Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 524

TORNEO DE DOTA - TELNET GAMES

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA - TELNET GAMES en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Chevere x lo del torneo se ve que va a haber gente ya quela mayoria ta de vaca de las ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Chevere x lo del torneo se ve que va a haber gente ya quela mayoria ta de vaca de las universidades bueno ps el sabado voy a incribir a mi team ....
    saludos
    xd

  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    4

    Talking Torneo Telnet Games

    :D Hola gente dotera bueno se acerca el torneo de dota "Telnet Games" por favor traten de inscribirse lo mas antes posible a y porsiaca asuguramos 0% de "FATAL ERROR" :D por alli dijeron que el fatal error la hace en este torneo no sera asi .... inscribanse gente y muestren level nos vemos:D

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    SOES!!! SIDE???? ummmmmm... weno ojala sea asi ps y no tenga este torneo ningun roche como el de Warzone como en el match de Sama vs Unknow weno lo pasado pasado:) .... como dijo mi amio Biolin^^!

    CL r4sh presente :P

    r4sh | k@y^^!

  4. #44
    Member Avatar de The_PaPi
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado hi all =D

    bueno amigos espero q vengan al torneo de Telnet , porfis haganlo por
    el amor al dota xD
    bueno saludos a todos =)

    organizador esperamos Replays en este torneo YA q en warzone
    nunca hubo .... replay ...
    G_G
    se q seras mas organizado tkm all =)

  5. #45
    Member Avatar de nice|ass
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Bueno ya conzco el local y sí es amplio y tiene ventiladores, tmb vi las pc's son buenas cuentan con mouses opticos, si hay bebidas , snacks si todo ta chevere y listo. al parecer.. Suerte son el Torneo.

    Pd: Porfavor !No aplazen los matchs y los replays plz no olviden postearlos .. :/

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima-
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ventiladores ventiladores plz!!!! :( sali mojado -.-!!
    "No es arrogancia.. es Destino----!
    SinGx-[Sama]

  7. #47
    Member Avatar de ZeRi†0
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado tu siempre paras mojado singex XD

    tu siempre paras mojdado oe mojon ia q no la vez xD weno gent esperamos su inscripcion lo mas rapido posible xq la fecha d inicio no se aplazara para nada, no esperaremos a q la gente saq su sencillo o rompa el chanchito ya lo debieron romper desde q posteamos el torneo xD weno espero su pronta inscripcion cualkier duda vayan al local se los recomiendo es muy bueno apesar d la zona ¬¬ pero es bacan XD tiene todo ademas atienden dos flaks q si kieren le ponen ojo xD jajajaaj weno px los espero su amigo ZeRi†0^^
    1.- singex ia px no t mojes q t falta xD
    2.-kusanagui ia px con tu cara d tromboyo y tu cuerpo d anguila! no faltes px renuevate y ven con tu team de tromboyos xD mentira bromita amio xD
    3.- miren muxo a las flakas q tienen dueño o sino pepe les pega xDxDxD

  8. #48
    Senior Member Avatar de AsSingexVtA
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Winaymenet!!
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    oeoeoe cual mojon ktm .. me habras enseñado a jugar pero = px ahora soi mas chanal q tu .. u know ;)
    sinGex
    8) No es Arrogancia.. es Destino...:D

  9. #49
    Senior Member Avatar de ZeUsXVII
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado CLAN [VES] JEJE PRESENTE

    :lol: Hola gente el clan VES se hace presente para participar x primera VES en un torneo y esperemos no hacer el ridiculo y hacer bien las cosas pero como es nuestra primera VES creo k vamos a pagar derecho d piso jeje en fin es para ver el nivel k estamos y para k nos sirva d experiencia y podamos mejorar nustro juego para el proximo torneo jeje
    Saludos a toda la gente dotera a los amix (kusa welle pelao etc) a mi mujer foxeros la kk a t..kagastes (tk) a tria shinji y mas amigos q no es facil recordar jejeje
    y a los amigos CL espero q nos toquen con ustedes y q ustedes nos rompan la virginidad jijiji pero = le daremos pelea jejeje

  10. #50
    Junior Member Avatar de FOXEROS
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    1

    Talking BUENO

    BUENO ZEUS TU SIEMPRE SERAS MI PERRA AUN Q SEAS MUY REGALADA BUENO =MENTE QUIERO DECIR Q DAREMOS TODO NUESTRO ESFUERZO INCLUSO CONTRA LOS MAS FUERTES GANAREMOS SEA KIEN SEA .
    LE MANDO SALUDOS AMI AMIGO TRIA.SHINJI,KUSA Q ES MI PAPA A WELLE A EOLIC UFF Y A OTROS MAS :D

  11. #51
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    Wow parece q este torneo si promete .. Suerte ps Zrit0 ^^^.. tratare de llegar pero la veo yuca.. GL a todos los clanes..

    pdt: omg Jacho y sus VES..
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  12. #52
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    una pregunta....keria q detallaran vien esa regla...donde PONEN el modo de juego sera -LM en caso de q un jugador se le pasara el tiempo se volvera a reiniciar la partida....." es facil darse cuenta cuando fue a proposito o no lo fue".........recuerdo que en el torneito ese de warzone....a mi keipo nos paso eso un par de veces....y hablo de la 2º opcion osea q fue intencional....escogen sus heroes y su 5º heroe por kerer pensar en ese momento en un hero contra o algo q sirva contra el combo q escogia el otro ekipo....se les pasaba el tiempo....lamentablemente como se jugaba sion juez...no se podia decir nada.....pero KISIERA SABER CUAL ES LA SANCION A ESA jugadas pasaditas de pendejas(upss) pues me parece muy sucio...nose si el ekipo se hace responsable de jguar con 4 o simplemente se le da por perdido ese single u_u
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  13. #53
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Yo pienso que si se diese ese caso, debería haber sanción y descalificarlo por darse de payasitos, todo en el caso que fuese intencional, me parece desagradable que exista gente que haga eso, deben ser estrictos.

    PD: Eviten escribir todo en mayúsculas. >_<
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Disculpen la ignorancia ^^

    Este torneo promete..... =), pero una pekeña pregunta y a la vez estupida =) hasta cuando hay plazo de las incripciones???, ya ps deben actualizar su post :S ya que no se sabe cuando empieza, ni hasta cuando hay plazo pa inscribirnos....... esa informacion agreguenla plz ^^

  15. #55
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Cool MI segunda ves

    salu2 comumida dotera, aprovecho la oportunida para decirles q el clan
    "sMp rlz" estara presente en este torneo. Bueno esta es la segunda ves q participamos en un torneo de tal nivel asi q como dice el amigo "zeus" ya perdimos nuestra virginidad =)! estoy seguro ahora tenemos mas experiencia y ya es hora de probranos.

    pst1: les deseo suerte a todos los clanes
    pst2: haber si algun clna quiere un encuentro durante esta semana para praticar solo contactarse conmigo [email protected]

  16. #56
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Predeterminado CHE-ELE-CHUPER

    Bueno gente aki estamos en el torneo de Telnet dandole duro al DOTA!!!! =D

    ya confirme nuestra inscripcion con pepe ([email protected]), asi q ya tamos en la lista negra :D

    CL -> R4sh presente ! =D

    GO GO GO!

    es ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
    Última edición por SPR-.-; 14/01/2007 a las 22:07

  17. #57
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola bueno hablando con el organizador y due&#241;o de TelNet me informa que las inscripciones seran hasta el jueves 25 y las partidas empezaran el Sabado 27 a las 9am.
    Los juegos sera los dias Martes Jueves y Sabados para terminar rapido este torneo..
    Se espera que los clane se apersonen y conoscan el local y se inscriban y para los que ya no puedan por razones de tiempo o distancia se publicara una cuenta de banco para que depositen los 30 soles de inscripcion y con el voucher de pago venir el dia que les toque jugar... claro que tiene q agregarme a mi o a la kakana de Zerito para decirnos el nombre del clan y del TL del clan nada ma.
    Saludos :D

    P.D: Los arbitros siempre estaran presente asi que no se preocupen por las "vivezas" de algun desubicado.. gogogogo dota =D
    Última edición por Pepe^^; 15/01/2007 a las 07:26
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  18. #58
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    O_O " SMP " urraaa.. me lo pidio el csm d pixu .. esperemos q esta vez no sten tan kagones como cuando enfrentaron a los Speed en drago .. XDD.. q kagada .. ahora mas concentradas chiks .. sta vez no jugare io .. XD un punto en contra pa nosotros pero q xuxa =) ...

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hola la cuenta del banco es la siguiente

    Banco de Cr&#233;dito del Per&#250;
    Cuenta en Soles N&#176; 191-13681595-0-91
    Titular: JESUS MENDOZA HUAMANI

    ahi depositan la inscripcion de 30 soles.

  20. #60
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dshell Ver mensaje
    una pregunta....keria q detallaran vien esa regla...donde PONEN el modo de juego sera -LM en caso de q un jugador se le pasara el tiempo se volvera a reiniciar la partida....." es facil darse cuenta cuando fue a proposito o no lo fue".........recuerdo que en el torneito ese de warzone....a mi keipo nos paso eso un par de veces....y hablo de la 2&#186; opcion osea q fue intencional....escogen sus heroes y su 5&#186; heroe por kerer pensar en ese momento en un hero contra o algo q sirva contra el combo q escogia el otro ekipo....se les pasaba el tiempo....lamentablemente como se jugaba sion juez...no se podia decir nada.....pero KISIERA SABER CUAL ES LA SANCION A ESA jugadas pasaditas de pendejas(upss) pues me parece muy sucio...nose si el ekipo se hace responsable de jguar con 4 o simplemente se le da por perdido ese single u_u
    Se&#241;ores jueces u organizadores pueden responder esto...sorry pero considero q es importante u_u pleaseeeeeeeeeee! n_n
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Torneo relampago @ Terra games
    Por Lolomon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/01/2007, 23:30
  3. Torneo FIFA 06 - Planet Games Benavides
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/08/2006, 03:39
  4. Torneo WarCraft 3 TFT en Arenales Net Games
    Por I O !Z I en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 03/05/2005, 23:05
  5. TORNEO PLANET GAMES: LA NUEVA GENERACION
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 09/09/2003, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •