG vs VES Domingo11 3pm

    ULC vs Wasabi Martes13 2pm

    [xD] vs SoD Martes13 5pm

    StoneWasi vs ANG Miercoles14 2pm

    NoName vs Sama Miercoles14 5pm

    Suerte y saludos publicaremos los replays en esta ronda.
    Última edición por |MEMO|; 06/02/2007 a las 22:40

  7. #247
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    hey, como la gnte me pide los reps, weno al menos cumplo subiendo los de mi Clan.

    http://download.yousendit.com/0A1D1E9745931FA2

    Weno con respecto al Fixture, kiero ke se aclare algo plz...
    Se suponia ke despues de haberle ganado a SACRED nos tocaba con el clan de KUSA, pero ahora nos toca SAMA.

    Ok no hay problema, pero mmm weno de aki para adelante ENTIENDO, ke en caso de Ganarle a SAMA nos tokaria jugar contra el ganador de StoneWasi y ANG NOOOOO? plz aclarenmelo organizadores GRACIAS

    Ah por favor e visto ke nos tokaria jugar contra SAMA el dai 14 de Febrero -.-, este como muchos tengo enamorada, y pues como ke es un dia pa salir i no pa jugar dota :S weno kisiera saber si podriamos cambiar si me pongo de acuerdo con el Lider de los Sama, para el dia domingo de esta semana... otra vez GRACIAS

    Noname' kilLyA-
    kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-

  8. #248
    Member Avatar de ZeRi†0
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    a eso de las 2 de la tarde yo me apresure a mandar el fixture q no estaba sorteado xq entendi mal al organizador pido disculpas x eso entendi mal y x eso me aventure a mandar ese fixture q estaba hecho en base al orden con q jugaron la primera fehca ahora las fechas an sido sorteadas no hay ningun areglo t lo aseguro...

  9. #249
    Member Avatar de kerb3ros
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    ...creo q el organizador de este torneo debe ser mas claro con el fixture y postearlo tas y como es ... ya q ocurre muchos males entendidos .. weno solo eso =D .gogogo telneT xD !


    pdta : kiki creo q tu recelo con los cL no cambia .. ojala lo superes de veras !
    =D ..

  10. #250
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    no gano eagle contrra wasabi?
    artha5

  11. #251
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    EDIT POTS, xD, pero se&#241;or organizador, la gente se preguntara dps contra kienes nos tocara mas adelante, nadies pensaba q seria asi, espero q publiquen los replays y no entiendo pq no le dieron oportunidad a speed de completar esos 4 cupos...

    p.d : se&#241;or organizador creo q debemos jugar antes del dia domingo ya q me van a operar...
    LastHuman
    Above & Beyond

  12. #252
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado

    Aqu&#237; es donde yo entro :? con buenas intenciones esta vez... SI... primero desear suerte a todos los clanes, a los NoMamen y a PtK... y bueno me parece ver algunas irregularidades en el torneo... bueno me parece a mi, pueden ser casualidades y que este hablando tonter&#237;as, por mi propia reputaci&#243;n podr&#237;a kedarme callado, pero la duda es excesivamente inquietante...

    Primero...
    > Sama y TNG de vuelta en el torneo [organizadores vinculados cn la gnt del centro], TNG [Telnet Games?]
    > POSIBLE Cambio de orden en los match's???, por guardar el sekreto no puedo decir de kien se trata pero s&#233; que los r4sh quer&#237;an "vengar" a SAMA y el que les toque contra PtK que los elimin&#243; es... es... casualidad
    > Un miembro "X" de cierto clan, me dijo que hablo con el organizador para que haga algunos cambios y este acepto...
    > NO SOY EL UNICO QUE LO VE ASI, y me sobran "evidencias", hasta he le&#237;do unas conversas recontra pikantes =/
    > Y bueno ni hablar del programado primer match de la primera ronda...

    Esta llendo el torneo de TELNET como deber&#237;a ir ? sin ser manipulado ? sin favorecer a individuos "X" ? me queda la duda[la verdad tengo la certeza], y no es por difamar a alguien[o bien por los cambios o por su falta de verguenza para hacerlo tan obvio], es MI PROPIA conclusi&#243;n, una casualidad, dos, tres, cuatro, demasiadas ya.

    Tambien quisiera preguntar frente a quienes se han hecho los sorteos de TELNET.

    SOD es un clan de los organizadores si no me equivoco... la verdad no me extra&#241;ar&#237;a para nada ver una final como r4sh vs SOD... o que quiz&#225;s no se crucn en algun momento... bueno y si nunca se cruzan con Noname, o se da Noname vs r4sh ahi si me corto el AnGeL^^

    > Por cierto el clan Eagle GANO, no perdio :S...
    > SUGIERO a los organizadors y creo que ser&#237;a conveniente, y JUSTO, que en los sorteos hayan al menos algunos representantes de cada clan, que como dice kilLyA- los clanes sorteados se separen de los que aun estan en carrera en otra llave, y que se realice un nuevo sorteo.

    Pd1. Stonito abrazame, kiereme, akariciame, besame xD 8)
    Pd2. Bailemo reGAEton =)
    Pd3. k@y es wapo con el cabello corto xDDDDDD

    *No hay igual
    No hay igual*
    *No-No-No-No No hay igual* :$
    Última edición por Sinjo Dark'Ale; 06/02/2007 a las 21:51

  13. #253
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    ... asu todo esta mal, NO TIENEN POR KE SORTEARSE LOS EKIPOS DENUEVO DESPUES DE LA 1ERA FECHA, no tiene logica, observando lo ke esta pasando detenidamente... deberian de retractarse los organizadores y poner el Fixture inicial y sdeguirlo.

    Si kieren ke los clanes eliminados tengan una NUEVA OPORTUNIDAD, ok haganlo, pero ke no interfiera con los demas clanes, ke juegen una llave adicional, Ke no se mezcle denuevo, y mucho menos HAYA UN NUEVO SORTEO NO?

    No sean irresponsables ni nos falten el respeto a los Gammers no? si no se corrige esto.. pues ni modo Noname dejara este torneo poco serio.

    GRACIAS

    Noname' kilLyA-
    kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-

  14. #254
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    hablo en nombre de los PtK ,simplemente da mucho k pensar , nosotros pensabamos jugar con SoD el clan de pepe(orgaizadores) ya k lo vimos posteado a eso de las 2 ,y ahora vaya sorpresa cambio totalmente el fixture sin ninguna aclaracion k falta de respeto para los clanes
    bien lo dijo sinjo son muchas concidencias ,Eliminamos a Sama (ahora de nuevo en el torneo) ,y ahora r4sh kienes apoyaron a Sama el dia de su derrota .
    Por otro lado SoD contra VeS y ahora xD ,avansando con furia y llevandosela facil .
    weno hablo En nombre de PtK y si no nos dan una respuesta logica a esto los PtK nos Retiramos Del Torneo .

    PtK MaC
    100% Starcraft 2


  15. #255
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado -_-!

    ummm... dicen ke ubo un fixture ya hecho ke fue cambiado y zerito poteando ke se ekivoko al mandar un fixture en el cual no habian hecho el sorteo correspondient entiendes derrepente eso aclara tus dudas mac y ahora todos merecemos una segunda oportunidad y sama no es la exepcion ahora el hecho de ke alla estado apoyando a sama es xq tengo varios patas hay ¬¬! tmb no problema en enfrentar a un clan pero x lo ke veo varios se estan kejando en ello bueno coincidencias o no nadie lo sabe solo los ke hicieron el sorteo y el fixture bueno p naa mas =)

    r4sh | k@y^^!

  16. #256
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado Wtf ???

    ROLFFFFFFFFFFFFFFFF...

    Los FIXTURES son uno solo siempre, no puedes estar cambiandolos, cuando se te pegue la gana, o cuando quieras apoyar a alguien, lo siento pero no vas ha poder hacer el fixture como tu quieras o quieran gente de telnet, el fixture q se dio al comienzo ese queda, ahora si quieres completar con 2 o 4 clanes ya eliminados , pues q se enfrenten entre ellos y salgan 2 y de esos 2 salga 1 y asi completas, ESPERO SE REVINDIQUEN LO MAS PRONTO POSIBLE, postea el nuevo fixture q fue el programado desde el comienzo, tienes q postear las llaves, hasta el final del torneo, como el fixture de CONEXION... ejemplo:-->

    clan (A) vs clan (B) ------- clan (A)
    -------- clan (Z) etc hasta la final
    clan (X) vs clan (Z) ------- clan (Z)

    Noname' GMA
    -----------------
    PD: replays plz, la gentita lo pide...

  17. #257
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    A ver a ver..... las cosas son asi.....

    El dia domingo se comenzo con

    Slacker vs UnkNown

    DontCry vs TNG

    luego en este orden se fuern dando las partidas

    Martes 30 10:00am
    [xD] vs Soul [xD]

    Martes 30 1:00pm
    SoD vs VES SoD
    Sabado 27 12medio dia
    CL r4sh vs Speed CL r4sh

    Martes 30 5:00pm
    Sama vs PtK PtK

    Jueves 1 10:00 am
    StoneWasi vs Sntk Sw

    Jueves 1 2:00pm
    ANG vs RmK ANG

    Sabado 3 10:00 am
    SMP vs ULC ULC

    Sabado 3
    Eagles vs Wasabi

    Domingo 4
    ClandeKusa vs Min

    Domingo 4
    Noname vs Sacred


    lo que hicimos para la segunda ronda fue sortear 4 de los clanes q habian sido eliminados para completar a los 16 (con los 12 ganadores)

    entonces se hizo esto...
    se agarro a los 2 primeros clanes y a los 2 ultimos (de los ganadores es decir Slacker, DontCry, CLandeKusa y NoName) con los 4 sorteados y se hizo un sorteo entre estos 8.. y las partidas quedan asi:

    Slacker vs UnkNown (coincidencia, el sorteo es asi y el destino quizo q se vuelvan a enfrentar)
    DontCry vs ClandeKusa
    NoName vs Sama
    VES vs TNG

    que de raro hay hasta aca? ........... -_-!
    el resto de partidas solo se tomaron de 2 en 2 es decir los ganadores de estos encuentros, luego para la tercera ronda seguira asi, tomar de 2 en 2 hasta llegar a la final

    GANADORES

    SLACKER
    DONTCRY

    XD
    SOD
    CL r4sh
    PTK
    SW
    ANG
    ULC
    EAGLES

    CLANDEKUSA
    NONAME

    Hay algo de raro????????????????????


    Saludos y que siga el torneo..... para los clanes que juegan el 14 creo q es una fecha especial, si desean se cambiara de dia.
    Que siga el torneo!
    Última edición por |MEMO|; 06/02/2007 a las 23:14

  18. #258
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    recontra ROLFFFFFFFFF take .... suerte a todos los clanes q participan en telnet ....pero take .... mi opinion es q deberian poner el fixture como taba para q asi no dejando nada mal q pensar a toa la comunidad @_@ y los clanes q welven a entrar en una llave aparte....porke es demasiada coincidencia



    PD:sinjito abrazame, kiereme, akariciame, besame xD
    PD:sigamos bailando regaeton (8)! XD!!!!

  19. #259
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Esta dentro de las reglas que los integrantes de los ekipos que participan en el torneo hablen con los organizadores para hacer cambios? es posible que entren 4 ekipos eliminados al fixture? en que parte de las reglas esta dicho eso? yo no participare en un torneo donde el organizador haga lo ke se le de la gana sin preguntarle a los participantes. Esto es una falta de respeto para las personas que participan. Si esta sonsera sigue asi conversare con mi ekipo para retirarme del torneo eh ir a recojer mi dinero, no es posible que jueguen con mi ekipo de esta forma yo no estoy participando para ke se burlen de mi.

    Eliminar los replays del torneo es lo mas estupido que se le pudo ocurrir a una persona seria que pretende organizar un torneo, que lastima tomar esa actitud ignorante delante de las personas que kieren guardan sus propios replays, apagar las makinas para ke nadie guarde sus propios replays? eso es una ninheria que tristesa

    StoneWasi HaVoK

  20. #260
    Member Avatar de The_PaPi
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    39

    Exclamation omg what happened here U_U

    Con todo respeto señor organizador q esta pasando aqui !!

    e visto q hay mucha desorganizacion en este torneo

    yo creo q apoyo a mis amigos q son Sinjo y mac

    ellos tienen mucha razon porq ni yo me esperaba q el fixure

    iva a cambiar radicalmente

    yo esperaba q los torneos q seguian despues de conexion

    (ojo creo q conexion fue el mas organizado viva arthas =) )

    ivan a ser muxo mas organizados pero e visto q no

    espero q traten de cambiar eso gg

    y no es muy tarde para q lo hagan , vamos se q pueden :)

    Dave [S]

Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Torneo relampago @ Terra games
    Por Lolomon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/01/2007, 23:30
  3. Torneo FIFA 06 - Planet Games Benavides
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/08/2006, 03:39
  4. Torneo WarCraft 3 TFT en Arenales Net Games
    Por I O !Z I en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 03/05/2005, 23:05
  5. TORNEO PLANET GAMES: LA NUEVA GENERACION
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 09/09/2003, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •