Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 524

TORNEO DE DOTA - TELNET GAMES

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA - TELNET GAMES en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; A y otra cosita y el referi :S ??? ....
Página: 12


  1. #221
    Member Avatar de -ReeF-
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    A y otra cosita y el referi :S ??? .

  2. #222
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    56

    Cool ese on discriminando a los doteros :S ... pf...

    alando como quedaron sntk vs sw >.<!

  3. #223
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado BIEN PELAO!!!!!!!

    bueno al parecer el torneo de esta poniendo interesante y bienn x los LORD q analearon , pero no se confien q un les falta mas x recorrer y de seguro haran un buen torneo x el team ....................nos vemos en UNREAL

  4. #224
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Stonewasi 2 - stnk 1 .........toy esperando saber cuando nos toca jugar >_< gg gl

    p.d omg el clan de kusanagi owneando?? dios mio...en ke torneo tamos ?! :P kusanagi telon...qiero enfrentarme contra ti pelao y sobretodo AGRESIVO :D!
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  5. #225
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Talking ^^

    ...bueno como dice mi leader un poco confiados los smp para decirnos SI VAN A PERDER NO LLORES! ahha pero fue un buen dota. :D divertido + q todo (san king con REPEL!!!) ahha buena tx! a cualquiera le `pasa =D y saliendome del tema tmr esos daddy yankes malograron el tono de jersito ksm q salado ^^ pero igual la terminamos en la puerta de freash xD... shadow habra jateado bien ?? lo deje en mi sillon ^^ creo q mi perro lo violo.. Talking

    -= uLc | ShiTerU''!
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  6. #226
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    lista de clanes con hora y fecha de juego de segunda ronda

  7. #227
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    55

    Thumbs down plop!

    Cita Iniciado por W-NeGuSs Ver mensaje
    el torneo de las sorpresas xD Wasabi xD oe toy ke leo puta pongan ventilador mela no me kiero hornear ^^
    Tanta chachara para k al final no vayas a jugar hdp ^^...justo el sabado te tenias k mechar con tu vieja y te castige y no te de ni pal pasaje....simplemente lakalaka xD.... ¬¬ baneado!!

  8. #228
    Member Avatar de Cazadorxxx
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    BREÑA YORK
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    mm bueno haber k salga la seg. ronda haber px k siga el torneo .. ..

  9. #229
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Noname 2.. sacred 0.. segun mis fuentes..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  10. #230
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Ya ke el organizador no pone los resultaedos :S -.-, si mavesito Ganamos 2-0 a Sacred =)

    Plz a los organizadores, pongan la fecha y hora de los sgtes encuentros :), grax de antemano, ablaO-

    Noname' kilLyA-
    kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-

  11. #231
    Member Avatar de Cazadorxxx
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    BREÑA YORK
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Esperando k salga 2da fecha en fin esperando px .. .:p buena kiLlyA ya sabia k ivan a ganar ... .

  12. #232
    Senior Member Avatar de g-IaN-GGgg
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Trankilos gamers y comunidad dotera... ya va ser posteado el fixture si no me ekivoco hoy en la noche o mañana temprano ya esta de seguro ;) ... y si alguno de los organizadores aun nose a manifestado es xq estan super ocupados con lo del torneo :x , paciencia con ellos plz...
    rIpCiToO.MBs


  13. #233
    Member Avatar de Leomax^^
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Resultados..

    &#191;Como kedo Wasabi vs Demon? Eagle dire :x .. Wasabi owneo a Fenix




    _________________________
    DEMON-Leomax^^
    [Eagle]-Leomax&#172;&#172; , M&#193;S FEO EL TAG !!!!

    Kyubiii mi Zorrita
    Última edición por Leomax^^; 05/02/2007 a las 20:26

  14. #234
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Bueno las cabinas estan bonitas, pero es muy recondito, ya se como llegar ahora pero por favor tienen que mandar los replays, o por lo menos guardarlos, escuche que los replays de CL vs Speed fueron borrados por alguien del comisionado de los CL, sinceramente eso es una eliminacion directa si es que uno de los pertenecientes al grupo CL hizo eso, ya sea jugador, colaborador, fan o manager. Esa clase de cosas solo se hace en barrio, y espero que el campeonato llegue a ser mas que eso. Que pasa si se pasaron ramas o hasta items caros caleta?, o si hicieron un backdoor caleta. Simplemente digo, mientras los organizadores y la comunidad dotera peruana quiera jugar a su manera y no seguir la regla de TDA o caleague, los campeonatos no van a dejar de ser m&#225;s que amenos y cheveres, no llegaran a ser oficiales y mucho menos serios.
    bloodzone... LOL

  15. #235
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    En fin, ponganse a pensar eso, y por favor comunidad no dejen que estas cosas por mas que se haya ganado por mucha diferencia, se dejen pasar.
    Acaso si se gana mal pero mal mal al otro equipo y de casualidad un heroe vende dos bracers de la gallina caleta, pucha pero como gano, ya pes que chu. Digo nomas. Los replays SIEMPRE SE GUARDAN. Yo soy sincero, nunca veo los demos de los otros clanes, pregunto a los clanes que pierden mas que todo, pero no me gustaria que me paseen y que un referi sea tan fresco de decir " shi pe yo taba mirando y nica se me paso naa pe", no pues se guarda se manda a los colaboradores y ellos analizan cualquier acto fuera de lugar.
    bloodzone... LOL

  16. #236
    Senior Member Avatar de g-IaN-GGgg
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    ese... q ahora la comunidad dotera es la q chekea si hubo faltas dentro del los match del torneo??:roll: en donde pues... para eso estan los arbitros observers... y bueno yo tmb soy de pensar q los replays deberian ser posteados... pero en fin es desicion de los clanes si borran o no postean los replays... solo respetancia muchachos para con ellos y sus desiciones:cheesy:
    rIpCiToO.MBs


  17. #237
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Guachumon x)

    Omg si q taba xete esa partida Ese osito de kusa x) radiance la hace no el maketron -.-" y ese pelao q no la paso crepeando esa partida crepeo con los heroes xD y la 2 da Ese destroyerd O.O te dije q el refresh la hace^^ q anal dios mio xD!!! y menos mal q jugo agresivo ( taba entrenando toda la semana xD ) ............ Lastima q no podimos kedarnos a ver la partida noname y sacred =/ keria ver a guachumon haciendo de las suyas pero en fin G_G noname !!!! go go go 2da fecha >_<"

    pd1: Noname vs clan de kusa O.o ftw!!!!! >_<
    pd2: uta siguen faltando los ventiladores =S
    pd3: q cada uno grabe su replays y postee kiero ver =( los encuentros
    pd4: salir de telnet es salir mojado xD fdp !!
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  18. #238
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    toy de acuerdo en ke los replays se deberian postear OBLIGATORIAMENTE....xke esa debe ser una regla del torneo...no decision de los clanes..... asi es en TODOS los TORNEOS del MUNDO....es mas juegan y con las mismas se postean los replays....osea no es para sentirse inseguro x el combo ke uno tenga....y como dice es una posibilidad de chequeo de la comunidad...un arbitro no puede con 10 compus a la vez....
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  19. #239
    Member Avatar de nice|ass
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    32

    Angry Posteen replays

    :x Creo muchos quieren ver los replays , no se porke tanto recelo con sus combos total el TEAM WORK es una de las claves mas importantes para ganar. Los clanes deberian llevar Usb y llevarse los replays para luego pasarselos a Arthas :cheesy:

  20. #240
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    pfffff, no entiendo x q no postean los replays, quien es el organizador Dios! q bruto no es x nada pero q terco eres, too el mundo te pide los replays y tu dale q no, espere q postees pronto los replays ... mare encima la gentita se quiere llevar los replays en sus usb y no los dejan... no toy deacuerdo, lamentable realmente pense q conexion seria ejemplo pa los siguientes torneos ...

Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Torneo relampago @ Terra games
    Por Lolomon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/01/2007, 23:30
  3. Torneo FIFA 06 - Planet Games Benavides
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/08/2006, 03:39
  4. Torneo WarCraft 3 TFT en Arenales Net Games
    Por I O !Z I en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 03/05/2005, 23:05
  5. TORNEO PLANET GAMES: LA NUEVA GENERACION
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 09/09/2003, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •