Página 15 de 27 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 524

TORNEO DE DOTA - TELNET GAMES

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA - TELNET GAMES en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bueno creo ke saben kien soy bueno creo ke desde un comienzo esto estubo mal, bueno para mi no es ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    bueno creo ke saben kien soy bueno creo ke desde un comienzo esto estubo mal, bueno para mi no es muy importante contra quien juegue no por menospreciar sino xke esto parami ya nos como lo veia antes tengo otra vision acerca de los torneos solo en la forma de participar nose si entenderan
    pero creo ek desde un comienzo esto sin fixture esta mal ahora bueno esto de la segunda ronda que se metan a clanes que ya perdieron no por una buena pelea lo cual tengo entendido meter 4 clanes apra completar una segunda ronda? toncs en al tercera tal vez se metan 6 clanes para completar.... nose pero creo que un torneo no se hace por hacer y yo se ke no es facil x eso antes de hacerlo tienes ke saber en lo que te metes creo ke de estos 12 clanes podria seguir copn los 12 esots se enfrentan kedan 6 de etos 6 kedan 3 y bueno x sorteo entre los mejores clanes ke kedaron atras podrias sacar a uno para ke este se enfrente en semifinales con los 3 ke ekdan y no meter a 4 sino a 1 clan y esto seria x sorteo no se&#241;alado a dedo creo ke seria lo mas decente o sino ke se enfrente entre ellos y salga uno hay que ser imparcial cuando yo elegi a uo para que jugara su cupo apra semifinales elegi a stonewasi xke jugaban bien y lo demostraron no metia mis patas los sntk ni regrese a otros clanes en los cuales tengo muchos amigos y bueno con respecto a los replays creo ke debieron haberse posteado yo postie todos los replays en el torneo ke organize no habia eso de " nose puede postear tal replay porque sino buscan un counter" creo ke si un clan usa 2 veces la misma strat sta perdido tsal y como siempre se ha visto ademas ese no seria asunto del organizador sino del clan que esta jugando y usa x segunda vez la misma strat, esto para mi esta llendo x mal camino, creo ke debrion haberse puesto cabezas de grupo tal y como hize cosa que asi los clanes que tienen menos level y/o los que recien empiezan a participar en torneos se enfrentan entre clanes que tienen mas o menos el mismo level y asi ganan mas experiencia; bueno ese punto de vista creo ek se debio tomar, bueno veo demasiadas cosas turbias no x quien me toke jugar sion ke los jugadores no saben NI CONTRA KIEN NI CUANDO JUEGAN ya que estos cambios "REPENTINOS" suceden, creo ke para ahacer un torneo tienes ke ser imparcial asi tus patas pierdan o te pidan una oportunidad mas HAY QUE SER IMPARCIAL, eso es lo principal y tambien ser honesto con todos con con cierta parte de los clanes
    saludos y suerte para los que se kedan.....

    bueno ya que la decision ya fue tomada y seguiran con esta absurda entrada de clanes que ya perdieron....

    Noname se retira

    P.D. suerte a los clanes que se kedan xke la necesitaran quien sabe si ma&#241;ana meten a otros 4.....

    ArThAs
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  2. #282
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe^^ Ver mensaje
    Bueno la organizacion ya decidio eso, bien o mal ya esta el fixture... tal vez servira de experiencia para las cabezas de esto.
    Que siga el torneo..
    ALA POR DIOS DONDE ESTAMOS --> " LA ORGANIZACION YA DECIDIO ,BIEN O MAL YA ESTA EL FIXTURE " UN POCO MAS DE VERGUENZA POR LO MENOS PIENSA ANTES DE POSTEAR QUE TRATAR DE DECIR CON ESO , QUE LES IMPORTA UN PITO !! LO UNICO QUE HACES AL RESPONDER ASI ES HACER QUEDAR MAL AL ORGANIZADOR , AL LAN CENTER Y POR SUPUESTO FALTA DE RESPETO A LOS GAMERS .

    QUIEN TE CREES PA DECIR QUE QUE NO QUEREMOS JUGAR CONTRA R4SH , YO YA HABLE CON BIO SOBRE ESTO , Y EL SABE QUE NOSOTROS ESTAMOS ENTUSIASMADOS DE JUGAR CON ELLOS , PERO ALA LEGAL , SIN NINGUNA MANIPULACION DE PARTE DE USTEDES !
    Última edición por MaC; 07/02/2007 a las 12:05 Razón: desicion
    100% Starcraft 2


  3. #283
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RCTM-<CaRtMaN> Ver mensaje
    bueno creo ke saben kien soy bueno creo ke desde un comienzo esto estubo mal, bueno para mi no es muy importante contra quien juegue no por menospreciar sino xke esto parami ya nos como lo veia antes tengo otra vision acerca de los torneos solo en la forma de participar nose si entenderan
    pero creo ek desde un comienzo esto sin fixture esta mal ahora bueno esto de la segunda ronda que se metan a clanes que ya perdieron no por una buena pelea lo cual tengo entendido meter 4 clanes apra completar una segunda ronda? toncs en al tercera tal vez se metan 6 clanes para completar.... nose pero creo que un torneo no se hace por hacer y yo se ke no es facil x eso antes de hacerlo tienes ke saber en lo que te metes creo ke de estos 12 clanes podria seguir copn los 12 esots se enfrentan kedan 6 de etos 6 kedan 3 y bueno x sorteo entre los mejores clanes ke kedaron atras podrias sacar a uno para ke este se enfrente en semifinales con los 3 ke ekdan y no meter a 4 sino a 1 clan y esto seria x sorteo no señalado a dedo creo ke seria lo mas decente o sino ke se enfrente entre ellos y salga uno hay que ser imparcial cuando yo elegi a uo para que jugara su cupo apra semifinales elegi a stonewasi xke jugaban bien y lo demostraron no metia mis patas los sntk ni regrese a otros clanes en los cuales tengo muchos amigos y bueno con respecto a los replays creo ke debieron haberse posteado yo postie todos los replays en el torneo ke organize no habia eso de " nose puede postear tal replay porque sino buscan un counter" creo ke si un clan usa 2 veces la misma strat sta perdido tsal y como siempre se ha visto ademas ese no seria asunto del organizador sino del clan que esta jugando y usa x segunda vez la misma strat, esto para mi esta llendo x mal camino, creo ke debrion haberse puesto cabezas de grupo tal y como hize cosa que asi los clanes que tienen menos level y/o los que recien empiezan a participar en torneos se enfrentan entre clanes que tienen mas o menos el mismo level y asi ganan mas experiencia; bueno ese punto de vista creo ek se debio tomar, bueno veo demasiadas cosas turbias no x quien me toke jugar sion ke los jugadores no saben NI CONTRA KIEN NI CUANDO JUEGAN ya que estos cambios "REPENTINOS" suceden, creo ke para ahacer un torneo tienes ke ser imparcial asi tus patas pierdan o te pidan una oportunidad masHAY QUE SER IMPARCIAL, eso es lo principal y tambien ser honesto con todos con con cierta parte de los clanes
    saludos y suerte para los que se kedan.....

    bueno ya que la decision ya fue tomada y seguiran con esta absurda entrada de clanes que ya perdieron....

    Noname se retira

    P.D. suerte a los clanes que se kedan xke la necesitaran quien sabe si mañana meten a otros 4.....

    yo tambien estaba de acuerdo con seguir asi la segunda ronda, sacar a 6 y ahi completar, pero las cabezas decidieron eso... para bien o mal ya esta hecho y ahora hay 16 clanes y cuadra perfectamente todo. no habran mas cambios el fixture seguira asi.. de los 16 salen 8 luego 4 luego 2 y listo.
    Solo toma de 2 en 2 como esta el fixture.
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  4. #284
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Hay que seguir con la revolucion Sw se retira, malas condiciones de campeonato, queda en Huancayo, no hay post de fixture, no se salvan los replays, meten a 300 en la segunda ronda, ya pues, osea si esto fuera un permiso publico para poder poner un negocio, no se los darian porque no hay organizacion y lo peor, respeto, no podemos jugar sabiendo que dejaron pasar los replays de una partida, habiendo a los otros equipo pedido salvar los juegos y guardar los demos, en fin, donde estan los responsables, la cantuta, lurigancho, haha, disculpen la burla pero francamente, si ustedes no nos muestran respeto, &#191;porque tener seriedad?.

    Equipo boricua se retira:

    "StoneWasi has left the tourney" GG! GG! GGGGGG!.
    bloodzone... LOL

  5. #285
    Senior Member Avatar de [TKOF]-Kusanagi
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado WFT OMG!!!

    Que esta pasando creo que la gente no esta entendiendo veo que algunos clanes se quieren retirar bueno si als explicaciones ya estan echas no se porque echan mas leña al juego , bueno mi clan sigue hasta als ultimas puesto que ya dieron las explicaciones corrrespondientes goo telnet.
    posdata1: singex gaysha todo porque te toca contra r4sh fomentas escandalo hay me retiro devuelvanme mi plata que poca madre normal ps si te toca un oponente fuerte , no entiendo si ya habian aceptado las deciciones ahora salen con que se retiran bueno eso los deja a conciencia de todos nos seguimos igual te vas a tener que encontrar con clanes fuertes bueno suerte a todos y espero que no sigan echandole leña al fuego si todo ya ta explicado hasta los rash tan de acuerdo y demas clanes bueno alamos sueret a todos ps
    posdata: singex ya ps saca tu foto de gay confeso por ahi me han dicho que te pareces a cirilo de carrusel jojo ^^!
    Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos!!

  6. #286
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado

    Super >.< yo sé de eso porque un integrante de r4sh me lo dijo ¬_¬... ahora silenciate =D

  7. #287
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    A ver el fixture ke publicaron era el sgte:

    CL r4sh vs Speed

    Slacker vs UnkNown

    DontCry vs [TNG]

    [xD] vs Soul

    SoD vs VES

    Sama vs PtK

    StoneWasi vs Sntk

    ANG vs RmK

    SMP vs ULC

    Eagles vs Wasabi

    Min vs (Clan de Kusanagi)

    NoName vs Sacred

    si ese ES EL FICTURE lo logico es ke la ssgtes partidas sean:

    CL rash vs Slakers

    Dontcry vs xD

    SoD vs Ptk

    SW vs ANG

    ULC vs Eagles

    Noname vs Clan de KUSA

    ... asi deberia ser.

    En todo caso si keires poner 4 clanes mas para ke se ACOMODE TU FIXTURE, PUES PONLOS DEBAJO DE ESTE FIXTURE y no involucres a los demas clanes ke estamos jugando.

    Es simple, pon a los 4 clanes "revividos" debajo de este fixture y PUNTO, q se eliminen entre ellos y ke sigan avanzando, no tienes por ke "SORTEAR" a mi clan ni a los otros 3 por ke te da la gana, YA HAY UN FIXTURE y respetalo, y respeta tb a la gnte de los demas clanes.

    LO REPITO si kieres meter a esos 4 clanes denuevo HAZLO DEBAJO DEL FIXTURE ORIGINAL EN NUEVAS LLAVES, oviamente si no se hace esto Noname se retira de este torneo.

    ablaO-

    Noname' kilLyA-
    kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-

  8. #288
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kilLyA- Ver mensaje
    A ver el fixture ke publicaron era el sgte:

    CL r4sh vs Speed

    Slacker vs UnkNown

    DontCry vs [TNG]

    [xD] vs Soul

    SoD vs VES

    Sama vs PtK

    StoneWasi vs Sntk

    ANG vs RmK

    SMP vs ULC

    Eagles vs Wasabi

    Min vs (Clan de Kusanagi)

    NoName vs Sacred

    si ese ES EL FICTURE lo logico es ke la ssgtes partidas sean:

    CL rash vs Slakers

    Dontcry vs xD

    SoD vs Ptk

    SW vs ANG

    ULC vs Eagles

    Noname vs Clan de KUSA

    ... asi deberia ser.

    En todo caso si keires poner 4 clanes mas para ke se ACOMODE TU FIXTURE, PUES PONLOS DEBAJO DE ESTE FIXTURE y no involucres a los demas clanes ke estamos jugando.

    Es simple, pon a los 4 clanes "revividos" debajo de este fixture y PUNTO, q se eliminen entre ellos y ke sigan avanzando, no tienes por ke "SORTEAR" a mi clan ni a los otros 3 por ke te da la gana, YA HAY UN FIXTURE y respetalo, y respeta tb a la gnte de los demas clanes.

    LO REPITO si kieres meter a esos 4 clanes denuevo HAZLO DEBAJO DEL FIXTURE ORIGINAL EN NUEVAS LLAVES, oviamente si no se hace esto Noname se retira de este torneo.

    ablaO-

    Noname' kilLyA-
    Noname' kilLyA te explico, en primer lugar el fixture se cambio por que el fixture que tu posteas y esta posteado aca se publico el viernes y las partidas empezaban el sabado, entonces el fixtue quedo asi:
    (Si desean vayan a TelNet y veran que hay una hoja pegada en varios lugares de las cabinas con este fixture)
    Domingo:

    Slacker vs UnkNown

    DontCry vs [TNG]


    Martes:
    [xD] vs Soul

    SoD vs VES

    CL r4sh vs Speed

    Sama vs PtK


    Jueves:
    StoneWasi vs Sntk

    ANG vs RmK


    Sabado:
    SMP vs ULC

    Eagles vs Wasabi


    DOmingo:
    Min vs (Clan de Kusanagi)

    NoName vs Sacred


    y siguiendo tu logica el fixture de la segunda ronda seria asi:

    DontCry vs Slacker

    [xD] vs SoD

    CL r4sh vs PtK

    SW vs ANG

    ULC vs Eagles

    Noname vs Clan de KUSA


    acaso no es el mismo fixture del que tanto reclaman? son las mismas partidas solo como no sabiamos como colocar a los 4 clanes para completar los 16 y seguir el torneo de corrido sin mas sorteos ni nada..... por ahi pidieron un sorteo entre los 16 clanes de nuevo- eso si hubiera sido tonto -, la decison que se tomo fue de tomar a los 2primeros clanes y a los 2 ultimos y colocarlos con los 4 clanes sorteados(TNG, UnkNown, Sama y VES).

    Solo queriamos completar los 16 y que encaje todo y asi esta.

  9. #289
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Super Mega Archi de Acuerdo Con Killya , Es Tan Dificil Seguir El Fixture ! no puedes meter a los "revividos" con los k ya Pasaron .
    weno los PtK ya No nOs Hacemos Palta , Lo Dijo Singex , Lo Dije Yo , No Vamos a Permitir Que Hagan lo k les da la gana .
    SI No Es Asi PtK Se Retira , Espero Pronto La Respuesta De Organizador !


    p.d Super Espero Que No Estes Metido Es Todo Este Circo hmmm !
    100% Starcraft 2


  10. #290
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    bueno a mi parecer esta mal cuando sortearon a los 12 pero bueno si asi lo desidieron ya ps que se hace al final de todo ganara l mejor team y clan nos vemos y no hagan mas tonteras ps viva uLc--> clan joven y analllllll saludos pa mi primito fernado que es mi sucesor en dota XD

  11. #291
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Oe exilio bocon no hables webaas x que nos toca con los eagles bueno ps espero esto se soluciones ia que todos tenemos derecho a reclamos y que bueno ps siga el torneo eso si sean lo mas justo que podamos asi que GL a toos los clanes ..... alaooossssss
    xd

  12. #292
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por |MEMO| Ver mensaje
    Noname' kilLyA te explico, en primer lugar el fixture se cambio por que el fixture que tu posteas y esta posteado aca se publico el viernes y las partidas empezaban el sabado, entonces el fixtue quedo asi:
    (Si desean vayan a TelNet y veran que hay una hoja pegada en varios lugares de las cabinas con este fixture)
    Domingo:

    Slacker vs UnkNown

    DontCry vs [TNG]


    Martes:
    [xD] vs Soul

    SoD vs VES

    CL r4sh vs Speed

    Sama vs PtK


    Jueves:
    StoneWasi vs Sntk

    ANG vs RmK


    Sabado:
    SMP vs ULC

    Eagles vs Wasabi


    DOmingo:
    Min vs (Clan de Kusanagi)

    NoName vs Sacred


    y siguiendo tu logica el fixture de la segunda ronda seria asi:

    DontCry vs Slacker

    [xD] vs SoD

    CL r4sh vs PtK

    SW vs ANG

    ULC vs Eagles

    Noname vs Clan de KUSA


    acaso no es el mismo fixture del que tanto reclaman? son las mismas partidas solo como no sabiamos como colocar a los 4 clanes para completar los 16 y seguir el torneo de corrido sin mas sorteos ni nada..... por ahi pidieron un sorteo entre los 16 clanes de nuevo- eso si hubiera sido tonto -, la decison que se tomo fue de tomar a los 2primeros clanes y a los 2 ultimos y colocarlos con los 4 clanes sorteados(TNG, UnkNown, Sama y VES).

    Solo queriamos completar los 16 y que encaje todo y asi esta.
    Ok, me parece bien, asi es como se debio seguir dando el torneo...
    Noname vs Clan de KUSA, no contra SAMA, y los demas clanes con sus respectivas partidas.

    Ahora, no especificas ke vas a hacer con los 4 clanes "revividos" van a seguir?, ya no?, los vas a poner en otras llaves debajo del fixture?(lo mas razonable).

    Espero ke no hagas algo como agarrar 2 primeros y 2 ultimos -.-, si kieres completar ponlos debajo, pero AVISA a la comunidad como se va a desarrollar...

    ablaO-

    Noname' kilLyA-
    Última edición por kilLyA-; 07/02/2007 a las 14:43
    kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-

  13. #293
    Senior Member Avatar de J@v!3®
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe^^ Ver mensaje
    yo tambien estaba de acuerdo con seguir asi la segunda ronda, sacar a 6 y ahi completar, pero las cabezas decidieron eso... para bien o mal ya esta hecho y ahora hay 16 clanes y cuadra perfectamente todo. no habran mas cambios el fixture seguira asi.. de los 16 salen 8 luego 4 luego 2 y listo.
    Solo toma de 2 en 2 como esta el fixture.
    Las Cabezas decidieron eso??? Y si lo q los organizadores decidieron estaba mal??? no te haz puesto a pensar en eso??? NAda q sea mal o bien.. las cosas tienen q tender para bien T_T. O acaso es el 1er torneo de dota q existe? T_T. Parece q sólo kieres seguir con el torneo. Q mal!!!

    Cita Iniciado por |MEMO| Ver mensaje
    acaso no es el mismo fixture del que tanto reclaman? son las mismas partidas solo como no sabiamos como colocar a los 4 clanes para completar los 16 y seguir el torneo de corrido sin mas sorteos ni nada..... por ahi pidieron un sorteo entre los 16 clanes de nuevo- eso si hubiera sido tonto -, la decison que se tomo fue de tomar a los 2primeros clanes y a los 2 ultimos y colocarlos con los 4 clanes sorteados(TNG, UnkNown, Sama y VES).

    Solo queriamos completar los 16 y que encaje todo y asi esta.
    Eske el problema es ke no sólo no sabes donde colocar esos 4 clanes... sino q no aceptan q no supieron organizar bien el torneo. Hay tantos gamers preocupados q paran posteando soluciones y lo único q kieren es seguir con el torneo... de veras q son muy necios T_T. Hay clanes como el de Kill'ya q se retiran... y sólo van a seguir con el torneo?. POr favor no sean tan tercos. Replays, Organizáción y Control... es tan difícil pedir eso? Eso q no estoy contando los rumores de la mano negra, los arreglos y el exesivo calor.. d eso no c puede hacer nada.. pero por favor.. no sean tan necios con las cosas q sí son importantes!!!

    Por mi parte (dotísitica... -.-) no kiero retirarme del torneo.. xq justo nos colocaron contra los organizadores... y si es verdad el rumor de q nos pusieron juntos xq piensan q van a pasar fácil -.-.. weno.. me gustaría demostrar q no.. pero el resto d mi clan está muy indignado con el torneo.. y además no se pueden estar saliendo la mitad d clanes y terminar con torneo de a 6. Este torneo va mal y punto. Si esto no se corrige [xD] se retira T_T.

    P.D: Y d paso arreglen el nombre del clan del telita d Kusa = ).
    PARA QUIEEEEEN!!???


    PARA MICKEEEEEEY!!!!!

  14. #294
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    bueno tu explicacion no es logica x ninguna parte lo unico que haces es dar vueltas y vueltas apra que kede como esta cuando publicas un fixture no lo puedes cambiar
    bueno si falta completar eso lo tienes ke ver mas adelante no en la segunda fecha y creo ek apra completar una llave no se necestira 4 CLANES realmente estan haciendo un torneo asi xke asi lamentable..... el torneo de conexion lo vi yo solo no obtuve ayuda de ningun tipo de nadie pero alli nose cuantas cabezas seranke en vez de mejorar cada vez lo empeoran mas, creo ke ni el fixture supieron hacer y bueno apra futuros organizadores PIDO IMPARCIALIDAD ANTE TODOS LOS EKIPOS, eso es mucho pedir?..... bueno no posteare mas.... en ninguna parte de las reglas del juego ni en los que se refiere en la primera pagina de este torneo nunca se dijo ke iba haber un sorteoni que ibana meter a 4 clanes ke todavia perdieron ala primera......
    bueno decision TOMADA NONAME SE RETIRA ..... espero proximos torneos agan algo decente y no una mamarachada.

    P.d. bueno x el dinero no te preocupes ke nadie ira a recogerlo xke cuesta mas caro ir hasta alla que lo que valio la inscripcion, gracias por tan buen torneo.

    ArThAs
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  15. #295
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Q FDP -.-

    Cita Iniciado por AsSingexVtA Ver mensaje
    lo vuelvo a explikar amigos gamers... el fixture fue el siguiente
    CL r4sh vs Speed = rash ( por razones no jugaron la primera fecha pero eso no tiene nada q ver ellos debieron seguir siendo el primer team clasificado )
    Slacker vs UnkNown = slacker(w.o)
    DontCry vs [TNG] = dont cry
    [xD] vs Soul = xD
    SoD vs VES= sod
    Sama vs PtK = ptk
    StoneWasi vs Sntk = stone wasi
    ANG vs RmK= ang
    SMP vs ULC= ulc
    Eagles vs Wasabi= wasabi
    Min vs (Clan de Kusanagi) = clan de kusanagi
    NoName vs Sacred = noname

    este seria el orden .. si pusieron un fixture .. con este debe de terminar..
    CL rash vs Slakers

    Dontcry vs xd

    SoD vs Ptk

    SW vs ANG

    ULC vs Eagles

    Noname vs Clan de KUSA
    Tu y tu fixture singex -_-"! ya el organizador dio un fixture acomodado como kerian ahora q tu kieres cambiarlo todo xq no les tok con los r4sH es otro cosa -_-"! no puedes hablar con el organizador en privado ( si hay mano sucia en este torneo Tanto te cuesta hablar O.o ) y no estar haciendo un circo total zZZZzzZz y a lo q tiene razon killya si kieres mater clanes xq no lo haces debajo del fixture o mas simple en la 2 ronda vas metiendo 1 y el otra ronda otro no de la primera los 4 pfffffffffff y como dice Kusa ya no siguan hechando leña al juego y q sigua keria ver noname vs clan de kusa XD

    pd1 : tanto xq ya le toca con los r4sH
    pd2 : de una vez dijan G_G el torneo si o no ???????????
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  16. #296
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado LA POBRESA

    SIMPLEMENTE ME DEJAN SIN PLATA PARA PAGAR EL MENU Y EL ALKILER DEL CUARTO :evil:

  17. #297
    Member Avatar de ZeRi†0
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    FIXTURE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!


    weno aqui esta el fixture con fechas y todo ya esta arreglado todo el problema les comunico que para semifinales solo se va a sortear a un team para poder cuadrar el torneo aqui les dejo el link para q descarguen el fixture oficial http://www.megaupload.com/?d=AFZRX8ZA
    , y bueno d antemano mil disculpas x los malentendidos y todo lo q sucedio en serio les pido disculpas en nombre de telnet y esperemos q todo siga como estaba todo fue un malentendido y la gente ya esta especulando cosas q no debe pero weno en fin les agradezco x su paciencia y gogog telnet!
    Última edición por ZeRi†0; 07/02/2007 a las 21:40 Razón: Fixture!!!!!!

  18. #298
    Member Avatar de The_PaPi
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Para el organizador

    Senor organizador

    Slackers vs r4sh por acuerdo mutuo queremos q el match sea

    este viernes 9 a las 7 pm , debido a q ambos clanes

    no van a poder el dia 13

    porq estan muy busy xD

    porfavor espero una respuesta rapida


    Dave[S]

  19. #299
    Senior Member Avatar de J@v!3®
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hay algo q no ntiendo ¬¬'. Según el "fixture oficial"... hay 12 clanes.. de los q salen 6. (3 iz.. y 3 der). Supongamos q gane mi clan... contra kién jugaría mi clan.. contra el de la llave de arriba?.. de abajo? o con el del lado opuesto? O va a ser sorteo?. Grax ^^.
    PARA QUIEEEEEN!!???


    PARA MICKEEEEEEY!!!!!

  20. #300
    Senior Member Avatar de AsSingexVtA
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Winaymenet!!
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    el fixture esta en proceso se ha confundido el q lo hizo..dentro d 15 minutos stara listo segun mis fuentes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    sinGex
    8) No es Arrogancia.. es Destino...:D

Página 15 de 27 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Torneo relampago @ Terra games
    Por Lolomon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/01/2007, 23:30
  3. Torneo FIFA 06 - Planet Games Benavides
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/08/2006, 03:39
  4. Torneo WarCraft 3 TFT en Arenales Net Games
    Por I O !Z I en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 03/05/2005, 23:05
  5. TORNEO PLANET GAMES: LA NUEVA GENERACION
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 09/09/2003, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •