Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 524

TORNEO DE DOTA - TELNET GAMES

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA - TELNET GAMES en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por crAzY^HaVoK Esta dentro de las reglas que los integrantes de los ekipos que participan en el torneo hablen ...
Página: 14


  1. #261
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crAzY^HaVoK Ver mensaje
    Esta dentro de las reglas que los integrantes de los ekipos que participan en el torneo hablen con los organizadores para hacer cambios? es posible que entren 4 ekipos eliminados al fixture? en que parte de las reglas esta dicho eso? yo no participare en un torneo donde el organizador haga lo ke se le de la gana sin preguntarle a los participantes. Esto es una falta de respeto para las personas que participan. Si esta sonsera sigue asi conversare con mi ekipo para retirarme del torneo eh ir a recojer mi dinero, no es posible que jueguen con mi ekipo de esta forma yo no estoy participando para ke se burlen de mi.

    Eliminar los replays del torneo es lo mas estupido que se le pudo ocurrir a una persona seria que pretende organizar un torneo, que lastima tomar esa actitud ignorante delante de las personas que kieren guardan sus propios replays, apagar las makinas para ke nadie guarde sus propios replays? eso es una ninheria que tristesa

    StoneWasi HaVoK
    a ver, nosotros lo que hicimos tan solo fue querer completar a 16 equipos y sortear clanes perdedores, algo asi paso en conexion recuerdo , agarraron clanes al dedo elegidos por el organizador para completar las llaves.. y es una opcion valida creo yo.

    sobre los replays es mentira eso de que borraron, aca estan los replays.. todos, pero hay algunos clanes q han pedido que no sean posteado, esta bien o mal? solo se respeta la decision del clan.

  2. #262
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Ése es el problema pues. El organizador siempre tiene autoridad sobre el participante; eso no se ve en este torneo, mas bien, se confunde quién es quién.

  3. #263
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado very interesting >_>

    definitivamente esto es muy raro......stuve hablando con death_n el team lider del clan Unknown....y aunke recien se entera q vuelven a jugar....me dijo q eso de los encuentros tambien le parecia un tanto arreglado.....da la casualidad q dias antes del 1° fixture, LHuman de los Slackers le decia q hiban a jugar y q como ellos tenian un choke por ahi el le estuvo diciendo por chat q ya todo lo hiban a arreglar dentro de muy poco en un game....y pummmm se dio la casulaidad q a los 2 dias maso salio el fixture UnKnown vs Slakers....ese mismo dia del fixture....en un conversa por msn...LHuman le decia a otra persona q no kiero mencionar....q el mismo estuvo en el sorteo del 1° fixture y q vio todo y bla bla bla ....death_n de los UnKnown dijo q realmente le parecio algo raro justo ese juego cuando LastH. le estuvo diciendo muy seguidamente dias antes q ya hiban a jugar...=o..en fin ya no le dio mas importamncia...pero supongo q sto de q unknown vuelva a jugar contra Slakers ...uhm...en fin ojala q estas cosas se aclaren...y eso de los replays q el ekipo nokiere q nose o q los kieren borrar...recontra bad....ojala q en lo poco q keda del torneo haiga un poco de seriedad ya q luego del de conexion como dicen el de WARZONE fue un chiste y espero q ste torneo no kede tan mal ...gl a todos
    creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD

  4. #264
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Thumbs up

    Cita Iniciado por yugioh Ver mensaje
    definitivamente esto es muy raro......stuve hablando con death_n el team lider del clan Unknown....y aunke recien se entera q vuelven a jugar....me dijo q eso de los encuentros tambien le parecia un tanto arreglado.....da la casualidad q dias antes del 1&#176; fixture, LHuman de los Slackers le decia q hiban a jugar y q como ellos tenian un choke por ahi el le estuvo diciendo por chat q ya todo lo hiban a arreglar dentro de muy poco en un game....y pummmm se dio la casulaidad q a los 2 dias maso salio el fixture UnKnown vs Slakers....ese mismo dia del fixture....en un conversa por msn...LHuman le decia a otra persona q no kiero mencionar....q el mismo estuvo en el sorteo del 1&#176; fixture y q vio todo y bla bla bla ....death_n de los UnKnown dijo q realmente le parecio algo raro justo ese juego cuando LastH. le estuvo diciendo muy seguidamente dias antes q ya hiban a jugar...=o..en fin ya no le dio mas importamncia...pero supongo q sto de q unknown vuelva a jugar contra Slakers ...uhm...en fin ojala q estas cosas se aclaren...y eso de los replays q el ekipo nokiere q nose o q los kieren borrar...recontra bad....ojala q en lo poco q keda del torneo haiga un poco de seriedad ya q luego del de conexion como dicen el de WARZONE fue un chiste y espero q ste torneo no kede tan mal ...gl a todos

    pasame lo que fumas... omg, si ps, no te puedo negar que hice trampa xD, haha, naaa q ver joven sugi, se kien eres, jugabamos w3 akellas epocas serias xD, simplemente ese tal dshell, nunca le dije q ibamos a jugar en telnet =D, fue simple se lo dije asi ''no necesito demostrarte nada insultandote, te lo demostrare jugando, pq no me gusta jugar para webiar me gusta jugar para ser el mejor, algo asi xD y se lo dije en battle'' no en msn, pq no lo tengo agregado =D, ademas, sobre esa persona que me dices que le dije q estuve en el sorteo presente, fijate ps menti, no estuve presente, solo se lo dije para que se sintiera y confiara en el sorteo del torneo, pero veo que no se puede confiar en nadies ... si jugamos con uknow q bien, no me niego pero esta mal q no posteen los replays y q sea mucha casualidad, tabien q viva a minutos de telnet pero no es pa tanto ps, yo soy fiel a Netcom sino chekea la makina 24 de full torbe xD

    p.d : ah y la fecha lo kede con el msn del papi, yo lo use con el permiso de el, OJO, yo hableeeeeee con su msn xD
    LastHuman
    Above & Beyond

  5. #265
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    hammer tas q te webeas xD , ese post no es de sugi =) , sugi es otra persona q no pinta en este tema. (offtopic)

    Como dice todo el mundo , malazo ,los organizadores hacen y deshacen con el torneo como les da la gana ... el hecho de estar organizando no les da el derecho de hacer las cosas como kieren o como les gusta ...

    De hecho q hay muchas cosas q no estan claras en este torneo y eso se ha dado cuenta mas de 1 persona ...

    muchos matchs han sido arreglados ... mas de una persona m ha comentado q avlando con el organizador le dijo q eria jugar con " x " clan y asi se dio ...

    sorteo para q rergesaran los clanes ? se dio asi de la nada ... ahora seguro sale a postear alguien diciendo " sii , hubo sorteo , y puedes preguntarle a la gnte q estaba en la cabina en ese momento .. " aff , si no kieren kedar tan mal .. hagan las cosas serias y sean imparciales , no xq sus amigos estan en el torneo y ustedes sean los organizadores , hagan de este torneo un circo ...

    no seria tan raro ver el post de un organizador diciendo ... " de q hablas :S " " no hay nada raro ... todo es casualidad " " causa no nos difames " " xq la gnte es asi ... " ... lo clasico , si vana hacer regresar a clanes ... q sea x sorteo y q haya gnte q pueda ver dicho sorteo ...

    otra cosa esq no m parece q haya un clan en el cual jueguen los organizadores , espero q no se de en otro torneo ...

    Suerte a algunos clanes q kedan en el " torneo " gl Noname' kikiiito , guachumita , arthas , mongol1nk , nepe , Ptk: Makito , singex , pitaten , slackers : lasthuman , el_pipi , entre otros

  6. #266
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    pues si no soy "el joven sugi oh" como tu le dices jajaja q buena.....solo soy un conocido...pero si dices q mentiste al decir q no stuviste en el sorteo pero q si le dijiste q si a otra persona....y q luego entraste al msn de otra persona solo para hacerle creer a Death q eras Dave y decirle otras cosas ...en fin eso te deja mal man....bueno al final de cuentas eso ya no importa.....parece q ste torneo no kedo muy bien q digamos pss pero ojala q ya no de mas problemas :) gl y hf
    creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD

  7. #267
    Senior Member Avatar de g-IaN-GGgg
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Yo creo q ya se esta especulando demas... simplemente si dicen q hubo otro fixture ya lo aclaro zr0, pues tuvo una confusion... y ahora se han agregado 4 clanes mas para qel torneo y las llaves lleven un orden... kisa una desicion extraña y volver a sortear tmb... pero ya esta fue desicion de el organizador... y dicen q hay clanes q avanzan facil?... tarde o temprano se encontraran varios clanes... y ahi se vera esta escrito ya en el fixture.... y si no hubo oportunidad para otros clanes de seguir...fue un sorteo... solo fue suerte... o mala suerte para algunos q se kejan... pero en fin sigan adelnate con el torneo recien empieza... y el fixturecreo q no se movera mas... y para cualkier clan q tiene asiraciones... tiene q ganar venga lo q venga nada mas...
    rIpCiToO.MBs


  8. #268
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Holas a todos :
    Bueno ps como los demas este torneo ta medio pendex desde la 1ra impresion

    1. Io no se x que el sorteo de los clanes lo hacen a escondidas x que no lo hacen publico siquiera para que vaya 1 miembro de clan para ver y ser testigo de esta.

    2. Tbn no manyo x que jalan a 4 de la 1ra ronda pa mi esos ia no tienen ningun derecho x que en 1ra fueron (con too el respeto ps) y era que sigan hasta quedar 6 clanes y de ahi recien sacar los 2 pero de la 2da ronda oks.

    3. Pongan bien en claro si ponen los replays al inicio o al final a cambio x 2 o 3 clanes no vas a publicar los replays la mayoria gana o sea los 20 clanes mas.

    4. Solo tengo 1 replay el otro se cago x el save y fatal error :p

    Bueno ps espero que expliquen mas de esto o no se pes una peque&#241;a reunion puede ser asi que pronuncience ....alamosss...
    xd

  9. #269
    Member Avatar de -ReeF-
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Que siga el torneo :P :P :P LOS [TNG] JAJAJA.
    TNG = Todos Nos Ganan:lol:

  10. #270
    Senior Member Avatar de [TKOF]-Kusanagi
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    57

    Arrow OMG!!

    Bueno no echo mas lecña al fuego pero un jalon de orejas alos organizadores del torneo .
    Para la prox sean mas puntuales con el fixture y mas claros puesto que eso se presta a malos entendidos bueno el fizture ya esta y las explicaciones corrrespondientes se hicieron presente, paras las siguientes rondas sean mas especificos el sistema de encuentros si sera por orden o seguiran sorteando y espero que ya no mas revivan clanes que ya jueron gg ,me parece una exageracion revivir a 4 clanes ,bueno suerte alos clanes con vida aun xD
    punto aparte del tema espero que se publiken lso replyas de los macht y eso que algunos clanes no quieren me parece algo turbio, en todo caso hagan que todos los team lider elijan si se quieren los replays mediante votos mayoria decide si se publica o no , creo que al no postear los replays desacreditan el juego limpio.
    Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos!!

  11. #271
    Senior Member Avatar de [TKOF]-Kusanagi
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    posdata:singex saca tu foto de gaysha de foro que paro teniendo pesadillas contigo xd
    Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos!!

  12. #272
    Senior Member Avatar de [TKOF]-Kusanagi
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    posdata2: organizdores fdps ya no pongan clan de kusa por algo ya les di el nombre del clan Q(>_<Q) es A&O
    Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos!!

  13. #273
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado

    &#172;_&#172; kiero ver SOD vs NoName ! =D. Bueno suerte en el resto del torneo, l&#225;stima que hayan habido problemas en el transcurso de este. Van a hacer un nuevo sorteo y una llave con los otros 4 teams?. U_U Habra al menos un representante de cada clan para los sorteos de TELNET?...

    PD. Stonito me importas tu y tu, y tu, y solamente tu xD
    PD. o_O Kusa tiene raz&#243;n Singex tu foto me caga la vista, cabro confeso!!! nadie te kiere ver en tu faceta esa xD

  14. #274
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Si, eso de revivir 4 clanes ya eliminados fue una decision de los organizadores, y bueno en conexion tambien se hizo y nadie dijo nada, recuerdo q revivieron a StoneWasi que habia perdido por W.O si no me equivoco y lo hicieron jugar contra Speed (ganador de su llave) y StoneWasi los elimino. Nadie reclamo nada.
    Saludos
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  15. #275
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado =0 conexion otro lvl xD

    uhmm En conexion pusieron a los s.w. xq ya se conocia ese clan del torneo de drago q era un buen team y q pierdan x w.o no era justo =S y en conexion arthas no mas hizo un nombramiento de 4 clanes q supuestamente de ellos iba a entrar 1 -_-"! pero al final el se dio cuenta de las llaves y no hizo jugar a nadies y siguio con el torneo en fin ... ( Arthas repite tu torneo para q apunte pasos x pasos como lo haces =D )

    y eso de q hallas hecho un sorteo y q entren 4 clanes O.o pffffffff mejor ubiera sido de la 2da ronda y asi poco a poco avanzando osea q ahora el torneo avanza y ya nadie va tener un chance para volver a jugar -_-"! pero bueno es su torneo y ya tomaron su desicion q mas keda seguir G_G

    pd1 : tanto criticaban de warzone uhmm y parece lo mismo -.-

    pd2 : Podemos jugar contra el clan de Kusa lo unico q pido :D
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  16. #276
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Haber Haber , Estoy De Acuerdo En Revivir A Clanes En Cierta Etapa Del Torneo Pero Mezclar Con Los Ganadores ? =X (Porque no Simplemente Que Jueguen entre Ellos(Los Perdedores) Y K Salga Un Ganador No Puedes MeterLo De Nuevo Al Fixture Asi Nomas ,Y Evitas Juegos Como Slakers vs Unknow ( De Nuevo) Oseaa Tu Haces Lo k Kieres !

    Como Dijo Pingex Por Lo Menos Deberias Revivr a Clanes Que Hicieron Pelea Como Speed -__- Yo Creo Que Speed Se Merecia Una Oportunidad Despues De Ese Curioso Primer Match Contra R4sh.

    El Sorteo De Los Clanes Que Perdieron Alguien Lo Vio ????


    MaC
    100% Starcraft 2


  17. #277
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Bueno la organizacion ya decidio eso, bien o mal ya esta el fixture... tal vez servira de experiencia para las cabezas de esto.
    Que siga el torneo..
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  18. #278
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AsSingexVtA Ver mensaje
    EL ORDEN CUANDO SALIO EL FIXTURE ERA ASI YA MIREN.. BUENO YA Q LOS SPEED NO PODIAN JUGAR ESE DIA LES DIJERON Q LE CAMBIEN D FECHA Y BUENO SOLO ERA QUESTION D CAMBIAR LA FECHA Y POR Q CAMBIARON EL ORDEN ... OSEA ME EXPLICO ... CL R4SH DEBERIA SER EL PRIMER TEAM CLASIFICADO A LA SEGUNDA RONDA AUNKE AYA JUGADO DESPUES D 5 MATCHS.. O NO TENGO RAZON ?... CL R4SH DEBERIA SER EL PRIMER CLASIFICADO Y EL ORDEN SERIA ASI... OSEAA POR Q LOS SPEED NO PUDIERON JUGAR ESA FECHA TUVIERON Q MOVER EL ORDEN DEL FIXTURE ?? ME DEJO ENTENDER VERDAD?... SOLO ERA QUESTION DE HABLAR CON LOS TL D R4SH Y SPEED PARA CAMBIARSE DE FECHA NOMAS Y EL ORDEN DEL FIXTURE ESTE TAL Y COMO LO POSTEARON.. OSEA AUNQ SLACKER VS UNKNOWN HAYAN JUGADO PRIMERO ESO NO KIERE DECIR Q SEAN LOS PRIMEROS CLASIFICADOS.. SEGUN EL ORDEN LOS PRIMEROS CLASIFICADOS TENDRIAN Q SER LOS R4SH .. POR Q AUNQUE AYAN JUGADO DESPUES D 5 ENCUENTROS ESO NO KIERE DECIR Q LES VAN A CAMBIAR D ORDEN AL FIXTURE .. DENSE CUENTA DE ESO AHORA!!!

    R4SH
    STICKERS
    DONTCRY
    XD
    SOD
    PTK
    SW
    ANG
    ULC
    WASABI
    CLAN D KUSA
    NONAME


    Sabado 27 12medio dia
    CL r4sh vs Speed

    Sabado 27 4pm
    Slacker vs UnkNown

    Domingo 28 3:30pm
    DontCry vs [TNG]

    Martes 30 10:00am
    [xD] vs Soul

    Martes 30 1:00pm
    SoD vs VES

    Martes 30 5:00pm
    Sama vs PtK

    Jueves 1 10:00 am
    StoneWasi vs Sntk

    Jueves 1 2:00pm
    ANG vs RmK

    Sabado 3 10:00 am
    SMP vs ULC


    Sabado 3 2:00pm
    Eagles vs Wasabi

    Domingo 5 10:00 am
    Min vs (Clan de Kusanagi)

    Domingo 5 2:00 pm
    NoName vs Sacred
    Que siga el torneo =]
    Última edición por Pepe^^; 07/02/2007 a las 11:57
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  19. #279
    Member Avatar de SaRGERaSs
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Q WeNoS ClAnEs COMo NOS PErdImoS esTE TOrneo ZZzzZZZZZZz
    Travianiando :D
    Dota :cry:

  20. #280
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Primero...
    > Sama y TNG de vuelta en el torneo [organizadores vinculados cn la gnt del centro], TNG [Telnet Games?]
    > POSIBLE Cambio de orden en los match's???, por guardar el sekreto no puedo decir de kien se trata pero sé que los r4sh querían "vengar" a SAMA y el que les toque contra PtK que los eliminó es... es... casualidad
    > Un miembro "X" de cierto clan, me dijo que hablo con el organizador para que haga algunos cambios y este acepto...

    Noname vs r4sh ahi si me corto el AnGeL^^
    sabado ptk vs r4sh >_<! , provecho mac x_x!

    PD : JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ala mela cuanto odio XD!!!!!! "sé que los r4sh querían "vengar" SAMA " XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Torneo relampago @ Terra games
    Por Lolomon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/01/2007, 23:30
  3. Torneo FIFA 06 - Planet Games Benavides
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/08/2006, 03:39
  4. Torneo WarCraft 3 TFT en Arenales Net Games
    Por I O !Z I en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 03/05/2005, 23:05
  5. TORNEO PLANET GAMES: LA NUEVA GENERACION
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 09/09/2003, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •