Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 524

TORNEO DE DOTA - TELNET GAMES

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA - TELNET GAMES en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; manes osea el torneo fuentes Osea unrealnet googogo >.<!...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    56

    Cool Osea GG

    manes osea el torneo fuentes Osea unrealnet googogo >.<!

  2. #302
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    q fue de todo :S... nadie dice nada..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  3. #303
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    WoW....definitivamente esto es un chiste o me causa mucha gracia....otro fixture -.- q novedad =/......miercoles sean serios con las cosas q hacen, si pusieron un fixture de nuevo donde algunos clenes pasaban...demonios!! ok mal o bien lo hicieron y aunke a mi tampoco me parecia lo correcto y veia cosas como q media sospechosas q ya muchos mencionaron.....me parcio interesante q mi ekipo volviera a jguar xq perdimos por W.O. -_- en fin....no me importa mucho si pasamos por sorteo o no..pero si apenas ponen ese fixture y el organizador me dice por msn ya hace unos dias.....OE MAN AVISA A TODO TU GENTE Q JUEGAN TAL DIA Y Q AHORA SI NOS ORGNIZEMOS PARA NO PERDER POR W.O. ok uno cierra compromisos y otras cosas y BOOM! ...-_- otro fixture....wala...xq no piensan en las consecuencias antes de hacer las cosas u_u Como dicen por ahi, seguro lo cambiaron xq varios clanes se retiraban del torneo.....ja q pena q la gente espero tanto de este torneo luego de la basofia del del warzone....por dios...espero q por lo menos lo q keda del torneo lo hagan sin star champeando su organizacion q eso es lo q parece y aclaren todo siempre de ante mano.....suerte a los clanes q etan pss.....=)

    P.D. oe Nero q buena como lo confundieron a sugi xD jajajaj....oe nero a q hora acabas de preparar???...sale CALIENTE!!! :P :D..a si sinjo..saca esa foto q has puesto en tu msn...n_n tu eres feo :P JOKE!!xD
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  4. #304
    Member Avatar de ZeRi†0
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    YA ESTA EXPLICADO TODO ESTE FIXTURE ES MAS OFICIAL Y DEFINITORIO ES EL MISMO QUE LOS Q ESTABAN ATRAS TENGAN EN CUENTA ESTE Y DE ANTEMANO YA PEDI DISCULPAS POR LA CONFUSION QUE SE CREO WENO GRACIAS Y SUERTE A TODOS Y QUE SIGA EL TORNEO Q TODAVIA PROMETE

  5. #305
    Member Avatar de Leomax^^
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado =)

    YA PASO MÁS DE 15 MIN >.<"

    PD: Los "Revividos" suena la cagaa xD

  6. #306
    Senior Member Avatar de AsSingexVtA
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Winaymenet!!
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    BUENO SIN NINGUN PRROBLEMA MAS Q SIGA TELNET!!!

    PD_ ESE KSM D SINGEX ES UN KABROOOOO
    sinGex
    8) No es Arrogancia.. es Destino...:D

  7. #307
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado que siga el TORNEO GOGOGOGO

    Bueno solucionado algunos errores que tuvimos en el fixture (el cambio de fecha de r4sh vs Speed) el fixture pueden bajarlo de http://www.megaupload.com/?d=AFZRX8ZA

    y que siga el torneo gogogogo, suerte a todos los clanes.

    P.D: Los Organizadores piden disculpas por las demoras y errores.

  8. #308
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Cool xD!

    Hola este disculpen no kisiera hecharle mas leña al fuego pero sobre el fixture eso kiere decir q el ganador del sorteo entre los 3 clanes ? va ha ir directo ha los octavos d final :S y una cosa mas kienes van ha ser los clanes q van ha estar en ese sorteo ... mi sugerencia es q deberian d ser 3 con wenas condiciones como para aportar mas lvl al torneo weno es una sugerencia nada mas ty ..... :D

    Pd : Unrealt ia dejen en paz a los organizadores q no es nada facil hacer un torneo me imagino q lo q kerian hacer era ponerlo mas inetersant o darle una oportunidad a los clanes q no pudieron participar pero weno no les quedo muy bien cualkiera comete un error y ahora c estan disculpando -.-!
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  9. #309
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Agree Con El Amego Jun , PRegunto lo Mismo k Clanes Van a Conformar el Sorteo Si Lo hay , y Si Quieren Hacer El Torneo Mas Interesante Pueden Poner Los Clanes Que Se Lo Merecen En El Caso De Speed , Quien YO Apoyo Para Que Se Le De Una Oportunidad . En Fin Una Humilde Opinion, Creo Que Todo Esta Aclarado , weno Solo Que diga El TOrneo pues! u_u !

    P.D Super No T Veo , Desde k Empezo Este Problema del Fixture hmm , ! Extraño Tus Zumbidos xD !! LOL!

    MaC ^^!
    100% Starcraft 2


  10. #310
    Member Avatar de The_PaPi
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado dios mio :(

    algun dia me responderan los organizadores !!!

    es urgente queremos adelantar el match de r4sh vs Slacker

    para el viernes a las 7 pm

    esto es por acuerdo mutuo de ambos clanes

    porq domingo ambos clanes no pueden !!!

    respondan !! pls >.<


    Dave[S]

  11. #311
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    89

    Thumbs up

    =O , nuevo sorteo , creo q es lo mejor y weno , lo otro ia paso simplemente las cosas mas en serio x el bien de todos , avisen cuando seria el sorteo de los clanes q perdieron , fecha , hora y todo eso :) , seria interesante regresar y tratar de reivindicar los errores cometidos vs r4sh :) podrian hacer derrepente un b.loser , como se hace en los torneos de wc3 , para sacar los 3 clanes , nose un domingo o algo asi , cosa q los clanes q ganen pasan , o como se hizo en el torneo de la conexion , darle oportunidad a un clan q apoye las demas personas u organizadores ... como fue el caso de sw , q habia perdido en 1ra ronda x w.o. y se le dio una oportunidad para q jueguen y valla q hicieron el torneo mas interesante :) kedaron 2dos :O , en fin sea lo q sea wena suerte , sobre todo a los clanes en los q estan mis amegos :) , noname' , ptk , slackers ...

    avlao

    AnGeL :D

  12. #312
    Member Avatar de ZeRi†0
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnGeL^.^ Ver mensaje
    =O , nuevo sorteo , creo q es lo mejor y weno , lo otro ia paso simplemente las cosas mas en serio x el bien de todos , avisen cuando seria el sorteo de los clanes q perdieron , fecha , hora y todo eso :) , seria interesante regresar y tratar de reivindicar los errores cometidos vs r4sh :) podrian hacer derrepente un b.loser , como se hace en los torneos de wc3 , para sacar los 3 clanes , nose un domingo o algo asi , cosa q los clanes q ganen pasan , o como se hizo en el torneo de la conexion , darle oportunidad a un clan q apoye las demas personas u organizadores ... como fue el caso de sw , q habia perdido en 1ra ronda x w.o. y se le dio una oportunidad para q jueguen y valla q hicieron el torneo mas interesante :) kedaron 2dos :O , en fin sea lo q sea wena suerte , sobre todo a los clanes en los q estan mis amegos :) , noname' , ptk , slackers ...

    avlao

    AnGeL :D
    weno aprece q no entienden el fixture los clanes q seran sorteados solo seran los q pierden en los cuartos de final y solo va a salir uno q va a ser para completar la semi final ese va a ser sorteado weno espero hayan entendido.

  13. #313
    Member Avatar de ZeRi†0
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The_PaPi Ver mensaje
    algun dia me responderan los organizadores !!!

    es urgente queremos adelantar el match de r4sh vs Slacker

    para el viernes a las 7 pm

    esto es por acuerdo mutuo de ambos clanes

    porq domingo ambos clanes no pueden !!!

    respondan !! pls >.<


    Dave[S]
    dave no se puede el torneo solo es martes jueves sabado y domingo viernes no se puede

  14. #314
    Member Avatar de The_PaPi
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado omg >.<

    ahora si q estoy metido en un royo xD

    hmmm tonces aver dejame ver si arreglo con r4sh para cordinar otro dia G_G

    ya q no sabia q viernes no era torneo :(






    Dave [S]


  15. #315
    Senior Member Avatar de ZeUsXVII
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado SOLO FUE UN SUEÑO

    :D BUENO BUENO SOLO FUE UNA ILUCION DE UN DIA PERO Q FDP PARA LLORAR EN FIN COMO DICE EL DICHO: "BB Q NO LLORA NO MAMA" NOSE COMO SON LOS TORNEOS ANTERIOS ES MI PRIMERA VES Q PARTICIPO EN UNO PERO PARA MI ESTABA BIEN EL FIXTURE DE 16 EQUIPOS LOS 12 MAS LOS 4 SORTEADOS NO X Q MI CLAN SALIO ELEGIDO BUENO SI PARA Q MENTIR .SINO Q NO SERIA JUSTO Q LOS CLANES ELIMINADOS :lol: VAYAN A IR D FRENTE A LA SEMI-FINAL ES DECIR PARA MI ES UNA TONTERIA Y UNA PAYASADA EN FIN CREO Q EL ORGANIZADOR LO HISO PARA Q CIERTO CLANES NOSE RETIREN Y EL TORNEO NOSE MANCHE PERO YA VOY CONOCIENDO Q CLANES SON LOS BB. CREO SOLO NOS QUEDA ESPERAR Q LA SUERTE ESTE CON NOSTROS Y SALGAMOS ELEGIDOS EN LA SEMI-FINAL JEJE EN FIN SALUDOS A TODA LA GENTE DOTERA SALUDOS A PAPI KUSA AMIX PELAO TRIA GG Y MAS AMIX Q NO EMNSIONO SU NAME X Q SINO VAN DECIR Q SOY PATERO PAPI SUERTE YD EJA D COQUETAR CON MI MUJER FOXEROS MELA UN PADRE NO DEBE D QUITARLE LA ESPOSA A SU HIJO JEJE TU SABES FOX Q T AMO jijiji:P

    PD :CONTRA X SICASO


    [VES]-ZeUsXVII

  16. #316
    Senior Member Avatar de AsSingexVtA
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Winaymenet!!
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    parece q la gente no entiende... la vaina es asi.. AHI 12 CLANES... DE LOS 12 CLANES PASAN 6 CLANES DE LOS 6 CLANES PASAN 3 CLANES .. Y LOS OTROS 3 KE PERDIERON .. OSEA DE LOS 6 CLANES CLASIFICAN 3 Y 3 PIERDEN OBVIAMENTE.. Y LOS 3 Q PERDIERON PASAN A UN SORTEO PARA VER KIEN JUGARA LA SEMIFINAL.. POR Q SI SE PODRAN DAR CUENTA 3 CLANES NOMAS PASARON.. OSEA 2 CLANES SE AGARRAN Y UNO SOBRA EL QUE SOBRA SE ENFRENTARA AL GANADOR DEL SORTEO DE LOS 3 CLANES Q PERDIERON EN CUARTOS DE FINAL.. y EN LAS SEMIFINALES CLASIFICAN 1 PARA Q VAYAN A LA FINAL.. Y AL FINAL 2 CLANES SE ENFRENTAN Y AL DIA SIGUIENTE VERAN A SUPER POSTEAR R4SH CAMPEON NADA MAH..... SPERO Q ESTE BIEN "ENTENDIBLE"xDDDD
    sinGex
    8) No es Arrogancia.. es Destino...:D

  17. #317
    Senior Member Avatar de g-IaN-GGgg
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Aun la gente no entiene??... unos siguen hablando x la herida :x ... y otros ya se calmaron xq se les dio el gustito...:roll: pero en fin... no hechen mas le&#241;a al fuego y apoyen para q continue el torneo...:cheesy: GL
    rIpCiToO.MBs


  18. #318
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    ummm..... una pregunta noma... como van a hacer con la wada de los replays.... todavia piensan portearlos al final del torneo ?

  19. #319
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola, segun lo que me dijeron se postearan los replays apenas termine el match....
    Saludos
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  20. #320
    Member Avatar de Patan
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    limex
    Mensajes
    33

    Exclamation

    :? hum..... osea q postearan los replays de la 2da ronda recien o me equivoco????..
    >_<_-P4tan¨ ... ! !

Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Torneo relampago @ Terra games
    Por Lolomon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/01/2007, 23:30
  3. Torneo FIFA 06 - Planet Games Benavides
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/08/2006, 03:39
  4. Torneo WarCraft 3 TFT en Arenales Net Games
    Por I O !Z I en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 03/05/2005, 23:05
  5. TORNEO PLANET GAMES: LA NUEVA GENERACION
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 09/09/2003, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •